Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel - Alojamiento en Ayutthaya ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 4196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel - Alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Alguien conoce un hotel que esté bien para hacer 2 noches en Ayuthaya?
Ir arriba Alguien conoce un hotel que esté bien para hacer 2 noches en Ayuthaya? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Alguien conoce un hotel que esté bien para hacer 2 noches en Ayuthaya?

Ayuthaya suele ser un sitio más de paso, porque haces dos noches? Chocado
Pero bueno si al final por x motivo has pensado que en tu itinerario hay que hacer noche en esa población el Ayothaya Hotel recuerdo que esta bien situado, me lo comentaron unos ingleses, pero tampoco me hablaron maravillas. Ayuthaya no tiene demasiados hoteles y menos aún digamos buenos, pero el tema de alojamientos es bastante relativo, hay quien con que este minimamente limpio tiene suficiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ayuthaya suele ser un sitio más de paso, porque haces dos noches? Pero bueno si al final por x motivo has pensado que en tu itinerario... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
javigar Escribió:
Alguien conoce un hotel que esté bien para hacer 2 noches en Ayuthaya?

Ayuthaya suele ser un sitio más de paso, porque haces dos noches? Chocado
Pero bueno si al final por x motivo has pensado que en tu itinerario hay que hacer noche en esa población el Ayothaya Hotel recuerdo que esta bien situado, me lo comentaron unos ingleses, pero tampoco me hablaron maravillas. Ayuthaya no tiene demasiados hoteles y menos aún digamos buenos, pero el tema de alojamientos es bastante relativo, hay quien con que este minimamente limpio tiene suficiente.

Saludos.

Llego a BKK a las 3 pm y no quiero hacer esa noche allí pq al día sgte saldría hacia el norte, pasando por Ayuthaya. Prefiero dormir allí y a la mañana sgte hacer las ruinas desde bien temprano. Tengo que documentar con fotos un proyecto arquelógico. Con un día entero tengo suficiente pero tiene que ser tranqui. Como voy con mi mujer prefiero tener un hotel bueno por si se aburre esté más comoda.
De este sitio tengo referencias y no son buenas
Gracias viruss
Ir arriba Llego a BKK a las 3 pm y no quiero hacer esa noche allí pq al día sgte saldría hacia el norte, pasando por Ayuthaya. Prefiero dormir all... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel - Alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Alguien conoce un hotel que esté bien para hacer 2 noches en Ayuthaya?

Hola javi,
mira a ver que te parece este: www.kantarygroup.com/ ...accom.html

Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola javi, mira a ver que te parece este: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel - Alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
javigar Escribió:
Alguien conoce un hotel que esté bien para hacer 2 noches en Ayuthaya?

Hola javi,
mira a ver que te parece este: www.kantarygroup.com/ ...accom.html

Saludos Sonriente

Gracias pichi-puchi
Tiene buena pinta
Ir arriba Gracias pichi-puchi. Tiene buena pinta Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel - Alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Alvarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Question:

En Ayutthaya hay donde percnoctar?

Saludos!
_________________
https://caminantedelcieloautoexistente.blogspot.com/
Ir arriba Hola Viajeros, Question: En Ayutthaya hay donde percnoctar? Saludos! Alvarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
alvarox Escribió:
Hola Viajeros,

Question:

En Ayutthaya hay donde percnoctar?

Saludos!

Hola
En Ayuthaya tienes unos cuantos hoteles.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Ayuthaya tienes unos cuantos hoteles. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Universal2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Oye ohh, un par de cosas...

¿Qué tal para la conexión para ir en minivan viniendo del aeropuerto de Bangkok? es que nosotros llegamos y vamos ya pa ayutthaya.

¿Algún hotel majete por Ayutthaya?
Ir arriba Oye ohh, un par de cosas... ¿Qué tal para la conexión para ir en minivan viniendo del aeropuerto de Bangkok? es que nosotros llegamos y... Universal2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado: Responder citando

Zyklon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
universal2012 Escribió:
Oye ohh, un par de cosas...

¿Qué tal para la conexión para ir en minivan viniendo del aeropuerto de Bangkok? es que nosotros llegamos y vamos ya pa ayutthaya.

¿Algún hotel majete por Ayutthaya?

Dile al taxista que te lleve hasta Victory Monument. Una vez allí pregunta donde se cogen las minivan para ir a Ayuttaya, cualquiera te indicará (sino el mismo taxista).

Hoteles en Ayuttaya, yo no vi ninguno, pero en la guía Lonely Planet si que hacían referencia de algún hotel. Pero normalmente allí la gente va, ve los templos y se va, con lo cual no debe de haber demasiados hoteles.

Salu2
Ir arriba Dile al taxista que te lleve hasta Victory Monument. Una vez allí pregunta donde se cogen las minivan para ir a Ayuttaya, cualquiera te... Zyklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Hotel alojamiento  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
¿algún hotel en Ayuthaya?
Ir arriba Solaz45 escribió: ¿algún hotel en Ayuthaya? Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A mi también me interesaría que me aconsejarais sobre algún hotel en AYUTTHAYA, la intención es pasar allí la noche para ir a SUKHOTHAI al día siguiente temprano
Gracias de antemano
Ir arriba A mi también me interesaría que me aconsejarais sobre algún hotel en AYUTTHAYA, la intención es pasar allí la noche para ir a SUKHOTHAI... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUTTHAYA: guesthouse, Grandparent´s home  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en una guesthouse, Grandparent´s home. Habitación grande, limpia, cerca de la zona donde montan el mercado nocturno y con alquiler de motos.
Ir arriba Nosotros estuvimos en una guesthouse, Grandparent´s home. Habitación grande, limpia, cerca de la zona donde montan el mercado nocturno y... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias campanilla80, en las paginas que habitualmente utilizo para buscar hoteles no suelen salir estas guest house, me podéis decir donde buscarlas?, quiere buscar una para Ayutthaya y seguramente para Sukhothai
Ir arriba Gracias campanilla80, en las paginas que habitualmente utilizo para buscar hoteles no suelen salir estas guest house, me podéis decir... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
gracias campanilla80, en las paginas que habitualmente utilizo para buscar hoteles no suelen salir estas guest house, me podéis decir donde buscarlas?, quiere buscar una para Ayutthaya y seguramente para Sukhothai
Mira en Booking y en Agoda. En Sukhothai estuvimos en TR Guesthouse (también reservado con estas páginas).
Ir arriba Mira en Booking y en Agoda. En Sukhothai estuvimos en TR Guesthouse (también reservado con estas páginas). Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
luis9 Escribió:
gracias campanilla80, en las paginas que habitualmente utilizo para buscar hoteles no suelen salir estas guest house, me podéis decir donde buscarlas?, quiere buscar una para Ayutthaya y seguramente para Sukhothai
Mira en Booking y en Agoda. En Sukhothai estuvimos en TR Guesthouse (también reservado con estas páginas).
También puedes mirar en asiarooms, saludos
Ir arriba también puedes mirar en asiarooms, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Por si alguien decide dormir en ayutthaya

www.ayutthaya.travel/ ...-stay.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si alguien decide dormir en ayutthaya. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Saulinho02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Algun hotel o guest baratilla recomendable en ayutthaya que me recomendeis para una noche??
Ir arriba Algun hotel o guest baratilla recomendable en ayutthaya que me recomendeis para una noche?? Saulinho02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
saulinho02 Escribió:
Algun hotel o guest baratilla recomendable en ayutthaya que me recomendeis para una noche??

Muevo al hilo específico sobre el tema...no hay mucho como ves...suele ser un lugar de paso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico sobre el tema...no hay mucho como ves...suele ser un lugar de paso Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel - Alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo la guesthouse Pan Din Boutique en Ayutthaya. Pasamos una noche allí y fenomenal, en un entorno muy bonito, rodeados de vegetación. El chico que lleva el B&B es súper amable y se esfuerza muchísimo para intentar hacer tu estancia lo más agradable posible. Te dejan bicicletas gratis y te guardan el equipaje hasta que lo necesites, siempre te acogen con agua fresca y una sonrisa. Por la noche nos llevó con su furgoneta al mercado nocturno para cenar y fue a buscarnos para volver unas horas después. Sonriente Nos dio mucha pena perdernos las clases de cerámica gratis que da la abuela, pero nos teníamos que ir... Para la próxima, sin falta. Guiño ¡Recomendadísimo!
Ir arriba Yo os recomiendo la guesthouse Pan Din Boutique en Ayutthaya. Pasamos una noche allí y fenomenal, en un entorno muy bonito, rodeados de... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel - Alojamiento en Ayutthaya  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el Chanida Home en Ayutthaya?

Tengo una reserva hecha para agosto pero llevo un mosqueo importante.

Resulta que con la dirección que me sale en booking, abro google maps con el street view, y no veo ningún hotel. Vamos, ninguno parecido al de las fotos.
Otra cosa que me mosquea es que no salga en tripadvisor, ni tenga opiniones. En booking si hay opiniones, pero es que me parece rarísimo.

Se supone que está aquí: goo.gl/maps/vWAsMzL48R6W9QUK9

He escrito al hotel, a ver que dicen. Seguro que son paranoias mías...

Saludos!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Hola, alguien conoce el Chanida Home en Ayutthaya? Tengo una reserva hecha para agosto pero llevo un mosqueo importante. Resulta que con... Niumin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube