Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 17374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Pasaremos Fin de Año en Disney Orlando y nos alojaremos en el hotel Art of Animation, en las habitaciones de la Sirenita, alguien ha estado alojado allí para que me de opinión?
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola a todos. Pasaremos Fin de Año en Disney Orlando y nos alojaremos en el hotel Art of Animation, en las habitaciones de la Sirenita... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas.... Qué de gente nueva tenemos con viaje a wdw en ciernes!!! me encanta!! bienvenidos a todos Muy feliz

llor veo que volvéis a iros, jeje si es que acabamos todos enganchados! navidades/new year's eve es una época chulísima para visitar los parques Disney, aunque haya muchisima gente, a mí me encanta vivir ese ambiente que hay en los parques y los hoteles (no te olvides hacer una visita a éstos, que los ponen preciosos decorados, sobre todo el Grand Floridian, el Boardwalk y el Yatch Club)

En relación al Art Of Animation pues como es el hotel más nuevo, aún no nos hemos alojado en él, pero vamos, es una maravilla, por las fotos que he podido ver de foreros que han ido a verlo por fuera, está precioso tematizado. Las habitaciones de la Sirenita son muy bonitas, he visto alguna por internet. (no se cuál es el tipo de habitación que habéis elegido vosotros)
Su situación como sabrás, está frente al Pop Century, incluso se puede ir andando de un hotel al otro (asi tienes la ventaja de poder ir a comer al otro hotel si te apetece jeje )
En fin, todo lo que te puedo decir del hotel son cosas buenas, es más yo para el viaje del año que viene será uno de los hoteles que elija combinado posiblemente con el Port Orleans Riverside ... (y todo esto por culpa de MariaGalleta jajajaja, es que le enseñé las fotos su habitación de Tiana a mi Mari y casi le da un tabardillo y hale ahora se quiere alojar al menos un par de noches en una royal room... Lo que no se, es si se puede elegir que sea de Tiana o Aladdin o te la dan aleatoriamente al hacer el check in)

Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Buenas.... qué de gente nueva tenemos con viaje a wdw en ciernes!!! me encanta!! bienvenidos a todos :D. llor veo que volvéis a iros... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola Casimiro!
Muchas gracias por la información, pues sí repetimos!, ya hicimos un final de año Disney París y nos encantó, así que estamos contando ya los días... Con respecto al Port Orleans Riverside, te lo recomiendo, estuve allí en la misma fecha que Mariagalleta!, de hecho nos llegamos a saludar en Epcot!, yo estuve en las habitaciones Alligator porque no quedaban las Royal y aún así totalmente recomendable! eran preciosas y lo mejor de todo las zonas comunes llenas de jardines, paseos, vaya una maravilla de sitio, espero que lo disfrutes mucho y si tienes alguna duda o pregunta con el hotel aquí estoy.
Saludos desde el sur
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola Casimiro! Muchas gracias por la información, pues sí repetimos!, ya hicimos un final de año Disney París y nos encantó, así que... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Por cierto Casimiro, las Royal room están tematizadas con imágenes de princesas y el tema central es Tiana, hasta donde yo sé no las hay de Aladdin
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Por cierto Casimiro, las Royal room están tematizadas con imágenes de princesas y el tema central es Tiana, hasta donde yo sé no las hay... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues sí, deben ser todas las habitaciones similares, lo único que por lo que he leído hay algunas decoraciones alusivas a la peli de Aladdin (y según leí también de Bella y Bestia o Cenicienta...), pero el tema central es Tiana entonces?¿ qué lio jajajaja

El grifo del baño os recuerda a algo?¿ jejeje

Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

Mas info Aquí y en la Guia no oficial del Port Orleans Riverside Hotel


Un saludín!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pues sí, deben ser todas las habitaciones similares, lo único que por lo que he leído hay algunas decoraciones alusivas a la peli de... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Pues sí, deben ser todas las habitaciones similares, lo único que por lo que he leído hay algunas decoraciones alusivas a la peli de Aladdin (y según leí también de Bella y Bestia o Cenicienta...), pero el tema central es Tiana entonces?¿ qué lio jajajaja

El grifo del baño os recuerda a algo?¿ jejeje

Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

Mas info Aquí y en la Guia no oficial del Port Orleans Riverside Hotel


Un saludín!
Hasta dónde yo sé y he visto en la web de Disney, Trip advisor etc las habitaciones tienen temática de princesas y estàn centradas en Tiana que incluso te deja una carta de bienvenida en la habitación. Lo de los grifos creo que es común en todas las habitaciones, de hecho por las fotos que he visto en la web las habitaciones tienen alfombras del tipo Aladdin, a mi me da la sensación que hay un poco mezcla de todo, porque en las fotos he visto cuadros de las distintas princesas, pero el resultado es muy chulo, seguro que a tu Mari le va a encantar!
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hasta dónde yo sé y he visto en la web de Disney, Trip advisor etc las habitaciones tienen temática de princesas y estàn centradas en... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Casimiro, te dejo link donde puedes ver más fotos de estas habitaciones

www.portorleans.org/royal-rooms.php

Saludos!
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Casimiro, te dejo link donde puedes ver más fotos de estas habitaciones. Saludos! Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
llor Escribió:
Casimiro, te dejo link donde puedes ver más fotos de estas habitaciones

www.portorleans.org/royal-rooms.php

Saludos!

Jejeje gracias llor, es la misma web a la que había puesto link yo en mi post anterior al tuyo Guiño , la verdad que es muy recomendable, es la guía no oficial del port orleans riverside,(la tengo en mis favoritos desde hace mucho tiempo, porque este hotel me encanta aunque si no hubiese problemas de pasta, sin dudarlo me alojaría en el Boardwalk, ese sí que es el que me tiene loco jeje)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba jejeje gracias llor, es la misma web a la que había puesto link yo en mi post anterior al tuyo , la verdad que es muy recomendable, es la... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
llor Escribió:
Por cierto Casimiro, las Royal room están tematizadas con imágenes de princesas y el tema central es Tiana, hasta donde yo sé no las hay de Aladdin

Efectivamente.
En la habitación, impreso en la mesa hay una carta de Tiana.
En ella cuenta que la habitación está decorada con objetos que le han regalado sus amigas princesas.
Tienes cuadros con las siluetas de todos los príncipes; cuadros con dibujos de todas las princesas y uno enorme de Tiana; el espejo es el de madera de la casita de los siete enanitos; el perchero tiene la carroza de Cenicienta; la alfombra creo que es la de Aladdin; el grifo imita la lámpara de Aladdin; las cortinas de la ducha tienen conchas y estrellas de La Sirenita.....y los cabeceros con luces LED de fuegos artificiales ya son la repera!!

En fin, precioso!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Efectivamente. En la habitación, impreso en la mesa hay una carta de Tiana. En ella cuenta que la habitación está decorada con objetos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
llor Escribió:
Por cierto Casimiro, las Royal room están tematizadas con imágenes de princesas y el tema central es Tiana, hasta donde yo sé no las hay de Aladdin

Efectivamente.
En la habitación, impreso en la mesa hay una carta de Tiana.
En ella cuenta que la habitación está decorada con objetos que le han regalado sus amigas princesas.
Tienes cuadros con las siluetas de todos los príncipes; cuadros con dibujos de todas las princesas y uno enorme de Tiana; el espejo es el de madera de la casita de los siete enanitos; el perchero tiene la carroza de Cenicienta; la alfombra creo que es la de Aladdin; el grifo imita la lámpara de Aladdin; las cortinas de la ducha tienen conchas y estrellas de La Sirenita.....y los cabeceros con luces LED de fuegos artificiales ya son la repera!!

En fin, precioso!!

Besicos

Gracias Maria Guiño ya me ha quedado perfectamente claro cómo son las habitaciones, he estado mirando estos días fotos y cada vez estamos más convencidos de hacer algunas noches en una royal room. Toda la estancia sería lo ideal, pero es que se nos va mucho de presupuesto entonces el viaje, porque queremos combinarlo también con un crucero Disney...(no se si os dije que vamos a celebrar el 10ºaniversario de bodas Muy feliz )

Un besote wapi!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias Maria ya me ha quedado perfectamente claro cómo son las habitaciones, he estado mirando estos días fotos y cada vez estamos más... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
El Art of animation es precioso pero también es el Value mas caro. Si te lo puedes permitir date ese capricho porque es una delicia estar en ese hotel. Parece que estas dentro de una peli jaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba El Art of animation es precioso pero tambien es el Value mas caro. Si te lo puedes permitir date ese capricho porque es una delicia estar... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sloth por los enlaces, me ha venido muy bien leer las dos etapas seguidas. Es verdad que se ven prácticamente iguales pero creo que cambiaremos al Pop porque también se ve muy chulo y encima con lo bajo que esta el $ al final a cambio son casi 47€.

Dover157 el Art of animation no entra en la promoción, igual que el Movies tampoco.

Por cierto que acabéis muy bien el año y lo empecéis mejor todavía!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias Sloth por los enlaces, me ha venido muy bien leer las dos etapas seguidas. Es verdad que se ven prácticamente iguales pero... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
El Art Of Animation es una pasada, estuvimos una noche y es digno de visitar, me arrepentí mucho mucho no haberme quedado con ese hotel.... Además el restaurante quick es precioso y una pasada, tiene una variedad increíble, nosotros comimos hasta comida india, la verdad el que pueda que sin duda vaya
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba El Art Of Animation es una pasada, estuvimos una noche y es digno de visitar, me arrepentí mucho mucho no haberme quedado con ese... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues nosotros nos acercaremos a verlo también llor, al final nos hemos cambiado al Pop Century, porque nos ahorrábamos 57$, y seguro que también nos gusta. Y tal y como esta el dólar Llorando o muy triste
Queda muy lejos para ir caminando del Pop? igual vamos a cenar al Art la primera noche en lugar de al Downtown, a ver cómo van todos los tramites
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues nosotros nos acercaremos a verlo también llor, al final nos hemos cambiado al Pop Century, porque nos ahorrábamos 57$, y seguro que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Puedes ir andando sin problemas cruzando un puente, no te se decir exactamente pero no creo que se tarde mucho, te recomiendo ir para cenar también, es un quick Service muy bien empleado y a tu peque le va a encantar
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Puedes ir andando sin problemas cruzando un puente, no te se decir exactamente pero no creo que se tarde mucho, te recomiendo ir para... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias llor! Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Gracias llor! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues nosotros nos acercaremos a verlo también llor, al final nos hemos cambiado al Pop Century, porque nos ahorrábamos 57$, y seguro que también nos gusta. Y tal y como esta el dólar Llorando o muy triste
Queda muy lejos para ir caminando del Pop? igual vamos a cenar al Art la primera noche en lugar de al Downtown, a ver cómo van todos los tramites
Sí, como te dice Llor están bastante cerca, y además no se te hace largo el camino porque vas entretenido mirando la decoración. El único problema es que quieras hacerle fotos a todo, y entonces sí que vas a tardar más, jeje Riendo
Ir arriba Sí, como te dice Llor están bastante cerca, y además no se te hace largo el camino porque vas entretenido mirando la decoración. El único... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Llor gracias por confirmar que el AOA es una pasada y que el Food Court también!!! buaah creo que voy a cenar allí cada noche jajajaja (Si tienes fotos de la comida o del food court en gral, molaría que pusieras alguna en el hilo del DP, para ir completando info de sitios nuevos Guiño )

Nosotros en ppio nos alojaremos en este Hotel, en las habitaciones de la Sirenita, claro, que el presupuesto no da para una peazo suite de esas tan chulas que tiene. Cómo las viste situadas estas habitaciones? muy lejos del Lobby/parada de bus? En el plano me da la sensación que quedan más o menos a la altura de la zona de los 50's del Pop C. Que es donde nos alojamos nosotros una vez, y no nos parecía mucha caminata hasta la parada de bus... Ya veremos a ver, porque a veces los planos no están a escala real y engañan las distancias jeje.

Al final entonces en qué hotel os alojásteis? yo creía que íbais a este! qué lío tengo jajaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Llor gracias por confirmar que el AOA es una pasada y que el Food Court también!!! buaah creo que voy a cenar allí cada noche jajajaja... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
llor gracias por confirmar que el AOA es una pasada y que el Food Court también!!! buaah creo que voy a cenar allí cada noche jajajaja (Si tienes fotos de la comida o del food court en gral, molaría que pusieras alguna en el hilo del DP, para ir completando info de sitios nuevos Guiño )

Nosotros en ppio nos alojaremos en este Hotel, en las habitaciones de la Sirenita, claro, que el presupuesto no da para una peazo suite de esas tan chulas que tiene. Cómo las viste situadas estas habitaciones? muy lejos del Lobby/parada de bus? En el plano me da la sensación que quedan más o menos a la altura de la zona de los 50's del Pop C. Que es donde nos alojamos nosotros una vez, y no nos parecía mucha caminata hasta la parada de bus... Ya veremos a ver, porque a veces los planos no están a escala real y engañan las distancias jeje.

Al final entonces en qué hotel os alojásteis? yo creía que íbais a este! qué lío tengo jajaja

Hola!
Pues yo creo que las habitaciones de la sirenita son preciosas, solo las he visto en fotos pero la tematización es super chula. Estas son las que están más alejadas, las más cercanas son las suites de Nemo, pero nada que no se sobrelleve bien, no es como el Caribbean donde las distancias son excesivamente largas. Es un paseito y dentro de esa zona, tienes habitaciones mas cercanas al camino para ir a la zona común, la de Tritón es la más cercana, luego la,de Ursula y la más lejana de todas es la de Ariel. Si puedes coger en la zona de Tritón en las primeras habitaciones del edificio pues te ahorras algo de paseo.
Tengo fotos de la zona, cuando las descargue de la cámara las puedo colgar ( primero tengo que aclararme como colgarlas porque no doy con la tecla, jejejje), lo que no tengo fotos es de la comida o del restaurante, sorry....
Al final nos alojamos en el POR French Quarter, me gustó por lo accesible que es, todo está más a mano y es bonito,,pero creo que no repetiría, la verdad es que el Riverside me gustó mucho màs y el patio de comidas del FQ no nos gustó demasiado...
Cuando volvamos tras todas las cosas nuevas que van a hacer sin duda iría al AOA, no sabes lo que me he arrepentido de cambiar Malvado o muy loco
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola! Pues yo creo que las habitaciones de la sirenita son preciosas, solo las he visto en fotos pero la tematizacion es super chula... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias llor por ponerme en "situación" jeje con el AOA, a ver si puedo pedir que me pongan en la zona de Tritón por lo menos como dices, ahorrarme un trozo de paseito diario (el Hotel me lo pienso recorrer igualmente entero al menos una vez para afotar todo lo afotable Guiño )

Ah pues sería genial ver alguna fotito jeje, nunca me canso de verlas!! Lástima de la comida jajaja (ya sabes que me encanta!) ;D (creo que en el foro había un hilo con instrucciones para poner fotos... Mira a ver si no pues te digo por privi Guiño )


Qué pena que el FQ no os acabase de convencer! y el FC tampoco?¿ jo pues yo fui una vez en cada uno de mis viajes anteriores y me gustó mucho! ... Igual han cambiado el menu (para peor, Trist )

Pues si finalmente consigo ir al AOA ya te contaré si molan tanto las habitaciones como en ppio se ven en foto jajaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muchas gracias llor por ponerme en situación jeje con el AOA, a ver si puedo pedir que me pongan en la zona de Tritón por lo menos como... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney's Art of Animation Resort (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Tienes que llevar adaptador , en las habitaciones reformadas ,tienen toma de USB ,pero la mayoría de hoteles necesitas adaptador
Ir arriba Tienes que llevar adaptador , en las habitaciones reformadas ,tienen toma de USB ,pero la mayoría de hoteles necesitas adaptador Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube