Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 62930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ninfha Escribió:
Muchas gracias Txelito!
Por una casualidad no sabrás/sabréis cuánto costaría en coche el mismo recorrido?
Gracias de nuevo!!
Yo no contrate coche ningún día pero hablan de 40-50$/dia guia incluido. Puedes contar con otros 6000Lkr.
Supongo que llegaré tarde pero para negociar lo mejor es incluir cuantos mas servicios mejor. Es decir, si en Tissa negocias con el hotel, el precio del propio hotel, el safari y el traslado a Mirissa, todo ello en un pack, le podrás apretar bastante. Te puede salir todo por 15-18.000Lkr así que al manager de hotel le va a costar dejar que os vayáis.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo no contrate coche ningún día pero hablan de 40-50$dia guia incluido. Puedes contar con otros 6000Lkr. Supongo que llegaré tarde pero... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ninfha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda.
Os vuelvo a necesitar, estamos tan a gusto en Mirissa que hemos pensado pasar otra noche aquí y visitar Galle solo mañana por la mañana, pero no sabemos donde podríamos dejar las mochilas, ¿sabéis si han en la estación de tren o en algún sitio donde se puedan dejar?
Gracias de nuevo!! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda. Os vuelvo a necesitar, estamos tan a gusto en Mirissa que hemos pensado pasar otra noche aquí y visitar... Ninfha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo sobre las playas en Sri Lanka.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo sobre las playas en Sri Lanka. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Atención, pregunta (según se acerca el día nos van surgiendo más dudas): mejor playa en el sur u oeste????
Habíamos pensado (y reservado) en Hikkaduwa pero mi chico al ponerse a leer la guía dice que cree que es mejor Bentota. Opiniones??????
Leo en algún diario de losviajeros que es una pasada pero que eso de bañarse es imposible por el oleaje.
Además, conocéis alguna zona por el mismo sitio (sur-oeste) para hacer snorkel??

Gracias de antemano. Amistad

Pues nosotros tenemos la misma duda. Buscamos una buena playa para pasar los últimos 2-3 días del viaje.
En un principio nos decantamos por Udawatuna, ya que he leído que es de las más recogidas y tiene poco oleaje. ¿Sabéis si es buena para snorkel?

Muy cerca está jungle beach que también parece una buena calita para snorkelear ¿opiniones? ¿referencias?

Gracias por todo !
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Pues nosotros tenemos la misma duda. Buscamos una buena playa para pasar los últimos 2-3 días del viaje. En un principio nos decantamos... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente Unawatuna es una plya tranquilita pero Jungle Beach también y es mucho más bonita. Al lado tiene otra calita más que se puede ir haciendo snorkel y no encontrareis a nadie ya que andando por las rocas el acceso es muy dificil.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Efectivamente Unawatuna es una plya tranquilita pero Jungle Beach tambien y es mucho más bonita. Al lado tiene otra calita más que se... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
ibiza10 Escribió:
Gracias por la info Gmm2 !

Todo indica que finalmente quitaremos un día de playa/deescanso aunque nos cuesta. Si fuera unas playas mega alucinantes con super fondos para el snorkel no lo sacrificaría pero todo lo que leo me dice que no voy a alucinar con lo que la pérdida es menor. Otra cosa es el descanso y estar un par de días tranquilito después del tute del viaje.

En qué fechas vas?

De verdad que cuando digo que el mar estaba picado y con unas olas de la leche. .. No os estoy mintiendo y aparte dicen que lo preligro son las corrientes que esas, hasta que no entras, no las notas.

Y ¿por qué no ir a Triconmale o cómo se escriba? En nuestro verano, es la época buena y podréis hacer snorkel.

Trincomalee fue la primera opción porque he visto fotos de Pigeon Island y me parece lo más idílico de Sri Lanka, pero creo que marzo no es la mejor época y además nos rompía un poco el viaje, además de ser difícil encajarlo como final de viaje y estar muy lejos de Colombo

Marzo creo que es buena época para las playas de suroeste, que es cuando vamos, lo mismo que el avistamiento de ballenas, que se supone que la época buena es hasta abril
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba trincomalee fue la primera opción porque he visto fotos de Pigeon Island y me parece lo más idílico de Sri Lanka, pero creo que marzo no... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ibiza, disculpa, no sabía que ibas en marzo por lo que la cosa Sí que cambia y tú tienes razón.

No sé porqué me había hecho la idea de que ibas en julio o agosto.

Entonces sí, sin problemas ir al Sur y las playas Sí que serán paradisíacas y podréis bañarnos sin problemas y con lo de las ballenas lo mismo.

Esta noche te cuento más cosas también sobre Ya la porque esa época Sí que es buena también. Por lo menos podréis ver animales, cosa que nosotros no pudimos casi pero por la climatología.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ibiza, disculpa, no sabía que ibas en marzo por lo que la cosa Sí que cambia y tú tienes razón. No sé porqué me había hecho la idea de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Migui_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, estoy dudando si ir a sri lanka, me gusta la naturaleza y cultura que ofrece pero las playas me generan dudas, ya que en todo buen viaje me mola unos días d playas paradisiacas donde poder hacer snorkel..me gustaria preguntaros algunascuestiones: ¿entre bali,tai o sri lanka cual os gusto mas?, ¿es tan caro sri lanka a nivel de dormir o tomar cervezas? ¿creeis que las playas pueden cumplir mis expectativas?habiendo estado en gili cuando estube en bali y gustandome bastante. La otra opción que manejo es ir a Tailandia.Un saludo, y muchas gracias, toda opinion de viajero se agradece
Ir arriba Hola, estoy dudando si ir a sri lanka, me gusta la naturaleza y cultura que ofrece pero las playas me generan dudas, ya que en todo buen... Migui_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Migui_11 Escribió:
Hola, estoy dudando si ir a sri lanka, me gusta la naturaleza y cultura que ofrece pero las playas me generan dudas, ya que en todo buen viaje me mola unos días d playas paradisiacas donde poder hacer snorkel..me gustaria preguntaros algunascuestiones: ¿entre bali,tai o sri lanka cual os gusto mas?, ¿es tan caro sri lanka a nivel de dormir o tomar cervezas? ¿creeis que las playas pueden cumplir mis expectativas?habiendo estado en gili cuando estube en bali y gustandome bastante. La otra opción que manejo es ir a Tailandia.Un saludo, y muchas gracias, toda opinion de viajero se agradece

Hola Migui yo acabo de regresar, de hecho vamos en el tren camino a casa por fin. Te escribiré algo mas elaborado después, pero te adelanto q en tema bebida y comida los precios son irrisorios, y en la playa se come genial, ayer cenamos gambones y pescado al grill con cerveza y zumos de frutas por unos 18 euros al cambio dos personas en un sitio muy chulo sobre la playa...a mi la comida me gusta 1000 veces mas q Tailandia pero las playas son mejores en Tailandia porque hay menos oleaje y menos basura ( no limpian mucho ) Bali no conozco...
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola Migui yo acabo de regresar, de hecho vamos en el tren camino a casa por fin. Te escribiré algo mas elaborado después, pero te... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Migui_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Migui_11 Escribió:
Hola, estoy dudando si ir a sri lanka, me gusta la naturaleza y cultura que ofrece pero las playas me generan dudas, ya que en todo buen viaje me mola unos días d playas paradisiacas donde poder hacer snorkel..me gustaria preguntaros algunascuestiones: ¿entre bali,tai o sri lanka cual os gusto mas?, ¿es tan caro sri lanka a nivel de dormir o tomar cervezas? ¿creeis que las playas pueden cumplir mis expectativas?habiendo estado en gili cuando estube en bali y gustandome bastante. La otra opción que manejo es ir a Tailandia.Un saludo, y muchas gracias, toda opinion de viajero se agradece

Hola Migui yo acabo de regresar, de hecho vamos en el tren camino a casa por fin. Te escribiré algo mas elaborado después, pero te adelanto q en tema bebida y comida los precios son irrisorios, y en la playa se come genial, ayer cenamos gambones y pescado al grill con cerveza y zumos de frutas por unos 18 euros al cambio dos personas en un sitio muy chulo sobre la playa...a mi la comida me gusta 1000 veces mas q Tailandia pero las playas son mejores en Tailandia porque hay menos oleaje y menos basura ( no limpian mucho ) Bali no conozco...

Gracias por la contestación! Al final me decido por ir a Tailandia este verano, eso si, sin alojamiento cerrao para poder moverme enfunción del tiempo a un lado u otro. Sri lanka quedara pa otra vez y seguro que prestare atención a proximos comentarios. Un saludo viajeros!
Ir arriba Gracias por la contestacion! Al final me decido por ir a Tailandia este verano, eso si, sin alojamiento cerrao para poder moverme... Migui_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Las playas de Sri Lanka no me parecieron gran cosa y el tema oleaje es para tenerlo en cuenta. En mi caso, snorkel cero.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Las playas de Sri Lanka no me parecieron gran cosa y el tema oleaje es para tenerlo en cuenta. En mi caso, snorkel cero. Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, iba con una idea de las playas antes de ir a Sri Lanka, pero al llegar fue peor de lo esperado. Me explico, no es que me lo pasase mal o que me pareciesen feas, pero enumero :
1- Hay muchisima resaca y oleaje ( no me importan tanto las olas como las corrientes, soy gallega y tenemos btes playas de este tipo allí ) pero la fuerza del mar aquí era espectacular, te arrastraba tranquilamente 5 metros para dentro sin que pudieses hacer nada y de la misma manera te tiraba a la orilla como un peso muerto, me parecieron peligrosas tanto Negombo como Unawatuna, aunque en Unawatuna el agua es cristalina y turquesa, y los ultimos dos días el mar estaba mas calmo...Hay que tener en cuenta que el tsunami se cargo el arrecife que protegia la zona y la hacia mas placida.
2- Basura. Plasticos por todas partes, y les da igual, nadie hace nada, no les importa vivir en la mierdas , es mas participan de ella porque lo vi con mis ojos; lo de la porqueria es algo en general, da igual que estes en la playa, que en el jardin de su guesthouse, que en un lugar protegido por la Unesco, hay vertederos improvisados por todos los lados y la gente tira la basura por las ventanas del tren, en las aceras, al rio, al mar...vine cabreadisima. Negombo beach es un autentico vertedero , solo vi limpiar un poco delante de algunos resorts que hay donde ponen sus hamacas y mesas. El resto es vergonzoso. En Unawatuna habia menos basura, de hecho habia poca en comparación con otros sitios, pero me pase los 6 días recogiendo bolsas de plastico del mar, debi sacar con mis manos unos dos kilos de plastico el tiempo que pase allí, pero es que encima no hay contenedores ni papeleras para tirar nada...y aquí culpo mas a los turistas, que ante la falta de preocupación de los locales, tiran colillas y demas residuos al suelo sin contemplaciones....
3- Perros abandonados. Por todas partes y en terribles condiciones; no me quejo de ellos en si pobrecitos, son en general muy mansos y no atacan ni nada, yo alguna vez les di restos de mi comida antes de que la tirasen en el bar...Pero mean y defecan por todos los lados y a veces tienen pulgas y se ponen a tu lado o bajo tu hamaca y bueno...pues creo que me llegan con las picaduras de mosquito jeje a veces tienen peleas de territorio entre ellos y te asustas un poco.
4- Los vendedores no me parecen mal,es mas, la playa es un lugar genial para comprar y negociar, nosotros vinimos cargados de figuritas de madera a muy buen precio. Pero no me apetece que vengan unas 3 o 4 veces al día a ofrecer droga...se me hizo cansino de verdad...ademas anda la policia por ahí...Me da que al que le venden la droga después lo acusan a la policia, que te pone una multa y le da comision al vendedor, porque todo era muy raro...
5- El olor a gasolina algunos días. Hay como en muchos lugares barcos de tours para snorkeling, buceo, etc Pero a veces cuando pasan dejan un olor a gasolina que apesta de una manera que te tienes que salir del agua , en serio, jamas me paso algo así antes en ningun lado...

Lo bueno de las playas : Agua calentita, en Unawatuna turquesa pero un poco batida, precios de restaurantes muy muy buenos y comida de gran calidad y ausencia de hordas de turistas ( quizas por ser fin de temporada ) pero habia gente, la justa.
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Totalmente de acuerdo, iba con una idea de las playas antes de ir a Sri Lanka, pero al llegar fue peor de lo esperado. Me explico, no es... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 774
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Totalmente de acuerdo, iba con una idea de las playas antes de ir a Sri Lanka, pero al llegar fue peor de lo esperado. Me explico, no es que me lo pasase mal o que me pareciesen feas, pero enumero :
1- Hay muchisima resaca y oleaje ( no me importan tanto las olas como las corrientes, soy gallega y tenemos btes playas de este tipo allí ) pero la fuerza del mar aquí era espectacular, te arrastraba tranquilamente 5 metros para dentro sin que pudieses hacer nada y de la misma manera te tiraba a la orilla como un peso muerto, me parecieron peligrosas tanto Negombo como Unawatuna, aunque en Unawatuna el agua es cristalina y turquesa, y los ultimos dos días el mar estaba mas calmo...Hay que tener en cuenta que el tsunami se cargo el arrecife que protegia la zona y la hacia mas placida.
2- Basura. Plasticos por todas partes, y les da igual, nadie hace nada, no les importa vivir en la mierdas , es mas participan de ella porque lo vi con mis ojos; lo de la porqueria es algo en general, da igual que estes en la playa, que en el jardin de su guesthouse, que en un lugar protegido por la Unesco, hay vertederos improvisados por todos los lados y la gente tira la basura por las ventanas del tren, en las aceras, al rio, al mar...vine cabreadisima. Negombo beach es un autentico vertedero , solo vi limpiar un poco delante de algunos resorts que hay donde ponen sus hamacas y mesas. El resto es vergonzoso. En Unawatuna habia menos basura, de hecho habia poca en comparación con otros sitios, pero me pase los 6 días recogiendo bolsas de plastico del mar, debi sacar con mis manos unos dos kilos de plastico el tiempo que pase allí, pero es que encima no hay contenedores ni papeleras para tirar nada...y aquí culpo mas a los turistas, que ante la falta de preocupación de los locales, tiran colillas y demas residuos al suelo sin contemplaciones....
3- Perros abandonados. Por todas partes y en terribles condiciones; no me quejo de ellos en si pobrecitos, son en general muy mansos y no atacan ni nada, yo alguna vez les di restos de mi comida antes de que la tirasen en el bar...Pero mean y defecan por todos los lados y a veces tienen pulgas y se ponen a tu lado o bajo tu hamaca y bueno...pues creo que me llegan con las picaduras de mosquito jeje a veces tienen peleas de territorio entre ellos y te asustas un poco.
4- Los vendedores no me parecen mal,es mas, la playa es un lugar genial para comprar y negociar, nosotros vinimos cargados de figuritas de madera a muy buen precio. Pero no me apetece que vengan unas 3 o 4 veces al día a ofrecer droga...se me hizo cansino de verdad...ademas anda la policia por ahí...Me da que al que le venden la droga después lo acusan a la policia, que te pone una multa y le da comision al vendedor, porque todo era muy raro...
5- El olor a gasolina algunos días. Hay como en muchos lugares barcos de tours para snorkeling, buceo, etc Pero a veces cuando pasan dejan un olor a gasolina que apesta de una manera que te tienes que salir del agua , en serio, jamas me paso algo así antes en ningun lado...

Lo bueno de las playas : Agua calentita, en Unawatuna turquesa pero un poco batida, precios de restaurantes muy muy buenos y comida de gran calidad y ausencia de hordas de turistas ( quizas por ser fin de temporada ) pero habia gente, la justa.

Totalmente de acuerdo.
A mí una cosa que me sorprendió es que los precios en esta zona son pelin más caros que en el resto de isla (nada escandaloso para nosotros) y que la gente está más picardeada con el turismo que en el resto de país.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Sonriente
Ir arriba Totalmente de acuerdo. A mí una cosa que me sorprendió es que los precios en esta zona son pelin más caros que en el resto de isla (nada... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Entonces a parte de Trincomalee, no hay ninguna otra playa decente para poder bañarse en Agosto¿?

Deduzco que Mirissa, Unawatuna y el resto de playas del sur hasta Arugam bay es más bien para darse un paseo y punto....
¿Es en Mirissa donde se ven los pescadores en los palos?
Y en Unawatuna se pueden ver las torgugas en el Turtle point en el mes de Agosto¿? He visto muchas fotos y parece que son bastante accesibles las totugas, es cierto¿?

Muchas gracias por la info ; D
Ir arriba Hola!!!! Entonces a parte de Trincomalee, no hay ninguna otra playa decente para poder bañarse en Agosto¿? Deduzco que Mirissa, Unawatuna... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
En agosto y siguiendo el comportamiento normal del monzón, las playas más recomendables son las del este y además de las que tienes en Trincomalee (Uppuveli y Ninaveli) también tienes Passedukah (cerca de Batticaloa) y Aurugan Bay, esta última más para surferos pero en fotos tiene una pinta muy bonita. En mi caso que voy de Trincomalee a Yala por la costa y de ahí a Ella para hacer la ruta en tren a Kandy, creo que veré estas playas en principio, ya que iré bajando desde Trincomalee por toda la costa hasta Yala.
Digo lo del comportamiento del monzón, porque esto no son matemáticas. El año pasado estuve en Tailandia, todo el mundo me recomendaba no ir al mar de Andamán (Kravi etc...) porque se suponía que había monzón. Pues bien, como quería ver una playa preciosa llamada Railay me la jugué con gran acierto y estuve cinco preciosos días en un lugar maravilloso sin una gota de lluvia y con un solazo estupendo. Así que lo mismo también es posible ir en Agosto a las playas del sur: Mirissa, Hambamtota etc...y todas las que hay en temporada alta de desove de tortugas (Rekawa, Tangalle...). Si me da tiempo me paso por Rekawa para ver a las tortugas desovar.
Ir arriba En agosto y siguiendo el comportamiento normal del monzón, las playas más recomendables son las del este y además de las que tienes en... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola foreros!

Donde recomendais hacer noche, en Mirissa o Unawatuna? No queremos hacer snorkel ni bañarnos, solo pasear, ver paisajes y estar tranquilos.

Hay algun otro sitio donde recomendeis alojarse, aunque no sea en ninguno de estos dos?

Muchas gracias! Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola foreros! Donde recomendais hacer noche, en Mirissa o Unawatuna? No queremos hacer snorkel ni bañarnos, solo pasear, ver paisajes y... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Aranse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo pasaré dos noches en Unawatuna para explorar la zona(Galle,Mirissa),sin intención de bañarme(ya habré ido por la zona de Trincomalee y luego a Maldivas). Leí que Unawatuna,dn general, está bien para alojarse.
Ir arriba Yo pasaré dos noches en Unawatuna para explorar la zona(Galle,Mirissa),sin intención de bañarme(ya habré ido por la zona de Trincomalee y... Aranse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aranse Escribió:
Yo pasaré dos noches en Unawatuna para explorar la zona(Galle,Mirissa),sin intención de bañarme(ya habré ido por la zona de Trincomalee y luego a Maldivas). Leí que Unawatuna,dn general, está bien para alojarse.

Muchas gracias Aranse! Nos gustaría ir a la que esté menos masificada, pero imagino que serán por el estilo... Amistad
Ir arriba Muchas gracias Aranse! Nos gustaría ir a la que esté menos masificada, pero imagino que serán por el estilo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa...  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
aranse Escribió:
Yo pasaré dos noches en Unawatuna para explorar la zona(Galle,Mirissa),sin intención de bañarme(ya habré ido por la zona de Trincomalee y luego a Maldivas). Leí que Unawatuna,dn general, está bien para alojarse.

Muchas gracias Aranse! Nos gustaría ir a la que esté menos masificada, pero imagino que serán por el estilo... Amistad

Me quedo con Mirissa sin duda. Unawatuna me pareció más turístico, en Mirissa también hay variedad de locales donde comer, tomar algo, masajes, etc pero con más encantó y tienes Weligama a escasos 15 min, playa perfecta para iniciarse en el surf
Ir arriba Me quedo con Mirissa sin duda. Unawatuna me pareció más turístico, en Mirissa también hay variedad de locales donde comer, tomar algo... Risetime Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
albaro22 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Tema tortugas se pueden ver tanto en Mirissa como en Unawatuna, en ambas hay turtle beach, yo fui a la de Mirissa y nadé con una, me dijeron que había 4 o 5 por la zona.
La de Unawatuna no quisimos ir a verla porque he leído que les dan de comer para que salgan a la orilla y luego la gente no respeta nada, sobre todo los rusos que se ponen a tocarlas, no soportamos esas cosas.
En Unawatuna está la jungle beach que nos pareció muy buena playa la verdad, hay varios chiringuitos, hay 1 wc
En Mirissa estuvimos a gusto también, en la misma turtle beach nos tumbamos y se está genial.
En ambas hay bastante restauración para poder comer o cenar donde sea.
También hay estuvimos en Tangalle, hay menos turismo que en Mirissa o Unawatuna, todo mucho más tranquilo.
Las playas de Goyambokka y Silent Beach están muy bien

Buenas
Estoy pensando ir el año que viene a sri lanka y visitar las playas, sabes el tema de medusas como esta? este año estuve en Tailandia y habia, mas que nada por no encontrarme lo mismo, seria ir en marzo-abril por si alguno conoce si hay o no medusas
Gracias.


Nosotros no sé si era por ser diciembre o porque ahí en esa zona no hay pero en toda la semana no vimos ninguna la verdad
Ir arriba Nosotros no sé si era por ser diciembre o porque ahí en esa zona no hay pero en toda la semana no vimos ninguna la verdad JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube