Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 34921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Chuequi Escribió:
Hola, hay alguien que haga el crucero que sale el 10 de junio de Warnemünd o el 11 de Copenhague?

Hola nosotros salimos el 10 de Junio desde wandermund
Ir arriba Hola nosotros salimos el 10 de Junio desde wandermund Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
solebaraka Escribió:
¡Aupa! por nosotros,también,bien.Nos tomamos un martini y disfrutamos del barco. Al final hemos cogido todas las excursiones con e.p.c. Y no nos han puesto ninguna pega con el funicular, bueno,lo he pagado ya y todo. Y lo de reconocernos, con hablar castellano yo creo que valdrá. Riendo Bueno chic@s en una semana empieza la cuenta atras. Aplauso Un saludo desde el norte.

Hola te han comentado los de e.p.c que hay que hacer colas para subir en el funicular ?? que aunque lleves pagado desde aquí la entrada tienes que hacer colas ??
Ir arriba Hola te han comentado los de e.p.c que hay que hacer colas para subir en el funicular ?? que aunque lleves pagado desde aquí la entrada... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
Chuequi Escribió:
Hola, hay alguien que haga el crucero que sale el 10 de junio de Warnemünd o el 11 de Copenhague?

Hola nosotros salimos el 10 de Junio desde wandermund

Este hilo es solo para la salida del 17 junio deberías entrar en el general que hay todas las fechas
Ir arriba este hilo es solo para la salida del 17 junio deberías entrar en el general que hay todas las fechas Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Perfecto nos vemos el la cubierta 9 a las 12h me parece buena idea el hablar castellano con decir que somos del foro los viajeros fantástico...
Ir arriba Perfecto nos vemos el la cubierta 9 a las 12h me parece buena idea el hablar castellano con decir que somos del foro los viajeros... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mastor, finalmente he sacado directamente las entradas para el funicular. S2s me ha confirmado la excursión de Bergen, y como no estaba incluido en el precio les he llamado para preguntar si se pagaba allí, me han comentado que si las quería llevar ya compradas pues mejor. En función del tiempo que dispongamos ellos intentan siempre acoplar la subida.
Ir arriba Mastor, finalmente he sacado directamente las entradas para el funicular. S2s me ha confirmado la excursión de Bergen, y como no estaba... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aupa¡ he hablado con e.p.c. Y me dicen que ya llevamos los ticket y que no tengo que esperar colas.
Ir arriba Aupa¡ he hablado con e.p.c. y me dicen que ya llevamos los ticket y que no tengo que esperar colas. Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Solebaraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo ya he ido con ellos en otras excursiones y todo ha salido bien, por ejemplo, en Pompeya que todo el mundo dice que hay también muchas colas, lo hicimos bien, sin esperar. Yo hice con ellos todas las excursiones menos una que la hice con la naviera y mucho mas organizados ellos, igual también porque eramos menos, que la naviera. Es mi opinion, sin mas.
Ir arriba Yo ya he ido con ellos en otras excursiones y todo ha salido bien, por ejemplo, en Pompeya que todo el mundo dice que hay tambien muchas... Solebaraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Solebaraka, por lo visto es la misma cola para subir y para sacar las entradas, lo que pasa es que a Mastor50 le dijeron que no hacia falta llevarlas compradas porque como habia que hacer la cola de todos modos pues no mercia la pena, por si no daba tiempo a subir; y a mi me han dicho, que si las llevo mejor Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Yo llamé mas que nada para saber como pagar la entrada , si se paga in situ en metálico o si se podia pagar con tarjeta ya que no va incluida en el precio de la excursion y entonces me comentaron, que aunque suele haber cola, normalmente da tiempo a subir y el que no quiera esperar, le dan la hora libre y que puede volver al barco por su cuenta (que es lo que pensamos hacer nosotros) . Pero si a ti te han dicho que con ticket no hace falta esperar pues mucho mejor Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Solebaraka, por lo visto es la misma cola para subir y para sacar las entradas, lo que pasa es que a Mastor50 le dijeron que no... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15358

Votos: 0 👍
Si os sirve mi experiencia, Bergen se hace perfectamente por libre, la subida en funicular está muy bien pero si llegáis y tenéis un día de lluvia y nubes bajas no veréis nada, por eso es preferible esperar para decidir si subir o no, si hace buen tiempo lo mejor es bajar cuanto antes e irse hacia el funicular o ir a última hora, las excursiones copan los horarios del funicular a partir de 1 hora después de que llegue el barco y hasta el mediodía.
También os aconsejo hacer la vuelta andando y/o "perderse" por los senderos del monte Aplauso
Tenéis numerosos diarios para leer, mensajes en el foro de otros que lo han hecho antes, guías de crucero (coppi, pitupo, cruceromanía, etc....) google,.... En fin que lo único que se necesita es buscar un poco y leer Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Si os sirve mi experiencia, Bergen se hace perfectamente por libre, la subida en funicular está muy bien pero si llegáis y tenéis un día... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si os sirve mi experiencia, Bergen se hace perfectamente por libre, la subida en funicular está muy bien pero si llegáis y tenéis un día de lluvia y nubes bajas no veréis nada, por eso es preferible esperar para decidir si subir o no, si hace buen tiempo lo mejor es bajar cuanto antes e irse hacia el funicular o ir a última hora, las excursiones copan los horarios del funicular a partir de 1 hora después de que llegue el barco y hasta el mediodía.
También os aconsejo hacer la vuelta andando y/o "perderse" por los senderos del monte Aplauso
Tenéis numerosos diarios para leer, mensajes en el foro de otros que lo han hecho antes, guías de crucero (coppi, pitupo, cruceromanía, etc....) google,.... En fin que lo único que se necesita es buscar un poco y leer Guiño
Saludos,
Ángeles

OK gracias
Ir arriba Mastor50 escribió: OK gracias Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Sharo56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si os sirve mi experiencia, Bergen se hace perfectamente por libre, la subida en funicular está muy bien pero si llegáis y tenéis un día de lluvia y nubes bajas no veréis nada, por eso es preferible esperar para decidir si subir o no, si hace buen tiempo lo mejor es bajar cuanto antes e irse hacia el funicular o ir a última hora, las excursiones copan los horarios del funicular a partir de 1 hora después de que llegue el barco y hasta el mediodía.
También os aconsejo hacer la vuelta andando y/o "perderse" por los senderos del monte Aplauso
Tenéis numerosos diarios para leer, mensajes en el foro de otros que lo han hecho antes, guías de crucero (coppi, pitupo, cruceromanía, etc....) google,.... En fin que lo único que se necesita es buscar un poco y leer Guiño
Saludos,
Ángeles

Hola Angeles, gracias por el soplo, aunque ya no tiene vuelta atras ... Ayer compré el billete del funicular Mr. Green Mr. Green Mr. Green (aunque bueno directamente en la webb tampoco ha sido muy caro) En un mensaje anterior ya me comentabas que se podia hacer por libre, y es lo que pesamos hacer, hemos cogido la excursion a pie, para que no se nos escape lo esencial, pero después pensamos ir por libre, como vamos a estar allí todo el día, supongo que tendremos tiempo de sobra. Ahora solo queda cruzar los dedos para que no nos llueva. Gracias por la info., me echa humo la cabeza de todo lo que he leido en los foros, incluido tu diario con tus fantásticas fotos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Angeles, gracias por el soplo, aunque ya no tiene vuelta atras ... ayer compré el billete del funicular (aunque bueno directamente... Sharo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15358

Votos: 0 👍
Sharo56 Escribió:

Hola Angeles, gracias por el soplo, aunque ya no tiene vuelta atras ... Ayer compré el billete del funicular Mr. Green Mr. Green Mr. Green (aunque bueno directamente en la webb tampoco ha sido muy caro) En un mensaje anterior ya me comentabas que se podia hacer por libre, y es lo que pesamos hacer, hemos cogido la excursion a pie, para que no se nos escape lo esencial, pero después pensamos ir por libre, como vamos a estar allí todo el día, supongo que tendremos tiempo de sobra. Ahora solo queda cruzar los dedos para que no nos llueva. Gracias por la info., me echa humo la cabeza de todo lo que he leido en los foros, incluido tu diario con tus fantásticas fotos Amistad Amistad Amistad

La primera vez que fui nos hizo un estupendo día y en este último fue horrible, viento, lluvia y frío Trist
Os deseo que tengáis un estupendo día.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba La primera vez que fui nos hizo un estupendo día y en este último fue horrible, viento, lluvia y frío. os deseo que tengáis un estupendo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Sharo56 Escribió:
Hola Solebaraka, por lo visto es la misma cola para subir y para sacar las entradas, lo que pasa es que a Mastor50 le dijeron que no hacia falta llevarlas compradas porque como habia que hacer la cola de todos modos pues no mercia la pena, por si no daba tiempo a subir; y a mi me han dicho, que si las llevo mejor Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Yo llamé mas que nada para saber como pagar la entrada , si se paga in situ en metálico o si se podia pagar con tarjeta ya que no va incluida en el precio de la excursion y entonces me comentaron, que aunque suele haber cola, normalmente da tiempo a subir y el que no quiera esperar, le dan la hora libre y que puede volver al barco por su cuenta (que es lo que pensamos hacer nosotros) . Pero si a ti te han dicho que con ticket no hace falta esperar pues mucho mejor Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

ya se va acercando la fecha, poco a poco en Junio casi a finales no creo que salga muy mal tiempo Warnemunde, con Costa (el tren Molly y la Abadia Minster) Muy feliz
Ir arriba ya se va acercando la fecha, poco a poco en Junio casi a finales no creo que salga muy mal tiempo Warnemunde, con Costa (el tren Molly y... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
El truco será mirar la Web de Meteorología cuando falte menos y a partir de esto realizar o no.
Ir arriba El truco será mirar la Web de Meteorología cuando falte menos y a partir de esto realizar o no. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo creo q comente en el otro post, que en Bergen según me recomendó una forera, hay 2 rutas URLIKEN -FLOYEN de unos entre 14 y 20km incluida subida a pie , evitando funicular (por tema colas), que se recomiendan por las vistas, los lagos y un pequeño bosque de enanitos, como bien dice Mastor50 habrá q esperar y ver la previsión meteorológica
_________________
35 PAISES
Ir arriba Yo creo q comente en el otro post, que en Bergen según me recomendó una forera, hay 2 rutas URLIKEN -FLOYEN de unos entre 14 y 20km... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Alguno tiene información sobre una empresa que organiza excursiones guiadas por Copenhague gratuita
Bueno según pone en el otro foro se da la voluntad y es en español
Ir arriba Alguno tiene información sobre una empresa que organiza excursiones guiadas por Copenhague gratuita. Bueno según pone en el otro foro se... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Mafm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos nuevos en esto y también haremos el crucero en junio. Tenemos una duda. Estamos leyendo algo de una excursión a Aarhus. ¿No está muy lejos de Copenhague? Si alguien nos lo pudiera aclarar... Muy feliz
Ir arriba Hola, somos nuevos en esto y también haremos el crucero en junio. Tenemos una duda. Estamos leyendo algo de una excursión a Aarhus. ¿No... Mafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18 06 2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
mafm Escribió:
Hola, somos nuevos en esto y también haremos el crucero en junio. Tenemos una duda. Estamos leyendo algo de una excursión a Aarhus. ¿No está muy lejos de Copenhague? Si alguien nos lo pudiera aclarar... Muy feliz

El barco hace 2 escalas una en Aarhus y otra en Copenhague son 2 localidades distintas, y cada una tiene sus excursiones independientes, seria bastante difícil hacerla conjuntas ya que no daría tiempo por la distancia Aplauso
Ir arriba El barco hace 2 escalas una en Aarhus y otra en Copenhague son 2 localidades distintas, y cada una tiene sus excursiones independientes... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
nosotros somos 3, salimos el 17 de wandermunde y como ya he comentado, mi idea es hacer con costa el glaciar y el tren de kristiansand.

ngl8 te envie un m.p.
Ir arriba Mastor50 escribió: ngl8 te envie un m.p. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA FIORDOS NORUEGOS 17-18/06/2016  Publicado: Responder citando

Mafm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, no lo teníamos así especificado en el itinerario.
Ir arriba Gracias, no lo teníamos así especificado en el itinerario. Mafm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa Fiordos Noruegos - Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Margarita55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar
Ir arriba Hola nosotros salimos el 13 Junio de Rostock y me gustaria saber si alguien tiene esta fecha para poder contactar Margarita55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube