Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida (Histórico 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 60320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
alegna1975 Escribió:
La última vez compramos los billetes de avion directamente con air Europa y no pagamos tasas.

Ahora los hemos comprado también por sepaerado del hotel a air Europa (aunque ha sido a través de la venta de vuelos del corte inglés) y en billete no dice nada de que haya tasas no incluidas.

Yo pensaba que sólo se pagaban sí ibas con paquete de tour operador. Alguien que haya volado con air Europa ha tenido que pagar?

Vuelo regular (yo 3 veces con AE, pero con otra compañía debe ser igual) ==> No pagas tasas de salida en el aeropuerto, las tasas normalmente van incluídas en el precio del billete.

Distinto es la Tarjeta de Turista, que son los 10 Dólares/Euros que nos sablea la Dirección General de Migración a todo el que no es residente en RD.

Eso sí, no peques de inocente y se te ocurra preguntar al de la ventanilla al salir, porque muy posiblemente te dirá que tienes que pagar; tu enseñas el pasaporte y el boleto que tienes que presentar relleno, y p'alante.
Ir arriba Vuelo regular (yo 3 veces con AE, pero con otra compañía debe ser igual) == No pagas tasas de salida en el aeropuerto, las tasas... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
alegna1975 Escribió:
La última vez compramos los billetes de avion directamente con air Europa y no pagamos tasas.

Ahora los hemos comprado también por sepaerado del hotel a air Europa (aunque ha sido a través de la venta de vuelos del corte inglés) y en billete no dice nada de que haya tasas no incluidas.

Yo pensaba que sólo se pagaban sí ibas con paquete de tour operador. Alguien que haya volado con air Europa ha tenido que pagar?

Yo como puse anteriormente nunca he pagado ni con AE ni con Iberia pero me quitaba la pulsera por si acaso

Pero solo vuelo o paquete? Ojos que se mueven

Con vuelo sólo, jamas he pagado, y una vez que he ido con paquete con AE tampoco pagamos
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Con vuelo sólo, jamas he pagado, y una vez que he ido con paquete con AE tampoco pagamos Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! recien llegados he de decir que volamos con Air Europa con un paquete de soltour. Para la entrada si nos cobraron los 10$ pero para la salida no.
Ya nos aviso la chica de soltour que a veces para la salida piensan que lo tienen incluido y no te lo cobran. Nos dijo que era cuestión de suerte.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! recien llegados he de decir que volamos con Air Europa con un paquete de soltour. Para la entrada si nos cobraron los 10$ pero para... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
alegna1975 Escribió:
La última vez compramos los billetes de avion directamente con air Europa y no pagamos tasas.

Ahora los hemos comprado también por sepaerado del hotel a air Europa (aunque ha sido a través de la venta de vuelos del corte inglés) y en billete no dice nada de que haya tasas no incluidas.

Yo pensaba que sólo se pagaban sí ibas con paquete de tour operador. Alguien que haya volado con air Europa ha tenido que pagar?

Yo como puse anteriormente nunca he pagado ni con AE ni con Iberia pero me quitaba la pulsera por si acaso

Pero solo vuelo o paquete? Ojos que se mueven

Con vuelo sólo, jamas he pagado, y una vez que he ido con paquete con AE tampoco pagamos
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Con vuelo sólo, jamas he pagado, y una vez que he ido con paquete con AE tampoco pagamos Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Joer este es el tema que da más de si en el foro


Jajajajajjajajjaaj tasasssssssss,desde que esta es mi segunda casa creo que ningún tema ha dado más de si.

Pagaré tasas yo ??????

Pues si.

No me libra ni cristo.

No puedo entender el problema que dan las tasas,

Siiiiii son unos dolares o pesos de más pero....... Cuando contratamos un viaje de estas caracteristicas no creo que eso sea un inconveniente.

Jesús que lios os montais.

Que a mi no me sobra el dinero pero............ Vaya lios que leo desde que estoy registrada entre tasas y cambios juuuuu .
Ir arriba Joer este es el tema que da más de si en el foro. jajajajajjajajjaaj tasasssssssss,desde que esta es mi segunda casa creo que ningún tema... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Y que lo digas, Loli
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Josefelipe escribió: Y que lo digas, Loli Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Loli tu no pagas tasas de salida porque llevas solo vuelo, pero no te libras de los 20 dólares porque te toca pagar las coca colas Riendo Riendo
_________________
Ir arriba Loli tu no pagas tasas de salida porque llevas solo vuelo, pero no te libras de los 20 dólares porque te toca pagar las coca colas Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Loli tu no pagas tasas de salida porque llevas solo vuelo, pero no te libras de los 20 dólares porque te toca pagar las coca colas Riendo Riendo

Pedro tu las pagaras como yo,

Volamos a puntacana y no a SD.

Yo te pago las coca colas y tu me pagas el ave.
Mr. Green Mr. Green

Como se nota que tienes secretaria y no te enteras

Mira lo que pone el billete tasas de entrada y salida no incluidas.
Ir arriba Pedro tu las pagaras como yo, volamos a puntacana y no a SD. Yo te pago las coca colas y tu me pagas el ave. :mrgreen: Como se nota que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Pues yo tengo ahora una duda.
Nosotros sacamos los billetes con Air Europa via punta cana. Pero el vuelo de salida lo cambiaron de día. Como no nos venia bien los llame y me ofrecieron salir por Sto Domingo. A si que acepte. El viaje en coche sera mas largo pero queriamos estar mas días.
Ahora no se si al salir en el vuelo regular pagaremos o no las tasas. Tampoco es que nos importe mucho pero es curiosidad.
Alguien le ha pasado esto?
Ir arriba Pues yo tengo ahora una duda. Nosotros sacamos los billetes con Air Europa via punta cana. Pero el vuelo de salida lo cambiaron de dia... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Pues yo tengo ahora una duda.
Nosotros sacamos los billetes con Air Europa via punta cana. Pero el vuelo de salida lo cambiaron de día. Como no nos venia bien los llame y me ofrecieron salir por Sto Domingo. A si que acepte. El viaje en coche sera mas largo pero queriamos estar mas días.
Ahora no se si al salir en el vuelo regular pagaremos o no las tasas. Tampoco es que nos importe mucho pero es curiosidad.
Alguien le ha pasado esto?

A mi me paso algo parecido mi vuelo salía de punta cana, nos ofrecieron más noches si salíamos desde santo domingo y aceptamos, las tasas de entrada se pagan Las de salida en las dos veces que hemos estado no las he pagado Guiño
_________________
Ir arriba A mi me paso algo parecido mi vuelo salía de punta cana, nos ofrecieron más noches si salíamos desde santo domingo y aceptamos, las tasas... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
Loli tu no pagas tasas de salida porque llevas solo vuelo, pero no te libras de los 20 dólares porque te toca pagar las coca colas Riendo Riendo

Pedro tu las pagaras como yo,

Volamos a puntacana y no a SD.

Yo te pago las coca colas y tu me pagas el ave.
Mr. Green Mr. Green

Como se nota que tienes secretaria y no te enteras

Mira lo que pone el billete tasas de entrada y salida no incluidas.

Si del ave te voy a pagar el alpiste, ya se que lo pone en los billetes de hecho lo puse unos comentarios más arriba, haber si leemos secretaría Muy feliz
_________________
Ir arriba Si del ave te voy a pagar el alpiste, ya se que lo pone en los billetes de hecho lo puse unos comentarios más arriba, haber si leemos... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

En resumen tenemos:
Entrada 10 dólares por persona
Salida: 20 dólares por persona?
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros!!! En resumen tenemos: Entrada 10 dólares por persona. Salida: 20 dólares por persona? Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!!

En resumen tenemos:
Entrada 10 dólares por persona
Salida: 20 dólares por persona?

OK!!,asi es.

Saludos
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Enriol escribió: OK!!,asi es. Saludos Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Izky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya comprado la tarjeta turística por internet me puede decir si le agilizó/ahorró alguna cola?Vale la pena comprarla con antelación??

Gracias,
Ir arriba Hola! Alguien que haya comprado la tarjeta turística por internet me puede decir si le agilizóahorró alguna cola?Vale la pena comprarla... Izky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Izky Escribió:
Hola!

Alguien que haya comprado la tarjeta turística por internet me puede decir si le agilizó/ahorró alguna cola?Vale la pena comprarla con antelación??

Gracias,

Yo lo quería haber hecho este año, pero por dejarlo para el último día, se me olvidó. Pero conozco a una persona que sí lo ha hecho y al pagar en euros el sistema te hace el cambio del dólar, y te ahorras la cola de pagarlo (al menos en mi caso, y en el de mi conocido, al ir al aeropuerto de Las Américas) en la ventanilla del Banreservas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo lo quería haber hecho este año, pero por dejarlo para el último día, se me olvidó. Pero conozco a una persona que sí lo ha hecho y al... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Izky Escribió:
Hola!

Alguien que haya comprado la tarjeta turística por internet me puede decir si le agilizó/ahorró alguna cola?Vale la pena comprarla con antelación??

Gracias,

Hola yo la compre , si me resulto agil ahorrarme una fila, y eso que iba a Sd, a Pc desde luego ni me lo pienso Guiño
Ir arriba hola yo la compre , si me resulto agil ahorrarme una fila, y eso que iba a Sd, a Pc desde luego ni me lo pienso Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Izky Escribió:
Hola!

Alguien que haya comprado la tarjeta turística por internet me puede decir si le agilizó/ahorró alguna cola?Vale la pena comprarla con antelación??

Gracias,

Te ahorras el pequeño follon que se forma al comprarla insitu...y así llegas primero al control de pasaportes.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te ahorras el pequeño follon que se forma al comprarla insitu...y asi llegas primero al control de pasaportes. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
En Punta Cana con lo que tardan con las maletas, no creo que merezca mucho la pena.
Ir arriba En Punta Cana con lo que tardan con las maletas, no creo que merezca mucho la pena. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
En Punta Cana con lo que tardan con las maletas, no creo que merezca mucho la pena.

Si eso es lo que ya comentè una vez.Aunque te ahorres un tiempo de espera por un lado tienes que esperar igual una vez pasado el control de pasaportes.

De todos modos es comodo.Te ahorras el llevar dolares para las tasas y ese pequeño lio que se monta.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si eso es lo que ya comentè una vez.Aunque te ahorres un tiempo de espera por un lado tienes que esperar igual una vez pasado el control... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Carlo-q
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!!

En resumen tenemos:
Entrada 10 dólares por persona
Salida: 20 dólares por persona?

La salida se paga solamente si te quedas mas que 30 días!
Ir arriba la salida se paga solamente si te quedas mas que 30 dias! Carlo-q Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA  Publicado: Responder citando

Humbervip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien me pasa el link para pagar las tasas
Ir arriba Alguien me pasa el link para pagar las tasas Humbervip Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube