Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Islas de Italia: Sicilia, Cerdeña, Capri ¿Cuál elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 413310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Lvidal84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Como playas nada como Cerdena!!eso si ojo! el norte de la isla es mucho mas caro que el sur!
_________________
Londres, Punta cana, Cerdeña, Riviera maya, París, Roma, Galicia, La Toscana, Madrid
Ir arriba Como playas nada como Cerdena!!eso si ojo! el norte de la isla es mucho mas caro que el sur! Lvidal84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a Cerdeña con mi novia en verano para 3 días (2 noches) en avión hasta Alguero. ¿Me lo recomendais para ir ese tiempo y sin coche? Si es así, que podría ver y donde me tendría que alojar. Me imagino que no será muy fácil la comunicación. Me gustaría un viaje plácido con bonitas playas pero que pueda moverme algo si es posible. Es decir, una zona con varias playas y que pueda visitarlas con transporte.
Ir arriba Estoy pensando ir a Cerdeña con mi novia en verano para 3 dias (2 noches) en avión hasta Alguero. ¿Me lo recomendais para ir ese tiempo y... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
No lo he dicho, pero no puedo alquilar coches porque no tengo tarjeta de crédito. Ya sé que ir a una isla y no disponer de coche es un desastre, pero al ser poco tiempo, a ver si es posible un viajecito apañado de 3 días.
Ir arriba No lo he dicho, pero no puedo alquilar coches porque no tengo tarjeta de crédito. Ya sé que ir a una isla y no disponer de coche es un... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Ainho2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Estamos pensado en ir a cerdeña un grupo de 4 personas. Estamos interesadas en alquilar una furgoneta. Alguien sabe donde poder hacer el alquiler? queremos uno que podamos dormir 4 personas.

Alguien puede ayudarnos???
Ir arriba Hola. estamos pensado en ir a cerdeña un grupo de 4 personas. estamos interesadas en alquilar una furgoneta. alguien sabe donde poder... Ainho2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Sapporo Escribió:
No lo he dicho, pero no puedo alquilar coches porque no tengo tarjeta de crédito. Ya sé que ir a una isla y no disponer de coche es un desastre, pero al ser poco tiempo, a ver si es posible un viajecito apañado de 3 días.

Si vas a Alghero, no te hará falta coche. 3 días no dan más de sí. El autobús o taxi te llevarán del Aeropuerto a donde estéis alojados. Una vez allí se puede ir a la playa andando, la playa de Alghero es bastante decente. Y si queréis desde el mismo pueblo hacen excursiones en bote a la Grotta di Neptuno, que está muy bien. Para tan poco tiempo no os calentéis demasiado la cabeza.
Ir arriba Si vas a Alghero, no te hará falta coche. 3 días no dan más de sí. El autobús o taxi te llevarán del Aeropuerto a donde estéis alojados... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Mr.Hispano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ainho2 Escribió:
Hola

Estamos pensado en ir a cerdeña un grupo de 4 personas. Estamos interesadas en alquilar una furgoneta. Alguien sabe donde poder hacer el alquiler? queremos uno que podamos dormir 4 personas.

Alguien puede ayudarnos???

En Cagliari, en la estación de autobuses de la ciudad tienes justo al lado Herz y Avis, yo alquilé un coche allí y la verdad que fué genial.
Podríais preguntar allí sobre si disponen de furgonetas.
Ir arriba En Cagliari, en la estación de autobuses de la ciudad tienes justo al lado Herz y Avis, yo alquilé un coche allí y la verdad que fu... Mr.Hispano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Capri hay transporte? como se llega a la gruta azul?
Ir arriba En Capri hay transporte? como se llega a la gruta azul? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15350

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
En Capri hay transporte? como se llega a la gruta azul?

Para entrar a la gruta tienes que hacerlo en barcas, por lo que una opción seria contratar una excursion en barco que te lleve a la gruta, y allí coger una de las barcas que entran en la gruta.

Para más información echale un vistazo a este post sobre Capri:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17830


Saludos
Ir arriba Para entrar a la gruta tienes que hacerlo en barcas, por lo que una opcion seria contratar una excursion en barco que te lleve a la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como se llega a miradores como beibere di tragara y belvere carmone ( donde se ven las 3 famosas piedras?
Ir arriba Como se llega a miradores como beibere di tragara y belvere carmone ( donde se ven las 3 famosas piedras? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Lorna32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , soy nueva en este foro e hice la pegunta la pregunta en otro lugar ..me equivoque .. Queria saber si alguien me puede decir que lugares me recomiendan para conocer en palermo tres noches y tres noches e catania ..viajo en agosto de ahí me voy a Cagliari 5 noches !!estaria agradecida
Ir arriba Hola , soy nueva en este foro e hice la pegunta la pregunta en otro lugar ..me equivoque .. queria saber si alguien me puede decir que... Lorna32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15350

Votos: 0 👍
lorna32 Escribió:
Hola , soy nueva en este foro e hice la pegunta la pregunta en otro lugar ..me equivoque .. Queria saber si alguien me puede decir que lugares me recomiendan para conocer en palermo tres noches y tres noches e catania ..viajo en agosto de ahí me voy a Cagliari 5 noches !!estaria agradecida

Echale un vistazo a este post sobre Sicilia para ver itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11942


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post sobre Sicilia para ver itinerarios: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
¿donde recomendais alquiler coche?barato sobre todo?gracias
Ir arriba ¿donde recomendais alquiler coche?barato sobre todo?gracias Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Alfil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mirate esta pagina: www.autoeurope.es/ ...VjYjUxYTE0
Ir arriba Alfil escribió: Mirate esta pagina: Alfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Casope80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Voy de viaje a Sicilia y tengo dudas con respecto al seguro del coche de alquiler, me aconsejais el seguro con franquicia o no? Estare una semana.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas!!!! Voy de viaje a Sicilia y tengo dudas con respecto al seguro del coche de alquiler, me aconsejais el seguro con franquicia o... Casope80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Anickita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
casope80 Escribió:
Buenas!!!!
Voy de viaje a Sicilia y tengo dudas con respecto al seguro del coche de alquiler, me aconsejais el seguro con franquicia o no? Estare una semana.

Un saludo y muchas gracias.
Hola! yo estuve 2 semanas y que decir, que como tienen fama, conducen como locos, sobre todo en Palermo (todos los coches están abollados). Yo recomiendo ir con todo cubierto por tranquilidad. A nosotros incluso nos bloquearon el coche y tuvo que venir la grua a quitarnos uno de los dos que teníamos pegados. Aunque si eres una persona tranquila y te habituas rapidamente a su modo de conducción se lleva...
Ir arriba Hola! yo estuve 2 semanas y que decir, que como tienen fama, conducen como locos, sobre todo en Palermo (todos los coches están... Anickita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Martinmorales
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 127
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Capri es increíble...eso si...preparad la cartera....un helado te cuesta 6 euros XD
_________________
living the dream
Ir arriba Capri es increíble...eso si...preparad la cartera....un helado te cuesta 6 euros XD Martinmorales Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Reich_azibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy pensando hacer un viaje a alguna isla italiana pero no me decido entre sicilia o Cerdeña... Me podrias decir cual tiene mejores playas y en que se diferencian??? Graciiiasss!!
_________________
Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
Ir arriba Hola a todos!! Estoy pensando hacer un viaje a alguna isla italiana pero no me decido entre sicilia o Cerdeña... Me podrias decir cual... Reich_azibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Reich_azibi Escribió:
Hola a todos!! Estoy pensando hacer un viaje a alguna isla italiana pero no me decido entre sicilia o Cerdeña... Me podrias decir cual tiene mejores playas y en que se diferencian??? Graciiiasss!!


Si solo buscas playa, la mejor para eso es Cerdeña, pero viendo que estás acostumbrado a Formentera te diré, que bajo mi gusto, las de la isla Pitiusa son mucho mejores... Guiño

Yo prefiero Sicilia, peores playas, pero a nivel de arte, gastronomía y gente..mucho mejor!!!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo a Sicilia volveré, pero a Cerdeña lo dudo!!! 8) 8) 8)
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Si solo buscas playa, la mejor para eso es Cerdeña, pero viendo que estás acostumbrado a Formentera te diré, que bajo mi gusto, las de la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

DACAAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Nos estamos plantendo ir este verano a la Isla de Elba aprovechando que haremos algo de ruta por la Toscana. La Idea es durante la última semana de julio.
Alguien ha estado por allí?
Alguna recomendación? Vamos con 2 niños de 8 y 6 años.
Hemos estado los últimos 3 años en Cerdeña y nos encantó, ya que estuvimos en una zona bastante tranquila y, aunque parezca increíble, prácticamente solos en playas espectaculares. La experiencia de los últimos años ha sido tan buena que el cambio nos da algo de miedo, ya que no sabemos si va a haber mucha masificación de gente, playas atestadas...
Gracias
Ir arriba Hola. Nos estamos plantendo ir este verano a la Isla de Elba aprovechando que haremos algo de ruta por la Toscana. La Idea es durante la... DACAAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado: Responder citando

Mariansita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Reich_azibi Escribió:
Hola a todos!! Estoy pensando hacer un viaje a alguna isla italiana pero no me decido entre sicilia o Cerdeña... Me podrias decir cual tiene mejores playas y en que se diferencian??? Graciiiasss!!


Hola!!!

Yo he estado en Sicilia dos veces ( en total estaría casí un mes) me lo conozco bastante, he de decir que me encanta! pero no por sus playas... Son bastante malas la verdad. Pero Sicilia es auténtica, sobre todo por su gente! Me encantó Palermo, pero en cambio Catania no me gustó demasiado. Imprescindible es la subida al Etna! y lo suyo es recorrerse todos los pueblecitos que puedas... El paisaje es típico mediterráneo con mucho olivo. Y si tienes tiempo...no puedes dejar de visitar las Islas Eólicas ( Lípari, Vulcano, Stromboli, son impresionantes!)

Y en Cerdeña he estado por 3 veces... Y con muchas ganas de volver! Si buscas playas paradisiacas...Cerdeña es tu isla! Son playas de arena blanca, fina, aguas turquesas... Costa Esmeralda es una pasada! y también es precioso la zona de " Cala Mariolu", si buscas fotos por internet de ésta última supongo que te dejará con la boca abierta... Muy feliz ...y en la realidad te aseguro que no defrauda. Además el agua en temporada tiene temperatura ideal, no es fría.


Si buscas playas y naturaleza ...sin duda te recomiendo Cerdeña. Y si buscas conocer la profunda Italia Riendo te recomiendo Sicilia ... Es auténtica!! y tampoco te defraudará!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Yo he estado en Sicilia dos veces ( en total estaría casí un mes) me lo conozco bastante, he de decir que me encanta! pero no por... Mariansita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas de Italia: Sicilia, Cerdeña, Capri ¿Cuál  Publicado: Responder citando

Vrocher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cual de las tres islas es mejor para visitar capri, cerdeña o capri. Necesito saber cuál es más bonita con menos turismo. Queremos descansar
Ir arriba Cual de las tres islas es mejor para visitar capri, cerdeña o capri. Necesito saber cuál es más bonita con menos turismo. Queremos... Vrocher Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube