Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 980552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Este Domingo 1 de Diciembre vamos desde París hasta Beauvais...y hemos visto que una forma cómoda es en Bus.

Hemos leído que el Bus se pilla en Porte Maillot...¿qué tiene esto más cerca? Sabemos que esto estará mas que respondido, pero la verdad es que no lo encuentro.

Eso de comprar el billete y que valga para un año me da algo de "miedo"...¿hay plaza seguro comprando el billete? ¿o hay que estar con mucha antelación?

Saludos!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Este Domingo 1 de Diciembre vamos desde París hasta Beauvais...y hemos visto que una forma cómoda es en Bus. Hemos leído... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, hay plaza
A porte Maillot se llega con el metro 1 (el que aparece en rojo en los planos)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, hay plaza. A porte Maillot se llega con el metro 1 (el que aparece en rojo en los planos) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Tuturutka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Royer
Comprando los billetes por internet ahorras dinero y si que hay plazas en los autobuses, no te preocupes. Port Mallot está al lado de un Centro Comercial en un barrio de Paris. Se llega en metro, que tardas desde en cetro unos 45 minutos y no hace falta ir con mucha antelación. Solo hay que ver las horas de salida de los autobuses que tardan más de 1 hora llegar al aeropuerto.
Saludos
Ir arriba Hola Royer. Comprando los billetes por internet ahorras dinero y si que hay plazas en los autobuses, no te preocupes. Port Mallot está al... Tuturutka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El tiempo recomendado es estar en PM 3:15 horas antes de la hora de partida del vuelo.
Tiempo de espera, viaje y trámites del aeropuerto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El tiempo recomendado es estar en PM 3:15 horas antes de la hora de partida del vuelo. Tiempo de espera, viaje y trámites del aeropuerto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo que coger un vuelo de vuelta de Paris (llego en tren desde Londres a la gare du nord)desde el aeropuerto de Beauvois. El vuelo sale a las 10:50 de la mañana. El bus sale tres horas antes, pero en la web no indica hora exacta de salida de dicho bus, solamente que hay que estar 15 minutos antes.
La verdad es que no entiendo demasiado bien como funciona, a la hora de reservar el billete te pide la hora de salida del vuelo, entonces se entiende que el bus saldrá 3 horas antes de dicha hora, o esperan a que se llene el bus...la verdad es que estoy liando un poco con esto y además como no llego a Paris por Beauveais no tengo opción a preguntar en el viaje de ida como funciona el tema para volver a Beauveais.

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola, tengo que coger un vuelo de vuelta de Paris (llego en tren desde Londres a la gare du nord)desde el aeropuerto de Beauvois. El... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La recomendación es que estés 3:15 horas antes de la partida de tu vuelo. Tan sencillo como eso. Hay partidas cada tantos pocos minutos. En tu caso sería bueno estar ahí a las 7:30
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La recomendación es que estés 3:15 horas antes de la partida de tu vuelo. Tan sencillo como eso. Hay partidas cada tantos pocos minutos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa, me queda mas claro. Yo creía que había horas fijas de salida, por eso no lo entendia muy bien.
Ir arriba Muchas gracias lualpa, me queda mas claro. Yo creía que había horas fijas de salida, por eso no lo entendia muy bien. Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola, para quien pueda interesar. Tenía reservado coche de alquiler en el aeropuerto de Beauvais para el 6 de noviembre con Ryanair, me han llamado y me han dicho que la empresa no abre por COVID , que me devuelven la pasta y que me busque otro coche de alquiler.
Ir arriba Hola, para quien pueda interesar. Tenía reservado coche de alquiler en el aeropuerto de Beauvais para el 6 de noviembre con Ryanair, me... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Junger84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¡Buenas!

A finales de septiembre voy a hacer un pequeño tour Berín-Belgrado. En el vuelo de vuelta hago una escala de 11 horas en París con llegada a Beauvais. El avión aterriza a las 20:30 y la conexión sale a las 9:30 del día siguiente. ¿Me recomendáis quedarme en algún hotel de las inmediaciones o merece la pena una escapada nocturna a París?
¡Gracias!
Ir arriba ¡Buenas! A finales de septiembre voy a hacer un pequeño tour Berín-Belgrado. En el vuelo de vuelta hago una escala de 11 horas en París... Junger84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Prmt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro y espero escribir en el lugar correcto.

Vamos a ir en junio de 2022 de Beauvis a Disneyland Paris y me gustaría saber si hay alguien que tiene previsto viajar por esas fechas y quiere compartir un transfer privado. El transfer son 130 euros para 3 personas, pero si viajamos 2 familias saldría bastante más económico.
Si hay alguien interesado, agradecería se pusiese en contacto conmigo por privado. Gracias!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y espero escribir en el lugar correcto. Vamos a ir en junio de 2022 de Beauvis a Disneyland Paris y me... Prmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Prmt Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro y espero escribir en el lugar correcto.

Vamos a ir en junio de 2022 de Beauvis a Disneyland Paris y me gustaría saber si hay alguien que tiene previsto viajar por esas fechas y quiere compartir un transfer privado. El transfer son 130 euros para 3 personas, pero si viajamos 2 familias saldría bastante más económico.
Si hay alguien interesado, agradecería se pusiese en contacto conmigo por privado. Gracias!

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Te pongo 2 hilos relacionados con tu pregunta Guiño

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Te pongo 2 hilos relacionados con tu pregunta. Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Prmt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Prmt Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro y espero escribir en el lugar correcto.

Vamos a ir en junio de 2022 de Beauvis a Disneyland Paris y me gustaría saber si hay alguien que tiene previsto viajar por esas fechas y quiere compartir un transfer privado. El transfer son 130 euros para 3 personas, pero si viajamos 2 familias saldría bastante más económico.
Si hay alguien interesado, agradecería se pusiese en contacto conmigo por privado. Gracias!

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Te pongo 2 hilos relacionados con tu pregunta Guiño

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad

Saludos
Ir arriba Prmt escribió: Prmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Nan278
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo vuelo de vuelta q sale del aeropuerto Paris-Beauvais a las 17:25. He mirado la web de los autobuses q salen desde París y el de mi vuelo pone q llega a las 15:40 al aeropuerto y el siguiente q ya es de otro vuelo pone q llega a las 16:20. Creo q podría coger ese último q llega con una hora de antelación, no? Q creéis? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo vuelo de vuelta q sale del aeropuerto Paris-Beauvais a las 17:25. He mirado la web de los autobuses q salen desde... Nan278 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Nan278 Escribió:
Buenas tardes, tengo vuelo de vuelta q sale del aeropuerto Paris-Beauvais a las 17:25. He mirado la web de los autobuses q salen desde París y el de mi vuelo pone q llega a las 15:40 al aeropuerto y el siguiente q ya es de otro vuelo pone q llega a las 16:20. Creo q podría coger ese último q llega con una hora de antelación, no? Q creéis? Gracias

No sé como funciona ahora, pero cuando yo he tenido que coger vuelos en Beauvais el bus que hay que coger es el de tu vuelo, no te dejan coger ni antes ni después.
Ir arriba No sé como funciona ahora, pero cuando yo he tenido que coger vuelos en Beauvais el bus que hay que coger es el de tu vuelo, no te dejan... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Nan278
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues lo estoy intentando y no me pide nada, sólo si es ida y vuelta o sólo vuelta. Pone q es válido durante 1 año.

Por otra parte, estoy mirando en Google maps la zona de Porte-Maillot y veo muchas paradas de bus por allí, sabéis en cual de ellas se coge para el aeropuerto de Beauvais?
Ir arriba Pues lo estoy intentando y no me pide nada, sólo si es ida y vuelta o sólo vuelta. Pone q es válido durante 1 año. Por otra parte, estoy... Nan278 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes. El autobús de Beauvais dispone de WC?
Ir arriba Buenas tardes. El autobús de Beauvais dispone de WC? Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, iba a reservar los billetes para el bus de Paris- Porte Maillot al aeropuerto de Beauvais y me he dado cuenta de que ya no sale mi vuelo, supongo que se habrán terminado los billetes.....qué opciones tengo?? me podeis ayudar?? vuelven a vender más billetes?? todavia queda un mes... Compro billetes para justo el bus anterior al que me tocaría aunque no sea de mi vuelo?? Estoy perdida.... Gracias a todos!
_________________
1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Ir arriba Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, iba a reservar los billetes para el bus de Paris- Porte Maillot al aeropuerto de Beauvais y me he... Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
julia78 Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, iba a reservar los billetes para el bus de Paris- Porte Maillot al aeropuerto de Beauvais y me he dado cuenta de que ya no sale mi vuelo, supongo que se habrán terminado los billetes.....qué opciones tengo?? me podeis ayudar?? vuelven a vender más billetes?? todavia queda un mes... Compro billetes para justo el bus anterior al que me tocaría aunque no sea de mi vuelo?? Estoy perdida.... Gracias a todos!

Hola , los billetes ,pueden que estén agotados por internet , debido a las subidas del precio del carburantes , pero en el aeropuerto de beauveais
Te venderá el billete de bus a París

Otra opción que puede ser mas económica es coger el bus urbano desde el aeropuerto de beauvais a la estación de ferrocarril
De beauvais , allí coger el tren a paris gare du nord , hay precios desde 5€ , y prácticamente la misma duración de tiempo
www.sncf-connect.com/ ...ts/outward
Ir arriba hola , los billetes ,pueden que estén agotados por internet , debido a las subidas del precio del carburantes , pero en el aeropuerto de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
julia78 Escribió:
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, iba a reservar los billetes para el bus de Paris- Porte Maillot al aeropuerto de Beauvais y me he dado cuenta de que ya no sale mi vuelo, supongo que se habrán terminado los billetes.....qué opciones tengo?? me podeis ayudar?? vuelven a vender más billetes?? todavia queda un mes... Compro billetes para justo el bus anterior al que me tocaría aunque no sea de mi vuelo?? Estoy perdida.... Gracias a todos!

Hola , los billetes ,pueden que estén agotados por internet , debido a las subidas del precio del carburantes , pero en el aeropuerto de beauveais
Te venderá el billete de bus a París

Otra opción que puede ser mas económica es coger el bus urbano desde el aeropuerto de beauvais a la estación de ferrocarril
De beauvais , allí coger el tren a paris gare du nord , hay precios desde 5€ , y prácticamente la misma duración de tiempo
www.sncf-connect.com/ ...ts/outward

Muchas gracias!!
_________________
1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Ir arriba Julia78 escribió: Muchas gracias!! Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Buenos días,
Al leer mensajes anteriores he visto que varios usuarios que han comprado el billete de autobús les pide datos sobre el vuelo. En la página web donde estaba mirando no me indica nada, solamente que tiene validez de un año.
Me podéis facilitar otra web? Me da miedo que no sea fiable. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Al leer mensajes anteriores he visto que varios usuarios que han comprado el billete de autobús les pide datos sobre el... Noemi88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!
He visto que el bus shuttle es 1h 15min y unos 17€ por persona.
Luego hay un flexibus que sale desde el sur del pueblo por 5€/persona.
Por último está el tren que parece la opción más lenta...
Seguimos pensando.
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda! He visto que el bus shuttle es 1h 15min y unos 17€ por persona. Luego hay un flexibus que sale desde el sur... Valenciano85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube