Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Página 68 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 78829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
No pude ir a Irati pero aquí en Peñíscola estoy encantada contemplando el mar y la salida del sol ¡desde la cama!. Me duermo con el delicioso rugir del mar.....
El tiempo como de verano, bueno, ¡de mis veranos! porque aquí en verano seguro que no hay quien salga a la calle por el calor y ¡por la cantidad de gente. Ahora ni una cosa ni otra....
Ir arriba No pude ir a Irati pero aquí en Peñíscola estoy encantada contemplando el mar y la salida del sol ¡desde la cama!. Me duermo con el... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Annais58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, que tal soy nueva en el foro,ya veo cosas muy interesantes ,ya nos veremos por aquí , un saludo
Ir arriba Hola, que tal soy nueva en el foro,ya veo cosas muy interesantes ,ya nos veremos por aqui , un saludo Annais58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
Hola Annais58, ¿nueva en este foro?, soy algo despistada pero recuerdo que has entrado varias veces más. Me alegra de verte de nuevo por aquí.

Y para aquellos que viven en zona de bonitos paisajes otoñales, ¿queda algo de arbolado con hojas amarillas y ocres aun por ahí?
Podría ir para el 14 de este mes. Pero temo que ya va siendo tarde.
Ir arriba Hola Annais58, ¿nueva en este foro?, soy algo despistada pero recuerdo que has entrado varias veces más. Me alegra de verte de nuevo por... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Annais58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Sira , si entre hace un tiempo pero al estar sin entrar ,me vi desvinculada y por eso al poder volver,dije que era nueva,un saludo
Ir arriba Sira , si entre hace un tiempo pero al estar sin entrar ,me vi desvinculada y por eso al poder volver,dije que era nueva,un saludo Annais58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
Quiero ir este fin de semana a Selva de Irati si el pronóstico es de buen tiempo. Comienzo a buscar alojamiento. ¿Algún sitio concreto donde alojarme? ¿Y sobre excursiones no muy agotadoras andando? ¿Y en coche?
¿Alguien que frecuente el hilo es de la zona?

¡A ver si por fin logro ver esas grandes masas otoñales! Llevo años (por no decir décadas) pendiente de lograrlo, a ver si este año llego a tiempo…..
Ir arriba Quiero ir este fin de semana a Selva de Irati si el pronóstico es de buen tiempo. Comienzo a buscar alojamiento. ¿Algún sitio concreto... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola. Me está apeteciendo bastante la idea de hacer un viajecito por Perú para la primavera...creo que mayo sería la época perfecta...y me gustaría encontrar compis para ir en grupo, o en mini-grupo (todo sirve).He pensado que en un mes o mes y medio habría tiempo de sobra.
Pues...nada, espero montones de respuestas y "grandes cantidades"de genye apuntándose. Y, tú, Sira, si no te supone mucha molestia, ya puedes ir poniéndome en la lista de viajes largos al extranjero.
Saludos.
Ir arriba Hola. Me está apeteciendo bastante la idea de hacer un viajecito por Perú para la primavera...creo que mayo sería la época perfecta...y... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Anarase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Buenas tardes yo soy Caballero de 62, y en el Puente Foral voy a Andalucia, Zahara de los Atunes , Barbate , Conil , Tarifa , Caños de Meca, si estas interesada, del 28 de Noviembre al nueve de diciembre, compartir gastos vehiculo, alojamiento Gratis. Saludos anarase.
Ir arriba Buenas tardes yo soy Caballero de 62, y en el Puente Foral voy a Andalucia, Zahara de los Atunes , Barbate , Conil , Tarifa , Caños de... Anarase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Anarase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anarase Escribió:
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Buenas tardes yo soy Caballero de 62, y en el Puente Foral voy a Andalucia, Zahara de los Atunes , Barbate , Conil , Tarifa , Caños de Meca, si estas interesada, del 28 de Noviembre al nueve de diciembre, compartir gastos vehiculo, alojamiento Gratis. Saludos anarase.
Mi correo anase53@hotmail.com
Ir arriba Anarase escribió: mi correo anase53@hotmail.com Anarase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Carimal58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo, también con el tema de no encontrar nadie dispuesto a viajar. Soy de Barcelona
Ir arriba Pues yo, también con el tema de no encontrar nadie dispuesto a viajar. Soy de Barcelona Carimal58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Anarase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carimal58, Buenas tardes seria cuestion de ponerse en contacto para los días en cuestion.
Ir arriba Carimal58, Buenas tardes seria cuestion de ponerse en contacto para los dias en cuestion. Anarase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
Bienvenidos Anarese y Carimal58.
La propuesta por el Sur no podría atenderla aunque quisiera, ya que coinciden en fechas con el viaje que propusimos aquí a Oporto, al que iré.

De todas formas toda esa zona la conozco. Si encuentras un lugar algo elevado en la zona de Tarifa desde donde puedas contemplar el mar, presenciarás un espectáculo maravilloso. Solo por ello me gusta ir allí, verás infinidad de personas rompiendo las olas con tablas de Windsurf con velas multicolores que rompen el azul del mar. Algunos surfistas más atrevidos combinan el parapente con su tabla de surf y da gusto ver como se elevan desde el agua.... ¡Se me pasaban las horas contemplando ese gran espectáculo!

Pero veo con satisfacción que nada más entrar en el hilo los dos ya habéis encontrado la posibilidad de compartir viaje, me alegraría muchísimo.
Ir arriba Bienvenidos Anarese y Carimal58. La propuesta por el Sur no podría atenderla aunque quisiera, ya que coinciden en fechas con el viaje que... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
masarileb01 Escribió:
Hola. Me está apeteciendo bastante la idea de hacer un viajecito por Perú para la primavera...creo que mayo sería la época perfecta...y me gustaría encontrar compis para ir en grupo, o en mini-grupo (todo sirve).He pensado que en un mes o mes y medio habría tiempo de sobra.
Pues...nada, espero montones de respuestas y "grandes cantidades"de genye apuntándose. Y, tú, Sira, si no te supone mucha molestia, ya puedes ir poniéndome en la lista de viajes largos al extranjero.
Saludos.

Llevo una temporada muy liadas, pero intentaré sacar un ratito para poner al día nuestro Resumen de Propuestas de Viajes. Tendré que repasar las pàginas desde el último resumen para que no se me pase nada al ponerlo al día.
Ir arriba Llevo una temporada muy liadas, pero intentaré sacar un ratito para poner al día nuestro Resumen de Propuestas de Viajes. Tendré que... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
Y quiero llorar en vuestro hombro...... ¡no logré ir a ver el Otoño a la Selva de Irati por no haber encontrado alojamiento! Lo intenté varios fines de semana pero resultó imposible. Lo dejaré para ir en primavera que será también un momento hermoso en Irati.

Pero como no quise quedarme sin pasear por los bosques otoñales ayer fui a contemplar los montes del Valle del Lozoya.

Concretamente fuimos a descubrir el "Abedular de Canencia". Fue una senda maravillosa, con cascada de rio incluida. El tiempo maravilloso y aunque la mayor parte del paseo era entre erguidos y elevados pinos, de tanto en tanto aparecían grandes acebos llenos de su bonito fruto rojo entre sus brillantes hojas verdes; también elegantes tejos, robles y sobre todo los maravillosos abedules con su corteza casi plateada por el reflejo del rol y sus doradísimas hojas que parecían de "pan de oro". Luego continuando la vereda cubierta por las doradas hojas a lo largo del rio podíamos contemplar cómo caían las hojas como una leve lluvia.....

Y todo ello para nosotros dos solos; parábamos a escuchar el "silencio" y contemplar la inmensidad de aquel bosque de miles de finos y alineados troncos de altos pinos. ¡Ni pájaros oíamos!

¡Quiero descubrir otro lugar similar! Volveré a ir en un día entre semana para disfrutar de esa hermosa soledad....

Hice montañas de fotos, quería guardarme para siempre aquellas maravillosas sensaciones... Una pena no poderlas compartir aquí.

Si alguno sabéis de lugares semejantes por la zona centro os agradecería que lo compartieseis, yo he querido compartir este lugar con todos vosotros. Lo hicimos en una ruta circular en la que tardamos 3h30’ de paseo muy relajado.
Ir arriba Y quiero llorar en vuestro hombro...... ¡no logré ir a ver el Otoño a la Selva de Irati por no haber encontrado alojamiento! Lo intent... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Sira, si estás muy liada no te preocupes; lo de que me incluyeras en la lista de viajes largos era sólo una idea, no que tengas que hacerlo de forma inmediata...de todas formas, no creo que haya cola para apuntarse...je,je. E insisto : no tengas prisa porque no urge.
Gracias de todas formas y un saludo.
Ir arriba Sira, si estás muy liada no te preocupes; lo de que me incluyeras en la lista de viajes largos era sólo una idea, no que tengas que... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Y quiero llorar en vuestro hombro...... ¡no logré ir a ver el Otoño a la Selva de Irati por no haber encontrado alojamiento! Lo intenté varios fines de semana pero resultó imposible. Lo dejaré para ir en primavera que será también un momento hermoso en Irati.

Pero como no quise quedarme sin pasear por los bosques otoñales ayer fui a contemplar los montes del Valle del Lozoya.

Concretamente fuimos a descubrir el "Abedular de Canencia". Fue una senda maravillosa, con cascada de rio incluida. El tiempo maravilloso y aunque la mayor parte del paseo era entre erguidos y elevados pinos, de tanto en tanto aparecían grandes acebos llenos de su bonito fruto rojo entre sus brillantes hojas verdes; también elegantes tejos, robles y sobre todo los maravillosos abedules con su corteza casi plateada por el reflejo del rol y sus doradísimas hojas que parecían de "pan de oro". Luego continuando la vereda cubierta por las doradas hojas a lo largo del rio podíamos contemplar cómo caían las hojas como una leve lluvia.....

Y todo ello para nosotros dos solos; parábamos a escuchar el "silencio" y contemplar la inmensidad de aquel bosque de miles de finos y alineados troncos de altos pinos. ¡Ni pájaros oíamos!

¡Quiero descubrir otro lugar similar! Volveré a ir en un día entre semana para disfrutar de esa hermosa soledad....

Hice montañas de fotos, quería guardarme para siempre aquellas maravillosas sensaciones... Una pena no poderlas compartir aquí.

Si alguno sabéis de lugares semejantes por la zona centro os agradecería que lo compartieseis, yo he querido compartir este lugar con todos vosotros. Lo hicimos en una ruta circular en la que tardamos 3h30’ de paseo muy relajado.

Mira de conectar a través de: info@aezkoa.net juntavallesalazar@gmail.com

Tienen preparados algunos circuitos y alojamientos........... Espero haberte ayudado ????
Ir arriba Mira de conectar a través de: info@aezkoa.net juntavallesalazar@gmail.com. tienen preparados algunos circuitos y alojamientos... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
La dirección aunque aparezca separada en espacios.....va toda unida.....
Ir arriba La dirección aunque aparezca separada en espacios.....va toda unida..... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
María, gracias las direcciones que pones he encontrado habitación en las cercanías gracias a ellas. He hablado con el hotel y preguntado cómo está de "colorido otoñal". Ayer nevó y ya no quedan hojas en los árboles....

No pienses que tu información llegó tarde, seguramente ahora ya se encuentran habitaciones porque ¡ya pasó el momento cumbre otoñal! que es cuando hay total ocupación. Para otro año lo buscaré con más tiempo….

También he querido volver con familiares míos al Parque Natural de Tejera Negra, ayer hice las gestiones (hay que solicitar permiso para entrar), pero también me dijeron que ya pasó el momento óptimo y además con los hielos se cierra la pista. Tenía mucho empeño en que lo viera mi familia porque yo que lo he recorrido en pleno esplendor quedé impactada por su belleza y su variedad de flora. Esto lo comento para que lo pongáis en vuestra lista.

Por cierto, podríamos hacer entre todos una lista de lugares fascinantes para viajes cercanos de dos o tres días en coche. ¿Qué os parece? Sitios bastantes concretos. Yo propondría el Parque Natural de Tejera Negra en Otoño, para empezar.
Ir arriba María, gracias las direcciones que pones he encontrado habitación en las cercanías gracias a ellas. He hablado con el hotel y preguntado... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
PROPUESTAS DE VIAJES


A) Viajes de larga duración, como los referenciados en mi mensaje anterior.

• Txendoki: Norte de India y Nepal, noviembre, 30/10 al 26/11, “En desarrollo”.
• Elruca : Guatemala, Chiapas, El Petén, Belice, Honduras, Nicaragua y El Salvador del 9/1/14 al 7/2/14, “completo”.
• Sira61 : Turquia- Estambul, Capadocia, Pamukkale Magicos, Éfeso y otros lugares más en circuito circular, a elegir fechas entre el 20 de abril y finales de Mayo 2014. Itinerario en desarrollo.
• María: Argentina: Zona de Salta, Córdoba, Mendoza y patear Buenos Aires. Unos 15 días.
• Anita55 y Viator1954 : Camboya
• Viator1954 ¿angela5623? : Camboya-Laos-Vietnam, en septiembre-octubre.
• María 424 : Sur de la India, Orissa, Maharasta?, en otoño
• Kandy : de Octubre a Noviembre a Tailandia y Camboya
• Calderina: viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de octubre.
• Comunera: Chile e Isla de Pascua; del 12/2/2014 al 12 de Marzo.
• Mila33: Sur de India, de mediados de diciembre a mediados de enero.
• Mila33: Vietnam en primavera
• Masarileb01: Perú en primavera del 14, ¿mayo?. Un mes o mes y medio.
• EvaMT: Todo Grecia, primavera 2014

B) Escapadas al Extranjero, estos serían propuestas de cuatro o cinco días a algún lugar de países cercanos aprovechando buenas ofertas de vuelo, es cuestión de tener varios objetivos y entre los interesados estar atentos a las ofertas.


• Elruca: Oporto en Diciembre, primeros de diciembre. Completo
• Aska : Tromso, avistar Auroras Boreales, la duración en días serán los mínimos necesarios para garantizar lo más posible la visión de A.B. Del 28 febrero al 6 de Marzo.
• Sira61 : Visita a Viena, pendiente de que salga una buena oferta de vuelo.
• Foreros habituales de este hilos dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

C) Salidas de fin de Semana por España
, viaje de corta duración, no necesariamente en el fin de semana, pero sí de ese tipo de duración.

• Sira61 : El tramo más bonito del Camino de Santiago
• Sira61 : La Selva de Irati, en primavera y en el esplendor del otoño del 2014.
• Foreros habituales de este hilo dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

Viajes realizados a través de este hilo:

“Siria-Jordania-Israel” 2010; “Albacete” 2010; “Toda Argentina”2010; “Qatar” 2010; “Cantabria” 2011”; “Berlín” 2012; “Cripre”20012; “Sur de Andalucía” 2012; “Costa Oeste EE.UU” 2013; “Roma”2013; "Marruecos 2013"

Última edición por Sira61 el Lun, 18-11-2013 21:01, editado 1 vez
Ir arriba PROPUESTAS DE VIAJES. A) Viajes de larga duración , como los referenciados en mi mensaje anterior. •	Txendoki: Norte de India y Nepa l... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Olvidaste Marruecos......jajaja!!!!!!!.
Ir arriba Olvidaste Marruecos................jajaja!!!!!!!. Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1380

Votos: 0 👍
No olvidé, en todo caso ¡estoy perdida con tanto viaje!
Tengo puesto:
• Calderina: viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de octubre.

¿Tú habías ofrecido también Marruecos? Mil perdones, pero solo revisé las últimas páginas por la premura de ponerlo al día. Pero dime como quieres que lo ponga, especialmente la fecha.

Realmente lo de Calderina (ahora que me fijo) lo tenía que haber quitado, no sé si se ha ido o lo pospone.

De todas formas rogaría a todos que ayuden a ponerlo a punto. Si han cambiado de opinión pedir que les borre, si ha pasado la fecha y no han logrado el viaje e insisten en quererlo realizar que digan cuál es la nueva fecha en que están interesados.

Por favor, por una parte es un esfuerzo para mí, ya que no solo es cortar y pegar, sino que las negritas, subrayados, presentación, etc., lo tengo que poner de nuevo cada vez que lo edito. Pero sobre todo es que confundimos a los foreros. Si ofrecemos algo y luego no respondemos, como ocurrió hace más de un mes, que no logré poner en comunicación a la solicitante con quien lo ofertó, es una frustración para quien se decide a contactar y una falta de responsabilidad, por mi parte, porque expongo bajo mi nick algo que no responderá a la realidad y eso no entra en mi forma de actuar. De manera que pensaré si volver a poner los resúmenes o dejar que cada cual responda de lo que escribe, que creo será lo mejor en sucesivo.
Ir arriba No olvidé, en todo caso ¡estoy perdida con tanto viaje! Tengo puesto: • Calderina: viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de... Sira61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube