Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 53901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cascabelalgato1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi idea es viajar a la Toscana, del 13/9/13 al 23/09/13, y organizarlo de tal manera para ver todos los rincones posibles, durmiendo si es necesario en varios puntos distintos.
Si os gusta la idea y podéis animaros a compartir el viaje.
Ir arriba Hola, mi idea es viajar a la Toscana, del 13913 al 230913, y organizarlo de tal manera para ver todos los rincones posibles, durmiendo si... Cascabelalgato1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Josemanuel1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo José y soy de Cáceres, tengo 30 años y busco compañero para hacer un viaje ( abierto a sugerencias pero económico) las fechas que van desde el 11 al 20 de agosto. Gracias!!
Ir arriba Hola me llamo José y soy de Cáceres, tengo 30 años y busco compañero para hacer un viaje ( abierto a sugerencias pero económico) las... Josemanuel1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Hector81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me llamos Héctor, 31 ańos. Estamos planeando con otro compañero ir a Indonesia las últimas 3 semanas de septiembre, en plan mochilero. Si alguien se anima es bienvenido
Ir arriba Hola, me llamos Héctor, 31 ańos. Estamos planeando con otro compañero ir a Indonesia las últimas 3 semanas de septiembre, en plan... Hector81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Egal44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo también quiero viajar por la Toscana (Luca, Pistoia, San Gimignano, Pienza, Montepulciano, Chiusi, San Giovanni Valdarno, Arezzo, Cortona, Siena...). Soy de Madrid y tengo 44 años, las fechas serían del 18 de agosto al 7 de septiembre. Si alguien se anima a conocer esta región encantadora de Italia!!
Ir arriba Hola, yo también quiero viajar por la Toscana (Luca, Pistoia, San Gimignano, Pienza, Montepulciano, Chiusi, San Giovanni Valdarno... Egal44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Me llamo Ruben soy Almeria, 29 años y tengo unos 16 días libres con fecha flexible ¿alguien con algun plan interesante?

Aquí esta mi correo : soygoku@gmail.com

Gracias !!
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Me llamo Ruben soy Almeria, 29 años y tengo unos 16 dias libres con fecha flexible ¿alguien con algun plan interesante? Aqui esta mi... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ladybcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Berlín del 8 al 13 de agosto. Si hay alguien por esas fechas que como yo esté por allí, podríamos compartir algunas visitas y comentar nuestra experiencia berlinesa Sonriente

Saludos!

Eloisa, de Barcelona
Ir arriba Hola! Me voy a Berlín del 8 al 13 de agosto. Si hay alguien por esas fechas que como yo esté por allí, podríamos compartir algunas... Ladybcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola...

Este año me toca GRECIA y TURQUIA, el plan es ir del 24/08 al 14/09 aprox...
Los vuelos están bien de precio desde BCN.. No mas de 300€ con vuelo interno a estambul.
Os dejo mi mail por si ha alguien quiere visitar la zona y le va bien esas fechas.
Doanca05 @ gmail.com

Animaros y montamos algo..
Salu2
Ir arriba Hola... Este año me toca GRECIA y TURQUIA, el plan es ir del 2408 al 1409 aprox... los vuelos están bien de precio desde BCN.. no mas de... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Freedom82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien que le apetezca sacarse el PADI de Buceo y que no tenga mucho tiempo para ello??

Me gustaría ir a JÁVEA (Alicante) el fin de semana del 2 al 4 de agosto.

Ya he hablado con el chico de la compañía que he mirado, y sale por 240 euros si vamos 5 o más (alojamiento gratuíto), todavía queda sitio libre, aunque hay que darse prisa porque es un finde muy solicitado...

El resto del tiempo también podemos hacer otras actividades, ir de calitas, senderismo... En general pasar tres días desconectado del mundo y pasar ratos divertidos..jejeje

Si alguien está interesado que me lo diga.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien que le apetezca sacarse el PADI de Buceo y que no tenga mucho tiempo para ello?? Me gustaría ir a JÁVEA... Freedom82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Curisityoff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
freedom82 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que le apetezca sacarse el PADI de Buceo y que no tenga mucho tiempo para ello??

Me gustaría ir a JÁVEA (Alicante) el fin de semana del 2 al 4 de agosto.

Ya he hablado con el chico de la compañía que he mirado, y sale por 240 euros si vamos 5 o más (alojamiento gratuíto), todavía queda sitio libre, aunque hay que darse prisa porque es un finde muy solicitado...

El resto del tiempo también podemos hacer otras actividades, ir de calitas, senderismo... En general pasar tres días desconectado del mundo y pasar ratos divertidos..jejeje

Si alguien está interesado que me lo diga.

Saludos!!
hola estoy interesado,me gustaria que me explicases para que serviria en un futuro este curso y que requisitos te piden para hacerlo,un saludo
Ir arriba hola estoy interesado,me gustaria que me explicases para que serviria en un futuro este curso y que requisitos te piden para hacerlo,un... Curisityoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

NNANNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
curisityoff Escribió:
freedom82 Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que le apetezca sacarse el PADI de Buceo y que no tenga mucho tiempo para ello??

Me gustaría ir a JÁVEA (Alicante) el fin de semana del 2 al 4 de agosto.

Ya he hablado con el chico de la compañía que he mirado, y sale por 240 euros si vamos 5 o más (alojamiento gratuíto), todavía queda sitio libre, aunque hay que darse prisa porque es un finde muy solicitado...

El resto del tiempo también podemos hacer otras actividades, ir de calitas, senderismo... En general pasar tres días desconectado del mundo y pasar ratos divertidos..jejeje

Si alguien está interesado que me lo diga.

Saludos!!
hola estoy interesado,me gustaria que me explicases para que serviria en un futuro este curso y que requisitos te piden para hacerlo,un saludo

Hola, que tal!!

Yo tengo el avanzado de padi, y me gustaria sacarme el de rescate, no se con que centro de buceo has hablado, pero pregunta cuanto costaria sacar ese y el efr, yendo como dices en grupo,,, de donde eres?,,, en principio me interesaria.. Pregunta también si da tiempo a sacarlo en ese periodo

Hablamos por privado si quieres,,

Un saludo
_________________
2004: REPUBLICA DOMINICANA - ITALIA ; 2005: LONDRES ; 2006: ESTAMBUL - PRAGA - CUBA ; 2007: BRASIL - IBIZA ; 2008: NORUEGA - SUECIA - ALGARVE ; 2009: EGIPTO ; 2010: LISBOA ; 2011: LANZAROTE - MEXICO ; 2012: TUNEZ - MALTA ; 2013: MARRUECOS - CERDEÑA - COSTA RICA ; 2014: GRAN CANARIA - IBIZA, FORMENTERA ; NEW YORK; 2015 TENERIFE - AUSTRIA - IBIZA
Ir arriba Hola, que tal!! Yo tengo el avanzado de padi, y me gustaria sacarme el de rescate, no se con que centro de buceo has hablado, pero... NNANNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola...

Soy un chico de Barcelona de 36 añitos.. Que este año se ha quedado sin grupo y unas de mis opciones es viajar a BRASIL por mi cuenta unas 3 semanas del 24/08 al 15/09 máximo.

Mi idea es visitar el pais a mi ritmo, tengo experiencia viajera y soy bastante todoterreno, quisiera intentar ver todo lo que sea posible, pasando por el amazonas.

Me gustaría conocer gente animada, con ganas de viajar y buen rollo, para compartir los buenos momentos del viaje, que seguro que los tendremos.

Acabo de ver hoy un vuelo desde BCN I/V por 598e, no me parece caro.

Este es mi destino favorito de este año, pero no descarto otras zonas, se puede hablar..
Os dejo mi mail, por si alguien le interesa y le cuadran las fechas.
Doanca05 @ gmail.com

Saludos
D.
Ir arriba Hola... Soy un chico de Barcelona de 36 añitos.. que este año se ha quedado sin grupo y unas de mis opciones es viajar a BRASIL por mi... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Curry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un chico de Barcelona de 28 años y voy a ir a Escocia del 14 al 26 de Agosto. Si alguien quiere compartir el viaje, encantado. Tengo ya el vuelo a Prestwick, faltaría alquilar un coche.
La idea es ir un poco a la aventura, decidiendo donde ir día a día.

Saludos!
Ir arriba Hola! Soy un chico de Barcelona de 28 años y voy a ir a Escocia del 14 al 26 de Agosto. Si alguien quiere compartir el viaje, encantado... Curry Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en noviembre (bajo coste)  Publicado: Responder citando

Cleis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas! Soy una chica de 28 años, busco compañeros para viajar las 3 primeras semanas de noviembre. Mi primera idea era turquia, Jordania y Egipto o Israel. Pero estoy abierta a propuestas, eso si esas semanas, me da igual 1, 2 o 3 semanas, cantidad de personas, edades y demas,pero en esa época
Ir arriba Buenas! Soy una chica de 28 años, busco compañeros para viajar las 3 primeras semanas de noviembre. Mi primera idea era turquia, Jordania... Cleis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cleis, traslado tu mensaje a este hilo que faciitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Cleis, traslado tu mensaje a este hilo que faciitara tu busqueda de compañeros de viaje. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros de viaje que se animen a ir a turquia por libre, las fechas del 21 de septiembre al 5 de octubre
Ya he puesto este mensaje en otro post pero no se cual puede ser mas correcto
El plan pues lo tipico estambul, capadocia, la zona del egeo, pamukkale...
Bueno no se como va esto supongo que los/las interesad@s me enviaran un privado
Soy chica y de madrid 44 años
Bissau69 @ yahoo.es
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola, busco compañeros de viaje que se animen a ir a turquia por libre, las fechas del 21 de septiembre al 5 de octubre. ya he puesto... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cleis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Busco compañeros de viaje para noviembre. Viajar de manera económica. Soy chica de 28 años de barcelona
Ir arriba Busco compañeros de viaje para noviembre. Viajar de manera económica. Soy chica de 28 años de barcelona Cleis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola soy canario 30 años viajo a cuba muy a menudo y busco persona para compartir gastos y que tenga misma afinidades en el viaje en octubre. Aguarían@yahoo.es.
Ir arriba Hola soy canario 30 años viajo a cuba muy a menudo y busco persona para compartir gastos y que tenga misma afinidades en el viaje en... J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

J1331
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Busco persona sociable y resolutiva para compartir gastos de viaje a cuba conozco bien la isla tengo 30 años y soy de islas canarias mi correo aguarían@yahoo.es
Ir arriba Busco persona sociable y resolutiva para compartir gastos de viaje a cuba conozco bien la isla tengo 30 años y soy de islas canarias mi... J1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Sorgin34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy una cima de 34 años del pais vasco tengo vacaciones en agosto del 9 al 26 y kiero hacer algún viaje económico ,alguien en la misma situación
Ir arriba Hola soy una cima de 34 años del pais vasco tengo vacaciones en agosto del 9 al 26 y kiero hacer algún viaje económico ,alguien en la... Sorgin34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cleis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y Jordania y Egipto o si la gente quiere Israel/palestina, he encontrado donde dormir gratis o por lo menos muy económico. Pero se aceptan destinos. Quien se apunta?animaros!
Ir arriba Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y... Cleis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
Ir arriba Mensajes procedentes de: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube