Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 78194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha usado alguna vez este traslado de Iberia?

www.airport-shuttle-one.com/ .../index.php

Estaba imprimiendo el mail de confirmación de los vuelos y vi la publicidad esta a un ladito. La verdad qu eno tiene mala pinta.. Cómo lo ven?
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Alguien ha usado alguna vez este traslado de Iberia? Estaba imprimiendo el mail de confirmación de los vuelos y vi la publicidad esta a... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
Alguien ha usado alguna vez este traslado de Iberia?

www.airport-shuttle-one.com/ .../index.php

Estaba imprimiendo el mail de confirmación de los vuelos y vi la publicidad esta a un ladito. La verdad qu eno tiene mala pinta.. Cómo lo ven?

Hola. En el tip a pie de página Traslado Aeropuerto Orly - París tienes las experiencias de [romance] y [yacare100]. En principio, tiene los problemas y las ventajas de un transporte privado-compartido :

- entre los problemas, que al ser un transporte compartido con otra gente, te puede tocar tener que esperarlos y, si tienes mala suerte después y tu hotel está al final del recorrido, tener que ir dejándolos previamente en sus respectivos hoteles, con lo que el tiempo total del trayecto se alarga.

- entre las ventajas, que el precio sale mas económico que el de un transporte privado-privado.

Pero para el aeropuerto de Orly esta ventaja no es determinante, porque el coste de un taxi está entre 30-40 € en condiciones normales (en el tip tienes varias experiencias). Por tanto, solo en el caso de que viajes solo te puede interesar la opción del transporte compartido; a partir de dos viajeros, creo que merece la pena coger directamente un taxi y no arriesgar con los transportes privados o privados-compartidos.
Ir arriba Hola. En el tip a pie de página Traslado Aeropuerto Orly - París tienes las experiencias de y . En principio, tiene los problemas y las... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ahora tengo la duda de si coger un taxi! jajajaj

En principio tenía claro lo de coger el OrlyVAL y luego el RER hasta Auber para llegar a mi hotel junto a las galerias la fayette... Pero ahora que dices que un taxi me costará entre 30-40€.... Que es más o menos lo mismo que dicen en las páginas de cálculo que están en el tip...... No sé qué hacer!!

Hay suplemento en el taxi por ser domingo? Habrá mucho tráfico un domingo a las 14.30?

Gracias!!
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Pues ahora tengo la duda de si coger un taxi! jajajaj. En principio tenía claro lo de coger el OrlyVAL y luego el RER hasta Auber para... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
Pues ahora tengo la duda de si coger un taxi! jajajaj

En principio tenía claro lo de coger el OrlyVAL y luego el RER hasta Auber para llegar a mi hotel junto a las galerias la fayette... Pero ahora que dices que un taxi me costará entre 30-40€.... Que es más o menos lo mismo que dicen en las páginas de cálculo que están en el tip...... No sé qué hacer!!

Hay suplemento en el taxi por ser domingo? Habrá mucho tráfico un domingo a las 14.30?

Gracias!!

En domingo no es que haya suplemento fijo sino que el precio del kilómetro recorrido es superior al que se cobra entre semana. Lo del tráfico ni idea porque jamás fuí por carretera desde Orly al centro de París.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En domingo no es que haya suplemento fijo sino que el precio del kilómetro recorrido es superior al que se cobra entre semana. Lo del... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Les escribí hace dos días a los de irish suttle y sun no han contestado. El servicio sería para el 12 de junio. Cuanto tardan en contestar? Es que estoy pensando que como el
Correo se lo envíe en español.......,
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Les escribí hace dos días a los de irish suttle y sun no han contestado. El servicio sería para el 12 de junio. Cuanto tardan en... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Les escribí hace dos días a los de irish suttle y sun no han contestado. El servicio sería para el 12 de junio. Cuanto tardan en contestar? Es que estoy pensando que como el
Correo se lo envíe en español.......,
Normalmente contestan muy rapido. Vuelvelo a mandar y usa un traductor. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Normalmente contestan muy rapido. Vuelvelo a mandar y usa un traductor. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
A ver si lo entiendo. Para ir de Orly al barrio latino, puedo coger el orlyval y me dejará en Denfert-Rochereau, correcto?
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba A ver si lo entiendo. Para ir de Orly al barrio latino, puedo coger el orlyval y me dejará en Denfert-Rochereau, correcto? Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javier24 Escribió:
A ver si lo entiendo. Para ir de Orly al barrio latino, puedo coger el orlyval y me dejará en Denfert-Rochereau, correcto?

Para ir al barrio latino tienes dos medios: Orlyval hasta Antony y allí RER B hasta St Michel Notre Dame. O bien Orlybus hasta Denfert Rochereau y desde allí el RER B hasta Saint Michel Notre Dame.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Para ir al barrio latino tienes dos medios: Orlyval hasta Antony y alli RER B hasta St Michel Notre Dame. o bien Orlybus hasta Denfert... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Les escribí hace dos días a los de irish suttle y sun no han contestado. El servicio sería para el 12 de junio. Cuanto tardan en contestar? Es que estoy pensando que como el
Correo se lo envíe en español.......,

Hola!

Yo escribí a Iris Shuttle a través de la sección de Contact Us de la página web y también a través de la de Reservation. Tardaron 4 ó 5 días en contestarme pero me pidieron perdon por la tardanza ya que habían estado muy liados. Me contestaron el 17 de Mayo y yo les respondí otra vez y me contestaron el 20 de Mayo.

Acabo de escribirles otra vez para reservar el traslado desde el Hotel Sequoia al aeropuerto. Somos dos personas, el traslado es privado y nos cobra 60€. Me sale 20€ más caro que usando el VEA, pero así voy seguro y no estoy con los nervios de si el autobús estará lleno o si tengo que irme a otro hotel para cogerlo primero etc etc...

Toda la comunicación ha sido en inglés! si necesitas ayuda con la traducción avísame
Ir arriba Hola! Yo escribí a Iris Shuttle a través de la sección de Contact Us de la página web y también a través de la de Reservation. Tardaron 4... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
olympia Escribió:
Les escribí hace dos días a los de irish suttle y sun no han contestado. El servicio sería para el 12 de junio. Cuanto tardan en contestar? Es que estoy pensando que como el
Correo se lo envíe en español.......,

Hola!

Yo escribí a Iris Shuttle a través de la sección de Contact Us de la página web y también a través de la de Reservation. Tardaron 4 ó 5 días en contestarme pero me pidieron perdon por la tardanza ya que habían estado muy liados. Me contestaron el 17 de Mayo y yo les respondí otra vez y me contestaron el 20 de Mayo.

Acabo de escribirles otra vez para reservar el traslado desde el Hotel Sequoia al aeropuerto. Somos dos personas, el traslado es privado y nos cobra 60€. Me sale 20€ más caro que usando el VEA, pero así voy seguro y no estoy con los nervios de si el autobús estará lleno o si tengo que irme a otro hotel para cogerlo primero etc etc...

Toda la comunicación ha sido en inglés! si necesitas ayuda con la traducción avísame
Hola russel,¿os han cobrado 60€ ? está muy bién Aplauso . Igual como aún faltan días ,por eso no me han contestado. Pero de todos modos voy a volver a escribirles usando el google translator. Algo entenderán... Riendo
Cuando vuelvas . Cuéntamos como fué la experiencia.
Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola russel,¿os han cobrado 60€ ? está muy bién . Igual como aún faltan días ,por eso no me han contestado. pero de todos modos voy a... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me extrañó que me diera ese precio de 60€.. Pero igual como somos 2 personas nada más...

El transporte es para el lunes 3 de Junio. El día siguiente cuento que tal fue!
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba A mí también me extrañó que me diera ese precio de 60€.. pero igual como somos 2 personas nada más... El transporte es para el lunes 3 de... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
a mí también me extrañó que me diera ese precio de 60€.. Pero igual como somos 2 personas nada más...

El transporte es para el lunes 3 de Junio. El día siguiente cuento que tal fue!
si te vas ya en nada. A mi aún no han dicho ni mú.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
¡con cuanto tiempo de antelación a la salida de tu vuelo te vienen a buscar?
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba si te vas ya en nada. A mi aún no han dicho ni mú.... ¡con cuanto tiempo de antelación a la salida de tu vuelo te vienen a buscar? Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siiii!!! hoy es el último día de curro ya y el domingo salimos!!!

Me dijeron en el mail que vienen a buscar 2 horas y media antes del vuelo, que es a las 14.50, con lo que me dijeron que nos recogen a las 12.15. Aún no me han respondido al mail de confirmación de la reserva que les mandé ayer, pero espero que lo hagan pronto, sino les llamo.

Dicen que el conductor estará esperando en el lobby del hotel con el cartelito y que el pago es cuando lleguemos al aeropuerto de Orly
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Siiii!!! hoy es el último día de curro ya y el domingo salimos!!! Me dijeron en el mail que vienen a buscar 2 horas y media antes del... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Papitu321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, el día 31 de mayo viajamos a Paris 4 personas mayores. Pregunta: Podemos contratar el servicio de traslado shuttel en el popio aeropuerto de Orly o debemos hacerlo anteriormente on line.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, el dia 31 de mayo viajamos a Paris 4 personas mayores. Pregunta: Podemos contratar el servicio de traslado shuttel en el... Papitu321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
papitu321 Escribió:
Buenos días, el día 31 de mayo viajamos a Paris 4 personas mayores. Pregunta: Podemos contratar el servicio de traslado shuttel en el popio aeropuerto de Orly o debemos hacerlo anteriormente on line.
Muchas gracias
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Orly Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Orly. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
papitu321 Escribió:
Buenos días, el día 31 de mayo viajamos a Paris 4 personas mayores. Pregunta: Podemos contratar el servicio de traslado shuttel en el popio aeropuerto de Orly o debemos hacerlo anteriormente on line.
Muchas gracias

Hola, bienvenido/a al foro. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Para utilizar los transporte privados, es necesario reservar previamente, no se puede hacer directamente allí (te esperan con un cartelito con tu nombre y van a proposito al aeropuerto a recogerte).

Pero si vuestro alojamiento está en la zona centro de París, creo que para cuatro personas desde Orly es mas conveniente la opción del taxi : el precio será sensiblemente inferior (en el tip tienes varias experiencias) y no tienes que reservar nada, siempre hay taxis esperando en su parada del aeropuerto.

En todo caso, puedes pedir precio a alguna empresa (las mas utilizadas son Iris Shuttle y Transerial) y comparar con los precios estimados para tu trayecto en taxi que puedes estimar con la página [worldtaximeter] (introduciendo "aeroport Orly", tu dirección de destino y la hora estimada del trayecto). Si la diferencia es apreciable, mejor el taxi; si la diferencia no es muy grande, te planteas la elección.
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. En este tip Traslado Aeropuerto Orly - París tienes información y experiencias con las opciones de traslado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Papitu321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias chamicero. Però que quieres decir con "paso tu mensaje al hijo del aeropuerto de Orly" ???
Ir arriba Gracias chamicero. Però que quieres decir con paso tu mensaje al hijo del aeropuerto de Orly ??? Papitu321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
papitu321 Escribió:
Gracias chamicero. Però que quieres decir con "paso tu mensaje al hijo del aeropuerto de Orly" ???
que lo tienes aquí mismo, donde lo estás leyendo ahora ... Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba que lo tienes aquí mismo, donde lo estás leyendo ahora ... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Gracias Marco Polo. Entonces tendré que comprar una orlyval y luego comprar un ticket suelto de RER, o con la Orlyval me vale para ambos?
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Gracias Marco Polo. Entonces tendré que comprar una orlyval y luego comprar un ticket suelto de RER, o con la Orlyval me vale para ambos? Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javier24 Escribió:
Gracias Marco Polo. Entonces tendré que comprar una orlyval y luego comprar un ticket suelto de RER, o con la Orlyval me vale para ambos?

Hay un billete único que te sirve para ir desde el aeropuerto a cualquier lugar de París utilizando con el mismo billete el Orlyval y el RER y el metro, pudiendo hacer todos los transbordos que necesites. Solo tienes que pedir en la estación de donde sale el Orlyval un billete a París que te cuesta 11,30€
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Hay un billete único que te sirve para ir desde el aeropuerto a cualquier lugar de París utilizando con el mismo billete el Orlyval y el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube