Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Azores ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 194 messages and 116903 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Eustaq
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2021

Posts: 81

Votes: 0 👍
David_Hlv wrote:
Pues conseguí contactar con Autoramalhense y ya he reservado un C1 para 6 días en junio de 2024 por 270 euros con seguro SCDW incluido (franquicia de 56 euros).

Tal y como están las cosas... Ni tan mal.

Eso sí, he tenido que pagar ya la totalidad de la reserva, aunque me han asegurado por escrito que es cancelable hasta 48 horas antes.

¡Gracias!

La miraré. Las ofertas mas baratas aparecen reservando con intermediarias y con el seguro básico, que es jugársela pero dan ganas viendo como están los precios. Qué locura...

He reservado ya para Junio y ya habrá tiempo para cancelar si mejora la cosa (que no lo va a hacer...).
Back to top ¡Gracias! La miraré. Las ofertas mas baratas aparecen reservando con intermediarias y con el seguro básico, que es jugársela pero dan... Eustaq Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Buenas me podeis recomendar alguna compañia de coches segura, economica y fiable que hablen español en el aeropuerto?

Veo que amazingisland.pt es de lo mas barato
Back to top Buenas me podeis recomendar alguna compañia de coches segura, economica y fiable que hablen español en el aeropuerto? Veo que es de lo... Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Pau892
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Buenas me podeis recomendar alguna compañia de coches segura, economica y fiable que hablen español en el aeropuerto?

Veo que amazingisland.pt es de lo mas barato

Hola!! Yo reserve para ir 7 días en abril con esta compañía. Al final tú reservaste con ellos?
Back to top Hola!! Yo reserve para ir 7 días en abril con esta compañía. Al final tú reservaste con ellos? Pau892 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Si reserve del 10 de abril a 14 , lo pillo con todo incluido y me costo 200 euros, en esa compañia
Back to top Si reserve del 10 de abril a 14 , lo pillo con todo incluido y me costo 200 euros, en esa compañia Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Pau892
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Si reserve del 10 de abril a 14 , lo pillo con todo incluido y me costo 200 euros, en esa compañia

Yo reserve del 13-20, un panda. 196€ con el mejor seguro que dan. Me parece una opción buenísima. Y tiene buenas críticas por lo que leí!! Casi coincidimos 😃
Back to top Yo reserve del 13-20, un panda. 196€ con el mejor seguro que dan. Me parece una opción buenísima. Y tiene buenas críticas por lo que... Pau892 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
No recuerdo exactamente que coche cogi pero si día 13 o 14 podriamos coincidir jajaja
Que ruta haras, porque tengo pensando hacer el 1 día centro, el 2 y 3 día centro derecha, 4 día izquierda y 5 ciudad principal pero según como vea el tiempo pues quizas cambio el orden.
Si que vi que la Cascata das Lombadas es xungilla de hacer si vas desde el lago te puedes perder y hay barro
Y es un poco peligrosa y si vas desde arriba a saber creo que sera lo unico que omitire pero es una pena porque tiene buen apinta pero lleva bastante tiempo hacerla
Back to top No recuerdo exactamente que coche cogi pero si día 13 o 14 podriamos coincidir jajaja. Que ruta haras, porque tengo pensando hacer el 1... Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Por cierto he ledio que allí la mayoria de cosas se pagan en efectivo sabes algo de eso?
Back to top Por cierto he ledio que allí la mayoria de cosas se pagan en efectivo sabes algo de eso? Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Pau892
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Por cierto he ledio que allí la mayoria de cosas se pagan en efectivo sabes algo de eso?

Yo también lo leí!! Llevaré algo y la Revolut por si acaso para sacar del cajero... No vaya a ser
Back to top Yo también lo leí!! Llevaré algo y la Revolut por si acaso para sacar del cajero... No vaya a ser Pau892 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Gracias pero por suerte no cogi esa compañia y vamos azores no funchal pero gracias por el aporte...
Back to top Gracias pero por suerte no cogi esa compañia y vamos azores no funchal pero gracias por el aporte... Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19121
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@pau892 y @kestrelol, este hilo lo destinamos a coche de alquiler. Para alojamiento, rutas, consejos... Tenemos otros.

Gracias por contribuir a que la información esté bien ordenada Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pau892 y @kestrelol, este hilo lo destinamos a coche de alquiler. Para alojamiento, rutas, consejos... Tenemos otros. Gracias por... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Important message Reply with quote

Pau892
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2022

Posts: 23

Votes: 0 👍
Experiencia NEFASTA con AMAZING ISLAND RENT A CAR. Mucho cuidado. Hace unos días escribí que había reservado con esta compañía debido a las buenas reseñas y el buen precio que me hacían... Error.

Me cancelan el vehículo LA NOCHE ANTES de llegar a la isla de Sao Miguel, a las doce de la noche (habiendo reservado con muchísimo tiempo), mediante un email. Menos mal que miré el correo!!!! Se excusan en que ha habido un problema con la web, y a mi pareja le dicen que nuestro coche tuvo un accidente y por eso no está disponible!!! No nos buscan solución. Nos dicen que nos devuelven el importe íntegro, que tampoco!! 6€ menos por la cara. Se lo digo y me dicen que es debido a las tasas del banco. De risa. Gracias a dios que encontramos otra compañía que fue maravillosa (GO RENT A CAR) y desde el momento en que reservamos nos dio solución, buen precio y buen trato. Nunca más. Espero que quien piense en reservar con ellos lea esta reseña y sepa a lo que se enfrenta.
Back to top Experiencia NEFASTA con AMAZING ISLAND RENT A CAR. Mucho cuidado. Hace unos días escribí que había reservado con esta compañía debido a... Pau892 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Important message Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo sabia, pero creo que es así con casi todas las compañias.
Luego mi avión salia a las 12:50 y yo contrate hasta las 10:30 y me dieron media hora mas.
Back to top Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo... Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 354

Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo sabia, pero creo que es así con casi todas las compañias.
Luego mi avión salia a las 12:50 y yo contrate hasta las 10:30 y me dieron media hora mas.

Hola. Tuviste que pagar depósito de 1200 o con la cobertura total no te lo piden?

Gracias
Back to top Hola. Tuviste que pagar depósito de 1200 o con la cobertura total no te lo piden? Gracias Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Azores  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Con cobertura total , solo miraron el coche al llegar, pero ni tuve que depositar nada ni dar mi tarjeta de credito y cuando lo devolvi ni lo miraron.
Back to top Con cobertura total , solo miraron el coche al llegar, pero ni tuve que depositar nada ni dar mi tarjeta de credito y cuando lo devolvi... Kestrelol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube