Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 20647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Os va a encantar ,le hicimos hace 2 años y nos quedamos en Bilbao hasta el domingo para visitar
Ir arriba Os va a encantar ,le hicimos hace 2 años y nos quedamos en Bilbao hasta el domingo para visitar Mjmarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Os va a encantar ,le hicimos hace 2 años y nos quedamos en Bilbao hasta el domingo para visitar

Mjmarmar...sabes decirme si desde el puerto donde sale el barco hasta rostock es facil de llegar???es que estoy pensando en coger o no esa primera excursion y si ffuera ffacil moverse por allí.... Guiño
Ir arriba mjmarmar...sabes decirme si desde el puerto donde sale el barco hasta rostock es facil de llegar???es que estoy pensando en coger o no... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
gaiterina Escribió:
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Os va a encantar ,le hicimos hace 2 años y nos quedamos en Bilbao hasta el domingo para visitar

Mjmarmar...sabes decirme si desde el puerto donde sale el barco hasta rostock es facil de llegar???es que estoy pensando en coger o no esa primera excursion y si ffuera ffacil moverse por allí.... Guiño

Es que nosotros fuimos a Malmo ,este año repito el Bàltico que fuimos en 2010 y veré Rostock,de todas formas para ver algo y no perder la salida del barco mejor excursión
Ir arriba Es que nosotros fuimos a Malmo ,este año repito el Bàltico que fuimos en 2010 y veré Rostock,de todas formas para ver algo y no perder la... Mjmarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Os va a encantar ,le hicimos hace 2 años y nos quedamos en Bilbao hasta el domingo para visitar

Mjmarmar...sabes decirme si desde el puerto donde sale el barco hasta rostock es facil de llegar???es que estoy pensando en coger o no esa primera excursion y si ffuera ffacil moverse por allí.... Guiño

Es que nosotros fuimos a Malmo ,este año repito el Bàltico que fuimos en 2010 y veré Rostock,de todas formas para ver algo y no perder la salida del barco mejor excursión

Gracias....de todas formas tendré que esperar a que me den la hora de salida del avion...... Riendo
Ir arriba gracias....de todas formas tendré que esperar a que me den la hora de salida del avion...... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Xerezano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
gaiterina Escribió:
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Os va a encantar ,le hicimos hace 2 años y nos quedamos en Bilbao hasta el domingo para visitar

Mjmarmar...sabes decirme si desde el puerto donde sale el barco hasta rostock es facil de llegar???es que estoy pensando en coger o no esa primera excursion y si ffuera ffacil moverse por allí.... Guiño

Es que nosotros fuimos a Malmo ,este año repito el Bàltico que fuimos en 2010 y veré Rostock,de todas formas para ver algo y no perder la salida del barco mejor excursión

Gracias....de todas formas tendré que esperar a que me den la hora de salida del avion...... Riendo

El año pasado yo hice capitales Balticas y estuve en Rostock .Segun el itinerario nosotros atracariamos en Warnemunde, salimos del barco muy temprano sobre las 8 y por allí no habia nada eramos bastante gente y vuelta para arriba y para abajo cuando después de mas de media hora vemos que se esta formando una cola y preguntamos, era que algunos camareros habian informado donde atracabamos y que tenian que hacer, y era coger una lanzadera de rostock puerto que esta alejado de todo hasta warnemunde eran gratis porcierto pero con la cola que habia ya no nos merecia la pena así que cojimos un taxi que nos costo 23e y nos llevo al pueblo de Rostock .No pudimos hacer nada de lo que pensamos pero el pueblo es muy bonito. A la vuelta cojimos un barquito que nos llevo a warnemunde que es precioso ,y de allí cojimos otra vez la lanzadera que nos llevo al barco . Pero cuidado las lanzaderas creo que terminaban a las 5,30 y hubo tres personas que por poco se queda en tierra tuvieron que correr bastante porque dicen que no encontraba quien les llevara de warnemunde hasta el puerto de rostock. En warnemunde es donde esta la estación que nos lleva a rostock pueblo. Por cierto los taxi no estaban ni en el puerto no se como alguien llamo a uno y ese fue llamando a otros
Ir arriba el año pasado yo hice capitales Balticas y estuve en Rostock .Segun el itinerario nosotros atracariamos en Warnemunde, salimos del barco... Xerezano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Gaiterina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
xerezano64 Escribió:
gaiterina Escribió:
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
mjmarmar Escribió:
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Os va a encantar ,le hicimos hace 2 años y nos quedamos en Bilbao hasta el domingo para visitar

Mjmarmar...sabes decirme si desde el puerto donde sale el barco hasta rostock es facil de llegar???es que estoy pensando en coger o no esa primera excursion y si ffuera ffacil moverse por allí.... Guiño

Es que nosotros fuimos a Malmo ,este año repito el Bàltico que fuimos en 2010 y veré Rostock,de todas formas para ver algo y no perder la salida del barco mejor excursión

Gracias....de todas formas tendré que esperar a que me den la hora de salida del avion...... Riendo

El año pasado yo hice capitales Balticas y estuve en Rostock .Segun el itinerario nosotros atracariamos en Warnemunde, salimos del barco muy temprano sobre las 8 y por allí no habia nada eramos bastante gente y vuelta para arriba y para abajo cuando después de mas de media hora vemos que se esta formando una cola y preguntamos, era que algunos camareros habian informado donde atracabamos y que tenian que hacer, y era coger una lanzadera de rostock puerto que esta alejado de todo hasta warnemunde eran gratis porcierto pero con la cola que habia ya no nos merecia la pena así que cojimos un taxi que nos costo 23e y nos llevo al pueblo de Rostock .No pudimos hacer nada de lo que pensamos pero el pueblo es muy bonito. A la vuelta cojimos un barquito que nos llevo a warnemunde que es precioso ,y de allí cojimos otra vez la lanzadera que nos llevo al barco . Pero cuidado las lanzaderas creo que terminaban a las 5,30 y hubo tres personas que por poco se queda en tierra tuvieron que correr bastante porque dicen que no encontraba quien les llevara de warnemunde hasta el puerto de rostock. En warnemunde es donde esta la estación que nos lleva a rostock pueblo. Por cierto los taxi no estaban ni en el puerto no se como alguien llamo a uno y ese fue llamando a otros

Muchas gracias por tu información ,xerexano64,a ver si nos ponen el avión temprano porque sino .no nos va a dar tiempo de ver mucho..... Muy feliz
Ir arriba muchas gracias por tu información ,xerexano64,a ver si nos ponen el avión temprano porque sino .no nos va a dar tiempo de ver mucho..... Gaiterina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Crisazgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy intentando organizar una excursión en Helsinki. Salgo a las 7:00 de Madrid, se que no hay mucho tiempo, pero me gustaría poder hacer una visita rápida.
¿Alguien sabe si hay algún bus turístico o algo que se pueda hacer?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy intentando organizar una excursión en Helsinki. Salgo a las 7:00 de Madrid, se que no hay mucho tiempo, pero me... Crisazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Avellagl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
También estamos apuntadas en la salida 3 septiembre. Estamos interesadas en agruparnos para las excursiones, dicen que salen a mejor precio. Ya hay coroum?
Ir arriba Hola. También estamos apuntadas en la salida 3 septiembre. Estamos interesadas en agruparnos para las excursiones, dicen que salen a... Avellagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muy buenas futuros cruceristas,

Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin estamos en casita.

En definitiva BIEN, aunque con matices...

Resumiendo y en mi modesta y alguna más opinión de compañeros de crucero:

Vuelos con la compañia Wamos Air, mal (con importantes retrasos, ida y vuelta).
Destinos, muy bien.
Comidas, bien (a excepción de unas gambas con la cabeza negra).
Camaristas (personal de limpieza de tu camarote) muy bien y muy atentos a tus necesidades.
Camareros de barras y en mesas, bien (pensando que hay que atender a mucha gente a la vez)
Desembarcos y embarque, bien (hay que tener en cuenta que es muy complicado desembarcar a 2500 personas).
Excursiones pullmantur, MAL (muchísima queja) S2S, bien,(aunque mucho tiempo en las colas de los palacios retrasaban la ruta, ha habido gente que no han podido ver todo lo que se les ofertaba).
Espectáculos y animación, bien (sobretodo la noche de humor).


Notas: En este crucero había mucha gente mayor. Alguna maleta ha aparecido rota, sobre todo en el vuelo de vuelta. Después de algún crucero realizado con pullmantur (5) tengo que decir que me ha decepcionado este último, han cambiado muchas cosas y no a mejor precisamente. No se si sera por fusión de más compañías o no lo se...
El todo incluido se va perdiendo, ya te bombardean con compras de agua, zumo natural, excursiones etc... Ya no son los cruceros excelentes que tenían...

De todas formas a DISFRUTAR todo lo que se pueda que son nuestras vacaciones. Muy feliz
Ir arriba Muy buenas futuros cruceristas, Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Pedro72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
Muy buenas futuros cruceristas,

Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin estamos en casita.

En definitiva BIEN, aunque con matices...

Resumiendo y en mi modesta y alguna más opinión de compañeros de crucero:

Vuelos con la compañia Wamos Air, mal (con importantes retrasos, ida y vuelta).
Destinos, muy bien.
Comidas, bien (a excepción de unas gambas con la cabeza negra).
Camaristas (personal de limpieza de tu camarote) muy bien y muy atentos a tus necesidades.
Camareros de barras y en mesas, bien (pensando que hay que atender a mucha gente a la vez)
Desembarcos y embarque, bien (hay que tener en cuenta que es muy complicado desembarcar a 2500 personas).
Excursiones pullmantur, MAL (muchísima queja) S2S, bien,(aunque mucho tiempo en las colas de los palacios retrasaban la ruta, ha habido gente que no han podido ver todo lo que se les ofertaba).
Espectáculos y animación, bien (sobretodo la noche de humor).


Notas: En este crucero había mucha gente mayor. Alguna maleta ha aparecido rota, sobre todo en el vuelo de vuelta. Después de algún crucero realizado con pullmantur (5) tengo que decir que me ha decepcionado este último, han cambiado muchas cosas y no a mejor precisamente. No se si sera por fusión de más compañías o no lo se...
El todo incluido se va perdiendo, ya te bombardean con compras de agua, zumo natural, excursiones etc... Ya no son los cruceros excelentes que tenían...

De todas formas a DISFRUTAR todo lo que se pueda que son nuestras vacaciones. Muy feliz

Y exactamente de cuanto tiempo estamos hablando con los retrasos del avión??
Ir arriba y exactamente de cuanto tiempo estamos hablando con los retrasos del avión?? Pedro72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Avellagl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pedro72 Escribió:
JoLaMon Escribió:
Muy buenas futuros cruceristas,

Ya estamos de vuelta los de la salida del día 2 de Julio, después de retrasos en ambos vuelos, por fin estamos en casita.

En definitiva BIEN, aunque con matices...

Resumiendo y en mi modesta y alguna más opinión de compañeros de crucero:

Vuelos con la compañia Wamos Air, mal (con importantes retrasos, ida y vuelta).
Destinos, muy bien.
Comidas, bien (a excepción de unas gambas con la cabeza negra).
Camaristas (personal de limpieza de tu camarote) muy bien y muy atentos a tus necesidades.
Camareros de barras y en mesas, bien (pensando que hay que atender a mucha gente a la vez)
Desembarcos y embarque, bien (hay que tener en cuenta que es muy complicado desembarcar a 2500 personas).
Excursiones pullmantur, MAL (muchísima queja) S2S, bien,(aunque mucho tiempo en las colas de los palacios retrasaban la ruta, ha habido gente que no han podido ver todo lo que se les ofertaba).
Espectáculos y animación, bien (sobretodo la noche de humor).


Notas: En este crucero había mucha gente mayor. Alguna maleta ha aparecido rota, sobre todo en el vuelo de vuelta. Después de algún crucero realizado con pullmantur (5) tengo que decir que me ha decepcionado este último, han cambiado muchas cosas y no a mejor precisamente. No se si sera por fusión de más compañías o no lo se...
El todo incluido se va perdiendo, ya te bombardean con compras de agua, zumo natural, excursiones etc... Ya no son los cruceros excelentes que tenían...

De todas formas a DISFRUTAR todo lo que se pueda que son nuestras vacaciones. Muy feliz

Y exactamente de cuanto tiempo estamos hablando con los retrasos del avión??

Gracias por tus comentarios muy útiles para los que estamos pendientes y habidos de información para mejorar nuestra experiencia.
-La recomendación con las excursiones es libre o si se hace necesario contratar alguna?
-para las cenas se requiere formalidad de vestido?
-he revisado el clima en septiembre y veo que no merece llevar atuendos tan abrigados. Los crucerostas de bálticos, nos pueden colaborar con información, al respecto.
Gracias
Ir arriba Gracias por tus comentarios muy útiles para los que estamos pendientes y habidos de información para mejorar nuestra experiencia. -La... Avellagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Avellagl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tole Escribió:
hola este hola este es el grupo que tenemos en facebook para ese viaje si quieres pide solicitud y te acepto encanta


www.facebook.com/ ...722611748/

Hola Tole
Te envié solicitud para que por favor me agregues al grupo. Guiño
Gracias
Ir arriba Hola Tole. Te envié solicitud para que por favor me agregues al grupo. Gracias Avellagl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

TXYMY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Hola, yo también hago el crucero "tesoros Clásicos" del 10 de Sep. Desde Rostock, somos mi mujer y yo, también me gustaria tener infornación sobre excursiones, gracias.
Ir arriba Hola, yo también hago el crucero tesoros Clásicos del 10 de Sep. desde Rostock, somos mi mujer y yo, tambien me gustaria tener... TXYMY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

EllayYo86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
TXYMY Escribió:
gaiterina Escribió:
xerezano64 Escribió:
Crodribr Escribió:
Buenas somos una pareja de Sevilla y vamos en el Posicional rostock-bilbao del 10 de sep.

Parece ser que nadie hace este crucero yo también estoy pensarlo hacer y ando buscando el foro pero no veo nada

HOLA!!!somos un matrimonio de Asturias que vijamos con nuestro hijo pequeño de 13 años...hacemos el crucero "tesoros clásicos"que sale el 10 de septiembre desde Rostock....ya veo casi no hay gente para este crucero...me interesaría información sobre posibles excursiones... Muy feliz

Hola, yo también hago el crucero "tesoros Clásicos" del 10 de Sep. Desde Rostock, somos mi mujer y yo, también me gustaria tener infornación sobre excursiones, gracias.

Hola, nosotros también vamos en el "Tesoros Clásicos" 10/09 desde Rostock.
Somos un matrimonio joven celebrando sus 30 años de convivencia. Este será nuestro tercer crucero. En los anteriores hemos hecho excursiones con las navieras o por nuestra cuenta y la experiencia siempre ha sido buena. Las excursiones en Pullmantur para este viaje nos parecen excesivamente caras. Nosotros acabamos de reservarlas en una agencia independiente que parece fiable con precios más razonables.
Saludos y que el viento hinche nuestras velas. Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros también vamos en el Tesoros Clásicos 1009 desde Rostock. Somos un matrimonio joven celebrando sus 30 años de convivencia... EllayYo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Jm.xema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros también vamos en el Posicional del 10 de Septiembre...
Somos una pareja de Girona y celebramos bodas de plata. Como es nuestro primer crucero, hemos reservado alguna excursión en la agencia con la misma Pullmantur.
Agradeceríamos todos los consejos y sugerencias de los expertos!
nos vamos viendo!!!
Ir arriba Hola a todos, nosotros también vamos en el Posicional del 10 de Septiembre... somos una pareja de Girona y celebramos bodas de plata... Jm.xema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Jm.xema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien tiene ya el vuelo desde Barcelona para el 10 de septiembre a Rostock?
Por saber los horarios,

Graciasss
Ir arriba Por cierto, alguien tiene ya el vuelo desde Barcelona para el 10 de septiembre a Rostock? Por saber los horarios, Graciasss Jm.xema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola !Me llamo Lurdes .Yo también contraté el crucero del 3 de septiembre con pullmantur.Somos un matrimonio con una niña de 12 .El año pasado viajé en el Epic por el Mediterráneo ,nos encantó,formamos un grupo de unas 40 personas en este foro ,gente fantástica con la que aún me whatsapeo .En este me gustaría llegar a conocer a gente también antes de ese día .Nosotros salimos de Madrid y somos de Lugo .Saludos
Ir arriba Hola !Me llamo Lurdes .Yo también contraté el crucero del 3 de septiembre con pullmantur.Somos un matrimonio con una niña de 12 .El año... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

TXYMY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jm.xema Escribió:
Por cierto, alguien tiene ya el vuelo desde Barcelona para el 10 de septiembre a Rostock?
Por saber los horarios,

Graciasss

Nosotros salimos desde Madrid, tampoco se todavía los horarios del vuelo.
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid, tampoco se todavía los horarios del vuelo. TXYMY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Mjmarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madríd en el vuelo de las 7,45
Ir arriba Nosotros salimos de Madríd en el vuelo de las 7,45 Mjmarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre  Publicado: Responder citando

Juanlaciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Otro año más y otro crucero (en nuestro caso ya el quinto) que esperamos salga tan bien como el del año pasado por las islas griegas. Aunque no he viajado nunca con Pullmantur siempre me han hablado bien de ellos así que espero que todo esté en orden.

Salimos en esta ocasión 8 personas desde Madrid en el crucero del 3 de Septiembre.

Las excursiones de Helsinki, Tallin, Estocolmo y Rostok (este último en caso que de tiempo) las vamos ha hacer por libre y los dos días de San Petersburgo vamos a negociarlos esta misma tarde con El Corte Inglés y ya os contaré que hemos decidido.

Espero conocer tan buenos cruceristas como el pasado año.
Ir arriba Otro año más y otro crucero (en nuestro caso ya el quinto) que esperamos salga tan bien como el del año pasado por las islas griegas... Juanlaciana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo para los que salen de crucero el 10 de septiembre

Monarch-Pullmantur-Capitales Bálticas-Salidas-Septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Capitales Bálticas "Los Monarcas" salida 10 de septiembre de 2016

Saludos y que lo disfrutéis Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nuevo hilo para los que salen de crucero el 10 de septiembre. Monarch Pullmantur Capitales Bálticas Los Monarcas salida 10 de septiembre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube