Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 86670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Fjlm66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.
Contratamos este crucero hace unos días y acabo de encontrar este foro.
Somos 5 personas de Valladolid y salimos desde Vigo.
Podriais enviarme un privado con el nombre de la agencia para el tema de excursiones?
Si podeis publicar el programa de actividades o fiestorros nocturnos a bordo?
Graciasss
Ir arriba Hola. Contratamos este crucero hace unos dias y acabo de encontrar este foro. Somos 5 personas de Valladolid y salimos desde Vigo... Fjlm66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Presa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y contrate el crucero esta semana, viajamos dos personas somos de Córdoba y embarco el día 12 en Bilbao por favor me podéis pasar el contacto de la empresa para contratar las excursiones?

Quiero hacer Londres y Amsterdam....Alguien sabe si los que tenemos el vuelo de vuelta a Bilbao nos ofrece el barco alguna excursión?

Gracias...y feliz crucero a todos.
Ir arriba Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y contrate el crucero esta semana, viajamos dos personas somos de Córdoba y embarco el día 12 en... Presa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Fjlm66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He estado viendo la excursion que pone un par de paginas atras al castillo de leeds y canterbury, pero como no incluye las entradas a ningun sitio, casi te sale iguel aque la oficial del barco.
He buscado mas empresas de (editado por moderador: luna-llena) , pero no he encontrado nada similar a esta en concreto. Si alguien de los que han contratado nos manda un privado, pues muy agradecidos
Ir arriba He estado viendo la excursion que pone un par de paginas atras al castillo de leeds y canterbury, pero como no incluye las entradas a... Fjlm66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

ICEBEER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bienvenidos a todos los nuevos Amistad
Me parece que para el tema excursiones habeis llegado con un pelin de retraso... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
Fjilm66 tienes razón, la excursión de Dover Castillos sale por una pasta. Pero es lo que hay. En cuanto a los fiestorros no disponemos de los diarios de a bordo pero cuenta con noche de gala, de blanco y disfraces. La fiesta la montamos nosotros jajaja....

Al resto deciros que no se pueden poner aquí nombres de agencias y para mandar privados tenéis que tener al menos 5 mensajes publicados.

Nos falta muy muy muy poquitooooooooo..... Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico
_________________
"Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Ir arriba Bienvenidos a todos los nuevos. Me parece que para el tema excursiones habeis llegado con un pelin de retraso... fjilm66 tienes razón, la... ICEBEER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

CARICO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Juanky buenas noches,sabeis cuales son las tematicas ademas de la de SUPER HEROES?nosotros tb queremos integrarnos (jeje)
Ir arriba Juanky buenas noches,sabeis cuales son las tematicas ademas de la de SUPER HEROES?nosotros tb queremos integrarnos (jeje) CARICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Clara85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo creo que como todos los años: tropical, Gala, disfraces y blanco
Ir arriba Yo creo que como todos los años: tropical, Gala, disfraces y blanco Clara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

ICEBEER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch - Foro Cruceros por el Atlántico

_________________
"Todos somos visitantes de este tiempo y este lugar. Estamos de paso y solo nos llevaremos de aquí las experiencias.... CARPEDIEM...!! "
Ir arriba ICEBEER escribió: ICEBEER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Suso1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Decepción total y absoluta, por parte de Pullmantur, el peor de mis 7 cruceros con diferencia, mala organización, espectáculos malísimos, poco personal, poca información, personal sin experiencia en muchos de los casos. Las excursiones un fraude y caras de cojones, no vuelvo a ir con Pullmantur ni regalado, vaya 6 días perdidos de mis vacaciones.
Te quejabas en recepción y pasaban de tí olimpicamente, vamos que no recomiendo ni a peor enemigo que vaya con esta banda de imcopentetes.
BYE BYE FOR EVER PULLMANTUR,
Ir arriba Decepción total y absoluta, por parte de Pullmantur, el peor de mis 7 cruceros con diferencia, mala organización, espectáculos malísimos... Suso1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Presa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón... Este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos los vi el año pasado en el empress.!!!...la banda blanco y negro para llorar...excursiones super caras y muy lento el desembarque en los puertos y para colmo el último día a las siete de la mañana fuera del camarote ...ufff fue un día perdido..
.El aeropuerto de Roctok no está preparado para atender a tanta gente...
Ir arriba Tienes toda la razón... este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos... Presa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
presa69 Escribió:
Tienes toda la razón... Este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos los vi el año pasado en el empress.!!!...la banda blanco y negro para llorar...excursiones super caras y muy lento el desembarque en los puertos y para colmo el último día a las siete de la mañana fuera del camarote ...ufff fue un día perdido..
.El aeropuerto de Roctok no está preparado para atender a tanta gente...

Pues esperemos que esto solo sea a principio de la temporada ,,y que segun vaya pasando el tiempo esté todo mejor organizado........las excursiones con la naviera ya se sabe ,son más caras..... Ojos que se mueven
Ir arriba pues esperemos que esto solo sea a principio de la temporada ,,y que segun vaya pasando el tiempo esté todo mejor organizado........las... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gaiterina Escribió:
presa69 Escribió:
Tienes toda la razón... Este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos los vi el año pasado en el empress.!!!...la banda blanco y negro para llorar...excursiones super caras y muy lento el desembarque en los puertos y para colmo el último día a las siete de la mañana fuera del camarote ...ufff fue un día perdido..
.El aeropuerto de Roctok no está preparado para atender a tanta gente...

Pues esperemos que esto solo sea a principio de la temporada ,,y que segun vaya pasando el tiempo esté todo mejor organizado........las excursiones con la naviera ya se sabe ,son más caras..... Ojos que se mueven


Jooo que pena, pues esperemos que vaya mejorando Confundido
Nosotros tenemos reserva con PullMantur en el "Tesoros Clásicos" de septiembre, este mismo crucero pero a la inversa. A ver qué ocurre... También es cierto que es el primero que hacemos así que no tenemos referencia de nada.

A los cruceristas del "Encantos de Europa" agradecería cualquier info que me pudierais facilitar sobre las excursiones, se que existen empresas externas que funcionan muy bien (también se que no se pueden nombrar por aquí jeje).

Gracias majetes Guiño
Ir arriba Jooo que pena, pues esperemos que vaya mejorando. Nosotros tenemos reserva con PullMantur en el Tesoros Clásicos de septiembre, este... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Suso1969 Escribió:
Decepción total y absoluta, por parte de Pullmantur, el peor de mis 7 cruceros con diferencia, mala organización, espectáculos malísimos, poco personal, poca información, personal sin experiencia en muchos de los casos. Las excursiones un fraude y caras de cojones, no vuelvo a ir con Pullmantur ni regalado, vaya 6 días perdidos de mis vacaciones.
Te quejabas en recepción y pasaban de tí olimpicamente, vamos que no recomiendo ni a peor enemigo que vaya con esta banda de imcopentetes.
BYE BYE FOR EVER PULLMANTUR,

Hola suso, ya veo que has venido decepcionado, x la organización y el personal, yo queria saber el barco que tal es,? si la comida y el todo incluido te han gustado?yo estaba mirando este crucero xq el itinerario me gusta, pero si me lo pintas tan chungo, ya no se que hacer.
Las excursiones han quedado bien de tiempo? gracias, un saludo
Ir arriba hola suso, ya veo que has venido decepcionado, x la organizacion y el personal, yo queria saber el barco que tal es,? si la comida y el... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Fjlm66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No puedo comparar con otros cruceros, porque esta ha sido el primero, pero si tengo experiencia con muchos complejos hoteleros "tiodo incluido" en varios paises. En mi opinion el crucero NO ha sido para nada decepcionante, cierto es que se podrian mejorar varios puntos, pero en general a mi me ha gustado mucho. El servicio de los camareros de los restaurantes a la carta y cabina en particular y del resto del personal en genral ha sido en nuestro caso inmejorable. Incluso excedivamente serviciales. El barco a pesar de tener 25 años, fue renovado hace 5, limpieza, todos los servicios que puedes necesitar, ascensores nuevos y rapidos. Por poner un pero... Las buracas del salon broadway que seguramente todavia son las originales.
La calidad de la comida y bebida... Como en todos los all inclusive, del montón... Sin ser mala podria ser mehorable.
El primer día intentan meterte las bebidad no incluidas, (agua embotellada y refrescos de marca en lata por ejemplo), pero cuando dices que unicamente lo incluido, no te dan mas la brasa.
En las tiendas hay ofertas diarias de difetnets productos. Esperad a que se publique la oferta en el diario de a bordo que recibiries en vuestra cabina cada noche para comprar.
Nuestro embarque fue lento, pero hay que tener la cantidad de gente que subimos en Vigo (cerca de 1000 personas).
Los espectavulos a excepción del primer día, me gustaron todos, en especial el ultimo de rock.
Lo que no recomiendo contratar con la naviera son las excursiones. UN TIMO en toda regla. Nosotros solo contratamos la del castillo de lleds y canterbury porque teoricamente entrabana las entradas, y para la sorpresa de todos la entrada a la catefral de Canterbury nos dijeron que no. Apenas 1 hora en Leeds y otra en Canterbury (ni para comer) y un paseo insulso de 3 horas en bus para dejarnos en el barco a las 16.00 cuando la salida era a las 20.00.
Contratamos otras 2 con una empresa externa por menos de la mitad y quitando el retraso de algun pasajero todo excelente.
Cierto que a las 7 de la mañana debiamos dejar los camarotes, pero yo me levante a las 8 y nadie me dijo nada. Por otro lado comprensible porque el barco recibia nuevos huespedes ese día, y efectivamente el aeropuerto de Rostock parece insuficiente para semejante trafico de personas en un solo día.
Yo repetiria.
Ir arriba No puedo comparar con otros cruceros, porque esta ha sido el primero, pero si tengo experiencia con muchos complejos hoteleros tiodo... Fjlm66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
fjlm66 Escribió:
No puedo comparar con otros cruceros, porque esta ha sido el primero, pero si tengo experiencia con muchos complejos hoteleros "tiodo incluido" en varios paises. En mi opinion el crucero NO ha sido para nada decepcionante, cierto es que se podrian mejorar varios puntos, pero en general a mi me ha gustado mucho. El servicio de los camareros de los restaurantes a la carta y cabina en particular y del resto del personal en genral ha sido en nuestro caso inmejorable. Incluso excedivamente serviciales. El barco a pesar de tener 25 años, fue renovado hace 5, limpieza, todos los servicios que puedes necesitar, ascensores nuevos y rapidos. Por poner un pero... Las buracas del salon broadway que seguramente todavia son las originales.
La calidad de la comida y bebida... Como en todos los all inclusive, del montón... Sin ser mala podria ser mehorable.
El primer día intentan meterte las bebidad no incluidas, (agua embotellada y refrescos de marca en lata por ejemplo), pero cuando dices que unicamente lo incluido, no te dan mas la brasa.
En las tiendas hay ofertas diarias de difetnets productos. Esperad a que se publique la oferta en el diario de a bordo que recibiries en vuestra cabina cada noche para comprar.
Nuestro embarque fue lento, pero hay que tener la cantidad de gente que subimos en Vigo (cerca de 1000 personas).
Los espectavulos a excepción del primer día, me gustaron todos, en especial el ultimo de rock.
Lo que no recomiendo contratar con la naviera son las excursiones. UN TIMO en toda regla. Nosotros solo contratamos la del castillo de lleds y canterbury porque teoricamente entrabana las entradas, y para la sorpresa de todos la entrada a la catefral de Canterbury nos dijeron que no. Apenas 1 hora en Leeds y otra en Canterbury (ni para comer) y un paseo insulso de 3 horas en bus para dejarnos en el barco a las 16.00 cuando la salida era a las 20.00.
Contratamos otras 2 con una empresa externa por menos de la mitad y quitando el retraso de algun pasajero todo excelente.
Cierto que a las 7 de la mañana debiamos dejar los camarotes, pero yo me levante a las 8 y nadie me dijo nada. Por otro lado comprensible porque el barco recibia nuevos huespedes ese día, y efectivamente el aeropuerto de Rostock parece insuficiente para semejante trafico de personas en un solo día.
Yo repetiria.


Fjlm66, muchas gracias por compartir con todos tu opinion sobre el crucero q terminas de hacer, viene bien tener varios puntos d vista y opiniones, y luego cada cual q saque sus conclusiines. Saludo
Ir arriba Fjlm66, muchas gracias por compartir con todos tu opinion sobre el crucero q terminas de hacer, viene bien tener varios puntos d vista y... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
BonyConxeta Escribió:
gaiterina Escribió:
presa69 Escribió:
Tienes toda la razón... Este crucero ha sido un fracaso de Pullmantur...era todo muy flojito.. con decirte que dos de los espectáculos los vi el año pasado en el empress.!!!...la banda blanco y negro para llorar...excursiones super caras y muy lento el desembarque en los puertos y para colmo el último día a las siete de la mañana fuera del camarote ...ufff fue un día perdido..
.El aeropuerto de Roctok no está preparado para atender a tanta gente...

Pues esperemos que esto solo sea a principio de la temporada ,,y que segun vaya pasando el tiempo esté todo mejor organizado........las excursiones con la naviera ya se sabe ,son más caras..... Ojos que se mueven


Jooo que pena, pues esperemos que vaya mejorando Confundido
Nosotros tenemos reserva con PullMantur en el "Tesoros Clásicos" de septiembre, este mismo crucero pero a la inversa. A ver qué ocurre... También es cierto que es el primero que hacemos así que no tenemos referencia de nada.

A los cruceristas del "Encantos de Europa" agradecería cualquier info que me pudierais facilitar sobre las excursiones, se que existen empresas externas que funcionan muy bien (también se que no se pueden nombrar por aquí jeje).

Gracias majetes Guiño

Hola bonyconxeta:nosotros tenemos reservado este mismo crucero :el "tesoros clásicos"...este será nuestro segundo crucero,la vez anterior cogimos las excursiones con pullmantur..pero esta vez me parecen carísimas con ellos por lo cual las haremos por agencia externa.... Muy feliz
Ir arriba hola bonyconxeta:nosotros tenemos reservado este mismo crucero :el tesoros clásicos ...este será nuestro segundo crucero,la vez anterior... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gaiterina Escribió:


Hola bonyconxeta:nosotros tenemos reservado este mismo crucero :el "tesoros clásicos"...este será nuestro segundo crucero,la vez anterior cogimos las excursiones con pullmantur..pero esta vez me parecen carísimas con ellos por lo cual las haremos por agencia externa.... Muy feliz

Hola Gaiterina!!
Que alegría saber que se va apuntando gente a este nuevo crucero Aplauso Aplauso
Nosotros la idea que llevamos es hacer algunas excursiones con agencias externas (Londres y Paris) y otras por nuestra cuenta (Copenhague y Amsterdam). Lo estamos estudiando...

A ver si se animan los cruceristas del "Encantos de Europa" a darnos ideas y consejos. Tengo algunas dudas que me gustaría preguntar.

Chic@s, alguien dispuest@ a ayudar? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Gaiterina!! Que alegría saber que se va apuntando gente a este nuevo crucero. Nosotros la idea que llevamos es hacer algunas... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

LuisyMariavzla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Esta parte del crucero fué muy decepcionante para mi, yo venía desde el caribe hasta Lisboa de un crucero de 17 días a bordo de este mismo barco y se me ocurrió proseguir hasta Rostock y vean cual fué la diferencia: la comida en esos 17 días fué fantástica comparada con la del trayecto desde Lisboa a Rostock, la animación fué cambiada totalmente entiendo que por motivos climáticos el area de la piscina no podía ser utilizada y fué a última hora quizas los 2 ultimos días que empezaron a presentar eventos en Rendez Vous, quiero aclarar que los especáculos en ese mismo sitio fueron 100% mejores en la travesía de america a Lisboa, particularmente no contraté ninguna excursión con Pullmantur y no me arrepiento ya que oía los comentarios de pasajeros que si las tomaron y manifestaban el descontento de dichas excursiones, el barco está bien cuidado, la atención del personal me pareció buena, el tema de la comida en ese trayecto le doy 5 puntos de 10, los shows presentados en el Brodway me parecieron muy aburridos y los conjuntos de música no eran de lo mejor excepto de una cantante de origen brasileño y el conjunto que interpretaba música española en La fragata. La animación de Gimeno fué desastrosa y la organización de los arribos y embarques en los puertos fueron alterados muchas veces, y no se diga del embarque en Lisboa eso fue un total desastre. Se me olvidava que los precios fueron cambiados al doble de lo que estaban antes de llegar a Lisboa por ejemplo una cerveza premium costaba un dolar y en ese trayecto la aumentaron a dos euros y así fue en todo.
Ir arriba Esta parte del crucero fué muy decepcionante para mi, yo venía desde el caribe hasta Lisboa de un crucero de 17 dias a bordo de este... LuisyMariavzla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Fjlm66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BonyConxeta Escribió:
gaiterina Escribió:


Hola bonyconxeta:nosotros tenemos reservado este mismo crucero :el "tesoros clásicos"...este será nuestro segundo crucero,la vez anterior cogimos las excursiones con pullmantur..pero esta vez me parecen carísimas con ellos por lo cual las haremos por agencia externa.... Muy feliz

Hola Gaiterina!!
Que alegría saber que se va apuntando gente a este nuevo crucero Aplauso Aplauso
Nosotros la idea que llevamos es hacer algunas excursiones con agencias externas (Londres y Paris) y otras por nuestra cuenta (Copenhague y Amsterdam). Lo estamos estudiando...

A ver si se animan los cruceristas del "Encantos de Europa" a darnos ideas y consejos. Tengo algunas dudas que me gustaría preguntar.

Chic@s, alguien dispuest@ a ayudar? Ojos que se mueven

Si tienes intención de realizar la excursion de Amstedam por tu cuenta, veridica el puerto donde vais a atracar, porque en nuestro caso fue en Ijmuiden (40 kms de Amsterdam) y por mucho que busque no encontre ninguna posibilidad de transporte que se adaptara a los horarios. Al final contratamos con empresa externa (incluido crucero por los canales) y fenomenal.

Para cualquier duda, a vuestra disposición.
Ir arriba Si tienes intencion de realizar la excursion de Amstedam por tu cuenta, veridica el puerto donde vais a atracar, porque en nuestro caso... Fjlm66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

BonyConxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
fjlm66 Escribió:


Si tienes intención de realizar la excursion de Amstedam por tu cuenta, veridica el puerto donde vais a atracar, porque en nuestro caso fue en Ijmuiden (40 kms de Amsterdam) y por mucho que busque no encontre ninguna posibilidad de transporte que se adaptara a los horarios. Al final contratamos con empresa externa (incluido crucero por los canales) y fenomenal.

Para cualquier duda, a vuestra disposición.

Pues en principio la idea es hacerla por nuestra cuenta ya que me conozco bastante la ciudad.
El puerto al que llegamos es Ijmuiden. Había leído por ahí que se puede coger un bus que te lleva al embarcadero del Ferry rápido y éste te lleva a Amsterdam. Tenemos que comprobar si es cierto y lo que tarda para no tener problemas luego Ojos que se mueven

Alguien que lo haya hecho por libre me lo puede confirmar?

Y el resto de excursiones? También las hicisteis contratadas?

Saludos,
Ir arriba Pues en principio la idea es hacerla por nuestra cuenta ya que me conozco bastante la ciudad. El puerto al que llegamos es Ijmuiden... BonyConxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch 2016  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
fjlm66 Escribió:
No puedo comparar con otros cruceros, porque esta ha sido el primero, pero si tengo experiencia con muchos complejos hoteleros "tiodo incluido" en varios paises. En mi opinion el crucero NO ha sido para nada decepcionante, cierto es que se podrian mejorar varios puntos, pero en general a mi me ha gustado mucho. El servicio de los camareros de los restaurantes a la carta y cabina en particular y del resto del personal en genral ha sido en nuestro caso inmejorable. Incluso excedivamente serviciales. El barco a pesar de tener 25 años, fue renovado hace 5, limpieza, todos los servicios que puedes necesitar, ascensores nuevos y rapidos. Por poner un pero... Las buracas del salon broadway que seguramente todavia son las originales.
La calidad de la comida y bebida... Como en todos los all inclusive, del montón... Sin ser mala podria ser mehorable.
El primer día intentan meterte las bebidad no incluidas, (agua embotellada y refrescos de marca en lata por ejemplo), pero cuando dices que unicamente lo incluido, no te dan mas la brasa.
En las tiendas hay ofertas diarias de difetnets productos. Esperad a que se publique la oferta en el diario de a bordo que recibiries en vuestra cabina cada noche para comprar.
Nuestro embarque fue lento, pero hay que tener la cantidad de gente que subimos en Vigo (cerca de 1000 personas).
Los espectavulos a excepción del primer día, me gustaron todos, en especial el ultimo de rock.
Lo que no recomiendo contratar con la naviera son las excursiones. UN TIMO en toda regla. Nosotros solo contratamos la del castillo de lleds y canterbury porque teoricamente entrabana las entradas, y para la sorpresa de todos la entrada a la catefral de Canterbury nos dijeron que no. Apenas 1 hora en Leeds y otra en Canterbury (ni para comer) y un paseo insulso de 3 horas en bus para dejarnos en el barco a las 16.00 cuando la salida era a las 20.00.
Contratamos otras 2 con una empresa externa por menos de la mitad y quitando el retraso de algun pasajero todo excelente.
Cierto que a las 7 de la mañana debiamos dejar los camarotes, pero yo me levante a las 8 y nadie me dijo nada. Por otro lado comprensible porque el barco recibia nuevos huespedes ese día, y efectivamente el aeropuerto de Rostock parece insuficiente para semejante trafico de personas en un solo día.
Yo repetiria.

Alguno de los que habéis hecho este crucero me puede decir si las excursiones hay que pagarlas por adelantado???es que estoy intentando hacer la reserva pero me pide pagar toda la cantidad y me parece raro......otra pregunta:sabéis de algun hotel cerca del aeropuerto con la idea de ir el día antes??????gracias Ojos que se mueven
Ir arriba alguno de los que habéis hecho este crucero me puede decir si las excursiones hay que pagarlas por adelantado???es que estoy intentando... Gaiterina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las excursiones, el seguro.
Como a la vuelta nos vamos a quedar una semana en Madrid, las entradas para el rey león, la reserva del apartamento

Que estress. Jajaja
Ir arriba Gracias Ansadel. Tengo tantos papeles del crucero que nose ni donde llevarlos. Billete de Avion a Madrid, la reserva del crucero, las... Canario77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube