Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 81341 Lecturas
Último Mensaje:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
12%
 12%  [ 5 ]
MSC
32%
 32%  [ 13 ]
Costa
15%
 15%  [ 6 ]
Hurtigruten
12%
 12%  [ 5 ]
Royal Caribbean
27%
 27%  [ 11 ]
Votos Totales : 40

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Odont
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar un crucero para el 11 de agosto del 2012 de 14 días a los fiordos noruegos y cabo norte con la compañia Holland americaline. Alguien hace ese mismo crucero o tiene información sobre esta naviera?
Ir arriba Hola, acabo de reservar un crucero para el 11 de agosto del 2012 de 14 dias a los fiordos noruegos y cabo norte con la compañia Holland... Odont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Savandija
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
runnermanchego Escribió:
hola! somos matrimonio y queremos hacer los fiordos en el mes de junio, nos debatimos entre hacerlo con pullmantur o iberocruceros, alguien nos podría contar su experiencia?

Guiño gracias!

Hola, nosotros lo hacemos el 23 de Junio con Costa Luminosa, si no han quitado la oferta, te incluían las bebidas, y salía muy bien de precio. Si quieres mandame un MP, y te digo precio y con quien lo he reservado.
Ir arriba Hola, nosotros lo hacemos el 23 de Junio con Costa Luminosa, si no han quitado la oferta, te incluían las bebidas, y salía muy bien de... Savandija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor mes para viajar  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
charlie75 Escribió:
Hola,
Gracias por la respuesta.
A nosotros en principio también nos llama Julio para el viaje.
Aparte que no hemos reservado nada aún porque mi trabajo no me permite sabe mis vacaciones con tanta antelación. Eso si, ahora pagaremos más.

Otra cosa que nos ocurre es que terminamos bastante contentos con Pullmantur el año pasado en el Rondo Veneciano, Pero Pullmantur no tiene cruceros en Julio en los Fiordos.

¿Con qué naviera viajáis vosotros?

Saludos,
Carlos


En cuanto a la naviera hay para todos los gustos. Yo repito este año con Costa y subo hasta Cabo Norte, no es la que mas me gusta, pero tiene unos barcos de tamaño y equipamiento muy propicios para esas latitudes.
Siempre es conveniente que el barco tenga la zona de piscina con cubierta retráctil, ya que el flequillo se da en cualquier mes de verano.

En Pullmantur, se ve bebe y se come mejor que en un Costa, pero Royal es otro nivel. Para mi donde mejor se come y mas variedad de todo hay es en NCL, al final es un poco mas caro porque acabas probando los diferentes restaurantes de especialidades, pero el free Style es único.

Al final es todo una relación calidad percibida precio, por eso en algunos momentos es bueno un Iberocruceros y en otra un Holland, lo importante es saber lo que has pagado y lo que se corresponde (aunque hasta eso ya esta cambiando con las ofertas para llenar)

Espero no haberte confundido mas, pero no hay regla fija para esto de los cruceros.
Ir arriba En cuanto a la naviera hay para todos los gustos. Yo repito este año con Costa y subo hasta Cabo Norte, no es la que mas me gusta, pero... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Cobreti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenos días. NO se si este mensaje va aquí,sino que los moderadores lo muevan.

Os queria consultar,algo. Estoy mirando cruceros por los fiordos, con 2 compañias, -PULLMANTUR (empress) y MSC (poesia) para el día 18 de agosto. Viendo los comentarios de PULLMANTUR, no me convence mucho por el tema de calidad de barco y el TODO INCLUIDO, sin embargo el itinerario es muy bueno, y el MSC nos gusta mas el barco también con TODO INCLUIDO, pero el itinerario no tanto,por el tema de que no se ven tantos fierdos creemos.

Somos 2 parejas, que para nosotros la calidad de comida y bebida, nos parece parte muy importante del viaje. Con otras compañias no podemos viajar porque las fechas no nos coinciden, o no tienen TODO INCLUIDO.

Me gustaria, opiniones y consejos de lo que pensais, ya que estamos un poco liados, porque lo tenemos medio decidido con MSC, pero mi mujer no le termina de convencer el itinerario, como dije anteriormente.

Gracias de antemano, compañeros.
Ir arriba Hola buenos dias. NO se si este mensaje va aqui,sino que los moderadores lo muevan. Os queria consultar,algo. Estoy mirando cruceros por... Cobreti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La comida de Pullmantur no es mala en absoluto, clro que todo puede mejorarse, pero yo tengo no tuve ningún problema con la comida.

Si lo tuve con las bebidas, de muy baja calidad, aguadas. Pero no se hace un viaje por la calidad de los cocteles, lo mas importante es siempre el itinerario. Siempre puedes pedir bebidas especiales, de las que no están incluidas y pagar el cargo aparte.

Mi consejo es que prime el itinerario sobre el resto pues la calidad no será la mejor, pero si es adecuada
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La comida de Pullmantur no es mala en absoluto, clro que todo puede mejorarse, pero yo tengo no tuve ningún problema con la comida. Si lo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Cobreti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo en algun aspecto pienso como tu, el problema, es que me sale por el mismo precio practicamente uno que otro, y hombre, cuando te dan mas calidad por el mismo precio, es para pensarselo, bajo mi punto de vista claro.
Ir arriba Yo en algun aspecto pienso como tu, el problema, es que me sale por el mismo precio practicamente uno que otro, y hombre, cuando te dan... Cobreti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, en eso tienes razón. A igual precio el de mejor calidad, pero queda todavía la cuestión del itinerario.
Tendrás que priorizar. Algunas escalas no importa no hacerlas, pero otras son imprescindibles.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No, en eso tienes razón. A igual precio el de mejor calidad, pero queda todavía la cuestión del itinerario. Tendrás que priorizar... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
cobreti Escribió:
Hola buenos días. NO se si este mensaje va aquí,sino que los moderadores lo muevan.

Os queria consultar,algo. Estoy mirando cruceros por los fiordos, con 2 compañias, -PULLMANTUR (empress) y MSC (poesia) para el día 18 de agosto. Viendo los comentarios de PULLMANTUR, no me convence mucho por el tema de calidad de barco y el TODO INCLUIDO, sin embargo el itinerario es muy bueno, y el MSC nos gusta mas el barco también con TODO INCLUIDO, pero el itinerario no tanto,por el tema de que no se ven tantos fierdos creemos.

Somos 2 parejas, que para nosotros la calidad de comida y bebida, nos parece parte muy importante del viaje. Con otras compañias no podemos viajar porque las fechas no nos coinciden, o no tienen TODO INCLUIDO.

Me gustaria, opiniones y consejos de lo que pensais, ya que estamos un poco liados, porque lo tenemos medio decidido con MSC, pero mi mujer no le termina de convencer el itinerario, como dije anteriormente.

Gracias de antemano, compañeros.
Buenas tardes. Yo solo he tenido el problema puntual de la salida y desembarque en Geiranger, con Pullmantur. Y que te intentan hacer la vida impopsible por no llevar las excrusiones con ellos, aunque francamente, te sales con la tuya. Por lo demas, creo que han ido a mas cada vez, incluso en los embarques y desembarques de los aeropuertos. La comida, para nada es mala. Esta bien y comes tanto en el el Restaurante de arriba como a la noche, cuanto quieres y bien atendido. Te dire algo. Llegas de excrusion por la tadrde, y tienes tal cantidad de pizzas y picoteo desde las 17 horas hasta las 19, arriba en la cafeteria, que impresiona. Francamente, teniendo el itinerario que hace, que es una pasada, te lo garantizo, el servico que hay, tanto en restauraion como en los camarotes y el TI, que para nada esta mal.. Puies eso. A mi me costaria cambiar.
UN saludo cordialdesde la sensible y perspicaz Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenas tardes. Yo solo he tenido el problema puntual de la salida y desembarque en Geiranger, con Pullmantur. Y que te intentan hacer la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Tengo un gran dilema. Vamos a hacer un crucero por los fiordos en Agosto. La duda está con que compañia y con que barco..
Me gusta Royal, he hecho todos mis cruceros con ellos. De ellos me gusta el adventure que este año sale desde southampton, visitantando stavangert, flam como mas destacadas. Los contras es que no tiene piscina cubierta, y que no va a geiranger. Me gusta la ruta y el barco costa luminosa, que visita stavanger, geiranger pero no flam. El pro es que el barco es precioso y tiene una piscina con cubierta retractil, pero tengo dudas con respecto a costa, por los malos comentarios que he leido alguna vez...
SOY UN MAR DE DUDAS, que decis????????
Ir arriba Tengo un gran dilema. Vamos a hacer un crucero por los fiordos en Agosto. La duda está con que compañia y con que barco.. Me gusta Royal... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Tengo un gran dilema. Vamos a hacer un crucero por los fiordos en Agosto. La duda está con que compañia y con que barco..
Me gusta Royal, he hecho todos mis cruceros con ellos. De ellos me gusta el adventure que este año sale desde southampton, visitantando stavangert, flam como mas destacadas. Los contras es que no tiene piscina cubierta, y que no va a geiranger. Me gusta la ruta y el barco costa luminosa, que visita stavanger, geiranger pero no flam. El pro es que el barco es precioso y tiene una piscina con cubierta retractil, pero tengo dudas con respecto a costa, por los malos comentarios que he leido alguna vez...
SOY UN MAR DE DUDAS, que decis????????
Encarni, complicado y complejo, porque lo que tienes uno no lo tiene otro.
Pull, seria una buena opción, pero en esas fechas, no va para allí...
Tendras que decidirte por uno u otro.
Mirate de Royal el Visionb Of the Seas, el 24 de agosto... Si que va a Stavanger i Geirangwer, auqnue no a Flam.. Puede ser una opción..
Te paso el link.

www.crucerosnet.com/ ...liste.html
Venga, a ver si hemos ayudado en algo..
Si necesitas algo mas concreto, ya lo diras
Desde la navideña girona, feliz Año nuevo
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Encarni, complicado y complejo, porque lo que tienes uno no lo tiene otro. Pull, seria una buena opción, pero en esas fechas, no va para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Gracias edugirona. Lo he valorado pero es que me gustan los barcos grandes.. No se.. Estoy muy liada y no se que hacer.
Ir arriba Gracias edugirona. lo he valorado pero es que me gustan los barcos grandes.. no se.. estoy muy liada y no se que hacer. Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
La verdad es que he pensado muy bien en lo de piscina cubierta y creo que si voy a finales de agosto me pueden tocar días muy malos..asi que creo que con todo el dolor de mi corazón voy a descartar el adventure...
Estoy entre el costa luminosa y el vision of the seas....
Ains que dilema
Ir arriba La verdad es que he pensado muy bien en lo de piscina cubierta y creo que si voy a finales de agosto me pueden tocar dias muy malos..asi... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Mujer que todos los dilemas sean esos....
Costa... No sé, so lees por ahí, pues eso, no es lo bien que lo dejan....
Royal te gusta, lop conoces, has estado con ellos...
Fàcil, no?
Más vale lo malo conocido que lo bueno por nonocer...
Un saludo cordial desde la navideña girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Mujer que todos los dilemas sean esos.... Costa... no sé, so lees por ahi, pues eso, no es lo bien que lo dejan.... Royal te gusta, lop... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Gracias Edugirona...si supongo que si es facil..vision of the seas..jejejeje
Es que es verdad, que con royal tanto el liberty como el adventure han sido geniales y ni un solo problema. Un saludo
Ir arriba Gracias Edugirona...si supongo que si es facil..vision of the seas..jejejeje. es que es verdad, que con royal tanto el liberty como el... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pues muy bien, .. Ves?
Problema resuelto, ahora a disfrutar preparando el viaje.
Si necesitas algo más, aquí ando
Un saludo cordialdesde la genuina y sofisticada girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pues muy bien, .. ves? problema resuelto, ahora a disfrutar preparando el viaje. si necesitas algo más, aqui ando. Un saludo cordialdesde... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos pensando en hacer un crucero este verano por los fiordos noruegos, y la verdad es que con tanta variedad, uno no sabe donde escoger, además no todas las compañías desembarcan en los mismos sitios, por lo que, desde el desconocimiento y con idea de elegir los mejores destinos, os pido ayuda desde aquí.
Hay varios que he visto interesantes, a ver si me podéis dar vuestra opinión.
- Iberocruceros Grand Mistral. Noches Blancas 8 días: Conpenhague, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt, Andalnes y Olden.
- Iberocruceros Grand Mistral. Fiordos noruegos y Escocia 8 días: Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt, Olden, Invengordon, Leith.
- Pullmantur Empress. Fiordos del norte 8 días: Malmo, Stavanger, Bergen, Flam/Skajolden, Geiranger, Hellesylt, Alesund, Trondheim.
- Costa Luminosa. La tierra de los vikingos 8 días: Copenhague, Oslo, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt.
Después hay algunos que suben bastante más al norte y que son de una duración más larga, pero no sé si merece la pena o acabaremos hartos de tanta naturaleza o pasaremos mucho frío.
Lo que más me interesa de vuestra opinión es qué paradas son imprescindibles y de cuales se puede prescindir.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en hacer un crucero este verano por los fiordos noruegos, y la verdad es que con tanta variedad, uno no... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el de Costa y todas las escalas me parecieron imprescindibles, tal vez Stavanger la menos espectacular. Imprescindibles, imprescindibles yo pondría Bergen, Flam, Geirantger y Hellesyt.

Nosotros fuimos a primeros de julio para pillar el deshielo y no pasamos nada de frío, eso sí, yo llevé anorak. Lo que vas a ver es principalmente naturaleza, vete preparado. A mí me gustó tanto que estamos pensando en volver y hacer el otro itinerario, el que sube mucho mas al norte.
Si te sirve de ayuda puedes echar una ojeada al diario que escribí sobre este viaje.
Ttp://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5039
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo hice el de Costa y todas las escalas me parecieron imprescindibles, tal vez Stavanger la menos espectacular. Imprescindibles... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Borni, buenos días...
Te voy a poner un enlace, de fiordos, donde estan preparando el vioaje para junio, y otras fechas:
www.losviajeros.com/ ...13#3643913.
Estan a los del 1 de junio... Bokeron, Miguel Mari Jose.... Preparando sus excrusiones fuera de la naviera.
Bien, el siguiente enlace, son los fiordos, el desembarque nuestro del año pasado en mayo, allí tienes fotos y todo lo demas. Las dudas que tienen ahora, las podras disipar allí.

www.losviajeros.com/ ...&start=130

Pasate por el primero y leete el segundo.
Y ahora a lo que preguntas:
Para gustos los colores. Teniendo eso en cuenta, te diré, que pèrsonalmente...
1.- Hellesylt - Geiranger, a traves del Monte Dalsnibba. Una pasada. Yo no pude hacerla completa por la nieve. Ahí tienes las fotos
www.losviajeros.com/ ...c&start=60

2.- Copenhague: Si, como lo lees. De Malmö a Copenhague, 16 Km. Un paseo. Merece muy mucho la pena.... SI decides hacerla te dare mas datos.

Ahí tienes fotos:
www.losviajeros.com/ ...c&start=90

3.- Flam... Pero.... Intenta hacer el Naerofjiord, que se coge el ferry en el mismo Flam... He puesto fotos en esos enlaces... En el de junio.... Fotos en el mismo enlace, 1.

También tienes ahí, el recorrido y el plano desde Flam a Gudvagen y vuelta a Flam.

Las otras estan bien, como por ejemplo Allesund, que bien merece la pena...

Venga, si tienes dudas, aquí me tienes....
Pasate por el foro de fiordos, que es el primer link que te he puesto, y luego ya decides.
Desde la monumental y sensible Girona, un saludo Cordial
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Borni, buenos dias... Te voy a poner un enlace, de fiordos, donde estan preparando el vioaje para junio, y otras fechas: . Estan a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Otra opción que he visto que puese ser interesante y que no descarto, por la flexibilidad de días y por el recorrido es hacer el viaje con HURTIGRUTEN. Esta Compañia maritima noruega está especializada en travesias maritimas desde Bergen a Kirkenes, via fiordos noruegos y Cabo Norte.
No es una compañia de cruceros tradicional, mas bien una compañia con servicios de barco correo que opera todo el año.
Aunque ya hay un foro para esa naviera, quería que alguien de éste me pudiera dar su opinión entre hacer el viaje con esta compañía o con un crucero convencional. Calidad de la comida, camarotes, zonas comunes, diversión a bordo y excursiones. Ya he hecho un crucero con Iberocruceros por las islas griegas y quedamos encantados, por el barco, su personal, la comida y todo en general.
Ir arriba Otra opción que he visto que puese ser interesante y que no descarto, por la flexibilidad de días y por el recorrido es hacer el viaje... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Borni, no te pùedo ayudar. No he viajado con ellos, luego no puedo mojarme.
Entra en el hilo especifico,. Seguro que alli8 encuentras información...
Si ne cesitas algo más de por aquí, ya abes, a tu disposoción
Un saludo cordial desde la emotiva y tenaz Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Borni, no te pùedo ayudar. No he viajado con ellos, luego no puedo mojarme. Entra en el hilo especifico,. seguro que alli8 encuentras... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5047

Votos: 0 👍
Tuky89 Escribió:
Hola, somos una pareja joven y estamos pensando hacer crucero de fiordos en julio-agosto pero no nos decidimos entre Costa Diadema o MSC Euribia. Costa es más barato pero toca más puertos (copenhague, bergen, Geiranger, hellesyilt, haugesund, kiel...) MSC es 600euros más caro y puertos totalmente distintos (Kiel, copenhague, Maloy, Nortjordeid, Flam...) .
Una ayudita? Gracias!

Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa.
Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las dos) le da como mil vueltas.
Pero en vuestro caso, elegiría Costa. ( he estado en los fiordos un par de veces) un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa. Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube