Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 53635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

DEETI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Iré en Otoño 2011 (flexibilidad fechas) a Laos y un poquito de Camboya durante más o menos un mes. Me gustaría compartir el viaje con alguien, me da igual hombre o mujer.
De la zona he estado en Vietnam, Tailandia y Myanmar,un mes en cada pais, animaros alguno
Ir arriba Iré en Otoño 2011 (flexibilidad fechas) a Laos y un poquito de Camboya durante más o menos un mes. Me gustaría compartir el viaje con... DEETI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

DEETI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado escribir mi correo. kailashgo@hotmail.es
Ir arriba Se me ha olvidado escribir mi correo. kailashgo@hotmail.es DEETI Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE EN eNERO?¿, OSEA YA!  Publicado: Responder citando

JLZ4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy feliz
Buenas
Como cada año tengo una semana y algo (una semana, aunque pueden ser hasta dos, si lo solicito) de vacaciones que debo hacer en Enero, o la última de enero y primera de febrero, y no se las voy a regalar a la empresa!!
Pero no encuentro compañero/a, tengo 28 años y estoy abierto a viajar a dónde sea, aunque ahora en Enero lo que más me apatece es solecito y playa en plan sud america, o el caribe.
Alguien que esté en la misma situación?¿

Es justo, pero es que una amiga con la que ya tenía montado el viaje se ha descolgado en el último momento y me he quedado colgado yo!! jajajaja

Soy un chico de 28 años, de Barcelona y me llamo Jorge.
686 308 336
Ledzeppelin82@gmail.com

Saludos
Ir arriba :D. Buenas. Como cada año tengo una semana y algo (una semana, aunque pueden ser hasta dos, si lo solicito) de vacaciones que debo hacer... JLZ4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN eNERO?¿, OSEA YA!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JLZ4 Escribió:
Muy feliz
Buenas
Como cada año tengo una semana y algo (una semana, aunque pueden ser hasta dos, si lo solicito) de vacaciones que debo hacer en Enero, o la última de enero y primera de febrero, y no se las voy a regalar a la empresa!!
Pero no encuentro compañero/a, tengo 28 años y estoy abierto a viajar a dónde sea, aunque ahora en Enero lo que más me apatece es solecito y playa en plan sud america, o el caribe.
Alguien que esté en la misma situación?¿

Es justo, pero es que una amiga con la que ya tenía montado el viaje se ha descolgado en el último momento y me he quedado colgado yo!! jajajaja

Soy un chico de 28 años, de Barcelona y me llamo Jorge.
686 308 336
Ledzeppelin82@gmail.com

Saludos

JLZ, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saluods Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba JLZ, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje. Saluods Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A alguien le apetec un viaje de 3 o 4 días a los Carnavales de Venecia?
Seria del 4 al 6 o 7 de marzo.

Un besazo
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba A alguien le apetec un viaje de 3 o 4 dias a los Carnavales de Venecia? Seria del 4 al 6 o 7 de marzo. Un besazo Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañeros viaje vietnam, camboya... febrero 2011  Publicado: Responder citando

Monnik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 33 años y estoy buscando compañeros de viaje para pasar un mes aprox en el sudeste asiático. Mi idea es irme ya, lo antes posible. Alguien se anima?
Ir arriba Hola, soy una chica de 33 años y estoy buscando compañeros de viaje para pasar un mes aprox en el sudeste asiático. Mi idea es irme ya... Monnik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ekinea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ekinea Escribió:
Hola viajeros,
Tengo intención de viajar a Libia a finales de febrero para visitar, principalmente el Sahara, aunque una vez en Libia también me gustaría visitar otros lugares, vamos que el itinerario aún estaría por definir pero el grueso del viaje se centraría en el desierto. La idea es hacer el viaje "por libre", entendiendo lo que se puede hacer "por libre" en Libia. Conozco una agencia local libia y sería contactar directamente con ella para definir el itinerario, sin más intermediarios. (El papeleo lo haría directamente con la embajada en España y la agencia libia).
Pensaba hacer el viaje sola pero, por qué no proponerlo si a alguien le apetece viajar al desierto y quiere aprovechar la oportunidad, no?, siempre nos saldrá más barato Guiño
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo (me puede enviar un mensaje privado si lo desea).

Un saludo y feliz año viajeros!

Hola!

El viernes pasado días he dejado un post relacionado con un viaje a Libia (especialmente desierto) en febrero (el que cito)

He recibido un privado del usuario "tinefer" pero como soy "New Traveller" Sonriente no puedo responder por un privado :(.

Tinefer, o cualquier viajer@ interesado se ponga en contacto conmigo en la dirección nubafer@gmail.com.

Un saludo viajeros! Guiño
Ir arriba Hola! El viernes pasado días he dejado un post relacionado con un viaje a Libia (especialmente desierto) en febrero (el que cito) He... Ekinea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Mandodiar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano tengo pensado ir a japón, el itinerario está por definir por lo que se admiten propuestas, ¿se anima alguien a venir conmigo?
Ir arriba Hola a todos, este verano tengo pensado ir a japón, el itinerario está por definir por lo que se admiten propuestas, ¿se anima alguien a... Mandodiar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Holaaa!! q tal viajeros?? bueno.. Tengo pensado conquistar alguna ciudad de europa en estas vacas de carnavales jeje. Alguna ciudad como Paris, Roma, Dublín, Munich... No sé, por ahí jeje.
Mi idea es más o menos salir el 3 de marzo y regresar el 9. No tienen porque ser justo esos días tampoco, podemos irnos el 4 y regresar el 10 por ejemplo, sería cuestión de hablarlo.
Tenía pensado hacer couchsurfing para darle más emoción a la aventura jiji, así podremos conocer mejor el sitio a donde vayamos Muy feliz
Si alguien está interesado que me mande un privado por aquí...^^
Graciaaaas y un beso !!!
Ir arriba Holaaa!! q tal viajeros?? bueno.. tengo pensado conquistar alguna ciudad de europa en estas vacas de carnavales jeje. Alguna ciudad como... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Carment.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues para mí es la primera vez que hago esto así que... De acuerdo!!! nos ponemos de acuerdo??? mi mail carmentorrecilla@hotmail.es
Ir arriba Pues para mí es la primera vez que hago esto asi que... de acuerdo!!! nos ponemos de acuerdo??? mi mail carmentorrecilla@hotmail.es Carment. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero organizar un viage mochilero varato para fotografos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
joserafael1973 Escribió:
Pues eso que me gustaria que nos reunieramos algunos chavales de entre 30 y 40 años con el mismo objetivo viajar varato y hacer fotos a todo lo que se mueva, para aficionados como yo y todo el que quiera, teniendo en cuenta que el motivo es viajar y fografiar, si os parece buena idea podemos empezar a planificarlo.
Quien se apunta. Mi mail:joserafael1973@gmail.com

Hola, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCTUBRE NOVIEMBRE 2011 ISLANDIA??  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
ammleht Escribió:
Hola,

Soy chica de 29 años de Donosti. Preferiria conocer gente de la zona para poder quedar y planear el viaje.

Solo dispongo de los meses de invierno para disfrutar de mis vacaciones. Mi trabajo no me permite viajar ni verano, ni puentes. Vamos! k lo contrario k la mayoria de la gente. Pero bueno a ver si alguien se anima!!
Tengo ganas de visitar Islandia por el mes de octubre...antes de que haga demasiado frio y se hiele medio país. De todos modos estoy abierta a nuevas ofertas!! Tampoco me importaria irme a algun sitio donde haga buen tiempo y poder disfrutar de las playitas y demas. Siempre me he movido por Europa pero esta vez quisiera hacer algun viaje más allá.

Animaros!!

Hola, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Carment.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Capone, me apunto. Mi mail es carmentorrecilla@hotmail.es para ponernos de acuerdo. Un abrazo!
Ir arriba Capone, me apunto. mi mail es carmentorrecilla@hotmail.es para ponernos de acuerdo. un abrazo! Carment. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente para viajar en noviembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
carment. Escribió:
pues para mí es la primera vez que hago esto así que... De acuerdo!!! nos ponemos de acuerdo??? mi mail carmentorrecilla@hotmail.es

Carmen te he mandado un mensaje privado, mira en la bandeja de entrada del buzon de tu perfil Guiño
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba carmen te he mandado un mensaje privado, mira en la bandeja de entrada del buzon de tu perfil Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Uarty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de Melilla (34 años)pero que vive en Málaga, tengo vacaciones la primera quincena de Octubre, y tenia acordado ir de viaje en coche con un amigo, pero al final el no puede. Me gustaria encontrar a una o dos personas para ir a Marruecos, compartiendo gastos. Conozco bien el pais y me he movido antes en coche. La idea es partir desde málaga a motril y de ahí a Melilla. Luego pasar por Nador y adentrarnos al interior de Marruecos,Taza,Fez, Meknes, Casablanca, Larache,Tanger,Tetuan y para relajarse Chaouen. Los que querais contactais conmigo. Lo que si pido es que sea gente razonable. Para mas detalles contactais conmigo.

Saludos
Ir arriba Hola, soy un chico de Melilla (34 años)pero que vive en Málaga, tengo vacaciones la primera quincena de Octubre, y tenia acordado ir de... Uarty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Xiscoooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compañero de viaje asia noviembre-diciembre 2011 Hola que tal?? soy un chico de 29 años de mallorca y me gustaria realizar un viaje de aproximadamente 15 días por algun pais asiatico. Estoy abierto a sugerencias y ando en busca de compañia. Para quien le interese dejo aquí mi dirección xisavi26@hotmail.com Muchas gracias! saludos!!
Ir arriba Compañero de viaje asia noviembre-diciembre 2011 Hola que tal?? soy un chico de 29 años de mallorca y me gustaria realizar un viaje de... Xiscoooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCTUBRE NOVIEMBRE 2011 ISLANDIA??  Publicado: Responder citando

Xiscoooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ammleht Escribió:
Hola,

Soy chica de 29 años de Donosti. Preferiria conocer gente de la zona para poder quedar y planear el viaje.

Solo dispongo de los meses de invierno para disfrutar de mis vacaciones. Mi trabajo no me permite viajar ni verano, ni puentes. Vamos! k lo contrario k la mayoria de la gente. Pero bueno a ver si alguien se anima!!
Tengo ganas de visitar Islandia por el mes de octubre...antes de que haga demasiado frio y se hiele medio país. De todos modos estoy abierta a nuevas ofertas!! Tampoco me importaria irme a algun sitio donde haga buen tiempo y poder disfrutar de las playitas y demas. Siempre me he movido por Europa pero esta vez quisiera hacer algun viaje más allá.

Animaros!!
holaaaaaa!! acabo de registrarme en esta pagina y dejé un mensajito para viajar a asia mas o menos en tus fechas. A mi me pasa como a ti, no tengo vacaciones cuando la mayoria de gente pero si tengo bastantes vacaciones pero en otras fechas. He leido por ahí islandia... Interesante!! te dejo mi mail ok? xisavi26@hotmail.com un saludoooooo
Ir arriba holaaaaaa!! acabo de registrarme en esta pagina y dejé un mensajito para viajar a asia mas o menos en tus fechas. a mi me pasa como a ti... Xiscoooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola Uarty:
Te he dejado un mensaje privado (mp) donde te digo como contactarme y comentamos.
Espero noticias,saludos.
Ir arriba Hola Uarty: Te he dejado un mensaje privado (mp) donde te digo como contactarme y comentamos. Espero noticias,saludos. Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Heiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero la verdad lo veo increible y estoy seguro lo voy a consultar muy a menudo.

Pues nada, decir que tengo 30 años, soy de Cádiz y me gustaría poder coincidir con gente en mi viaje a Tailandia. Salgo el día 13 de septiembre y vuelvo el día 24 del mismo mes (el trabajo no me ha dejado más, aunque me hubiese encantado).

Salgo desde Málaga (hacia bangkok), la compañía no la recuerdo bien, pero era algo así como Berlín Airlines (la palabra Berlín salía). La idea es intentar ver lo MAS interesante de la ciudad en día o algo más de un día y tirar para el sur, para poder bucear, estar de tranqui por las playas, alguna fiesta por aquella zona y en general disfrutar del tan famoso relax de la vida tailandesa.

Voy a ver quien a mensajeado que va a estar por estas fechas por allí y le mandaré un privado para intentar coincidir, siempre que sea posible.

Mi correo es heiguel @ hotmail.com para el que esté por allí por estas fechas que me mande un mensaje y ya hablamos.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero la verdad lo veo increible y estoy seguro lo voy a consultar muy a menudo. Pues nada, decir que... Heiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Gastonqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Ecuador los último días de diciembre de 2011 apara pasar año nuevo en Guayaquil, luego iré una semana a las islas Galápagos y regresaré para recorrer el continente. La totalidad del viaje es de 40 días, busco compañero de viaje que quiera sumarse a todo el recorrido o parte de él. Les dejo mi itinerario que por ahora es el siguiente:
GUAYAQUIL-ISLAS GALÁPAGOS-CUENCA-LOJA-PUYO-MISAHUALLI-BAÑOS-RIOBAMBA-LACATUNGA-QUITO-CANOA-MONTAÑITA-MANTA-SALINAS-GUAYAQUIL
Del 30 de diciembre de 21011 al 10 de febrero de 2012.
Saludos!
Ir arriba Hola. Voy a Ecuador los último días de diciembre de 2011 apara pasar año nuevo en Guayaquil, luego iré una semana a las islas Galápagos y... Gastonqui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
Ir arriba Mensajes procedentes de: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube