Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes asiáticos en Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 3124 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Restaurantes asiáticos en Barcelona  Posted: Reply with quote

Caleya
Experto

Experto
Joined:
29-04-2007

Posts: 209
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recomendais algún restaurante indio en Barcelona?
_________________
pruciles.blogspot.com
Back to top Recomendais algún restaurante indio en Barcelona? Caleya Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Apache?... Comanche?.... Hay muchos.... Very Happy

Conozco dos bastante majos Khana www.khana.es/ y el Bembi www.bembi-barcelona.com/es/ este ultimo es mas fashion

De todos modos te recomendaria un Hindu Vegetariano que se llama Govinda, esta en la Plaça Vila De Madrid, junto a las Ramblas....
Hay otro muy rico pero no es tan Hindú, El Raco del Sikkim, C/ Padilla, 349. Por encima de Travessera de Gràcia. El Sikkim es un zona del norte de la india que toca al Tibet, su cocina es diferente.

Y nuse..... Conozco mas pero ahora no recuerdo como s llaman.

Bon profit..!
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Apache?... Comanche?.... hay muchos.... :D. Conozco dos bastante majos Khana y el Bembi este ultimo es mas fashion. De todos modos te... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Robertanaethan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2009

Posts: 92

Votes: 0 👍
Que restaurante recomendais que comida al estilo japones tepanyaki, con show en directo, es decir, comer en la barra y te cocinan enfrente
_________________
2013 -- Crucero MSC Esplendida , Madrid + Bilbao, Disneyland París,
2011 -- Alemania, República Checa, Holanda, Belgica, Camino Santiago ruta a Finisterre
2010 -- Roma, Milan,
2009 -- Carcassone, albi, millau, montpellier, Sigean y andorra
2008 -- Roma, Londres, Sevilla
2007 -- Venecia, Ravenna, Milan, Monaco, Riviera Maya
Back to top Que restaurante recomendais que comida al estilo japones tepanyaki, con show en directo, es decir, comer en la barra y te cocinan enfrente Robertanaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-10-2008

Posts: 1270
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nas....

Hay chorrocientos, muchos de ellos "chinos camuflaos", así que ojito... Razz


Kokoro. Especializado en cocina Kappô, una especie de kaiseki informal. Regàs, 35

Bun ichi/Iho, Ptge. Lluís Pellicer 20

Icho, Deu i Mata, 69

Koy Shunka, Copons 7

Sakura-Ya, Barra japonesa en l’Illa Diagonal. Dicen los criticos que es de lo mejorcito de Europa, yo discrepo, esta de cojones y punto Mr. Green

Wakasa, es de un matrimonio japonés. Es tan diminuto que se ha de reservar..... Son lentosss, pero muy casero, es una autentica "tasca" japonesa. Napoles 347

Y como no... El clasico Kiku-Chan, uno de los favoritos de la colonia Japonesa en BCN, Numancia 133
Prueba sus Yakisobas y no te dejes amedrantar por el aspecto del lugar Wink

Ah... En la Calle de Les Moles, junto a Pza Catalunya hay otro que no me acurdo como se llama, no es un Tepanyaki pero es casero 100%, lo lleva una familia Japo, la carta es reducida ya que depende de lo que pillen ese día en el mercado.. Rico rico

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Back to top Nas.... Hay chorrocientos, muchos de ellos chinos camuflaos , asi que ojito... :P. Kokoro. Especializado en cocina Kappô, una especie de... Miquelet Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Unequal
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2010

Posts: 294

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!
Os escribo para consultar una duda: Estoy buscando un restaurante chino por Barcelona que permita hacer una reserva para 60 personas, y que no sobrepase los 15€ por cabeza.
Antiguamente solía reservar en el restaurante Chino Confuncio en Calle Pelaio, pero lo quitaron hace algún añito.


Alguien me puede recomendar uno? Es para celebrar un pequeño evento entre compañeros.

Muchas gracias!!
Back to top Buenas a todos!! Os escribo para consultar una duda: Estoy buscando un restaurante chino por Barcelona que permita hacer una reserva para... Unequal Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Unequal! Prueba en el Restaurante Chino Felicidad, yo estuve en un cumpleaños y no eramos 60 pero sí bastantes. Queda en la parada Diagonal!
Suerte!
Back to top Unequal! Prueba en el Restaurante Chino Felicidad, yo estuve en un cumpleaños y no eramos 60 pero sí bastantes. Queda en la parada... M.Acacia Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Unequal
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2010

Posts: 294

Votes: 0 👍
M.Acacia wrote:
Unequal! Prueba en el Restaurante Chino Felicidad, yo estuve en un cumpleaños y no eramos 60 pero sí bastantes. Queda en la parada Diagonal!
Suerte!

Probaré!!!! Te digo algo si lo acabo montando ahí Smile

Se aceptan más propuestas!!
Back to top Probaré!!!! Te digo algo si lo acabo montando ahí :) Se aceptan más propuestas!! Unequal Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Freija33
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos...... Me gustaría q me recomendaseis algún restaurante japonés. He visto varios en Barcelona pero me gustaría encontrar alguno que fuera lo más "auténtico posible" en la comida y, en menor medida, en la ambientación. Por último si es espacioso mejor ya que voy a ir con un carrito de bebé.
Back to top Hola a todos...... me gustaría q me recomendaseis algún restaurante japonés. He visto varios en Barcelona pero me gustaría encontrar... Freija33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
No te puedo ayudar mucho pero detras de la catedral (detras del hotel colon)hay un japones que me han dicho que es muy bueno, ya intentare darte mas datos, es que a mi no me gustan mucho los japoneses.
Back to top No te puedo ayudar mucho pero detras de la catedral (detras del hotel colon)hay un japones que me han dicho que es muy bueno, ya... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3663

Votes: 0 👍
Natura, creo que el restaurante al que te refieres es el Koy Shunka www.koyshunka.com
Está en la calle Copons, una calle pequeñita justo detrás el Hotel Colón como bien indicas

No he estado nunca, pero tiene buena pinta... Aunque también tiene pinta de ser caro
Back to top Natura, creo que el restaurante al que te refieres es el Koy Shunka www.koyshunka.com. está en la calle Copons, una calle pequeñita justo... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Sera este, esta tarde cuando recoja a mi hijo en el cole me informo, me parece que los hijos de los dueños van al mismo cole y algún padre ha estado comiendo allí.Yo no he estado ya que los japoneses no son lo mio.
Back to top Sera este, esta tarde cuando recoja a mi hijo en el cole me informo, me parece que los hijos de los dueños van al mismo cole y algún... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Freija33
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias natura por la información y a inmina por complementarla si me podeis dar algun dato más mejor del sitio aunque nos ha gustado bastante
Back to top Gracias natura por la información y a inmina por complementarla si me podeis dar algun dato más mejor del sitio aunque nos ha gustado... Freija33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Vale confirmado es ese. Según me he informado es carisimo pero es todo un lujo comer allí.
También me han dicho que entre semana tienen un menú normal pero que hay que reservar con antelación.
Back to top Vale confirmado es ese. Según me he informado es carisimo pero es todo un lujo comer alli. También me han dicho que entre semana tienen... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Freija33
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias natura,es bastante caro el restaurante pero hemos decidido ir ya he resarvado gracias a todos por los consejos.
Back to top Gracias natura,es bastante caro el restaurante pero hemos decidido ir ya he resarvado gracias a todos por los consejos. Freija33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

ClaudiaMoon
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo recomiendo el Restaurante japonés Machiroku en Urquinaona, en la calle Moles 21.
La comida es deliciosa, y es un sitio pequeño y entrañable. Eso sí, hay que reservar
Back to top Yo recomiendo el Restaurante japonés Machiroku en Urquinaona, en la calle Moles 21. La comida es deliciosa, y es un sitio pequeño y... ClaudiaMoon Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Joan_81
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo os recomiendo visitar el siguiente restaurante japones, donde podeis comer muy bien y de precio. Hay una web que os informa de lo que podeis comer:
www.facebook.com/ ...8309743620
Back to top Yo os recomiendo visitar el siguiente restaurante japones, donde podeis comer muy bien y de precio. Hay una web que os informa de lo que... Joan_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Joan_81
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
www.facebook.com/ ...8309743620
Back to top Joan_81 wrote: Joan_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Karls
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Como restaurante japones recomiendo el Ken, aunque esta fuera del circuito normal de zona turistica (sarrià) aunque es altamente recomendable después de pasar por el Tomas (posiblemente el mejor bar para tomar unas bravas en barcelona) que esta por la misma zona (mayor de sarria)
Back to top Como restaurante japones recomiendo el Ken, aunque esta fuera del circuito normal de zona turistica (sarrià) aunque es altamente... Karls Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-09-2010

Posts: 311

Votes: 0 👍
¿Que restaurante japones me recomiendan en Barcelona?
Back to top ¿Que restaurante japones me recomiendan en Barcelona? Cacosenante Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cacosenante wrote:
¿Que restaurante japones me recomiendan en Barcelona?

Depende del presupuesto que tengas Rolling Eyes Rolling Eyes
Como caros pero buenos, a mi me gustan:
-Icho c/ Deu i Mata. En El Hotel NH Constanza
-Yamadori c/Aribau. Un clásico, uno de los primeros japos de Barcelona
-Koy Shunka c/ Copons

Más asequibles pero muy recomendables también
-Tempura Ya c/ Muntaner
-Parco Passeig de Gràcia (en Els Jardinets de Gràcia)
-Machiroku C/ Moles, justo al lado del ECI de pza Catalunya. Este último es una pasada!! Es muy barato y seguramente sea el mejor de todos!!!!!! Confused

Espero que te sirva esta pequeña lista Wink

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Depende del presupuesto que tengas. Como caros pero buenos, a mi me gustan: -Icho c Deu i Mata. En El Hotel NH Constanza. -Yamadori... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Restaurantes asiáticos en Barcelona  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He sacado algunos mensajes del hilo general de restaurantes de Barcelona para crear un hilo sobre restaurantes asiáticos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He sacado algunos mensajes del hilo general de restaurantes de Barcelona para crear un hilo sobre restaurantes asiáticos. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube