Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 60206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola En Navidad vamos a estar en NY y quisiéramos ver algún espectáculo, al ser tan caros solo iremos a uno y me gustaría que me aconsejarais si ir al Radio City Christmas o El rey leon. Se aceptan mas opciones.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola En Navidad vamos a estar en NY y quisiéramos ver algún espectáculo, al ser tan caros solo iremos a uno y me gustaría que me... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
hola.
Vamos dos amigos en mayo a nueva york y queremos ver una obra aunque no sabemos mucho inglés.
Dicen que está muy bien la obra "The Wicked"aunque no sé de qué va ni su significado pero también la gente dice que está muy bien el fantasma de la opera o Chicago.
Queríamos ver una obra en un teatro grandioso,
¿hay alguna en el canergie hall o en el Radiocity music Hall?
Espero vuestra respuesta

Tanto en el Carneggie Hall como en la Radiocity hay espectáculos, consulta su cartelera al llegar, en la Radiocity vi el espectáculo de las Rockettes, que por cierto me gusto bastante.

"The Wicked" es una obra que lleva ya bastante en cartelera, te dejo el enlace de la wikipedia (inglés) en.wikipedia.org/ ...d_(musical).

He visto también el fantasma de la Opera en el teatro Majestic y está bastante bien, además es muy fácil de seguir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tanto en el Carneggie Hall como en la Radiocity hay espectáculos, consulta su cartelera al llegar, en la Radiocity vi el espectáculo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Responder citando

Newyorker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi inglés es menos que justo.

En estos casos, lo recomendable es ir a algún musical cuyo argumento conozcas sobradamente. El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia!, Tarzán o La Bella y La Bestia son buenas opciones, todas muy atractivas.

Si a pesar de todo no recuerdas su argumento, siempre puedes alquilar primero el DVD, verlo tranquilamente en tu casa y en el teatro no tendrás que hacer apenas esfuerzo para recordarlo. Entrará solo.

Yo vi así la Bella y la Bestia y comprendí perfectamente cada escena. Además, no se apartaba en absoluto de la película de Disney.

El año anterior asistí a "Christmas Spectaculars" y la verdad, estaba muy bien, pero no era lo mismo. Valió la pena porque era nada menos que en Radio City Music Hall.

Por cierto, para el "Christamas Spectaculars" encontré las entradas, a mitad de precio, en TKT´s.

Esta es su dirección (tiene dos ubicaciones):

Duffy Square
46th Street just west of Broadway
(along the side of the Marriott Marquis)

South Street Seaport
199 Water Street
(corner of Front & John Streets)

Más información sobre TKT´s en www.entertainment-link.com/tkts.asp

Para la Bella y la Bestia, en cambio, compré directamente en taquilla. Era caro, pero permisible.

Me gustaron las dos experiencias. Desde luego, recomiendo ir a Broadway.

Suerte, y abrazos.
_________________
Una guía de Nueva York:
http://www.nyc-travelguide.com

Un foro de viajes a Nueva York:
http://www.nyc-travelguide.com/foro
Ir arriba Mi inglés es menos que justo. En estos casos, lo recomendable es ir a algún musical cuyo argumento conozcas sobradamente. El Fantasma de... Newyorker Compartir:
Enlaces Asunto: Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Web oficial del espectáculo:

www.radiocitychristmas.com/


Puede interesar:

Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
Ir arriba Web oficial del espectáculo: Puede interesar: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo...
Ir arriba Si sabeis de algún descuento ponedlo por fa, sino a ver si para el black friday sacan algo... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube