Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 280244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Gracias por la info, meha.
Ya he visto que las agencias preparan paquetes personalizados.
En realidad no estoy limitada a 7 días exactos. Es una orientación, día arriba, día abajo.
Lo que me preocupa es que sea insuficiente, pero por lo que me ha comentado Galyna, parece ser que se puede ver lo esencial del país. Sonriente
Veo que has vuelto recientemente de allí. Qué tal tus impresiones?.

Edito: Ya he leído tu diario. Genial, por cierto, y muy completo.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul


Última edición por Debiant el Dom, 22-02-2015 20:15, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por la info, meha. Ya he visto que las agencias preparan paquetes personalizados. En realidad no estoy limitada a 7 días exactos... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Leídas las 46 páginas del hilo y anotadas las reseñas más importantes.
He pedido presupuesto a 6 agencias de las que se han nombrado por aquí.
Ahora toca esperar.
Os iré contando y pidiendo ayuda en la parte que me pierda.

En principio la idea es ir a finales de agosto principios de septiembre, durante 7/8 días (de estancia) como comentaba antes.

Y la ruta que barajamos a priori, tras haber mirado algunos intinerarios, es la siguiente:

Paro- Thimphu - Punakha - Trongsa - Bumthang - Gangtey

Qué emoción!!!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Leídas las 46 páginas del hilo y anotadas las reseñas más importantes. He pedido presupuesto a 6 agencias de las que se han nombrado por... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debiant, con 7 días llegar a Bumthang me parece casi imposible. No creo que ninguna agencia te lo recomiende. Con 8 días podrías hacerlo, resultando apretado.
Veo que ya has leído mi diario. Ahí están mis impresiones "más en caliente", pero como resumen:
Los aspectos negativos, para mi gusto:
- Los traslados por carretera se hacen larguísimos. La carretera está en obras y ralentiza todavía más.
- Todo el viaje ha de hacerse acompañado de un guía que te cuenta sus historias. A mí me gusta viajar por libre, y hablar con diferentes personas para llevarme diferentes historias y diferentes puntos de vista.
Claro que también hay muchos aspectos positivos:
- El paisaje apenas está intervenido por el hombre. Al ser un país de escasa población y autosuficiente, sólo han necesitado domesticar algunas tierras para cultivos y apenas casi ningunas para ganadería. Casi toda su naturaleza está virgen.
- Es una sociedad fundamentalmente rural, y a mí eso me encanta. Me interesa mucho conocer cómo transcurre la vida rural en diferentes lugares del mundo.
- Su cultura se mantiene bastante intacta, al no haber tenido apenas contacto con el exterior hasta hace algunos años, aunque ya se nota que se van abriendo al mundo y tomando costumbres occidentales en algunos aspectos.
En definitiva, un país que merece mucho la pena conocer.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Debiant, con 7 días llegar a Bumthang me parece casi imposible. No creo que ninguna agencia te lo recomiende. Con 8 días podrías hacerlo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Gracias por tus impresiones.
Ya he recibido 3 de los presupuestos solicitados y ciertamente me están proponiendo itinerarios de 9 días, incluso 10 días.
Creo que tendré que adaptarme al de 9 días.
Cuánto más habría que sumarle para conectar con el vuelo internacional?. 2 días?. Es por hacerme una idea de la duración total del viaje.
Compensa más volar a Delhi o a Katmandú?.

Un saludo y gracias nuevamente.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Gracias por tus impresiones. Ya he recibido 3 de los presupuestos solicitados y ciertamente me están proponiendo itinerarios de 9 días... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui desde Katmandú porque después me quedaba unos días en Nepal. Pero como también hay vuelos desde India, mira qué te conviene, horarios y precios, pero tal vez 2 días más no te lleguen, ya que los vuelos internacionales hacen una escala intermedia y se hacen largos. Depende de los horarios que puedas encontrar. Suerte!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo fui desde Katmandú porque después me quedaba unos días en Nepal. Pero como también hay vuelos desde India, mira qué te conviene... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
He mirado ya vuelos internacionales, pero hasta que no tenga los días y horarios de los vuelos de conexión a Paro, y viceversa, no puedo hacerme una idea real. Y hasta que no tenga claro por qué agencia decidirme tampoco quiero preguntarles por el tema de los vuelos a Paro. Esto es como lo del huevo y la gallina jajajaja. En cuanto tenga todos los presupuestos me decidiré por una y a partir de ahí supongo que será más fácil hilarlo todo.

Es una gran pérdida prescindir de Bumthang?. O lo consideráis parte imprescindible del viaje?.
Estoy pensando que quizá la opciòn menos apretada y la que más se me puede ajustar sería llegar hasta el valle de Phobjika y a partir de ahí comenzar el regreso hacia Paro.

- Mensaje escrito desde De Phobijka a Dochula: aldeas y monasterios mirando al Himalaya -
Ir arriba He mirado ya vuelos internacionales, pero hasta que no tenga los días y horarios de los vuelos de conexión a Paro, y viceversa, no puedo... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que si no tienes al menos 9 días no te merece la pena llegar hasta Bumthang. Te pasarías demasiado tiempo en coche. Cuando terminen de arreglar la carretera, dentro de unos años, será distinto.
Para los vuelos, puedes consultar las webs de Bhutan Airlines y de Drukair, que son las compañías que operan allí. Tengo entendido que sólo hay vuelos por la mañana.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo creo que si no tienes al menos 9 días no te merece la pena llegar hasta Bumthang. Te pasarías demasiado tiempo en coche. Cuando... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Debiant
Te voy a dar mi opinión sobre los vuelos, aunque aún no he ido, estoy preparando el viaje, las personas que ya han ido te pueden ayudar más.
Como te decían los vuelos a Paro son por la mañana, sobre las 09:00 h. Desde Kathmandu. Personalmente me parece mejor volar a esta ciudad que a una ciudad de la India, porque los horarios de conexión de vuelos hacia España es mejor desde Nepal y además el tema del visado en la India, si estás unas horas es también más difícil.

Saludos
Ir arriba Debiant. Te voy a dar mi opinión sobre los vuelos, aunque aún no he ido, estoy preparando el viaje, las personas que ya han ido te pueden... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo aparte de Druk Air (corregidme los que conocéis aquello) a partir del septiembre la compañía Bhutan Airlines operara la ruta Delhi-Katmandú-Paro

Desde el 16.09 los miércoles y los domingos www.bhutanairlines.bt/
Ir arriba Por lo que estoy leyendo aparte de Druk Air (corregidme los que conocéis aquello) a partir del septiembre la compañía Bhutan Airlines... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
por lo que estoy leyendo aparte de Druk Air (corregidme los que conocéis aquello) a partir del septiembre la compañía Bhutan Airlines operara la ruta Delhi-Katmandú-Paro

Desde el 16.09 los miércoles y los domingos www.bhutanairlines.bt/

Buen descubrimiento, Baja Aplauso Aplauso Aplauso

He hecho una simulación de reserva y parece que se pueden comprar directamente en la web.

Falta por saber si exigen tener antes el visado, porque en principio no se puede viajar si el gobierno de Bután no ha autorizado el visado, y eso, hasta el momento, sólo lo podían gestionar las agencias.

Será cuestión de ir indagando, aunque veo que los precios son similares a Druk Air.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Buen descubrimiento, Baja. He hecho una simulación de reserva y parece que se pueden comprar directamente en la web. Falta por saber si... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:

He hecho una simulación de reserva y parece que se pueden comprar directamente en la web.

Falta por saber si exigen tener antes el visado, porque en principio no se puede viajar si el gobierno de Bután no ha autorizado el visado, y eso, hasta el momento, sólo lo podían gestionar las agencias.

Será cuestión de ir indagando, aunque veo que los precios son similares a Druk Air.
Acabo de hacer una simulación por curiosidad, Delhi-Paro 16.03-23.09 cca 700$, algo mas caro que Druk Air para mismas fechas...desconocía que tanto con una como con la otra se podía volar desde Bangkok
Ir arriba acabo de hacer una simulación por curiosidad, Delhi-Paro 16.03-23.09 cca 700$, algo mas caro que Druk Air para mismas fechas...desconocía... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volé con Bhutan Airlines. Los vuelos se pueden comprar directamente o a través de la agencia, aunque suele ser más ventajoso que se ocupe la agencia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo volé con Bhutan Airlines. Los vuelos se pueden comprar directamente o a través de la agencia, aunque suele ser más ventajoso que se... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Ya tengo mi viaje en marcha!!!. He conseguido enlazar vuelos de tal forma que vamos de tirón hasta Paro y así aprovechamos al máximo la estancia en Bután.
Finalmente tenemos 7 noches para disfrutar del país. Lo más probable es que lleguemos hasta Trongsa como máximo. Descarto definitivamente la región central.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sonriente
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Ya tengo mi viaje en marcha!!!. He conseguido enlazar vuelos de tal forma que vamos de tirón hasta Paro y así aprovechamos al máximo la... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena Debiant, ahora todo irá rodado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Enhorabuena Debiant, ahora todo irá rodado. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Gracias!! Muy feliz Estoy realmente entusiasmada.

Es un destino que tenía en el punto de mira desde hace tiempo y por fin ha llegado el momento!!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Gracias!! Estoy realmente entusiasmada. Es un destino que tenía en el punto de mira desde hace tiempo y por fin ha llegado el momento!! Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando mi nuevo viaje a Butan y aún un poco perdida...Tengo 7/8 noches .Este fue el planning enviado por la agencia ABC tours...
Precio negociado US $ 230 por persona/dia
El es recorrido básico?
No serán muchas horas de coche?
Gracias por adelantado.

02 Oct/Fri Arrival at Paro (by Druk Air) - Transfe to Thimphu. (45 minutes drive).

03 Oct/Sat Thimphu sightseeing

04 Oct/Sun Thimphu - Punakha (2 hours 45 minutes drive)

05 Oct/Mon Punakha - Trongsa - Bumthang (5 hours drive)

06 Oct/Tue Bumthang valley sightseeing

07 Oct/Wed Bumthang - Gangtey – Wangdue (4 hours 30 minuts drive)

08 Oct/Thu Wangdue - Thimphu - Paro (3 hours 45 minutes drive)

09 Oct/Fri Paro sightseeing and hike to Tiger Nest Monastery

10 Oct/Sat Paro - Departure (by Druk Air)

HOTELES:

THIMPHU – Hotel Kisa

PUNAKHA – Hotel Meri Puensum

BUMTHANG – Hotel Rinchhenling Lodge

WANGDUE – Hotel Vara

PARO – Hotel Metta Resort and Spa.
Ir arriba Hola! Estoy organizando mi nuevo viaje a Butan y aún un poco perdida...Tengo 78 noches .Este fue el planning enviado por la agencia ABC... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leiden, en mi experiencia, las horas de coche siempre son más de las que dicen. La carretera está en obras, y con medios tan precarios, tiene pinta de ir para largo. Llegar a Bumthang en sólo 8 días es muy apretado. Te recomendaría añadir un día más al viaje.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Leiden, en mi experiencia, las horas de coche siempre son más de las que dicen. La carretera está en obras, y con medios tan precarios... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gracias Meha!
Donde lo añadarias?
El pagamiento se hace en lá totalidad(transferências) de una vez?
Alguna sugerencia al viaje?es recomendable llegar a Bumthang?
Gracias
Ir arriba Gracias Meha! Donde lo añadarias? El pagamiento se hace en lá totalidad(transferências) de una vez? Alguna sugerencia al viaje?es... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN/ BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Punakha y Bumgthan hice una noche en Trongsa, lo cual me parece muy conveniente. Por una parte evitas una etapa tan larga en coche y se puede aprovechar para parar más tiempo. Por otra parte, Tronga, además de su gran importancia en la historia del país, está ubicado en un enclave muy diferente a los demás lugares como Thimphu, Punakha, Bumgthan, etc, situados en valles, mientras que Tronga se sitúa en escarpadas laderas.
El pago se hace íntegramente por adelantado. Hasta que se ha pagado todo, el gobierno no autoriza el visado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Entre Punakha y Bumgthan hice una noche en Trongsa, lo cual me parece muy conveniente. Por una parte evitas una etapa tan larga en coche... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BUTÁN BHUTAN: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gracias Meha Sonriente
Con que agência fuiste?los hoteles son los que te ofrecen o puedes elegir?
Estoy mirando ahora Con Druk and Drupa tours que me ofrecen mejor precio 225 USD por persona. Alguien há viajado Con ellos?
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Meha :) Con que agência fuiste?los hoteles son los que te ofrecen o puedes elegir? Estoy mirando ahora Con Druk and Drupa tours... Leiden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bután/ Bhutan: el último Shangri-la  Publicado: Responder citando

Pagobu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
pagobu Escribió:
Josean2017 Escribió:
Hola Pichus
No he visto ninguna referencia más reciente que la mi viaje de hace 3 meses. Anteriormente había visto en este foro una valoración sobre ellos, de hace unos años.
Un saludo, y Buen Viaje

Hola! No encuentro mucha información sobre viajar a buthan de gente que lo haya hecho este año con las nuevas tasas más baratas. Alguien sabe si los precios de las agencias han bajado o se han mantenido?

Alguien me puede decir qué presupuesto están dando agencias locales? Muchas gracias!

Para saber que presupuesto están dando las agencias locales, la directa es preguntarlo, a agencias locales de Bhutan, no a intermediarios de otros países.

La tasa local es 100 USD por noche, no por día; así lo ponía en la web oficial el año pasado cuando estuve en otoño, y eso es lo que me facturaron a mi (10 dias/ 9 noches, tasa oficial fue 900, no 1000). Míralo en la web oficial, la cual he citado en mensaje del 2 enero 2024.

Además en la web oficial decía que ya se podía ir por libre sin obligar a contratar un paquete completo con una agencia (*). Lo que no sé si será más o menos facil hacerlo por libre con la de años que llevaba el sistema de ser obligatorio contratar paquete completo en una misma agencia, pero por poder, seguro que se irá facilitando cada vez más.

(*) edito para aclarar esta cuestión:
NO es obligatorio (desde hace más de un año) contratar todo en un "paquete" con una misma agencia. Se puede contratar los temas individualmente; lo que se asila a "ir por libre" contratando cada tema con quien decidas. Miradlo en la referencia que cité en enero en este foro, con una cita de la web oficial de Bután.

Un saludo, y Buen Viaje.

Muchas gracias por la ayuda! Trataré de investigar bien todo! Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda! Trataré de investigar bien todo! Un saludo Pagobu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube