Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 32749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Mjesus26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Soy mjesus26. De acuerdo en discoteca a las 7.para traslado de aeropuerto al puerto cojeis taxi oficialz o se puede contratar un microbus nosotros somos ocho.
Ir arriba Soy mjesus26. De acuerdo en discoteca a las 7.para traslado de aeropuerto al puerto cojeis taxi oficialz o se puede contratar un microbus... Mjesus26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros tenemos la suerte de vivir en Barcelona, por lo que no necesitamos traslados.
Si decidís coger un taxi (para 4 personas), según la hora que sea os puede salir por unos 35/40 euros, y tendreis que tener en cuenta el tema de equipaje, si cabe todo en el vehiculo .
Hay otras opciones de traslados, si miráis la pagina de "civitatis" hay traslados del aeropuerto al puerto, para ocho personas, por 70 euros. Yo he utilizado esta pagina para reservar traslados del aeropuerto al hotel, la ultima vez esta primavera en Berlin, y funcionan a la perfección.
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros tenemos la suerte de vivir en Barcelona, por lo que no necesitamos traslados. Si decidís coger un taxi (para 4... Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

ViajeroJJF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches: No veo que esto este muy animado. No éramos un grupo de 18 ó 20. Aquí solamente exponemos cosas dos o tres personas. En fin, creo que deberíamos quedar en un lugar del barco el primer día y conocernos personalmente, y luego con los días de navegación de atlántico concretar in-situ lo que quiere hacer cada uno, aparte de quedar para bailar y otras actividades (quien quiera). Nosotros con MSC volvemos en avión hasta Barcelona.
Para finalizar (aparte de La Habana) tenemos LA ROMANA en República Dominicana. Si veis en el mapa dicho puerto está a unos 100 Km. De la capital Santo Domingo, y en dirección contraria a unos 50 de Punta Cana. Aquí básicamente tendremos dos opciones; O la capital con sus monumentos históricos, o playas. Hay turs privados a Santo Domingo por unos 75 euros. También de 50 euros, pero salen de algún hotel de la propia capital, así que tienes que ir por tu cuenta de La Romana a Sto. Domingo. La escala también es de sólo 6 horas. Que opción veis la mejor .. ?
Saludos cordiales
Ir arriba Buenas noches: No veo que esto este muy animado. No éramos un grupo de 18 ó 20. Aquí solamente exponemos cosas dos o tres personas. En... ViajeroJJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

ViajeroJJF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches de nuevo:
Perdonar pero me faltaban de ver bastantes mensajes vuestros (con esos de mostrar los mensajes primero al más antiguo etc., me faltaban pasar páginas..) Bueno entendido, el DIA DE EMBARQUE A LAS 19 H. A LA DISCOTECA. De acuerdo nos veremos allí
Saludos de nuevo
Ir arriba Buenas noches de nuevo: Perdonar pero me faltaban de ver bastantes mensajes vuestros (con esos de mostrar los mensajes primero al más... ViajeroJJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15 11 2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Pisco16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.Ahora sí que se va acercando el día!!! Vamos siguiendo todos mensajes y nos parece que tenemos mucha y buena información con lo que vais comentando, de todas formas tendremos 6 días de navegación para concretar y ponernos de acuerdo.
Saludos seguimos en contacto y nos vemos a las 7 en la discoteca.
Ir arriba Buenas tardes a todos.Ahora sí que se va acercando el día!!! Vamos siguiendo todos mensajes y nos parece que tenemos mucha y buena... Pisco16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Podeis leer en el espacio de "diarios de viajes mas leidos", la experiencia de "horizon caribe a la francesa", tiene varias etapas de las nuestras. Nos puede aportar información sobre cosas que ver o hacer, y cosas que deberiamos evitar.
Ir arriba Podeis leer en el espacio de diarios de viajes mas leidos , la experiencia de horizon caribe a la francesa , tiene varias etapas de las... Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenos días,

Desde La Romana se puede visitar isla saona o isla catalina. He mirado empresas de tours que organizan excursiones, pero las que tienen diseñadas no se adaptan a nuestro horario. He enviado un mail a una de ellas por si se puede organizar una excursion adaptada a nuestras necesidades.
Creo que también se pueden alquilar taxi boats.
Ir arriba Buenos dias, Desde La Romana se puede visitar isla saona o isla catalina. He mirado empresas de tours que organizan excursiones, pero las... Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola, buenos días,

En LA ROMANA, la Isla Saona está bonita, nosotros fuimos en una excursión desde Punta Cana, es prácticamente una playa, también paramos en una zona que la llaman piscina natural donde hay muchas estrellas marinas, eso mismo hacen en el crucero. Nurola a ver si te contestan, si no siempre se puede coger taxi hasta la playa de Bayahibe o un poquito más hasta la playa de Dominicus, son 33 km y 40 minutos. Voy a ver si consigo encontrar otros viajeros que hablen del precio de los taxis, como siempre tendremos que regatear. Otra opción es Santo Domingo y los Altos de Chavón, nosotros ya lo conocemos, así que seguramente iremos a playa.

A mi no me han contestado de ninguna de las dos compañías de ferrys de las Islas Vírgenes, Trist en una me contestó un email automático de recepción, pero nada.

11 días, ya no nos queda ná....
Ir arriba Hola, buenos días, En LA ROMANA, la Isla Saona está bonita, nosotros fuimos en una excursión desde Punta Cana, es prácticamente una... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

ViajeroJJF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes: Hoy he recibo la documentación para el embarque. Esto ya está aquí mismo que nos vamos..!!

Best_Western, tu que manejas esto, sería una buena idea hacer y publicar una relación actualizada de los que somos en el grupo, para el día de embarque a las 19 h., en la discoteca, pasar un poco de lista para presentarnos y ver si estamos todos.

Saludos cordiales
Ir arriba Buenas tardes: Hoy he recibo la documentación para el embarque. Esto ya está aquí mismo que nos vamos..!! Best_Western, tu que manejas... ViajeroJJF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Marquelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo me voy de viaje mañana a la serrania de Cuenca a buscar un poco de frío y no volveré hasta el 13 de Noviembre,con lo cual nos veremos en la discoteca a las 19 horas.
Acordaros del repelente de mosquitos jjjjj.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos,yo me voy de viaje mañana a la serrania de Cuenca a buscar un poco de frío y no volveré hasta el 13 de Noviembre,con lo cual... Marquelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ya me han contestado.

Excursion basica en lancha rapida, visita a los manglares, piscinas naturales y principales playas con bebidas incluidas, para un grupo de 20 personas, 55 dolares por persona. Creo que ademas tenemis que ir hasta Bayahibe que es donde tienen el centro.

No he mirado con la naviera pero me parecen precios similares.

Parece que isla catalina también es muy bonita y mejor para hacer snorkel , pero no he encontrado como llegar.


Nosotros aun no hemos recibido la documentación.
Ir arriba Ya me han contestado. Excursion basica en lancha rapida, visita a los manglares, piscinas naturales y principales playas con bebidas... Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Pisco16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,nosotros también tenemos la documentación. Hemos mirado el precio de la excursión en la repubilca dominicana por el barco y el precio es bastante similar. Estamos en puertas!!!
Ir arriba Hola,nosotros también tenemos la documentación. Hemos mirado el precio de la excursión en la repubilca dominicana por el barco y el... Pisco16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
viajeroJJF Escribió:
Buenas tardes: Hoy he recibo la documentación para el embarque. Esto ya está aquí mismo que nos vamos..!!

Best_Western, tu que manejas esto, sería una buena idea hacer y publicar una relación actualizada de los que somos en el grupo, para el día de embarque a las 19 h., en la discoteca, pasar un poco de lista para presentarnos y ver si estamos todos.

Saludos cordiales

He ido actualizando la lista en la primera página, pero tienes razón voy a poner aquí la lista. Estamos en orden de llegada al foro.

Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana:[u][/align]

Best Western....... 2
Nurola ...... 2
Pisco ...... 2
ViajeroJJF............ 2
Mjesus26 ............8
Intuitiva......2
RIKA5859............2
Márquelas ...........2
Candungas...........2
Monica716...........2

Somos ya 26

Aplauso

Última edición por Best_Western el Lun, 07-11-2016 13:35, editado 1 vez
Ir arriba He ido actualizando la lista en la primera página, pero tienes razón voy a poner aquí la lista. Estamos en orden de llegada al foro... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos ya la documentación, contratamos directamente con la naviera y la he sacado de su web.

Nurola si lo contratasteis con una agencia de viajes ya la tienen que tener ellos.

Marquelas pásalo bien y nos vemos en la disco a las 19h y gracias por recordar el repelente Guiño
Ir arriba Nosotros también tenemos ya la documentación, contratamos directamente con la naviera y la he sacado de su web. Nurola si lo... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ya tengo tamvien la documentación. Ha llegado esta mañana
Ir arriba Ya tengo tamvien la documentacion. Ha llegado esta mañana Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
He visto que en el puerto se pueden alquilar barcas para ir a isla catalina, que tamvien la recomiendan mucho para hacer snorkel
Ir arriba He visto que en el puerto se pueden alquilar barcas para ir a isla catalina, que tamvien la recomiendan mucho para hacer snorkel Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
MADEIRA:

He mirado taxis y hay una empresa que se llama Daniel Madeira taxis, podéis mirarlo en su web, tienen varios circuitos, hay dos bastante completos.

El nº 8
Camacha
Pico do Areeiro
Ribeiro Frio
Faial
Portela
Caniçal
Ponta de São Lourenço
Machico
Santa Cruz
7 horas recogida en el puerto de cruceros, para 7 u 8 personas 180€, siendo 8 sería 22,5€ persona

El nº 10
Camacha
Pico do Areeiro
Ribeiro Frio
Faial
Santana
Porto da Cruz
Machico
Santa Cruz

7 horas y el mismo precio, teniendo en cuenta las horas que son y el recorrido parece buen precio.

En tripadvisor está muy bien valorado.

Qué os parece?

Si hay alguien interesado podríamos reservar taxi
Ir arriba MADEIRA: He mirado taxis y hay una empresa que se llama Daniel Madeira taxis, podéis mirarlo en su web, tienen varios circuitos, hay dos... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Pisco16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He visto en el catálogo de Msc ( FUN 02), excursión similar, también de 7 horas y el precio sale 92€ por persona.

A nosotros nos parece interesante.

Tengo una duda, con alguna de estas 2 opciones hay posibilidad de coger el teleférico?
Ir arriba He visto en el catálogo de Msc ( FUN 02), excursión similar, también de 7 horas y el precio sale 92€ por persona. A nosotros nos parece... Pisco16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Pisco16 Escribió:
He visto en el catálogo de Msc ( FUN 02), excursión similar, también de 7 horas y el precio sale 92€ por persona.

A nosotros nos parece interesante.

Tengo una duda, con alguna de estas 2 opciones hay posibilidad de coger el teleférico?

El teleférico se coge en la capital Funchal, no entra en la excursión, la idea sería coger el taxi en cuanto atraque el barco y así tendríamos unas dos horas para Funchal, en ese tiempo puedes coger el teleférico.
Ir arriba El teleférico se coge en la capital Funchal, no entra en la excursión, la idea sería coger el taxi en cuanto atraque el barco y as... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
MADEIRA: sábado 19 de noviembre.

He contactado con Daniel Madeira taxis, me comentan que recomiendan la excursión nº 10 porque la Punta de San Lorenzo se puede ver desde un mirador en Machico.

Tenemos que reservar antes del 16 nov. No cobran nada por adelantado y tenemos que pagar el mismo día al conductor. Y no cobran por cancelar.

La web es danielmadeirataxis punto com.

Así que los que estéis interesados me lo decís para reservar el tour. El precio 22,5 € por persona si somos 8 personas, (total 180€) tour nº 10 y 7 horas. Lo podéis ver en su web. Así sale más barato. Nos recogerían a la salida del barco y nos sugieren a las 9:00h. Como lo veis?

Aquí mismo pongo la lista que iré ampliando con los que estéis interesados.

Best Western....2
Pisco 16...........2
Intuitiva ..........2

Última edición por Best_Western el Lun, 07-11-2016 11:20, editado 1 vez
Ir arriba MADEIRA: sábado 19 de noviembre . He contactado con Daniel Madeira taxis, me comentan que recomiendan la excursión nº 10 porque la Punta... Best_Western Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Queremos que nos contéis!!!!
Ir arriba 58marta46 escribió: Queremos que nos contéis!!!! 58marta46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube