Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 46911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jusnito Escribió:
Hola soy Jusnito nuevo en el foro alguien me puede ayudar si en 6 días se puede visitar bien la ciudad, vamos con dos niñas de 7 y 5 años.
¿Que lugares de los alrededores de praga merecen la pena visitar?
Vamos alquilas 2 días un coche para hacer turismo en las afueras, pero no sabemos que es lo mejor, ya puestos a pedir queremos irnos en el puente de diciembre ¿Nos visitarán las nieves?.
Por favor si nos pueden ayudar un alma caritativa para que nos informe´
Muchas gracias

En Diciembre da por hecho que habra nieve. Estamos en Octubre y ya hace un frio curioso por aquí...
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba En Diciembre da por hecho que habra nieve. Estamos en Octubre y ya hace un frio curioso por aqui... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1324
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Semana Santa, y la verdad que hacia tela de frio, pero aguantable... Yo esperaba mucho mas, aunque claro la epoca de Marzo-Abril no es la de ahora.

Por cierto, una reseña, no falleis en entrar en el Cementerio Judio de Josefov, pfff es realmente impresionante.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo estuve en Semana Santa, y la verdad que hacia tela de frio, pero aguantable... yo esperaba mucho mas, aunque claro la epoca de... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Pues ahora el tiempo se ha jodido

Esta todo como con niebla puaj

Se ha ido el sol Trist
Ir arriba Pues ahora el tiempo se ha jodido. Esta todo como con niebla puaj. Se ha ido el sol Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir si merece la pena el teatro negro???
Ir arriba Hola, me podeis decir si merece la pena el teatro negro??? Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Hola, me podeis decir si merece la pena el teatro negro???

Dale un vistacillo a este hilo! Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64687
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Dale un vistacillo a este hilo! Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, voy a verlo
Ir arriba Josmar escribió: Gracias Mogutu, voy a verlo Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Kiku3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo elmundo, como veis soy nuevo y me gustaria que me hicierais una ruta por Praga. Os explico,salgo el sabado a las 8 de barcelona con lo que llegare sobre las 10 a Praga, Calculo que podre empezar a patear Praga sobre las 12, me gustaria que algun viajero me pudiera haceruna ruta a partir de las 12 del sabado hasta las 18 del lunes,el vuelo hacia Barcelona sale a las 21 del lunes. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todo elmundo, como veis soy nuevo y me gustaria que me hicierais una ruta por Praga. Os explico,salgo el sabado a las 8 de... Kiku3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo ir a las 11 o a las 14 a la plaza de la ciudad vieja y estar enfrente de una esquina que hay una joyeria Cartier jaja

Allí sale el free tour de Sandemans

Tu pagas lo que creas conveniente,5 euros,100 coronas,lo que veas

Te dan un tour por el centro historico de Praga en unas 3 horitas muy bien

Y una vez que mas o menos conoces el centro y lo que puedes ver ya eliges tu si entrar en algun sitio o no

Después te queda la zona del castillo y alguna curiosidad mas apartada por la ciudad

Yo he ido al castillo de Vysehgrad o como sea y bueno.Que quieres que te diga.Es como una fortaleza amurallada con un parque dentro con estatuas,una iglesia y un cementerio,no le vi mas

Puedes ir por el parque de Petrin,subir en el funicular que creo que vale como un billete de tranvia,metro,etc...

Yo he cogido el metro,hasta en las maquinitas he cogido los tickets... Y porque como mucho cogia 2 al día,entonces no me valia la pena comprar pases ni nada

Se recorre bien andando,pero si queria ir hasta otra punta pues si,cogia el metro y genial

Aunque prefiero el de Budapest que se junta todo en una misma parada,las 3 lineas

Bueno si quieres una ruta mas especifica,yo no soy tu hombre jaja
Ir arriba Yo te recomiendo ir a las 11 o a las 14 a la plaza de la ciudad vieja y estar enfrente de una esquina que hay una joyeria Cartier jaja... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Kiku3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por algo se empieza
Ir arriba Kiku3 escribió: Gracias por algo se empieza Kiku3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Jaumete28 Escribió:
Hola.
Yo también voy a ir en diciembre a praga, del 25 al 29 , y aunque estoy preparado para frío, me gustaría saber si tengo que esperar algunos grados negativos o muchos grados negativos en los termómetros...xD!

Por otro lado ¿alguien ha estado en el hotel Metamorphis? ¿y en el Roma?

Saludos.


Yo me voy a quedar en el hotel Roma (C/ujez), voy en noviembre, así q a mi vuelta os cuento
Ir arriba Yo me voy a quedar en el hotel Roma (Cujez), voy en noviembre, asi q a mi vuelta os cuento Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Kiku3
Lo menos aconsejable es que los demás te preparen un recorrido. Piensa por un momento que no todos tenemos los mismos gustos ni preferencias y lo que a mi me llama la atención/gusta no tiene por qué gustarte a tí. Lo aconsejable es que le eches una ojeada al foro y aquello que creas que sea más interesante para tus gustos lo consultes. Hazte un planning y cuélgalo. Y así será mas fácil para todos. Animo y suerte.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Kiku3. Lo menos aconsejable es que los demás te preparen un recorrido. Piensa por un momento que no todos tenemos los mismos gustos ni... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Hola, me podeis decir si merece la pena el teatro negro???

Para gustos los colores. En mi caso si me gusto. Pero ello quiere decir que a todo el mundo le guste o le tenga que gustar. Como bien dice Mogutu, echale una ojeada a ese hilo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Para gustos los colores. En mi caso si me gusto. Pero ello quiere decir que a todo el mundo le guste o le tenga que gustar. Como bien... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Lolim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir donde comprar los billetes para Ceski?? he ido a Andel y allçi me han dicho que ya no los venden...
Gracias!
Ir arriba Hola, alguien me puede decir donde comprar los billetes para Ceski?? he ido a Andel y allçi me han dicho que ya no los venden... Gracias! Lolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1324
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Vysehrad, y es muy bonito, aunque como han dicho antes... Es eso como una fortaleza toda amurallada, con un cementerio dentro y jardines.... Merece la pena ir, ademas dicen que de noche no es recomendable.

En la pequeña Torre Eiffel, Petrin, también estuve.. Incluso subimos, lo hicimos todo andando, tienes unas buenas vistas pero poco mas, para bajar lo hicimos en el funicular, nos jartamos de andar....

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Nosotros estuvimos en Vysehrad, y es muy bonito, aunque como han dicho antes... es eso como una fortaleza toda amurallada, con un... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo subi al patque de Petrin y casi me muero,acabe en la zona del castillo,no se si los mapas estan mal hechos o que pasa

Una pregunta,donde puedo ir a vender las botrllas vaciad de cerveza,como hago??

Hoy comere en el chino de la zona Florenc
Ir arriba Yo subi al patque de Petrin y casi me muero,acabe en la zona del castillo,no se si los mapas estan mal hechos o que pasa. Una... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Yo subi al patque de Petrin y casi me muero,acabe en la zona del castillo,no se si los mapas estan mal hechos o que pasa

Una pregunta,donde puedo ir a vender las botrllas vaciad de cerveza,como hago??

Hoy comere en el chino de la zona Florenc
Lo de las botellas puedes intentarlo en uno de los muchos supermercados de vietnamitas que hay, en concreto hay uno grande enfrente del chino de Florenc, que, por cierto, hoy domingo a lo mejor no tienen la oferta de la sopa gratis.
De todas formas, y si no la tuvieran (lo ves anunciado en la puerta de entrada, aunque esta en checo ves claramente 15, quince horas), allí puedes comer barato, cinco o seis euros cerveza incluida.
Que tengas suerte con el chino, para presupuestos cortitos es genial y la comida es estupenda.
Ir arriba Lo de las botellas puedes intentarlo en uno de los muchos supermercados de vietnamitas que hay, en concreto hay uno grande enfrente del... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
He ido y he tomado la sopa

La normal supongo que era

Y no tiene nada especial,agua caliente con polvillos jaja

La picante no la probe

He pedido algo pensando qu seria un arroz tres delicias pero bueno era un rizoto s kurenci masem o algo así,un arroz con verduras y pollo y una pilsnel y pague 104 mas 10 de propina

Ahora a ver si llevo las botellas a algun sitio y me dan algunas coronas jaja

Estoy en un ciber en el centro comercial Novy Smicho o algo así,por la parada de metro Andel que 2 horas con regalo de media hora 78 coronas

Y son ordenadores buenos con cascos y microfono no esta mal pienso yo

Pero Budapest es mas barato

Tenia uno de mano que la hora eran 120 forints,osea unos 40 cents jaja y no estaba nada mal!
Ir arriba He ido y he tomado la sopa. La normal supongo que era. Y no tiene nada especial,agua caliente con polvillos jaja. La picante no la probe... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
He ido y he tomado la sopa

La normal supongo que era

Y no tiene nada especial,agua caliente con polvillos jaja

La picante no la probe

He pedido algo pensando qu seria un arroz tres delicias pero bueno era un rizoto s kurenci masem o algo así,un arroz con verduras y pollo y una pilsnel y pague 104 mas 10 de propina

Ahora a ver si llevo las botellas a algun sitio y me dan algunas coronas jaja

Estoy en un ciber en el centro comercial Novy Smicho o algo así,por la parada de metro Andel que 2 horas con regalo de media hora 78 coronas

Y son ordenadores buenos con cascos y microfono no esta mal pienso yo

Pero Budapest es mas barato

Tenia uno de mano que la hora eran 120 forints,osea unos 40 cents jaja y no estaba nada mal!

O sea, que has comido por 4 euros y medio, no esta mal no?
Las botellas podias haberlas llevado al supermercado de enfrente, los vietnamitas abren todos los días.
Respecto a cibers no te puedo hablar, yo llevana un portatil, pero me conectaba lo menos posible por las claves, no me fio.
Un saludo
Ir arriba O sea, que has comido por 4 euros y medio, no esta mal no? Las botellas podias haberlas llevado al supermercado de enfrente, los... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Pues. Yo m conecto donde,puedapero solo tengo el movil

En un Billa cercavdel hostel tienen una maquina en la entrada que si pasas el codugo de ciertas botellas como la pilsner te saca un vale de 3kc,las otras tres las deje tiradas en la calle porque no me voy a patear la ciudad por 40cents y n los bares me da verwenxa preguntar
Manana Cesky Krumlov
Ir arriba Pues. Yo m conecto donde,puedapero solo tengo el movil. En un Billa cercavdel hostel tienen una maquina en la entrada que si pasas el... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado: Responder citando

Jaumete28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Pues. Yo m conecto donde,puedapero solo tengo el movil

En un Billa cercavdel hostel tienen una maquina en la entrada que si pasas el codugo de ciertas botellas como la pilsner te saca un vale de 3kc,las otras tres las deje tiradas en la calle porque no me voy a patear la ciudad por 40cents y n los bares me da verwenxa preguntar
Manana Cesky Krumlov

Hola, esehades, creo que nos conocemos del foro de Budapest Guiño
Si mañana vas a Cesky Krumlov, preparate porque posiblemente sea de lo mejorcito en la Republica Checa.

Yo me tomé una deliciosa cerveza autóctona en uno de esos restaurantes que hay al lado del río..¿Vas en una excursión organizada?
Espero que no te dejen solo 3 cuartos de hora para comer y darte una vuelta por el pueblo, porque se necesita mucho más para verlo todo. A mí me lo hicieron porque el viaje fue con retraso, y me arrepentí del tiempo perdido en la visita al castillo ( bonito, sí, pero tampoco muy diferente a otros del imperio austro-húngaro )...

Necesitas al menos un par de horitas deambulando por el pueblo para poder disfrutarlo.

Saludos.
Ir arriba Hola, esehades, creo que nos conocemos del foro de Budapest. Si mañana vas a Cesky Krumlov, preparate porque posiblemente sea de lo... Jaumete28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube