Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Archivo 25/01/2016 - Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 47105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LilaSalvaje Escribió:
loopy Escribió:
LilaSalvaje Escribió:
Hola a tod@s, a ver si me podeis orientar porque me estoy haciendo un lío con todos los mensajes del foro. Mi idea es ir me a Tailandia y desde allí ir a Camboya o Birmania o dónde me apetezca llegado el momento. Por lo que veo tengo que comprar un billete de ida y vuelta sí o sí. Mi duda es, si cojo una Visa de 60 días, a los 60 días salgo del país y luego entro otra vez a Tailandia, me dan 15 días mas Pero... Y en este caso no piden billete de salida? Y necesito otro visado en ese momento?

Gracias

De esos 60 días ¿vas a estar mas de 30 seguidos en Tailandia? Porque si no es así y sales, por ejemplo a Birmania y vuelves a entrar por aire (teniendo nacionalidad española) te vuelven a dar otros 30 días sin necesidad de visado.


Hola Loopy. Sí, estaría esos 60 días seguidos en Tailandia.

Si tras los 60 días en Tailandia vas a Birmania y vuelves a Tailandia, si entras por aire te dan 30 días más (ó 15 por tierra) pero si te pueden pedir billete de salida del país.
Ir arriba Si tras los 60 días en Tailandia vas a Birmania y vuelves a Tailandia, si entras por aire te dan 30 días más (ó 15 por tierra) pero si te... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Medinitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola foreros

Me he leido bastante el foro pero aun no me a kedado del todo claro; si por ejemplo yo quiero estar 2 meses en tailandia y no quiero sacarme el visado de turista, podria estar 30 días, luego hacer un viaje relampago en avion a camboya y volver al día siguiente? me volverian a dar 30 días mas?

Gracias
Ir arriba Hola foreros. me he leido bastante el foro pero aun no me a kedado del todo claro; si por ejemplo yo quiero estar 2 meses en tailandia y... Medinitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Medinitas Escribió:
hola foreros

Me he leido bastante el foro pero aun no me a kedado del todo claro; si por ejemplo yo quiero estar 2 meses en tailandia y no quiero sacarme el visado de turista, podria estar 30 días, luego hacer un viaje relampago en avion a camboya y volver al día siguiente? me volverian a dar 30 días mas?

Gracias

Efectivamente, debes volver a entrar en avión, por tierra te darían solo 15 días.

Creo que tienes un límite de 180 días en 6 meses.
Ir arriba Efectivamente, debes volver a entrar en avión, por tierra te darían solo 15 días. Creo que tienes un límite de 180 días en 6 meses. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he leido bastante pero sigo algo perdido, para ir solo 15 días, con el pasaporte solo vale no?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hola, he leido bastante pero sigo algo perdido, para ir solo 15 días, con el pasaporte solo vale no? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
hola, he leido bastante pero sigo algo perdido, para ir solo 15 días, con el pasaporte solo vale no?

Si, entrando por aire, con pasaporte español (pasaporte valido por 6 meses a la fecha de salida de Tailandia) tienes 30 días de exención de visado, o sea, no necesitas tramitar ningún visado.

Llegas, te lo sellan y listo.
Ir arriba Si, entrando por aire, con pasaporte español (pasaporte valido por 6 meses a la fecha de salida de Tailandia) tienes 30 días de exención... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si entras por tierra (pasaporte español) te darán 15 días.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Si entras por tierra (pasaporte español) te darán 15 días. Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Desde Siem Reap regresaré a Madrid pasando por Bangkok .Dispongo de doce horas entre un vuelos

Puedo visitar la ciudad sin ningún requisito especial ni pago adicional?

Cuánto tiempo necesito para hacer Bangkok aeropuerto, sin riesgos?.
Ir arriba Desde Siem Reap regresaré a Madrid pasando por Bangkok .Dispongo de doce horas entre un vuelos. Puedo visitar la ciudad sin ningún... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Desde Siem Reap regresaré a Madrid pasando por Bangkok .Dispongo de doce horas entre un vuelos

Puedo visitar la ciudad sin ningún requisito especial ni pago adicional?

Cuánto tiempo necesito para hacer Bangkok aeropuerto, sin riesgos?.

No hay que pagar nada. Antes (no sé si seguirá existiendo) en el aeropuerto organizaban visitas a Bangkok para enlaces largos (sería lo más seguro porque tienen bien calculados los tiempos). El tiempo es muy variable, el tren no sé cuanto tarda puesto que siempre voy en taxi, pero el tráfico es muy variable según la hora, aunque calcula hora y media por si acaso.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay que pagar nada. Antes (no sé si seguirá existiendo) en el aeropuerto organizaban visitas a Bangkok para enlaces largos (sería lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias Antonio. Yo estuve en Tailandia en el 2009 y creo que al lado de los pasaportes pagamos 20 euros , eso es lo que me desorienta
Ir arriba Gracias Antonio. Yo estuve en Tailandia en el 2009 y creo que al lado de los pasaportes pagamos 20 euros , eso es lo que me desorienta Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vana123, yo he estado en Tailandia este año y el año pasado y no hay que pagar nada por los visados.
Ir arriba Vana123, yo he estado en Tailandia este año y el año pasado y no hay que pagar nada por los visados. Marki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Gracias Antonio. Yo estuve en Tailandia en el 2009 y creo que al lado de los pasaportes pagamos 20 euros , eso es lo que me desorienta

Desde hace años que no se paga nada en Tailandia. Nunca se ha pagado por entrar y se pagaba hace mucho 750 bahts por salir.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde hace años que no se paga nada en Tailandia. Nunca se ha pagado por entrar y se pagaba hace mucho 750 bahts por salir. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bruse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, así que lo primero que quería hacer es dar la enhorabuena por la cantidad de información útil que hay.

Me voy dentro de 15 días a Tailandia con intención de quedar 2 meses y medio. Solo tengo billete de ida porque no sé dónde estaré cuando me tenga que volver, ya que quiero visitar Camboya, Vietnam, y si voy bien de tiempo Myanmar también. La duda es la siguiente: En caso de no tramitar el visado y conformarme con el permiso de 30 días (entrando por aire) ¿tengo que entrar con un billete de salida? ¿Tiene, ese billete, que ser para salir en tiempo, es decir, en menos de 30 días? En caso de necesitar billete de salida, ¿puede ser de autobús? ¿De tren?
Ir arriba ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, así que lo primero que quería hacer es dar la enhorabuena por la cantidad de información útil que... Bruse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Bruse, si entras en avión sin visado de turista (es decir visa on arrival), te darán 30 días de estancia y NUNCA te van a pedir que les enseñes un billete de salida del país.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Bruse, si entras en avión sin visado de turista (es decir visa on arrival), te darán 30 días de estancia y NUNCA te van a pedir que les... Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bruse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Javi0567 Escribió:
Bruse, si entras en avión sin visado de turista (es decir visa on arrival), te darán 30 días de estancia y NUNCA te van a pedir que les enseñes un billete de salida del país.

He seguido mirando y he encontrado que en la embajada de Tailandia pone lo contrario:

www.thaiembassy.org/ ...-Visa.html

Tabla resumen Paises Exención de Visado y VISA ON ARRIVAL (En Inglés - Mayo 2013) (Exención de visado aplicable para cuando entren a Tailandia por vía aérea, con billete de salida y pasaporte válido por 6 meses)
Ir arriba He seguido mirando y he encontrado que en la embajada de Tailandia pone lo contrario: Tabla resumen Paises Exención de Visado y VISA ON... Bruse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
??? Bruse, eres Español? Si así es, lo único que necesitas para entrar aquí es que tu pasaporte tenga mas de 6 meses antes de que caduque. Tienes 30 días y no te van a pedir absolutamente nada.
Quizás te hayas leído lo que esta legislado para estos países:


1. Bhután: Reino de Bhután
2. China: República Popular China (incluyendo Taiwán)
3. Chipre: República de Chipre
4. Estonia: República de Estonia
5. India: República de la India
6. Kazajstán: República de Kazajstán
7. Latvia: República de Latvia
8. Lituania: República de Lituania
9. Maldivas: República de Maldivas
10. Mauricio: República de Mauricio
11. Omán: Sultanato de Omán
12. Federación de Rusia
13. Arabia Saudita: Reino de Arabia Saudita
14. Ucrania
15. Uzbekistan
16. Ethiopía
17. Andorra
18. Bulgaria
19. Malta
20. Rumania
21. San Marino
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba ??? Bruse, eres Español? Si así es, lo único que necesitas para entrar aquí es que tu pasaporte tenga mas de 6 meses antes de que... Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Isitus
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
En la página de la embajada de Tailandia en Argentina dice esto:

"Visas

INFORMACION GENERAL

Por favor tenga en cuenta que el período de validez de la visa es diferente del período de permanencia.

La validez de la visa es el período durante el cual la visa puede ser utilizada para ingresar a Thailandia. Por lo general, la validez de una visa es de 3 meses pero, en algunos casos, la visa puede otorgarse con una validez de 6 meses, 1 año o 3 años. La validez de la visa se otorga a criterio de la Embajada Real de Thailandia o del Consulado General de Thailandia y aparece en el visado.

El período de permanencia lo fija el funcionario de inmigraciones en el momento de arribo al puerto de entrada y de acuerdo con el tipo de visa. Por ejemplo, el período de permanencia para una visa de tránsito no excede los 30 días, para una visa de turista no excede los 60 días y para una visa de no inmigrante no excede los 90 días desde la fecha de arribo. El período de permanencia que fija el funcionario de inmigraciones aparece en el sello de entrada o arribo. Los pasajeros que deseen permanecer por más tiempo que dicho período pueden solicitar la prórroga de la estadía en la Oficina de Inmigraciones en Bangkok (Immigration Bureau) situada en Soi Suan Plu, South Sathorn Road, Bangkok 10120, Tel.: 02-2873101-10 o bien en la Oficina de Inmigraciones de la provincia que corresponda. Para obtener mayor información sobre la prórroga de la permanencia consultar la página Web de la Oficina de Inmigraciones "
_________________
Isitus
Ir arriba En la página de la embajada de Tailandia en Argentina dice esto: Visas. INFORMACION GENERAL. Por favor tenga en cuenta que el período de... Isitus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Cmacia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bruse Escribió:
Javi0567 Escribió:
Bruse, si entras en avión sin visado de turista (es decir visa on arrival), te darán 30 días de estancia y NUNCA te van a pedir que les enseñes un billete de salida del país.

He seguido mirando y he encontrado que en la embajada de Tailandia pone lo contrario:

www.thaiembassy.org/ ...-Visa.html

Tabla resumen Paises Exención de Visado y VISA ON ARRIVAL (En Inglés - Mayo 2013) (Exención de visado aplicable para cuando entren a Tailandia por vía aérea, con billete de salida y pasaporte válido por 6 meses)

Vamos a ver. La ley de inmigración exige que tengas el billete de salida en un plazo de 30 días para que puedas entrar sin visado. Otra cosa distinta es que el policia de inmigración no haga bien su trabajo y como suele pasar en el 99% de los casos, no te pida el billete.
Pero cuidado, la propia compañia aerea te puede denegar el embarque ya que mo quieren arriesgarse a que no te dejen entrar. La multa que deben pagar es muy alta. A un colega no le dejaban embarcar hacia Bangkok y tuvo que comprar unn billete de salida con airasia para poder volar.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Ir arriba Vamos a ver. La ley de inmigracion exige que tengas el billete de salida en un plazo de 30 dias para que puedas entrar sin visado. Otra... Cmacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Cierto cmacia, la ley si exige un billete de salida, quizás me haya explicado mal.
Yo llevo viviendo aquí 4 años y aun no me han pedido ni una sola vez el billete de salida a la hora de entrar, tampoco conozco a nadie al que le haya ocurrido.
El caso que comentas es excepcional, por eso yo siempre digo que no es necesario el billete.
Perdón por el malentendido.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Cierto cmacia, la ley si exige un billete de salida, quizás me haya explicado mal. Yo llevo viviendo aquí 4 años y aun no me han pedido... Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Cmacia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Javi0567, yo lo decia para que quedara claro que te lo pueden llegar a pedir. En mi caso particular, recuerdo como hace 6 o 7 años si que habia que mostrarlo al llegar. Después ya no, solo alguna vez me preguntaron cuantos días iba a estar pero sin tener que darles ningun billete.
Saludos
Ir arriba Javi0567, yo lo decia para que quedara claro que te lo pueden llegar a pedir. En mi caso particular, recuerdo como hace 6 o 7 años si que... Cmacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Saludos Sonriente
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Javi0567 escribió: Saludos Javi0567 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado para Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado para Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube