Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102, 103  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Transportes - Transporte En Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 103 - Tema con 1030 Mensajes y 472396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ArKoN
ArKoN
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 17-10-2014 12:36  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

Hola, ya que en el otro hilo de restaurantes de Paris nadie contesta, pego el mensaje aquí por si lo lee alguien:

el próximo mes voy a París con mi pareja y vamos a los siguientes restaurantes:

- L'Atelier de Joel Robuchon (Saint Germain)
- Ze Kitchen Galerie
- Chateaubriand

Alguien ha estado en alguno de estos restaurantes? Qué tal?

Un saludo y gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 17-10-2014 13:00  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

¿No será que nadie ha estado en ellos?

Compartir:
Jroyle
Jroyle
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 17-10-2014 23:12  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

Hola. Yo no he estado en ninguno con lo que no te podria contestar. Pero si estuvimos en le ciel de Paris y te lo recomiendo encarecidamente, especatuclar las vistas a la torre eiffel...

saludos

ArKoN Escribio:
Hola, ya que en el otro hilo de restaurantes de Paris nadie contesta, pego el mensaje aquí por si lo lee alguien:

el próximo mes voy a París con mi pareja y vamos a los siguientes restaurantes:

- L'Atelier de Joel Robuchon (Saint Germain)
- Ze Kitchen Galerie
- Chateaubriand

Alguien ha estado en alguno de estos restaurantes? Qué tal?

Un saludo y gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Borfi
Borfi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 29-07-2015 8:27  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

Restaurant Le Coupe-Chou, muy cerca del Panteón, sitio bonito y romántico y menú por 33 euros.

Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ver perfil de usuario
Compartir:
Undernok
Undernok
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 26-09-2015 9:31  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

Ayer mismo siguiendo los consejos de este foro comimos en le cielo de Paris. Una pasada las vistas y la cocina no estaba nada mal.

Por la tarde noche tomamos unas copas en el Kong. No estaba nada mal RL diseño, nos quedamos con ganas de haber cenado....otras vez será.

Hoy a continuar disfrutando a mi vuelta intentaré poner fotos de los sitios para que sirvan de orientación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rotty
Rotty
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 13-12-2015 17:06  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

Estoy empezando a planear mi cena en París y me está sirviendo de mucho este hilo
En principio el vuelo lo tendré que pillar en Madrid, ya que en Bilbao no salen directos
El restaurante, creo que será o el "le ciel de París" o el "58 tour Eiffel"
No sé cuál de los dos elegir
Lo que no tengo ni pajolera idea es de donde alojarme la noche de después de cenar
Sería algo no muy lejos de la torre, para no tener que desplazarnos mucho
Acepto todas las sugerencias, ya que estoy muy perdido
Como os imaginaréis, todo esto es para darle una sorpresa a la "jefa"de la casa
Salir un día de casa para cenar en París y al día siguiente volver a casa
Se lo merece y en cuanto pueda me lío la manta a la cabeza y busco fecha
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 13-12-2015 17:52  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

Por lo que acabo de ver en otro hilo, Mercure Centre Tour Eiffel.
Supongo que el Ibis cambronne suena a muy cubre para la cosa.
Y hay apenas (?) varias decenas más en las zonas.
Personalmente me inclinaría por el Cien de Paris. Se ve la Torre ... lo que no sucede desde el otro.

Compartir:
Rotty
Rotty
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 13-12-2015 18:57  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Por lo que acabo de ver en otro hilo, Mercure Centre Tour Eiffel.
Supongo que el Ibis cambronne suena a muy cubre para la cosa.
Y hay apenas (?) varias decenas más en las zonas.
Personalmente me inclinaría por el Cien de Paris. Se ve la Torre ... lo que no sucede desde el otro.

Por eso estoy hecho un lio, hay tanto hotel que no se sabe cuál Coger
El mercure lo había visto un poco en la aplicación de tripadvidsor y más o menos busco algo en es precio, mucho mas no, que si no se me dispara la broma
El "cien" que comentas, no lo encuentro , me puedes pasar enlace o nombre completo?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 13-12-2015 18:57  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

Ciel

Compartir:
Rotty
Rotty
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 13-12-2015 19:02  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Ciel

Gracias !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Ago-2019 05:42 pm
Miguelrobles
Miguelrobles
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Sab, 10-08-2019 17:42  Asunto: Re: Cena romántica en París que no sea barco por el Sena Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Se que a MPolo tal vez le parezca una turistada pero la comida no es mala y el entorno es increible. Fijate el Le Train Bleu www.le-train-bleu.com/en/
Mira las fotos
Los precios han subido un tanto desde que he ido

PS: Hubo peliculas filmadas aquí: Nikita y Mr Beam vienen a la memoria

perfecto voy a echarles un ojo que seguro que me son de gran ayuda

2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 103 - Tema con 1030 Mensajes y 472396 Lecturas - Última modificación: 10/08/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro