Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 47606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
world Escribió:
Caracola2016 Escribió:
Tenemos los vuelos a través de Ryanair el jueves 31, desconocemos si podemos cancelar los vuelos, teniendo en cuenta la situación y el coste que tendría cambiarlos. He buscado un teléfono y son todos de pago.
Además, tenemos alquilado un apartamento a través de airbnb y también desconocemos si podría cancelarse la reserva, el hotel que teníamos en brujas si puede cancelarse. Mas que miedo a un nuevo atentado tenemos miedo a que esté todo cerrado ya que, cuando pasó lo de Paris tuvieron a la gente encerradas en sus casas muchos días y no recomendaban viajar a no ser que fuera necesario. Es inevitable que los familiares y demás tengan miedo a que viajemos por lo que seguramente nos veamos obligados a cancelarlo, por eso tenemos que informadnos.

Hola.
En mi caso, tras el atentado de París , Ryanair me permitió cambiar los vuelos SAntander-Bruselas por otros vuelos Nacionale, sin ningún coste.

Saludos

¿Cómo conseguiste eso con Ryanair? ¿puedes explicarlo o mandarme un privado? Mejor si nos lo cuentas porque puede haber mas foreros a los que les interese.

Te pongo enlace al hilo donde se habló de éste tema.Hubo más foreros que hicieron lo mismo.

www.losviajeros.com/ ...54#5015654
Ir arriba te pongo enlace al hilo donde se habló de éste tema.Hubo más foreros que hicieron lo mismo. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Condolencias a las víctimas y ánimo a los Españoles que están visitando ahora mismo ese bonito país.
A los que tienen vuelos para las próximas fechas a Bruselas, informaros bien antes de ir..
Nosotros nos vamos a Munich el Jueves,,,como lo veis??? Me encuentro en la misma situación que en Diciembre cuando fuimos a la malograda Bruselas, acababan de ser los atentados de París y aquí estuvimos varios foreros comentando las posibilidades de ir o nó...
Saludos
Ir arriba Condolencias a las víctimas y ánimo a los Españoles que están visitando ahora mismo ese bonito país. A los que tienen vuelos para las... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23620
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Condolencias a las víctimas y ánimo a los Españoles que están visitando ahora mismo ese bonito país.
A los que tienen vuelos para las próximas fechas a Bruselas, informaros bien antes de ir..
Nosotros nos vamos a Munich el Jueves,,,como lo veis??? Me encuentro en la misma situación que en Diciembre cuando fuimos a la malograda Bruselas, acababan de ser los atentados de París y aquí estuvimos varios foreros comentando las posibilidades de ir o nó...
Saludos

Muevo al hilo de cancelaciones

Que pena que otra vez en las mismas que en diciembre. Tomaros unos días de reflexión. Hoy estamos todos conmocionados

Yo vuelo en mes y medio a Paris, prefiero no pensar nada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de cancelaciones. Que pena que otra vez en las mismas que en diciembre. Tomaros unos dias de reflexión. Hoy estamos todos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Bruselas  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dagolu Escribió:
AMPAVAL Escribió:
Yo tengo el vuelo para el domingo! !
Mis amigos han fogoneado mi móvil. ...no quieren ir!!! Que hago? ? Madre miaaa a
Estoy de muy mala leche !hdp

Dales tiempo. De aquí el domingo hay un mundo.

Ampaval coincido con Dagolu, hoy y mañana no toméis una decisión, entre el impacto del atentado, las noticias a todas horas, etc. Es normal estar muy asustado y echarse atrás.

Esperad unos días, y el viernes o así decidid. Sería una pena no ir, pero también entiendo que si se va con pánico, y no se va a disfrutar, mejor quedarse en casa.

Pero yo intentaría no hablar en estos dos-tres primeros días de la decisión de cancelar o no (aunque entiendo que sea difícil)

Yo lo tengo peor (bueno peor son los que han muertos/heridos hoy) porque me voy (o iba) el jueves por la mañana a Charleroi y llevo toda la mañana pensando qué hacer... Difícil situación...
Ir arriba Yo lo tengo peor (bueno peor son los que han muertosheridos hoy) porque me voy (o iba) el jueves por la mañana a Charleroi y llevo toda... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Ampaval, me he acordado de ti, q recuerdo que salimos el mismo día con mismo destino...

A mi tb me estan llamando dando por hecho q no vamos a ir pero yo aun no lo tengo tan claro..

La verdad es q me fastidiaria perder el dinero, y mas aun quedarme con las ganas del viaje q con tantas ganas he preparado...

Se me ocurre que podemos ir igual pero como decis, saltar os bruselas, q era el primer destino y donde ibamos a estar una noche.

Imagino que en gante, brujas, amberes no habra problema no?

Porque tb es verdad que para tener que estar metidos en el hotel no vamos...

Otra cosa, no se si sabreis, cuando es por un motivo así, estan obligados a devolverte el dinero del avion y hoteles aunque no lo hayas contratado con reembolso?

Gracias! Y seguimos en contacto
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Ampaval, me he acordado de ti, q recuerdo que salimos el mismo dia con mismo destino... A mi tb me estan llamando dando por hecho q no... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
Ampaval, me he acordado de ti, q recuerdo que salimos el mismo día con mismo destino...

A mi tb me estan llamando dando por hecho q no vamos a ir pero yo aun no lo tengo tan claro..

La verdad es q me fastidiaria perder el dinero, y mas aun quedarme con las ganas del viaje q con tantas ganas he preparado...

Se me ocurre que podemos ir igual pero como decis, saltar os bruselas, q era el primer destino y donde ibamos a estar una noche.

Imagino que en gante, brujas, amberes no habra problema no?

Porque tb es verdad que para tener que estar metidos en el hotel no vamos...

Otra cosa, no se si sabreis, cuando es por un motivo así, estan obligados a devolverte el dinero del avion y hoteles aunque no lo hayas contratado con reembolso?

Gracias! Y seguimos en contacto

Dudo mucho que te devuelvan el dinero,,,si el avión sale...
Saludos
Ir arriba Dudo mucho que te devuelvan el dinero,,,si el avión sale... Saludos Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
Se puede entender la preocupación de los que estén a punto de ir...pero cuando van más de 30 muertos y estamos todos conmocionados, que algunos se estén preocupando por si les devolverán el dinero invertido, a mí al menos me indigna bastante.
Ir arriba Se puede entender la preocupación de los que estén a punto de ir...pero cuando van más de 30 muertos y estamos todos conmocionados, que... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Se puede entender la preocupación de los que estén a punto de ir...pero cuando van más de 30 muertos y estamos todos conmocionados, que algunos se estén preocupando por si les devolverán el dinero invertido, a mí al menos me indigna bastante.

Bueno, es una opinión,,,los usuarios entran para informarse, que de éso se trata el foro no?
Saludos
Ir arriba Bueno, es una opinión,,,los usuarios entran para informarse, que de éso se trata el foro no? Saludos Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
rosaan Escribió:
Se puede entender la preocupación de los que estén a punto de ir...pero cuando van más de 30 muertos y estamos todos conmocionados, que algunos se estén preocupando por si les devolverán el dinero invertido, a mí al menos me indigna bastante.

Bueno, es una opinión,,,los usuarios entran para informarse, que de éso se trata el foro no?
Saludos

Claro...yo solo doy la mía. Hay gente para todo.
Ir arriba Claro...yo solo doy la mía. Hay gente para todo. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
Ampaval, me he acordado de ti, q recuerdo que salimos el mismo día con mismo destino...

A mi tb me estan llamando dando por hecho q no vamos a ir pero yo aun no lo tengo tan claro..

La verdad es q me fastidiaria perder el dinero, y mas aun quedarme con las ganas del viaje q con tantas ganas he preparado...

Se me ocurre que podemos ir igual pero como decis, saltar os bruselas, q era el primer destino y donde ibamos a estar una noche.

Imagino que en gante, brujas, amberes no habra problema no?

Porque tb es verdad que para tener que estar metidos en el hotel no vamos...

Otra cosa, no se si sabreis, cuando es por un motivo así, estan obligados a devolverte el dinero del avion y hoteles aunque no lo hayas contratado con reembolso?

Gracias! Y seguimos en contacto

En mi opinion son tan inserguros o seguros como bruselas , madrid, estanbul o londres ahora mismo, nunca sabes donde te va a tocar, todos son destinos turisticos así que si quieren tocar la snarices te las van a tocar.


No estan obligados a devolvertelo a no ser que el ministerio eleve la alerta a NO VIAJAR, cosa que dudo que haga visto lo que ha pasado en el pasado con otros atentados, puede que des con alguien amable y te lo devuelva, pero por obligación no estan .
Ir arriba En mi opinion son tan inserguros o seguros como bruselas , madrid, estanbul o londres ahora mismo, nunca sabes donde te va a tocar, todos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
A mi me sabe muy mal todo lo ocurrido, y lo que quiero es hacer mi viaje, pero tb me ha costado mucho trabajo y esfuerzo pagar el viaje.. Así que si, si finalmente no puedo disfrutar del viaje, por muy mal que me sepa por las personas fallecidas y heridas y por mas que me indigne la situación.. Me pregunto si por un motivo así nos devolverian el dinero.. Por suerte no me he encontrado nunca en esta situación así que es normal que me lo pregunte..

Insisto, ojala no tuvieramos que estar hablando de odo esto.
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba A mi me sabe muy mal todo lo ocurrido, y lo que quiero es hacer mi viaje, pero tb me ha costado mucho trabajo y esfuerzo pagar el viaje... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23620
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, esto es un hilo de cancelaciones, es normal hablar de condiciones y mas cuando se viaja ya, por desgracia hay que decidir y organizarse aunque a todos nos puede la pena por las victimas, esto se da por hecho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, esto es un hilo de cancelaciones, es normal hablar de condiciones y mas cuando se viaja ya, por desgracia hay que decidir y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Creo que el mejor consejo que se puede dar a los que estais cerca de vuestros viajes, es el de mantener la cordura y no decidir ahora mismo. Dejar pasar un par de días es lo mejor.

Si decidís viajar, creo que lo mas coherente es no ir a bruselas. Cierto lo que dice nari85, que estas cosas pueden pasarte en cualquier lugar, pero cuanto menos sean las opciones, mejor.

Creo que se puede hacer un viaje fantastico no pisando bruselas. Pensar que de no ir, a ir y ver ciudades tan bonitas como brujas,gante o amberes, va un abismo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Creo que el mejor consejo que se puede dar a los que estais cerca de vuestros viajes, es el de mantener la cordura y no decidir ahora... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
La consternación por lo que ha sucedido y el dolor por las víctimas no es incompatible con la preocupación de los viajeros que tienen planes de volar próximamente, ni con la rabia que puedan sentir si han de cancelar sus vacaciones y/o perder el dinero de sus reservas.
Ir arriba La consternación por lo que ha sucedido y el dolor por las víctimas no es incompatible con la preocupación de los viajeros que tienen... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Due to two explosions at Brussels Airport this morning, March 22nd, the airport is closed until further notice. The thoughts and prayers of everyone at Brussels Airlines go out to everyone affected by these terrible attacks. Brussels Airlines priority now is to do everything to assist and support its colleagues and passengers.

As a consequence of these events all flights to and from Brussels Airport are cancelled today.

Passengers holding a ticket for a Lufthansa Group flight (Brussels Airlines, Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines and Germanwings) between today and 28 March to/from/via Brussels can rebook or refund their ticket for free.

Passengers who booked their ticket via a travel agency are kindly asked to contact the agency for their rebooking or refund.

Passengers who booked via brusselsairlines.com can:

- Ask for a refund of their ticket via www.brusselsairlines.com/ ...fault.aspx

- Rebook their ticket for a new date of travel before 30 June 2016 via our Service Center at +32 2 723 23 62 (+1 866 308 2230 from the US)

Baggage information:

For the passengers who have checked-in their luggage this morning at a foreign airport and were unable to retrieve their luggage upon arrival in Brussels, we kindly ask you to file a baggage missing report here. Please use token BRUMAR22 to complete your report.

The same is valid for the passengers who have checked-in their baggage in Brussels this morning and did not leave on their flight.

We do our utmost to get your belongings back to you a soon as possible.

Last update: 22/03/2016 at 16h00 CET
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Due to two explosions at Brussels Airport this morning, March 22nd, the airport is closed until further notice. The thoughts and prayers... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Olympus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
A los que estáis valorando si cancelar o no vuestros viajes, deciros que bastantes foreros estuvimos ante la misma decisión en diciembre cuando ocurrieron los atentados de París, y Bruselas estaba con militares por las calles y demás. Nosotros viajábamos en el puente de diciembre y en nuestro itinerario inicial teníamos previsto pasar las dos primeras noches en Brujas, y las 3 noches siguientes en Bruselas.
Cuando pasaron los atentados y la cosa se puso tan peliaguda , lo que hicimos fue cancelar las 3 noches que teníamos reservadas en Bruselas (concretamente en los apartamentos de la famosa Valerie, por todos conocida ya), y reservamos esas 3 noches en Gante, en un estudio que encontramos a muy buen precio.
Cuando llegamos allí, pudimos disfrutar de Brujas y Gante en todo su esplendor (como si no hubiese pasado nada. Ni militares por las calles, y con una sensación total de seguridad), y a Bruselas fuimos a verla un día, a disfrutar de su mercadillo navideño y de la Grand Place iluminada.
Obviamente la situación actual es diferente, puesto que ahora sí estamos hablando de atentados reales, y en Diciembre no había ocurrido nada grave aún en Bélgica.
Como recomendaba algún compañero o compañera por aquí, esperad unos días para decidir qué hacer, puesto que es una decisión difícil. Lo que está ocurriendo es horrible, da miedo pensar a dónde podemos llegar...porque está claro que este tipo de atentados continuarán, alimentando cada vez más el miedo de la población.
Ir arriba Hola viajeros. A los que estáis valorando si cancelar o no vuestros viajes, deciros que bastantes foreros estuvimos ante la misma... Olympus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo en Diciembre fui a Milán y no lo dude. ..porque esta en todos lados la posibilidad. ..el tema es que ahora es allí... Creo que hare el viaje pasando de Bruselas. ... No se cómo. ... Debo pensar. ... Menos mal que aquí hay con quien poder hablar y que ayudéis al menos en opinión y apoyo...
Ojalá no tuviéramos que hablar de esto...
Ir arriba Yo en Diciembre fui a Milán y no lo dude. ..porque esta en todos lados la posibilidad. ..el tema es que ahora es allí... creo que hare el... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23620
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Yo en Diciembre fui a Milán y no lo dude. ..porque esta en todos lados la posibilidad. ..el tema es que ahora es allí... Creo que hare el viaje pasando de Bruselas. ... No se cómo. ... Debo pensar. ... Menos mal que aquí hay con quien poder hablar y que ayudéis al menos en opinión y apoyo...
Ojalá no tuviéramos que hablar de esto...

Ojalá toméis una decisión que os haga disfrutar de las vacaciones, y lo que dices, por lo menos aquí nos entendemos, podemos compartir las dudas sobre como hacerlo de la mejor manera. No es fácil cancelar un viaje en el que se han puesto tantas ilusiones, así, sin más

La situación en la que va a quedar Bruselas se va a ver en los próximos días y si, que triste todo...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ojalá toméis una decisión que os haga disfrutar de las vacaciones, y lo que dices, por lo menos aquí nos entendemos, podemos compartir... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Acabo de entrar en la página de Accorhotels ( Ibis, Novotel, Mercure.....) para mirar un hotel para este verano (no para Bélgica)y en la parte superior de la página hay un aviso de que los viajeros que tengan reservas para Bélgica y deseen cambiar sus planes, pueden ponerse en contacto con sus Callcenter.

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Acabo de entrar en la página de Accorhotels ( Ibis, Novotel, Mercure.....) para mirar un hotel para este verano (no para Bélgica)y en la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Acabo de entrar en la página de Accorhotels ( Ibis, Novotel, Mercure.....) para mirar un hotel para este verano (no para Bélgica)y en la parte superior de la página hay un aviso de que los viajeros que tengan reservas para Bélgica y deseen cambiar sus planes, pueden ponerse en contacto con sus Callcenter.

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Besicos




Es cierto, buenas noticias pues para los que quieran cambiar sus planes
He oido que el aeropuerto estará cerrado al menos hasta el jueves.
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba es cierto, buenas noticias pues para los que quieran cambiar sus planes. He oido que el aeropuerto estará cerrado al menos hasta el jueves. PACO-POP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en junio/julio

Van a cambiar la manera en la que se llega al aeropuerto también

He dejado mas info en el hilo del aeropuerto Aeropuerto de Zaventem. Bruselas-National (BRU) Traslados

Cancelación de viaje a Bruselas- Bélgica por seguridad - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba El aeropuerto se abrirar manhana, aunque no completamente, por lo que he oido en la radio se espera que se reabra al 100 en juniojulio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube