Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA ¡Ojo! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 72837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
de aquí

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

help.cbp.gov/ ...3D/p/0/c/0

Exacto, esta es la web oficial. El ESTA cuesta 10$ la autorización y 4$ el procesamiento, total 14$. Cualquier otra web donde cobren mas, no es la oficial.
Ir arriba Exacto, esta es la web oficial. El ESTA cuesta 10$ la autorización y 4$ el procesamiento, total 14$. Cualquier otra web donde cobren mas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

Caroliypablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros lo que hicimos fue anularlo por esa página mandándoles un correo, el banco solo nos había retenido el dinero, luego nos contestaron que ya estaba anulado y seguidamente la pedimos por la página oficial, no hubo ningún problema. Eso si, fuimos rápidos.
Ir arriba Nosotros lo que hicimos fue anularlo por esa página mandándoles un correo, el banco solo nos había retenido el dinero, luego nos... Caroliypablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Solucionado! Me han repsondido confirmándome la anulación. Gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Solucionado! Me han repsondido confirmándome la anulación. Gracias a todos por vuestra ayuda Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No em han cobrado nada y me han confirmado que nolo harían. He ido a comprobar el número de autorización del ESTA que me dieron en esta agencia, y aparece como válido y activo en la página oficial... No entiendo nada...

He consultado de nuevo conla agencia y su respuesta es ésta:

Dear Sir/Madam,

We try to keep our customers satisfied. We have only cancelled the credit card transaction, your travel authorization is still valid for you to use.

Regards,

Customer Service Dept.

USAvisaonline

Qué significa esto?? Me cobrarán sólo los 14$? No me cobrarán nada?
Ir arriba No em han cobrado nada y me han confirmado que nolo harían. He ido a comprobar el número de autorización del ESTA que me dieron en esta... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
No em han cobrado nada y me han confirmado que nolo harían. He ido a comprobar el número de autorización del ESTA que me dieron en esta agencia, y aparece como válido y activo en la página oficial... No entiendo nada...

He consultado de nuevo conla agencia y su respuesta es ésta:

Dear Sir/Madam,

We try to keep our customers satisfied. We have only cancelled the credit card transaction, your travel authorization is still valid for you to use.

Regards,

Customer Service Dept.

USAvisaonline

Qué significa esto?? Me cobrarán sólo los 14$? No me cobrarán nada?

Significa que aparece vigente esa autorización pero no esta aprobada hasta que no abones los 14$.
Ir arriba Significa que aparece vigente esa autorización pero no esta aprobada hasta que no abones los 14$. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

Mirandavr11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa Quisiera saber de los que ya tuvieron la experiencia, si efectivamente al recibir el correo de anulación, no les hicieron el cobro y si existe el peligro de que después realicen otros consumos con las tarjetas de credito
Ir arriba Holaa Quisiera saber de los que ya tuvieron la experiencia, si efectivamente al recibir el correo de anulación, no les hicieron el cobro... Mirandavr11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

JON23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me temo que me uno al grupo de los que por andar a toda prisa hemos caido.
Trámite la solicitud el sabado 1 marzo mediante www.esta.es.
Me mandaron el mismo día la ESTA correctamente. Hasta q no me ha dado por comprobar no sabía que me habían retenido 67,17 € a nombre de USA-WELCOME.US - ESTA WILMINGTON US. Hasta entonces creía que el coste era el de 14$.
Por lo que veo les debo de mandar mail anulando sus servicios y solicitando el No cobro. Alguno lo habeis hecho desde esta web esto y os han devuelto tras el mail sin tener luego problemas?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me temo que me uno al grupo de los que por andar a toda prisa hemos caido. Trámite la solicitud el sabado 1 marzo mediante... JON23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Si lees este hilo, verás que han conseguido el reembolso total.
Ir arriba Si lees este hilo, verás que han conseguido el reembolso total. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

ViajeraSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues a mi me paso en agosto 2014 y no consegui la devolución, pues ya estaba tramitada.
Soy socia de la OCU, les consulte y me dijeron que no se puede hacer nada, pues en la letra MUY CHICA ponen que la diferencia es por sus gastos de gestion (ninguna pues lo que te llega es la Respuesta oficial de la pagina de US).
Así que lo mejor es recordar a todos que Solo se use la pagina oficial del gobierno de US
Ir arriba Pues a mi me paso en agosto 2014 y no consegui la devolucion, pues ya estaba tramitada. Soy socia de la OCU, les consulte y me dijeron... ViajeraSevilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Si esta tramitada y cobrada por tu banco, poco puedes hacer. Por eso, es importante que la cancelación se haga en las primeras horas antes de que se efectue el cobro en la cuenta corriente y tramiten el ESTA.
Ir arriba Si esta tramitada y cobrada por tu banco, poco puedes hacer. Por eso, es importante que la cancelación se haga en las primeras horas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

ViajeraSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Exacto, eso es lo que me dijo la OCU. No es fraude porque ponen esa letra MUY CHICA.
Así que lo mas que se puede hacer es avisar a la gente.
En mi caso pague con la AMEX y me dijo lo mismo.
Mira que me hinchado a viajar, incluso mucho por trabajo, pero siempre, por mucho que se sepa te la intentan pegar, en especial por internet.
_________________
España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Grecia, Chipre, ReinoUnido, Hungría, Suecia,
Finlandia, PaisesBajos, Rusia, Estonia, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Austria, Vaticano, Mónaco,
Turquía, EEUU, Canada, Mexico, Venezuela, Brasil, Perú, RepúblicaDominicana, Cuba, Antigua,
Barbados, Granada, SaintVicent, Aruba, Curacao, Tailandia, Camboya, Singapur, Hongkong, Macao, Australia, Marruecos, Tunez, Egipto
Ir arriba Exacto, eso es lo que me dijo la OCU. No es fraude porque ponen esa letra MUY CHICA. Asi que lo mas que se puede hacer es avisar a la... ViajeraSevilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Danielrios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para [editado] visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros
Ir arriba Para visitar Estados Unidos con el visado ESTA correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a... Danielrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
danielrios Escribió:
Para [url=editado]visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros

Pero esta.es es una de las webs fraudulentas. Cuidado.
Ir arriba Pero esta.es es una de las webs fraudulentas. Cuidado. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danielrios Escribió:
Para [editado]visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros
Vaya, justo después del mensaje de Wander sobre páginas fraudulentas... Ojos que se mueven
Según leo en esta página que recomiendas "Nuestras tarifas de servicios son 74 dolares estadounidenses. El precio aproximado en Euros es de entre 54 - 70 EUR".

Cuando aquí la puedes conseguir por 14 dólares... Mr. Green
esta.cbp.dhs.gov/esta/
Ir arriba Vaya, justo después del mensaje de Wander sobre páginas fraudulentas... Según leo en esta página que recomiendas Nuestras tarifas de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Danielrios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo con ellos no tuve ningún problema la verdad, aunque agradezco la opinión y lo tendré en cuenta a futuros Sonriente
Ir arriba Yo con ellos no tuve ningún problema la verdad, aunque agradezco la opinión y lo tendré en cuenta a futuros Danielrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Wander we need youuuuuuu

En fins... El que no lo intenta es porque no quiere!
Se podria de alguna manera quitarle el link al menos para que alguna gente que termine ahí no acabe pinchando en el link?
Ir arriba Wander we need youuuuuuu. en fins... el que no lo intenta es porque no quiere! se podria de alguna manera quitarle el link al menos para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Avisado al moderador. Cuidado con webs españolas que cobran abusivas comisiones y en algunos casos, no las tramitan.
Ir arriba Avisado al moderador. Cuidado con webs españolas que cobran abusivas comisiones y en algunos casos, no las tramitan. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
danielrios Escribió:
Para [editado]visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros

Paso tu mensaje al hilo donde creo que debe estar...

El de páginas que cobran un sobrecoste indecente y absolutamente injustificado por un servicio que es mucho más barato

ESTA es la WEB CORRECTA

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje al hilo donde creo que debe estar... el de páginas que cobran un sobrecoste indecente y absolutamente injustificado por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
danielrios Escribió:
Para visitar Estados Unidos con el visado ESTA correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros

Estas suspenso por publicidad de una de esas web fraudulentas (esta.es) que intenta simular la web oficial. Malvado o muy loco

Edito el enlace.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por publicidad de una de esas web fraudulentas (esta.es) que intenta simular la web oficial. Edito el enlace. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Honky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno otro que ha caido en la maldita pagina, por no prestar bien atención....
Creo que vas con mas miedo de equivocarte al rellenar, que el verificar la pagina.
El caso que lo rellene, page con la tarjeta de debito, error mio, aunque tienen retenido el porte, que encima es de 9.99 mas.
Pero en mi caso si esta formalizada la gestion segun la pagina oficial de los estados unidos.
Les he mandado el mail que han puesto anteiormente.... No se como va acabar esto.
La verdad que gracias a este foro, que porque alivia un poco.....
Ya contare si me responden o que.
Ir arriba Bueno otro que ha caido en la maldita pagina, por no prestar bien atencion.... Creo que vas con mas miedo de equivocarte al rellenar, que... Honky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89€. Hace 4 años cuando viaje a nueva york creo recordar que fueron unos 14 o 18€. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal? o ha subido el precio esa barbaridad del ESTA

NADA, PERDONAR, PROBLEMA RESUELTO, ME HABIA METIDO EN UNA PAGINA QUE NO ERA LA OFICIAL

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube