Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 54310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias por la aportación Los_viajes_de_Lu, por supuesto que ayuda.
Os ubicasteis también en Praslin? en cote d'or? algún hotel o zona mas recomendable? que tal es esa zona?
Respecto a La Digue y Anse marron, después de leer la dificultad que entraña no se si me atrevería.... Y si realmente merece la pena el riesgo...
Me pregunto si no será posible acceder con barco? habrá algún barco/taxi o alguna excursión para llegar allí por mar?
Gracias!
Ir arriba Gracias por la aportación Los_viajes_de_Lu, por supuesto que ayuda. os ubicasteis también en Praslin? en cote d or? algún hotel o zona... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Creo que como hay dos caminos para llegar a Anse Maron, el que llegas desde Grand Anse o el que llegas por Anse Source d'Argent, quizas se puede ir y volver por el lado menos difícil, pero lo sabran mejor y lo podran confirmar los que han tenido la suerte de ir!!!!
Ir arriba Creo que como hay dos caminos para llegar a Anse Maron, el que llegas desde Grand Anse o el que llegas por Anse Source d Argent, quizas... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias Irene, si exactamente, a ver que me dice, porque aun así, según comenta Los_viajes_de_Lu , cualquiera de los dos entraña dificultad, por eso es que pensé en el acceso en barco Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias Irene, si exactamente, a ver que me dice, porque aun asi, según comenta Los_viajes_de_Lu , cualquiera de los dos entraña... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Bien, bien, me habéis tranquilizado bastante.

Otra pregunta: ¿los escarpines han de ser buenos, tipo surf? Tengo unos del decathlon que me costaron unos 9€ hace tiempo, que para entrar y salir del agua con rocas ya me van bien, pero si se ha de andar mucho rato igual me tengo que comprar algo mejor.

Gracias
Ir arriba Bien, bien, me habéis tranquilizado bastante. Otra pregunta: ¿los escarpines han de ser buenos, tipo surf? Tengo unos del decathlon que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AUXERROIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Bien, bien, me habéis tranquilizado bastante.

Otra pregunta: ¿los escarpines han de ser buenos, tipo surf? Tengo unos del decathlon que me costaron unos 9€ hace tiempo, que para entrar y salir del agua con rocas ya me van bien, pero si se ha de andar mucho rato igual me tengo que comprar algo mejor.

Gracias

Mis escarpines son como los tuyos, y me sirvieron perfectamente. Sólo los usé para bañarme en las playas de La Digue. Al salir del agua, yo prefiero ponerme chanclas o deportivas, pues caminar o pedalear con los escarpines mojados no es cómodo.
Ir arriba Mis escarpines son como los tuyos, y me sirvieron perfectamente. Sólo los usé para bañarme en las playas de La Digue. Al salir del agua... AUXERROIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los_viajes_de_Lu Escribió:
ssusana Escribió:
Sí que me ayuda, muchas gracias!

Veo que es más un tema de exposición a corriente Sud-Este que de situación norte o sur.
Y bueno es saber que si hay en una costa en la opuesta no habrán.

Interesante la excursion de anse marron, nuestra forma física es aceptable.
Lo que habrá que llevar entonces es calzado cerrado ¿verdad?

Exacto (y con un guía experto en la zona, porque de verdad que entraña riesgo). Nosotros lo hicimos entrando por Grande Anse y fuimos atravesando el bosque tropical e hicimos la escalada por las rocas con zapato cerrado con buena adherencia. La salida desde Anse Marron la hicimos bordeando la costa del sur hasta Anse Source d'Argent y para eso fue fundamental contar con zapatos de agua, porque gran parte del recorrido de la vuelta se hizo directamente caminando por el agua (cubría hasta la cintura en ocasiones). Lo suyo es ir lo más ligero posible (los zapatos de agua para cambiarse, agua para beber, la cámara de fotos y poco más-en nuestro caso el guía llevaba algo para el almuerzo una vez que llegamos a Anse Marron).

Bueno, cualquier duda más, aquí estamos (ahora lo tenemos todo bastante fresco :-))

Por cierto, los zapatos de agua son fundamentales para bañarse en algunas playas, por el tema del coral. Te puedes hacer daño en los pies si no los llevas.


Hola !! Gracias por la información!! Con quien la hicisteis??
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola !! Gracias por la información!! Con quien la hicisteis?? Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Los_viajes_de_Lu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
gracias por la aportación Los_viajes_de_Lu, por supuesto que ayuda.
Os ubicasteis también en Praslin? en cote d'or? algún hotel o zona mas recomendable? que tal es esa zona?
Respecto a La Digue y Anse marron, después de leer la dificultad que entraña no se si me atrevería.... Y si realmente merece la pena el riesgo...
Me pregunto si no será posible acceder con barco? habrá algún barco/taxi o alguna excursión para llegar allí por mar?
Gracias!

Pues esa fue la pregunta que le hicimos al guía al ver la dificultad... Realmente se puede hacer por barco y por dentro del bosque (aunque dijo que se tardaba más). Pero vaya, que se puede hacer de otra forma. Sería cuestión de cerrarlo de antemano con quien se haga.

En cuanto a Praslin, nos quedamos a la altura de Cote d'Or. A la altura en sentido figurado y literal, porque nos quedamos en el Mango Lodge: un sitio con unas vistas de la isla impresionantes, pero hay que tener en cuenta que está en alto, con lo que es imprescindible tener coche (y subir en primera).

Nuestro guía para Anse Marron fue Robert.
Ir arriba Pues esa fue la pregunta que le hicimos al guía al ver la dificultad... Realmente se puede hacer por barco y por dentro del bosque... Los_viajes_de_Lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Nosotros también la tenemos reservada con Robert. Ya os contare que tal a la vuelta......
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Muchas gracias!!! Nosotros también la tenemos reservada con Robert. Ya os contare que tal a la vuelta...... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Perfecto Los_viajes_de_Lu, me alcaras un monton de dudas! muchísimas gracias de nuevo!!

Tomo nota del punto panorámico! quizá subimos a comer después de una mañanita de playa.

Hasta Anse Marron, por un problema de rehabilitación en un pie, con lo que no queremos correr riesgos, seguro que esta vez no llegaremos, habrá que dejarlo para la próxima! Guiño pero quizá si podemos llegar hasta Anse cocos. Ojos que se mueven
Llegasteis a visitarla vosotros en bici?¿ creo que hay que andar algún tramo después de dejar la bici pero que es un camino normal y ya no es tan dificultoso como en A Marron, me podrias comentar algo?

Las bicis las alquilasteis también en el hotel?¿

La verdad es que 4 días creo que se nos van a quedar cortísimos! jajjaja habrá que ir eligiendo sobre la marcha, pero me va genial conocer opciones, sino, no se puede elegir no? Muy feliz

Seguro que me surgen mas preguntillas antes de irnos.... Amistad
Ir arriba Perfecto Los_viajes_de_Lu, me alcaras un monton de dudas! muchísimas gracias de nuevo!! tomo nota del punto panorámico! quizá subimos a... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Los_viajes_de_Lu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
perfecto Los_viajes_de_Lu, me alcaras un monton de dudas! muchísimas gracias de nuevo!!

Tomo nota del punto panorámico! quizá subimos a comer después de una mañanita de playa.

Hasta Anse Marron, por un problema de rehabilitación en un pie, con lo que no queremos correr riesgos, seguro que esta vez no llegaremos, habrá que dejarlo para la próxima! Guiño pero quizá si podemos llegar hasta Anse cocos. Ojos que se mueven
Llegasteis a visitarla vosotros en bici?¿ creo que hay que andar algún tramo después de dejar la bici pero que es un camino normal y ya no es tan dificultoso como en A Marron, me podrias comentar algo?

Las bicis las alquilasteis también en el hotel?¿

La verdad es que 4 días creo que se nos van a quedar cortísimos! jajjaja habrá que ir eligiendo sobre la marcha, pero me va genial conocer opciones, sino, no se puede elegir no? Muy feliz

Seguro que me surgen mas preguntillas antes de irnos.... Amistad


Las bicis las alquilamos a Villa Creole (porque ya nos habíamos alojado antes allí), pero en el hotel también te las alquilan (y en varios sitios de la isla).
Nosotros hicimos Anse Marron, pero creo que para acceder a Cocos también hay camino con algunas rocas. Desaconsejado totalmente si no estás bien del pie (y lo de Anse Marron, descartado totalmente; ya lo comentamos en el foro, encierra bastante peligro, la verdad). Preguntad de todas maneras; se ofrece la posibilidad de llegar en barco si tenéis especial interés.
Ir arriba Las bicis las alquilamos a Villa Creole (porque ya nos habíamos alojado antes allí), pero en el hotel también te las alquilan (y en... Los_viajes_de_Lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
athinae
No te lei ayer, lo siento! nos vamos el sábado!!!!! y vosotr@s?

Los_viajes_de_Lu
Muchiiiiiiísimas gracias de nuevo!
Si lo de A,MARRON, a causa del pie, lo descartamos directamente por las experiencias que contasteis, en barco por lo visto no te dejan en la playa por las fuertes corrientes, solo se avista desde mar, pero sin llegar a la playa, así que ... Tendremos que volver! Guiño
A A.cocos tengo entendido que es bastante mas asequible llegar, aunque hay que hacer algún tramo a pie, pero no parece que sea ni de lejos tan complicado como A.marron, no obstante nos informaremos allí.

Muchísimas gracias a tod@s por toda la información aportada! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba athinae. no te lei ayer, lo siento! nos vamos el sábado!!!!! y vosotr@s? Los_viajes_de_Lu. muchiiiiiiísimas gracias de nuevo! si lo de... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que habéis estado el La Digue.
He leído en foros extranjeros que para subir al nido de águilas en la colina Belle-vue, ya sea en bici o andando, te obligan a consumir en el bar que hay arriba, a modo de peaje.
Además dicen que el tipo se pone chulo y amenaza con llamar a la autoridad por entrar en su propiedad.
No digo yo que no se tenga sed después de la excursión, pero si se puede evitar se evita.
¿hay un desvío antes de llegar arriba verdad?
Gracias Amistad
Ir arriba Una pregunta para los que habéis estado el La Digue. He leído en foros extranjeros que para subir al nido de águilas en la colina... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Una pregunta para los que habéis estado el La Digue.
He leído en foros extranjeros que para subir al nido de águilas en la colina Belle-vue, ya sea en bici o andando, te obligan a consumir en el bar que hay arriba, a modo de peaje.
Además dicen que el tipo se pone chulo y amenaza con llamar a la autoridad por entrar en su propiedad.
No digo yo que no se tenga sed después de la excursión, pero si se puede evitar se evita.
¿hay un desvío antes de llegar arriba verdad?
Gracias Amistad

Pues sí Ssusana, no es obligatorio entrar al bar. Vas haciendo la subidita y al llegar casi arriba de todo a mano izquierda vas a parar al susodicho. Es tan facil como merodear por los alrededores y tomar la foto desde fuera, aunque la trampa es que hay bastante vegetación y justo allí no se ve casi nada. En el bar es como la casita del arbol, y al estar por encima de las plantas se ve muy bien toda la costa de la isla, el mar y Praslin delante. Es caro, pero si os apetece tampoco viene de ahí, además puedes usar su baño. Si miras primero la carta de coktails del hotel Le Domaine, aunque solo sea por curiosidad, la consumición en BelleVue te parecerá hasta barata, jajaja.
El hombre se enfada si entras, tiras fotos desde su mirador y te vas sin consumir nada. Si solo estas por los alrededores no os dirá ni mu. De echo a nosotros nos puso la consumición y luego desaparició hasta que nos marchamos, estuvimos allí casi solos, muy tranquilos.
De echo el señor del bar nos explicó que resulta que allí (en la zona del bar) no estas arriba de todo, se ve que hay un caminito que sigue subiendo hasta el punto más alto de la isla, desde el cual se ve especialmente la otra costa de la isla, la contraria al Puerto, para entendernos. Nos echó un vistazo y nos dijo que con ese calzado mejor no ir (yo llevava las típicas sandalias del decathlon pero el listo de mi marido iba en chanclas), que el ultimo trozo es muy empinado y el camino de tierra puede ser algo resbaladizo. Nosotros ya llegamos al bar en las últimas, y aunque creíamos que el punto más alto debía estar muy cerca, le hicimos caso al hombre y pasamos de seguir subiendo. Así que solo llegamos al bar, andando, (en bici no te lo sube ni el Indurain esa cuesta), y por cierto si volviera ahora mismo subiría en taxi, jajaja. Un saludo! Mr. Green
Ir arriba Pues sí Ssusana, no es obligatorio entrar al bar. Vas haciendo la subidita y al llegar casi arriba de todo a mano izquierda vas a parar... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muchas gracias Irene
Ya me acuerdo que en tu diario explicabas que dejasteis las bicis tiradas en la cuneta porque no había dios que subiera la rampa. Riendo Riendo Riendo
Mi idea es subir andando y lo que no quería era tener un problema por no consumir.
Estuve mirando le Domain pero como somos 3 el precio se me disparaba mucho y al final cogí las 5 noches en el Fleur de Lys que son bungalows con cocina y bastante cerca del centro del pueblo y desde allí hacerlo todo en bici.
Ir arriba Muchas gracias Irene. Ya me acuerdo que en tu diario explicabas que dejasteis las bicis tiradas en la cuneta porque no había dios que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, concentramos aquí la información sobre excursiones en Seychelles.

Muchas gracias a todos por vuestras estupendas aportaciones. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, concentramos aqui la información sobre excursiones en Seychelles. Muchas gracias a todos por vuestras estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien ha contratado la excursión de Coco Island y Felicite con Robert? Nos hemos puesto en contacto con el para ir a Anse Marron y en el mail nos ha pasado información sobre otras excursiones.
Lo que mas nos preocupa es la calidad de la embarcación, vamos que preferimos pagar algo mas si vamos a ir en un barco mejor.

Nos pide 50€ por persona.
Ir arriba Buenas! Alguien ha contratado la excursión de Coco Island y Felicite con Robert? Nos hemos puesto en contacto con el para ir a Anse... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Luis
Nosotros no la hicimos con él, pero si contatamos desde Praslin una excursión a los rastafaris de la playa y teníamos el mismo miedo Guiño
Más o menos, las embarcaciones son así, excepto las de lujo que suelen ser grandes catamaranes

Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue - Foro África del Este

Dicen que el tío es un auténtico crack, además de simpatiquísimo.
Si buscas en la web Robert Agnes La Digue lo verás siempre sonriente.
Ir arriba Hola Luis. Nosotros no la hicimos con él, pero si contatamos desde Praslin una excursión a los rastafaris de la playa y teníamos el mismo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Muchas gracias ssusana. Entonces las de Creole o Mason's son iguales o son catamaranes?
Ir arriba Muchas gracias ssusana. Entonces las de Creole o Mason s son iguales o son catamaranes? Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Luis
Imagino que los catamaranes blanquitos y bonitos donde te sirven una copa son los de las excursiones caras (Masons, Créole...) porque son las fotos que salen en sus webs, pero realmente no lo sé, igual hay categorías (excursiones privadas y exclusivas y "normales")
Te lo digo porque a nosotros nos hicieron el traslado en furgoneta colectiva y había gente a la que trasladaban en taxis tipo Mercedes.
Ir arriba Hola Luis. Imagino que los catamaranes blanquitos y bonitos donde te sirven una copa son los de las excursiones caras (Masons, Créole... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola Luis
Imagino que los catamaranes blanquitos y bonitos donde te sirven una copa son los de las excursiones caras (Masons, Créole...) porque son las fotos que salen en sus webs, pero realmente no lo sé, igual hay categorías (excursiones privadas y exclusivas y "normales")
Te lo digo porque a nosotros nos hicieron el traslado en furgoneta colectiva y había gente a la que trasladaban en taxis tipo Mercedes.

El problema es que la excursión que nosotros queremos no la vemos por ningún sitio con esas compañías. Sólo veo paquetes con otras islas para un día entero pero medio día para Felicite y Cocos nada...

Edito: en Creole si que sale pero no encuentro el precio por ningún sitio.
Ir arriba El problema es que la excursión que nosotros queremos no la vemos por ningún sitio con esas compañías. Sólo veo paquetes con otras islas... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones.
Era un poco caro pero no exagerado. Al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada baratos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones. era un poco caro pero no exagerado. al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube