Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MOSCU-SAN PETERSBURGO con Tourist Forum ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 7595 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: necesito informacion sobre moscú...para febrero.  Posted: Reply with quote
noesko
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos, viajamos a Moscú en febrero, ya se que no es la época pero nos ofrecen alojamiento y no podemos pasar ésta oportunidad, me gustaría saber sobre los mejores sitios a visitar, el metro si es muy complicado, la seguridad de sus calles, y luego iríamos dos días a Sanperterburgo en tren, si me podeis contar algo de todo esto os lo agradeceria mucho, ah¡¡¡ sabies si hay algun sitio donde nos puedan ver desde España atravesde una camara web cam????
Back to top Hola a todos, viajamos a Moscú en febrero, ya se que no es la época pero nos ofrecen alojamiento y no podemos pasar ésta oportunidad, me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MOSCU-SAN PETERSBURGO con Tourist Forum  Posted: Reply with quote

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola Parrinano!
He leído tu blog, enhorabuena, pero según en tu post dices que las excursiones las realizabas por libre, pero en tu blog me parecía que hablabas de guías?
Te quería preguntar si puedo hacer por libre ciertas excursiones: sergei posad, palacio catalina, petergof, sangre derramada...
Muchas gracias
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Back to top Hola Parrinano! He leído tu blog, enhorabuena, pero según en tu post dices que las excursiones las realizabas por libre, pero en tu blog... Launion Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube