Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
Page 1 of 63 - Topic with 1250 messages and 49508 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Marilo71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola
Ando bastante perdida... Y me voy el viernes!!!
Llegamos el Viernes 03/05 a Stansed a las 11.45 y dormimos en los apartamentos "Palace Court Holiday Apartments" cerca de la parada de Queensway, no se si coger el stansted express (que creo que sirven los 2x1) o autobus...
Espero que podais ayudarme... Me estoy bloqueando Sad
Gracias
Back to top Hola. Ando bastante perdida... y me voy el viernes!!! Llegamos el Viernes 0305 a Stansed a las 11.45 y dormimos en los apartamentos... Marilo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El Stansted Express tarda la mitad que el bus, pero es el doble de caro.. Tu veras, si quieres rapidez o precio.
Back to top El Stansted Express tarda la mitad que el bus, pero es el doble de caro.. tu veras, si quieres rapidez o precio. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
marilo71 wrote:
Hola
Ando bastante perdida... Y me voy el viernes!!!
Llegamos el Viernes 03/05 a Stansed a las 11.45 y dormimos en los apartamentos "Palace Court Holiday Apartments" cerca de la parada de Queensway, no se si coger el stansted express (que creo que sirven los 2x1) o autobus...
Espero que podais ayudarme... Me estoy bloqueando Sad
Gracias

Lo más fácil:

Coger el tren Stansted Express a Liverpool Street Station. Los billetes os valen para los 2x1.

En Liverpool Street, comprar Travelcard y ahí pillar el Metro, Central Line (linea roja), Westbound, hasta la estación de Queensway, que es donde os teneis que bajar

Edito para añadir que si quereis la opción del Autobus, podeis coger uno de Terravision a Victoria. En Victoria Station comprar la Travelcard en una ventanilla / maquina del National Rail y ahí pillar el metro Circle Line (linea amarilla) a la estación de Bayswater, ya que la estaciones de Queensway y la de Bayswater estan muy cerca la una de la otra.

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Lo más fácil: Coger el tren Stansted Express a Liverpool Street Station. Los billetes os valen para los 2x1. En Liverpool Street, comprar... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Elaeo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Una preguntilla. He comprado los billetes de Terravision para ir del aeropuerto a Victoria. Van con una hora determinada.
Si el avión llega pronto/tarde a Standsted, ¿me dejarán viajar en el bus antes/después de la hora indicada en la reserva?
Back to top Una preguntilla. He comprado los billetes de Terravision para ir del aeropuerto a Victoria. Van con una hora determinada. Si el avión... Elaeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Dacha
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2012

Posts: 280

Votes: 0 👍
Elaeo no tendrás problema si llegas antes o después
Back to top Elaeo no tendrás problema si llegas antes o después Dacha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Elaeo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Gracias Dacha
Back to top Elaeo wrote: Gracias Dacha Elaeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Marilo71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias Magpie y gadiemp! Creo que cogeremos el bus de Terravision... Realmente vale la mitad!!
Back to top Muchas gracias Magpie y gadiemp! Creo que cogeremos el bus de Terravision... Realmente vale la mitad!! Marilo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
marilo71 wrote:
Muchas gracias Magpie y gadiemp! Creo que cogeremos el bus de Terravision... Realmente vale la mitad!!

Marilo: He mirado en el mapa dónde está tu hotel (está aquí ) y veo que está justo en medio entre Queensway y Notting Hill Gate. Así que en Victoria tienes que coger el metro, Circle Line (linea amarilla) y bajarte en Notting Hill Gate, que te deja mejor que Bayswater.

Un saludo Wink
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Marilo: He mirado en el mapa dónde está tu hotel (está aquí ) y veo que está justo en medio entre Queensway y Notting Hill Gate. Así que... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Colina5
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
florentino5555 wrote:
yo reserve por internet taxi directo te recogen con cartelito en aeropuerto hasta hotel ,hora y cuarto hasta padington,y para la vuelta te esoeran en hotel.
Eramos 5 ,y si trae cuenta si sumas el trasfer y luego el metro mas acarrear con maletas,el cambio de libras ,el horario y todo el lio no merece la pena ahorrarte unos euros por la perdida de tiempo.
Nos costo total 195 libras ,,pagas reserva de 45, a la ida 75 y a la vuelta 75
Pagina taxilondres meti en el buscador ,la semana pasada
Solo es hacer calculos , mi avioin salia a las 6 am y la vuelta seria un lio
Ojo con TAXILONDRES, son INFORMALES, no aparecen y se quedan con la fianza...NO SON RECOMENDABLES...
Back to top ojo con TAXILONDRES, son INFORMALES, no aparecen y se quedan con la fianza...NO SON RECOMENDABLES... Colina5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

VittorioGassman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Y tiene alguna ventaja comprar el billete del bus de terravision por la web? Se puede comprar en el mismo autobus?

Lo siento, pero me es imposible leerme las tropecientas paginas de todos los hilos importantes que hay... Embarassed
Back to top Y tiene alguna ventaja comprar el billete del bus de terravision por la web? Se puede comprar en el mismo autobus? Lo siento, pero me es... VittorioGassman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4732
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En agosto iré sola y como ya me conozco el tren elegiré esta opción. Pero alguien sabe cuanto te ahorras comprándolo en el avion de ryanair??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top En agosto iré sola y como ya me conozco el tren elegiré esta opción. Pero alguien sabe cuanto te ahorras comprándolo en el avion de... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ir de standsted a pickadilly  Posted: Reply with quote

Lorens83
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola amig@s,

Como va?

Una preguntita para vosotros. El 29 de mayo llego a Londres (standsted) y me gustaria saber como puedo llegar a pickadilly donde tenemos el hostal, concretamente en jermyn street.

En principio cojeremos el standsted express, ya que no tenemos mucho tiempo, y no queremos tragarnos atascos, etc. No sé si es mejor bajar en totenham hale y cojer el metro allí, o ir hasta liverpool street y allí cojer el metro o algun bus.

Alguien ha comprado los billetes del standsted express por internet?, donde sale mas economico?

Thanks,

Josep
Back to top Hola amig@s, Como va? Una preguntita para vosotros. El 29 de mayo llego a Londres (standsted) y me gustaria saber como puedo llegar a... Lorens83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ir de standsted a pickadilly  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Podeis utilizar el journey planeer: www.tfl.gov.uk para ver la duración de cada trayecto.

El Stansted express en ocasiones tiene ofertas por la web, os conviene echar un vistazo. Es donde suele salir mas economico.
Back to top Podeis utilizar el journey planeer: www.tfl.gov.uk para ver la duracion de cada trayecto. El Stansted express en ocasiones tiene ofertas... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Londres de estar una semana.

Pillé el transportedel bus de terravision en el mismo aeropuerto de barajas antes del vuelo a Londres Stansted. Te cruzas con la compañía y si te interesa tienes los mismos precios que en la web, por 11 pounds (11 libras), ida y vuelta desde Stansted a Stratford y viceversa y tienes los tickets ahí mismo sin tener que andar con la odisea de imprimirlos que a veces pasa jeje...

Así que ventaja no hay ninguna reservarndo por la web, pero no esta mal de precio para los que no les ha dado tiempo de reservar.
Back to top Acabo de volver de Londres de estar una semana. Pillé el transportedel bus de terravision en el mismo aeropuerto de barajas antes del... Balrock Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Eli86
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes !! ! Mañana salimos desde Barajas a Stanted !!
1ª Duda : controlan mucho el peso que no exceda de 10 kilos ?? o con el tamaño de la maleta es suficiente? aunque lleves plomo dentro de ella?xD
2º Al final nos arriesgamos a llegar allí sin el traslado del aeropuerto al hotel situado cerca de la estación de King Kross, nuestro dilema es que la vuelta la tenemos el domingo y el vuelo sale a las 8:40 de la mañana!! No sabemos si nos dará tiempo en llegar !! Habíamos pensando pillar el Stanted Express al menos para la vuelta.. Pero quizás no sea necesario.. Necesitamos ayuda!!
3ºEl transporte para moverse por Londres es un jaleo !! Nos gustaría tener el 2x1 para ver las vistas panorámicas del London Eye.(aunque nos han hablado de más vistas panorámicas.. Sin tener que pagar..)
4º La vuelta y llegar a Stanted para el vuelo con salida el domingo a las 8:40
Por favor... Si hay alguna persona que nos ayude ! se lo agradeceríamos!!
Gracias de ante mano
Back to top Buenas tardes !! ! Mañana salimos desde Barajas a Stanted !! 1ª Duda : controlan mucho el peso que no exceda de 10 kilos ?? o con el... Eli86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
1. Con que compañia..?
2. Tendreis que salir de Londres sobre las 5 de la madrugada, y siendo domingo no hay nada de trafico, así que no hay problema en coger bus o tren, pero tendreis que llegar a la parada del bus o del tren, ninguna esta en King's Cross.. Podeis hacer uso de los autobuses nocturnos o taxis.
3. Pues necesitais billetes de tren, o travelcard comprada en estación de tren.. (suponiendo que la oferta este vigente, que en verano no suele estarlo)
Back to top 1. Con que compañia..? 2. Tendreis que salir de Londres sobre las 5 de la madrugada, y siendo domingo no hay nada de trafico, asi que no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Jesusymayca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
El 6 de Julio viajo al aeropuerto de Stansted para después ir a Colchester.
Pero mi avión llega el 6 de Julio a las 23:00 y creo que va a ser muy tarde para viajar hasta Colchester a esas horas. Así que necesito un hotel en el aeropuerto de Stansted (lo más cerca posible). ¿Hay algún hotel en el mismo aeropuerto?
Otra pregunta: ¿Cuál es el medio de transporte para ir desde Stansted hasta Colchester?
Back to top Hola viajeros. El 6 de Julio viajo al aeropuerto de Stansted para después ir a Colchester. Pero mi avión llega el 6 de Julio a las 23:00... Jesusymayca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Hay multitud de hoteles en los alrededores de Stansted, segun tu presupuesto. Puedes echar un vistazo en Booking. También los B&B de la zona suelen ofrecer servicios de traslado, o un taxi es muy barato ya que estan normalmente a pocas millas del aeropuerto.

De Stansted a Colchester lo mas rapido y comodo es el tren, el Express hasta Liverpool St y de ahí directo a Colchester (unas 2h). Si quieres ahorrar algo puedes coger el bus a Liverpool St y de ahí el tren, pero tardaras bastante mas.
Back to top Hay multitud de hoteles en los alrededores de Stansted, segun tu presupuesto. Puedes echar un vistazo en Booking. Tambien los B&B de la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Jesusymayca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Hay multitud de hoteles en los alrededores de Stansted, segun tu presupuesto. Puedes echar un vistazo en Booking. También los B&B de la zona suelen ofrecer servicios de traslado, o un taxi es muy barato ya que estan normalmente a pocas millas del aeropuerto.

De Stansted a Colchester lo mas rapido y comodo es el tren, el Express hasta Liverpool St y de ahí directo a Colchester (unas 2h). Si quieres ahorrar algo puedes coger el bus a Liverpool St y de ahí el tren, pero tardaras bastante mas.

¿No hay ningún autobús ni tren desde Stansted a Colchester directo (para no tener que pasar por Londres)?
Back to top ¿No hay ningún autobús ni tren desde Stansted a Colchester directo (para no tener que pasar por Londres)? Jesusymayca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si hay uno, con National Express:
www.nationalexpress.com
Back to top Si hay uno, con National Express: Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados
Back to top Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube