Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 46807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Perfecto, entonces ya te contaré que tal el hotel. Y ya os pasaré datos de todo lo que habremos hecho. Me voy en unas horas y ya estoy atacada (de cada vez me dan más pánico los aviones y aquí hoy hace muchísimo viento y el tiempo revuelto, y además, 2h 30m. De vuelo, ¡¡terror!!).

Pués eso, ya os cuento a mi regreso.
Ir arriba Perfecto, entonces ya te contaré que tal el hotel. Y ya os pasaré datos de todo lo que habremos hecho. Me voy en unas horas y ya estoy... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Andreapm, espero que lo pasaras fenomenal y gracias por dejar tus primeras impresiones.
Al final hemos reservado el Melia Berlin, curiosamente han bajado los precios estos días, en principio nos salia por casi 800 y ahora nos sale 550€ en A/D.
Aparte aprobecharemos los puntos que tenemos de la tarjeta Mas(tarjeta de fidelización), que creo que tenemos bastantes acumulados.
Nosotros estamos con el ojo puesto en el tiempo, que según dicen las previsiones va a hacer un frio que te mueres....
Bueno por aquí estaremos esprando tus impresiones. Que tal el transporte, pese a vivir en madrid y estar acostumbrada al metro, es lo que más me aterra, sobre todo con las estaciones impronunciables Mr. Green
Ir arriba Andreapm, espero que lo pasaras fenomenal y gracias por dejar tus primeras impresiones. Al final hemos reservado el Melia Berlin... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
andreapm, espero que lo pasaras fenomenal y gracias por dejar tus primeras impresiones.
Al final hemos reservado el Melia Berlin, curiosamente han bajado los precios estos días, en principio nos salia por casi 800 y ahora nos sale 550€ en A/D.
Aparte aprobecharemos los puntos que tenemos de la tarjeta Mas(tarjeta de fidelización), que creo que tenemos bastantes acumulados.
Nosotros estamos con el ojo puesto en el tiempo, que según dicen las previsiones va a hacer un frio que te mueres....
Bueno por aquí estaremos esprando tus impresiones. Que tal el transporte, pese a vivir en madrid y estar acostumbrada al metro, es lo que más me aterra, sobre todo con las estaciones impronunciables Mr. Green

Hola,

Con el tiempo no te preocupes, siempre que os abriguéis bien no pasaréis frio. Yo cargué en Decathlon, calcetines térmicos, camiseta térmico, polares y me ha ido genial. No he pasado nada de frío. El primer día sol(decían que hacía tiempo que no veían un día tan soleado, por la tarde lluvia, pero finita, al día siguiente lloviendo todo el día, y al tercer día, medio nublado, medio sol, pero sin llover. Vamos, un poco de todo). Frío, frío, no hacía mucho aunque las previsones sí lo daban.

Tema transportes, no hay ningún problema. Simplemente tienes que saber que hay diferentes medios (S-bahn no es lo mismo que U-bahn) y tienes que andar fijándote bien qué linea quieres coger y la estación final, para saber si vas en la dirección correcta. A partir de allí, no es ningún problema, sólo que en el mismo andén pasan diferentes líneas, pero en el panel te van indicando que tren es el próximo en llegar y destino final, así que ya sabes. Facilito, facilito.
Quizás cuando quieras cambiar una S-Banh (son las que cogí casi siempre) a un U-Bahn haya más problema porque no están a la misma altura. Por ejemplo en la estación central hay 4 pisos y tendrás que subir o bajar para hacer el cambio.
A nosotros nunca nos pidieron los billetes pero los piden bastante así que asegúate de llevar el billete correcto y siempre validado correctamente.

Ah,y muy bien el Meliá Berlin, qué suerte. No he estado pero hablan bien. Además está super bien situado.
Ir arriba Hola, Con el tiempo no te preocupes, siempre que os abriguéis bien no pasaréis frio. Yo cargué en Decathlon, calcetines térmicos... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 parejas con niños que vamos a Berlin del 30 al 2 enero y quisiera si alguien me puede ayudar. Vamos al Hotel Novotel Tiergarten y nos gustaria saber si alguien ha estado en dicho hotel y como le ha ido, si está bien comunicado, etc.
Ir arriba Hola, somos 2 parejas con niños que vamos a Berlin del 30 al 2 enero y quisiera si alguien me puede ayudar. Vamos al Hotel Novotel... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Keyser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Buenas a tod@s!

Después de leerme las 19 páginas de este hilo, me he quedado con 4 hostales, pero no sé por cuál decidirme. Es por ello que os escribo, tal vez alguien me pueda decir si uno de estos cuatro es mejor que los otros por situación o por el hostal en sí. Son los siguientes:

Circus Hostel
City Stay
East Seven
Wombats

¿Cuál me recomendaríais y porqué? Vamos 8 amig@s durante 6 días y es nuestra primera vez en Berlín, por lo que nos gustaría combinar un poco de ambiente nocturno con todas las visitas recomendables.

¡¡¡Mil gracias de antemano por cualquier ayuda!!!
Ir arriba ¡Buenas a tod@s! Después de leerme las 19 páginas de este hilo, me he quedado con 4 hostales, pero no sé por cuál decidirme. Es por ello... Keyser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir el próximo verano una semana a Berlín, y estamos un poco perdidos con la zona adecuada para alojarnos, ¿cuál sería la zona más práctica para desplazarse a ver lo más interesante de la ciudad?.

Si tenéis alguna recomendación de hoteles (que conste que me he leido las 19 páginas del foro), se admiten gustosamente.

Saludos y feliz año
Ir arriba Hola, estamos pensando ir el próximo verano una semana a Berlín, y estamos un poco perdidos con la zona adecuada para alojarnos, ¿cuál... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa y va en grupo de 4-6 personas yo estuve en diciembre en Berlín y me alojé en un apartamento en Bernauer Street, una zona bonita y tranquila a 3 paradas de AlexanderPlatz. El precio fue de 373€, cinco noches en apartamento para 4-6 personas. Nosotros fuimos cuatro. Además comprabamos en el supermercado de abajo lo que queríamos para comer, lo cual en un viaje al extranjero siempre es un ahorro.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Por si a alguien le interesa y va en grupo de 4-6 personas yo estuve en diciembre en Berlín y me alojé en un apartamento en Bernauer... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1328
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Tulip Inn Frankfurter Tor??

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el Tulip Inn Frankfurter Tor?? Saludos. Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Mi posible viaje a Berlin aun esta lejos, en Abril dp de semana santa....pensaba ya fijo pillar el Park Inn Alexanderplatz pero dp de ver las habitaciones privadas y los apartamentos del Hostel Circus de Mitte no se ya que elegir? ayudaaaaa!!!!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Mi posible viaje a Berlin aun esta lejos, en Abril dp de semana santa....pensaba ya fijo pillar el Park Inn Alexanderplatz pero dp de ver... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Mi posible viaje a Berlin aun esta lejos, en Abril dp de semana santa....pensaba ya fijo pillar el Park Inn Alexanderplatz pero dp de ver las habitaciones privadas y los apartamentos del Hostel Circus de Mitte no se ya que elegir? ayudaaaaa!!!!!!!

Hola
Yo te puedo decir que el Park Inn muy bien, el otro no lo conozco
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo te puedo decir que el Park Inn muy bien, el otro no lo conozco. saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru, la verdad es que sí esta muy bien, el otro también me tira porque es un pelin más barato aunque creo que la situación del Park Inn es inmejorable!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Gracias Chamiceru, la verdad es que sí esta muy bien, el otro también me tira porque es un pelin más barato aunque creo que la situación... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Minasanc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Somos un grupo de 20 amigos que vamos un fin de semana a celebrar la despedida de soltero de uno de nosotros a Berlin. Concretamente será en Mayo.
Tenemos un par de hoteles vistos, el Generator y el Holiday Inn Mitte. Que os parecen? Alguno me sugiere algo mejor y más centrico? Vamos solo 3 días así que supongo que cuanto más centrico mejor, que me decis?
Como Comprendereis vamos en plan de fiesta total, no en plan visita turística ni museos ni nada. ¿Qué me recomendais? Me podeis decir lugares de fiesta, cervecerias, discotecas, etc.
Alguna recomendación para que hagamos durante ese fin de semana para que nuestra estancia en Berlin sea inolvidable?
Muchas gracias a todos de antemano por atenderme y ayudarme.
MIGUEL
Ir arriba Buenos dias a todos. Necesito vuestra ayuda. Somos un grupo de 20 amigos que vamos un fin de semana a celebrar la despedida de soltero de... Minasanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola raulmuni , me podrias enviar la pagina web del departamento donde te alojaste ? mucha sgracias, Gustavo
Ir arriba Hola raulmuni , me podrias enviar la pagina web del departamento donde te alojaste ? mucha sgracias, Gustavo GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
GALE Escribió:
Hola raulmuni , me podrias enviar la pagina web del departamento donde te alojaste ? mucha sgracias, Gustavo

Ésta es la página web donde lo miré: www.all-berlin-apartments.com/ ...os-berlin/
Y éste es en concreto en el que estuve yo. www.all-berlin-apartments.com/ .../ref_8679/
Lo elegimos porque le dimos prioridad a la situación, y tenía buen precio, un poco viejo pero vamos, suficiente. A 3 paradas de Alexander Platz y muy cerca de un supermercado. De todas formas, tienes un montón de apartamentos donde elegir.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Ésta es la página web donde lo miré: Y éste es en concreto en el que estuve yo. Lo elegimos porque le dimos prioridad a la situación, y... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Minasanc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Somos un grupo de 20 amigos que vamos un fin de semana a celebrar la despedida de soltero de uno de nosotros a Berlin. Concretamente será en Mayo.
Tenemos un par de hoteles vistos, el Generator y el Holiday Inn Mitte. Que os parecen? Alguno me sugiere algo mejor y más centrico? Vamos solo 3 días así que supongo que cuanto más centrico mejor, que me decis?
Como Comprendereis vamos en plan de fiesta total, no en plan visita turística ni museos ni nada. ¿Qué me recomendais? Me podeis decir lugares de fiesta, cervecerias, discotecas, etc.
Alguna recomendación para que hagamos durante ese fin de semana para que nuestra estancia en Berlin sea inolvidable?
Muchas gracias a todos de antemano por atenderme y ayudarme.
MIGUEL
Ir arriba Buenos dias a todos. Necesito vuestra ayuda. Somos un grupo de 20 amigos que vamos un fin de semana a celebrar la despedida de soltero de... Minasanc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

GALE
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
GALE Escribió:
Hola raulmuni , me podrias enviar la pagina web del departamento donde te alojaste ? mucha sgracias, Gustavo

Ésta es la página web donde lo miré: www.all-berlin-apartments.com/ ...os-berlin/
Y éste es en concreto en el que estuve yo. www.all-berlin-apartments.com/ .../ref_8679/
Lo elegimos porque le dimos prioridad a la situación, y tenía buen precio, un poco viejo pero vamos, suficiente. A 3 paradas de Alexander Platz y muy cerca de un supermercado. De todas formas, tienes un montón de apartamentos donde elegir.

Muchas gracias, Gustavo
Ir arriba GALE escribió: Muchas gracias, Gustavo GALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Chamiceru, las zonas de Alexanderplatz y Postdammer Platz a que barrios corresponden?Es que estoy buscando apartamentos en only-apartments y estas no me salen como zonas posibles.
Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s! Chamiceru, las zonas de Alexanderplatz y Postdammer Platz a que barrios corresponden?Es que estoy buscando apartamentos en... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Jis_arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me pueden ayudar.
Estoy considerando alquilar un piso por unos días. Tengo dos opciones.
1) está ubicado en Wolgaster Str. 13
2) en Andreasstrasse 46

Qué ubicación será mejor?
Gracias muchas
Ir arriba Hola, a ver si me pueden ayudar. Estoy considerando alquilar un piso por unos días. Tengo dos opciones. 1) está ubicado en Wolgaster Str... Jis_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

_dargor_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy dentro de 2 meses a Berlín y he cogido el nuevo EasyHotel. Si habeis leido un poco por ahí ya sabreís como son, mi ultima estancia en uno fue buena (en Londres) así que lo recomiendo mas que nada por el precio. Abre a partir del 8 de marzo y tienen promociones de 10 € la noche hab doble (pequeña eso si) con ventana, así que si no teneis problemas de claustrofobia...

Cuando vuelva os contare mi experiencia pero de momento creo que el que tenga pensado ir podría aprovechar la oferta.
Ir arriba Buenas. Voy dentro de 2 meses a Berlín y he cogido el nuevo EasyHotel. Si habeis leido un poco por ahí ya sabreís como son, mi ultima... _dargor_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Que opinais de la zona de Kreuzberg, para un apartamento??
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Que opinais de la zona de Kreuzberg, para un apartamento?? Saludos Laiafm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube