Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 90795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Yure1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, he estado leyendo el foro y se que me repito pero no he podido evitar escribir jajaja

En septiembre visitaremos Cantabria. Viajamos desde Tenerife y estaremos 6 días. Nos quedaremos en Obargo, se que para recorrer no es el mejor lugar pero vamos con personas mayores y creo que esa zona les gustará mucho más que otras cerca de la playa, por ejemplo. Tendremos coche y no nos molesta desplazarnos muchos kilómetros para visitar los pueblos más lejanos.

Si pueden decirme un itinerario orientativo y recomendarme algunos sitios donde comer, estaría genial Guiño

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, he estado leyendo el foro y se que me repito pero no he podido evitar escribir jajaja. En septiembre visitaremos Cantabria... Yure1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En primer lugar decirte que he tenido que mirar donde está dicho pueblo o aldea, perdido por la zona lebaniega, ja,ja
Está claro que no buscais playa sino verde que te quiero verde. Toda la zona de Liébana es preciosa.......
Potes, la capital de la comarca, el Monasterio de Sto. Toribio de Liébana, el teleférico de Fuente Dé que te lleva hasta el miador del cable en los Picos de Europa, y pueblecitos como Mogroviejo,Cahecho,Tudes, Sta. Maria de Lebeña ...........
Otra cosa aparte es visitar Cantabria desde Liébana ya que la carretera que pasa por el desfiladero de La Hermida es zigzagueante y no es lo mismo atravesarla durante un día de relax que durante varios días para hacer visitas por la Comunidad autónoma de Cantabra.
Para comer teneis que preguntar en el hilo adecuado. También teneis otro hilo referente al valle de Liébana.

Para ver los hilos correspondientes pinchar en los enlaces de Galicia,Asturias,Cantabria de la parte superior de la página web y luego en Cantabria:indice de enlaces (normas generales del foro)
Ir arriba En primer lugar decirte que he tenido que mirar donde está dicho pueblo o aldea, perdido por la zona lebaniega, ja,ja. Está claro que no... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Itinerarios y rutas más visitadas para ver Cantabria:
- Santillana-Comillas-San Vicente de la Barquera
-Valle Reserva del Saja:cueva El Soplao-Carmona-Barcena Mayor-Selores-Ruente
-Santander -Parque Natural de Cabarceno-Liérganes
-Santoña-Laredo-Castro
-Valle de Liébana: Fuente Dé,Mogroviejo,Potes
-Valle pasiego: Villacarriedo-Selaya-Puerto de La Braguia-Vega de Pas-Puente Viesgo
Ir arriba Itinerarios y rutas más visitadas para ver Cantabria: - Santillana-Comillas-San Vicente de la Barquera. -Valle Reserva del Saja:cueva El... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Yure1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
En primer lugar decirte que he tenido que mirar donde está dicho pueblo o aldea, perdido por la zona lebaniega, ja,ja
Está claro que no buscais playa sino verde que te quiero verde. Toda la zona de Liébana es preciosa.......
Potes, la capital de la comarca, el Monasterio de Sto. Toribio de Liébana, el teleférico de Fuente Dé que te lleva hasta el miador del cable en los Picos de Europa, y pueblecitos como Mogroviejo,Cahecho,Tudes, Sta. Maria de Lebeña ...........
Otra cosa aparte es visitar Cantabria desde Liébana ya que la carretera que pasa por el desfiladero de La Hermida es zigzagueante y no es lo mismo atravesarla durante un día de relax que durante varios días para hacer visitas por la Comunidad autónoma de Cantabra.
Para comer teneis que preguntar en el hilo adecuado. También teneis otro hilo referente al valle de Liébana.

Para ver los hilos correspondientes pinchar en los enlaces de Galicia,Asturias,Cantabria de la parte superior de la página web y luego en Cantabria:indice de enlaces (normas generales del foro)

Muchas gracias. Conozco el desfiladero, hace dos años estuvimos en Asturias y fuimos a ver Fuente De. Es lo que más me frenaba de elegir esa zona para quedarnos, pero que le vamos a hacer...las cabras tiran pal monte jajajajajajaja

He visto que hay una carretera, creo q antes del desfiladero por la que se puede llegar a Cabezón de la Sal pero no sé cómo será.

Gracias otra vez por tu ayuda
Ir arriba Muchas gracias. Conozco el desfiladero, hace dos años estuvimos en Asturias y fuimos a ver Fuente De. Es lo que más me frenaba de elegir... Yure1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Yure1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Itinerarios y rutas más visitadas para ver Cantabria:
- Santillana-Comillas-San Vicente de la Barquera
-Valle Reserva del Saja:cueva El Soplao-Carmona-Barcena Mayor-Selores-Ruente
-Santander -Parque Natural de Cabarceno-Liérganes
-Santoña-Laredo-Castro
-Valle de Liébana: Fuente Dé,Mogroviejo,Potes
-Valle pasiego: Villacarriedo-Selaya-Puerto de La Braguia-Vega de Pas-Puente Viesgo

Me gusta estas opciones, muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Me gusta estas opciones, muchas gracias por la ayuda Yure1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La carretera que va desde el desfiladero a Puentenansa y luego se bifurca en otras direcciones se coge en el pueblo de La Hermida. Hecha un vistazo en internet a "el mirador de Sta. Catalina " tal vez te guste si coges esa carretera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba La carretera que va desde el desfiladero a Puentenansa y luego se bifurca en otras direcciones se coge en el pueblo de La Hermida. Hecha... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Yure1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
La carretera que va desde el desfiladero a Puentenansa y luego se bifurca en otras direcciones se coge en el pueblo de La Hermida. Hecha un vistazo en internet a "el mirador de Sta. Catalina " tal vez te guste si coges esa carretera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Bufff q bonito...puede que me guste esa carretera entonces Guiño

Muchas gracias
Ir arriba Bufff q bonito...puede que me guste esa carretera entonces ;) Muchas gracias Yure1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Realmente lo que se ve desde el mirador de Sta. Catalina es ...........el desfiladero de La Hermida.
Ir arriba Realmente lo que se ve desde el mirador de Sta. Catalina es ...........el desfiladero de La Hermida. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Yure1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A lo mejor desde esa perspectiva me gusta más jajajajaja
Ir arriba A lo mejor desde esa perspectiva me gusta más jajajajaja Yure1981 Compartir:
Enlaces Asunto: 6 días en Cantabria  Publicado: Responder citando

ESALPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes, la segunda quincena de septiembre voy 6 días a Cantábrica, tengo reservado la primera noche en Ojedo-potes y 4 en Santillana, me podríais indicar un poco como distribuir los días? Quiero visitar sin falta la cueva del soplao y me da igual no ir al parque natural de Cabarceno. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas tardes, la segunda quincena de septiembre voy 6 días a Cantábrica, tengo reservado la primera noche en Ojedo-potes y 4 en... ESALPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ESALPI

Uno el tema que habías abierto a esto otro que ya teníamos.
También podría interesarte: Itinerarios en Cantabria - Foro Cantabria 1 semana en Cantabria

Saludos.
Ir arriba Hola ESALPI. Uno el tema que habías abierto a esto otro que ya teníamos. También podría interesarte: 1 semana en Cantabria. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

ESALPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ESALPI

Uno el tema que habías abierto a esto otro que ya teníamos.
También podría interesarte: Itinerarios en Cantabria - Foro Cantabria 1 semana en Cantabria

Saludos.

Buenos días Lecrin,

Antetodo mucha gracias por tu respuesta, he estado viendo el enlace que me has pasado y es muy interesante el tema es que yo empiezo por potes y como voy la segunda quincena de septiembre dudo que pueda ir de playa, mi pregunta es como distribuir las visitas para hacerlo de forma organizada y no estar todo el día de un lado para otro sin sentido. Espero vuestras ayudas. Una pregunta más el restaurante el oso es caro?
Ir arriba Buenos días Lecrin, Antetodo mucha gracias por tu respuesta, he estado viendo el enlace que me has pasado y es muy interesante el tema es... ESALPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 días en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
ESALPI Escribió:
Buenas tardes, la segunda quincena de septiembre voy 6 días a Cantábrica, tengo reservado la primera noche en Ojedo-potes y 4 en Santillana, me podríais indicar un poco como distribuir los días? Quiero visitar sin falta la cueva del soplao y me da igual no ir al parque natural de Cabarceno. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 día.- Zona Liébana: Potes,Fuente Dé,Mogroviejo y lo que de tiempo.... (noche Líébana)
2 día.- San Vicente de la Barquera,Comillas, Santillana (noche Santillana)
3 día.- El Soplao,Carmona,Barcena Mayor,Selores, Ruente (noche Santillana)
4 día.- Santander (ver hilo correspondiente) (noche Santillana)
5.-dia,.Castro Urdiales,Laredo,Santoña (noche Santillana)
Ir arriba 1 dia.- Zona Liébana: Potes,Fuente Dé,Mogroviejo y lo que de tiempo.... (noche Líébana) 2 dia.- San Vicente de la Barquera,Comillas... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

ESALPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Gerhardino me será de mucha ayuda, eres de la zona?
Ir arriba Gracias Gerhardino me será de mucha ayuda, eres de la zona? ESALPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Buena Ruta, yo quitaría Santoña ( podéis visitar la bahía haciendo el paseo en barco desde el puerto de Laredo ) para que no quede muy justo ese día y recomiendo ya que vais a estar en Santillana visitar en un hueco ( que los tendréis ) las Cuevas de Altamira, haciendo la visita guiada a las Neocuevas. Igual que si podéis por ejemplo el día del Soplao ya que Selores y Ruente llevan muy poco tiempo os deis un paseo por el Bosque de Secuoyas a las afueras de Cabezón de la Sal, merece la pena conocer este bosque único por estos lares.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buena Ruta, yo quitaría Santoña ( podéis visitar la bahía haciendo el paseo en barco desde el puerto de Laredo ) para que no quede muy... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

ESALPI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Laredo-viajero Muchas gracias, Voy tomando nota de todos los consejos que me estais dando, las cuevas de Altamira, las queremos ver sin falta, nos apetece mucho. Con toda vuestra información nos vamos a ir organizando nuestra guia de viaje.
Ir arriba Laredo-viajero Muchas gracias, Voy tomando nota de todos los consejos que me estais dando, las cuevas de Altamira, las queremos ver sin... ESALPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Raulapis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Me estreno en el Foro siempre os sigo para preparar mis viajes pero nunca he escrito. Espero proto yo tb hacer aportaciones.

El próximo sábado hago un viaje de 8 días por Cantabria-Asturias. Después de leer los comentarios de muchos viajeros he decidido planear el siguiente itinerario: 4 DÍAS PARA CANTABRIA

Día 1: Sábado 27 Junio
SANTANDER.
Llego a Santander sobre las 13,00h. La idea es dedicar todo el día a Santander. Si diera tiempo una escapada a 1 de las 2:
- Cartes, muy bonito y muy cerca de Santander, según he leido.
- Riocorvo, casco histórico muy bonito
OTRA RECOMENDACIÓN???
NOCHE EN SANTANDER.

Día 2: Domingo 28 Junio
- Playas: Santoña, Laredo-VIP, Castro Urdiales, Lierganes y Solares. Isla y Noja. Obviamente no podré hacerlas todas. Que tres serían imprescindibles???
NOCHE EN SANTANDER.
Comer: El Brezo. San Mames de Meruelo. VIP VIP. Menú degustación increíble.

Día 3: Lunes 29 Junio
- Santillana del Mar y Altamira. VIP
- Cartes. Pueblo pequeño muy bonito.
- Comillas (monte Corona, vistas preciosas).
- San Vicente de la Barquera,
NOCHE EN PECHÓN. He encontrado un Hotel estupendo y está pegado a San Vicente de la Barquera. Se llama TINAS DE PECHÓN.

Día 4: Martes 30 Junio.
VALLE DE LIEBANA-PICOS DE EUROPA:
- Potes,
- Santo Toribio de Liebana (monasterio y Ermita de San miguel).
- Fuente de (Telesferico),
- Mogroviejo,
- Desfiladero de la Hermida (mirador de santa catalina).
- Bulnes.
Comer cocido labaniego en potes en casa cayo o en espinama o en el OSO.

Aquí es donde me surje el problema no se donde dormir, además no tengo muy claro como organizar las visitas de ese día...
Al día siguiente ya salto a Asturias: Cangas, Covadonga, Lagos y Cabrales. NO SE SI ES MEJOR DORMIR EN PICOS DE EUROPA o EN ASTURIAS. Por mucho que miro el mapa no controlo perfectamente las distancias ni las carreteras.Y se puede hacer de noche. Y el itinerario del día como os he comentado tampoco lo tengo muy claro...
Por favor, que me recomendáis???

Por último, se que me dejo un montón de cosas pero solo teno 8 días y también quiero ver Asturias. Podría encajar en algún día Cuevas del Soplao o Cabárceno??? Me da también mucha pena no ir a Bárcena Mayor, he leido que es muy bonito.

Muchas gracias por vuestra ayuda. TODOS LOS CONSEJOS SON BIENVENIDOS.
Un cordial saludo.
Ir arriba Buenas noches! Me estreno en el Foro siempre os sigo para preparar mis viajes pero nunca he escrito. Espero proto yo tb hacer... Raulapis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Yo dejaría el día 1 en Santander.
Día 2 por la mañana Castro Urdiales, comer y tarde en Laredo ( comer en Restaurante Niagara muy buen Menú ) paseo por casco histórico, zona de playa y puerto donde se puede tomar un bonito paseo en barca por la Bahía y ver Santoña. No da para más y aún así es mucho.
Día 3 Santillana con Altamira, comer allí ( buen menú Restaurante la Villa ), por la tarde Comillas y luego ya San Vicente.
Día 4 Lo primero temprano ir a Fuente de y subir teleférico, luego Santo Toribio de Liebana y después Potes, comer en casa Cayo o en el Oso de Cosgaya. Dormir en Liebana, recomiendo el Hotel el Oso si no en Potes o comarca.

Para visitar esa zona de Asturias está bien alojarse en Ribadesella o Cangas de Onís.
Barcena Mayor es muy bonito pero necesitarías un día más en Cantabria para visitar cuevas del Soplao, Barcena Mayor y bosque de secuoyas por ejemplo.

Yo no metería más porque si no os pasáis la mitad de las vacaciones en coche y con prisa y aún así ya es más que suficiente.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo dejaría el día 1 en Santander. Día 2 por la mañana Castro Urdiales, comer y tarde en Laredo ( comer en Restaurante Niagara muy buen... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Raulapis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos Laredo-Viajero!

Efectivamente vamos a reducir un poco los sitios a visitar, para poder disfrutarlos lo máximo posible dentro del poco tiempo que disponemos. El Planing quedaría muy parecido a lo que tú comentabas:

Día 1: Santander.
Día 2: Castro Urdiales, Laredo y Santoña.
Día 3: Santillana, Comillas y San Vicente de la Barquera.
Día 4: Valle Liébana-Picos de Europa. La única duda que me queda aquí es si dormir en Potes o comarca de Liébana y disfrutar de Naturaleza o volver a Pechón donde tengo la noche anterior resevada, no tengo que hacer cambio de hotel y dormir allí para salir pronto al día siguiente para Cangas. Lo tengo que decidir... Aunque dormir en el rollo naturaleza me atrae bastante...

Muchas gracias nuevamente, a la vuelta haré mis aportaciones para seguir enriqueciendo el foro... Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos Laredo-Viajero! Efectivamente vamos a reducir un poco los sitios a visitar, para poder disfrutarlos lo... Raulapis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulapis Escribió:
Muchas gracias por tus consejos Laredo-Viajero!

Efectivamente vamos a reducir un poco los sitios a visitar, para poder disfrutarlos lo máximo posible dentro del poco tiempo que disponemos. El Planing quedaría muy parecido a lo que tú comentabas:

Día 1: Santander.
Día 2: Castro Urdiales, Laredo y Santoña.
Día 3: Santillana, Comillas y San Vicente de la Barquera.
Día 4: Valle Liébana-Picos de Europa. La única duda que me queda aquí es si dormir en Potes o comarca de Liébana y disfrutar de Naturaleza o volver a Pechón donde tengo la noche anterior resevada, no tengo que hacer cambio de hotel y dormir allí para salir pronto al día siguiente para Cangas. Lo tengo que decidir... Aunque dormir en el rollo naturaleza me atrae bastante...

Muchas gracias nuevamente, a la vuelta haré mis aportaciones para seguir enriqueciendo el foro... Un saludo.

El planning ahora pinta muy bien, la verdad. El día 4 yo volvería a Pechón, es bastante naturaleza y así haces el largo camino entre Cangas y Potes en dos veces y no en una, te quitas casi una hora de viaje para entrar a Asturias.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El planning ahora pinta muy bien, la verdad. El día 4 yo volvería a Pechón, es bastante naturaleza y así haces el largo camino entre... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Repe

Última edición por Ana_elx el Jue, 07-03-2024 19:40, editado 1 vez
Ir arriba Ana_elx escribió: Repe Ana_elx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube