Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague - Dinamarca Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Tivoli
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Tivoli
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 13769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Vie, 09-02-2018 21:06 Compartir
Nachocc
Silver Traveller
Nachocc
Silver Traveller

sabeis si la semana que viene estará abierto? voy de miércoles a sábado.gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Mar, 13-02-2018 19:49 Compartir
Mette-gandi
Travel Addict
Mette-gandi
Travel Addict

nachocc Escribio:
sabeis si la semana que viene estará abierto? voy de miércoles a sábado.gracias

En la página tienes los horarios de apertura: www.tivoligardens.com/... ningstider
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Lun, 09-07-2018 9:25 Compartir
Gabolvic
Travel Addict
Gabolvic
Travel Addict

Buenas, nosotros vamos a Copenhague ahora en julio. Ya tengo todas mis rutas planificadas y la única duda que tengo es si entrar o no a ver los jardines del Tivoli. Somos 5 personas, así que nos saldría la visita por unos 75 euros, y no subiríamos a atracciones (no somos fans de las mismas). ¿Me recomendáis entrar sólo para ver los jardines y el ambiente?

Un saludo y gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Lun, 09-07-2018 9:45 Compartir
LeoKS74
Silver Traveller
LeoKS74
Silver Traveller
Visitar sitio web del autor

gabolvic Escribio:
Buenas, nosotros vamos a Copenhague ahora en julio. Ya tengo todas mis rutas planificadas y la única duda que tengo es si entrar o no a ver los jardines del Tivoli. Somos 5 personas, así que nos saldría la visita por unos 75 euros, y no subiríamos a atracciones (no somos fans de las mismas). ¿Me recomendáis entrar sólo para ver los jardines y el ambiente?

Un saludo y gracias.

A nosotros nos encanto y fuimos dos veces. Si vais la mejor hora en mi opinion es cuando el sol desaparece, con las luces el Tivoli brilla con todo su esplendor. Por cierto con la Copenhague card la entrada es gratuita. Guiño

Nuestro diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14133
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Mie, 15-08-2018 19:31 Compartir
Marimenxu
Travel Addict
Marimenxu
Travel Addict

Maya8100 Escribio:
Hola!! Sabéis seguro cuando abre el Tívoli en Navidad?
Porque he leído dos fechas distintas.
Gracias

Hola! En la web oficial pone que abren el 17 de noviembre. Yo también juraría que había visto una fecha anterior Confundido

Edito: Sorry no me había dado cuenta de que contestaba a un post del año pasado Riendo Riendo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Vie, 17-08-2018 19:30 Compartir
Caesaris
Indiana Jones
Caesaris
Indiana Jones

Hola,
Tengo una duda respecto al Tivoli, a partir del 23 de septiembre cierra el parque pero tengo entendido que dentro hay restaurantes y algún hotel, ¿alguien sabe si aunque las atracciones estén cerradas, se puede acceder al recinto del parque?
Gracias
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Lun, 26-11-2018 13:22 Compartir
Pirucha
Super Expert
Pirucha
Super Expert

Madre mía, no me entero de los precios si quieres subirte en atracciones, que nula, he visto que de lunes a jueves la entrada 110 y el fin de 120, pero si quieres subirte en algo merece mas la pena comprar viajes sueltos o pagar por un pase ilimitado o para subir una sola vez, y este precio se suma al de la entrada o ya la incluye? es que tampoco sé si las atracciones son chulas, y como da lluvia este fin de semana tampoco sé si apetecerá subirse en muchas o no?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Lun, 26-11-2018 13:45 Compartir
Cammay
Super Expert
Cammay
Super Expert

pirucha Escribio:
Madre mía, no me entero de los precios si quieres subirte en atracciones, que nula, he visto que de lunes a jueves la entrada 110 y el fin de 120, pero si quieres subirte en algo merece mas la pena comprar viajes sueltos o pagar por un pase ilimitado o para subir una sola vez, y este precio se suma al de la entrada o ya la incluye? es que tampoco sé si las atracciones son chulas, y como da lluvia este fin de semana tampoco sé si apetecerá subirse en muchas o no?

El precio de las atracciones se suma al de las entradas. El que sea mejor comprar bonos o billetes sueltos para las atracciones, depende de lo que te guste montar en ellas y de como vayas de presupuesto.
Nosotros sólo compramos la entrada porque el día también estaba lluvioso. Aún con lluvia, todas las atracciones funcionan. A mí me gusta bastante subir en atracciones pero como iba concienciada a que se me salía de presupuesto (somos 4), no eché de menos subir en ninguna. El parque es bonito simplemente para estar paseando por él. Los niños si que gastaron dinero en una zona de juegos (típicos de feria), te iban dando tikets según como quedaras en el juego, y al final canjeas todos los tickets conseguidos por un regalo.
Si vais ajustados de presupuesto, yo creo que compraría tickets sueltos en las atracciones que os llamen la atención, aunque bajo mi punto de vista, no hay ninguna por la que pierda la cabeza. Pero claro, eso es cuestión personal. También depende del plan en el que vayáis, nosotros al ir con niños (aunque sean mayores), nos limitan más nuestros movimientos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Lun, 26-11-2018 20:31 Compartir
Pirucha
Super Expert
Pirucha
Super Expert

Y merece la pena subirse en algunas, vamos con una niña de 11 años y me imagino que querrá, es que no se si al comprarlas sueltas saldrá mucho mas caro que si compramos un pase para todas, o comprar solo para ella y nosotros el pase de visita, no se que hacer. Cúanto nos puede llevar la visita al Tivoli? por ejemplo desde después de comer hasta la cena, o incluso cenar allí lo que sea? lo que me tiene de muy mal humor es tanta lluvia, ojalá cambien mañana las predicciones que las miro y me da no se que´.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Vie, 30-11-2018 21:17 Compartir
Pirucha
Super Expert
Pirucha
Super Expert

Ya estamos en copenhague u lo estamos pasando genial, a pesar del frio, mañana vamos al tivoli, creo q vamos a comprar la entrada de pase solo para ver y luego atracciones sueltas, lo q no veo por ningún sitio es el precio de los viajes sueltos, alguien lo sabe?
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 11-Jun-2019 12:32 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Jardines Tivoli: Visitas, entradas - Copenhague Publicado: Mar, 11-06-2019 12:32 Compartir
Carloferrari
Travel Addict
Carloferrari
Travel Addict

Buenos dias sobre el tema de visitar el TIVOLI, alguien conoce alguna pagina donde encontrar descuentos?
casi sale mas caro que legoland...
un saludo
gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Tivoli
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Tivoli
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 13769 Lecturas - Última modificación: 11/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro