Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMuseos VaticanosForo de Capilla Sixtina
SubForos: Vaticano - Museos Vaticanos - Capilla Sixtina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 96 de 98 - Tema con 971 Mensajes y 34853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 19-05-2014 16:48  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

Yo no me jugaría.
Si a Emmadedi le negaban la entrada, no pasaba nada.
Si a vos te la niegan, no entrás ... o a pagar de nuevo

Compartir:
Silvo
Silvo
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 19-05-2014 18:18  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

Hola, si no es abusar de vosotros os hare unas preguntas.
- Cuanto tiempo dejan estar dentro.?
- El domingo es gratis, ¿será imposible entrar del montón de gente y como va lo de los horarios ese día?
- En la cúpula se puede sacar la entrada por adelantado?

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 19-05-2014 18:27  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

hasta el cierre
No todos los domingos. Sólo el ultimo de cada mes (los otros están cerrados). Y puedo garantizarte multitudes por la gratuidad y por los horarios acotados.
No

Última edición por Lualpa el Lun, 19-05-2014 18:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario 13 Tips de Viajes
Compartir:
REMO
REMO
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 19-05-2014 18:28  Asunto: Re: 4 Dias en ROMA - Itinerarios Compartir Responder citando

Saturndj Escribio:
hola a todos, me podríais decir la web donde puedo reservar la entrada al vaticano? es que prefiero tenerlo todo listo desde aquí, gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de los museos Vaticanos que es más apropiado.

Saludos.

Compartir:
Pc2009
Pc2009
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 20-05-2014 9:04  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

Buenos días...tengo reservado la visita a la Necropolis del Vaticano para las 10:00h...he leído que tarda mas o menos un ahora y media...para cuando creéis que debería sacar las entradas para la capilla sixtina y Museos??...sobre las 12:00 estada bien???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianvi87
Marianvi87
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-05-2014 9:10  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Yo lo sacaría sobre las 12.30, más que nada porque hay que salir y dar toda la vuelta a la Basilica de San Pedro. A los museos se accede desde atrás.
De todas maneras, indicarte que si vas a ir a ver la necrópolis a las 10, la salida de esta se realiza por la Basilica, no teniendo que hacer la cola para volver a entrar, por lo que yo aprovecharía para visitarla y por la tarde ir a los museos vaticanos, habiendo visto ya la basílica.
Por otro lado, si quereis subir a la cupula, y no quereis esperar cola, subiria sobre las 8, 8:30 antes de ir a la necrópolis.

Nuestro planning de ese día por si te puede servir fue el siguiente:
08:00 Cupula
10:00 Museos vaticanos
14.45 Necrópolis
Al terminar, basílica de San Pedro.
De esta forma, no tuvimos que esperar ninguna cola.

Como en tu caso te han dado la necropolis por la mañana yo haría.
Cupula
Necropolis
San Pedro
Tarde: Museos Vaticanos.

Espero que te sirva! Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 20-05-2014 9:38  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

pc2009 Escribio:
Buenos días...tengo reservado la visita a la Necropolis del Vaticano para las 10:00h...he leído que tarda mas o menos un ahora y media...para cuando creéis que debería sacar las entradas para la capilla sixtina y Museos??...sobre las 12:00 estada bien???

12:30 por lo menos, sino más.
¿No vas a recorrer la Basílica después de la Necrópolis?
Desde la Piazza hay un kilómetro hasta la entrada a los MMVV
Y es probable que en el camino quieras comer algo

Compartir:
Pc2009
Pc2009
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 20-05-2014 10:03  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

marianvi87 y lualpa..muchas gracias por contestar tan rápido, eso haremos los museos los dejaré para después de comer, así vamos mas tranquilos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saturndj
Saturndj
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 21-05-2014 12:26  Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como... Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información

2007:Portugal (Cascais, Lisboa y Algarbe); 2008:New York y Riviera Maya; 2009:Paris; 2010: Junio:Londres, Noviembre:Australia (Cairns, Sydney, Melbourne, Philips Island, Otway); 2011: New York, Las Vegas, Los Angeles, Hawaii, San Francisco; 2012: Los Angeles, Le taha'a, Bora Bora, Melbourne, Nueva Zelanda, Pekin y Londres; 2013: Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi, Phuket, Doha, Maldivas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Socep
Socep
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 24-05-2014 2:58  Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos Compartir Responder citando

Hola¡¡¡
yo estare en roma desde el 5 al 9 de agosto y hare lo que decis no comprare las entradas a los museos vaticanos ire alli sobre 3 o 4 y a ver si puedo entrar y ver aquello, auqnue por lo que cuentan es inmenso y al no saber casi nada de esculturas o pinturas supongo que lo hare rapido, unas preguntillas¡¡¡¡¡ en referencia a los museos vaticanos....
creo que te dejan hacer fotos y grabar en video en todos lados menos en la sala de la sala de la capilla sixtina, es asi?o esta restringido en todos lados?
Despues en verlo todo se tarda como 2-3 horas creo???? dentro hay lavabos? ya se sabe uno tiene una edad y la vejiga apreta¡¡¡¡Ya que en san pedro no hay lavabos.
alguna esperiencia en agosto de colas?
saludos¡¡¡¡y gracias¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Abr-2015 09:57 pm
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Mar, 07-04-2015 21:57  Asunto: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar Compartir Responder citando

Mensajes procedentes de: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Ver perfil de usuario 77 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Museos Vaticanos> Foro de Capilla Sixtina
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 96 de 98 - Tema con 971 Mensajes y 34853 Lecturas - Última modificación: 07/04/2015

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro