Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
Page 21 of 23 - Topic with 442 messages and 84042 views
Last Post:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
12%
 12%  [ 5 ]
MSC
32%
 32%  [ 13 ]
Costa
15%
 15%  [ 6 ]
Hurtigruten
12%
 12%  [ 5 ]
Royal Caribbean
27%
 27%  [ 11 ]
Total Votes : 40

Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24819
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por lo pronto, es un buen destino para disfrutar de una navegación tranquila, tan atractiva o más que las escalas.
Ojo a los itinerarios. Últimamente las navieras abaratan costes tirando de puertos secundarios. No es Fiordos todo lo que reluce.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Por lo pronto, es un buen destino para disfrutar de una navegación tranquila, tan atractiva o más que las escalas. Ojo a los itinerarios... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Aida Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

SilviaCP
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Carlos03101978 wrote:
Hola. Saludos a todos.
Somos un grupo que queremos hacer un crucero por los fiordos noruegos el próximo verano. Todos somos jubilados y con algún problemilla de movilidad, por lo que nos gustaría un crucero tranquilo en el que disfrutar mas de la naturaleza desde el barco que de las excursiones.
Qué nos aconsejar?
Muchas gracias

Si me dices qué puertos tocáis puedo ayudarte más. He estado varias veces en Noruega y dos en crucero .así que seguro que en varios puertos te puedo dar consejo
Back to top Si me dices qué puertos tocáis puedo ayudarte más. He estado varias veces en Noruega y dos en crucero .así que seguro que en varios... SilviaCP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Chamanazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas estoy decidido a hacer el crucero por los fiordos. Tengo dos opciones por aprox el mismo precio en Segunda quincena de julio 2024.
Costa Diadema. En este se haría el púlpito
MSc Euribia. En este se haría Flan.

Se que habrá opiniones para todos los gustos, pero estaría encantado de vuestros consejos.
Gracias
Back to top Buenas estoy decidido a hacer el crucero por los fiordos. Tengo dos opciones por aprox el mismo precio en Segunda quincena de julio 2024... Chamanazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Chamanazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Chamanazo wrote:
Buenas estoy decidido a hacer el crucero por los fiordos. Tengo dos opciones por aprox el mismo precio en Segunda quincena de julio 2024.
Costa Diadema. En este se haría el púlpito
MSc Euribia. En este se haría Flan.

Se que habrá opiniones para todos los gustos, pero estaría encantado de vuestros consejos.
Gracias

Finalmente he decidido realizar el crucero con MSC en el Euribia en julio de 2024, aprovechando los descuentos de noviembre y el BF.
Back to top Finalmente he decidido realizar el crucero con MSC en el Euribia en julio de 2024, aprovechando los descuentos de noviembre y el BF. Chamanazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Chamanazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
He elegido:
Kiel
Copenhage
Geiranger
Molde
Flam
Back to top He elegido: Kiel. Copenhage. Geiranger. Molde. Flam Chamanazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Chamanazo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Chamanazo wrote:
He elegido:
Kiel
Copenhage
Geiranger
Molde
Flam

Ya he comprado el crucero para las fechas del 20/07/2024 aprovechando el mes del crucero y el Black Friday.

Empecé mirando en el CI, otras agencias y mayoristas de internet, pero finalmente me decidí por solocruceros.com por que el mismo viaje, mismas características 300 € más económico que en la Agencia del Corte Inglés.

En la web me han dado una atención personalizada y unos descuentos magníficos. He adquirido un camarote interior, con TI y el seguro de viaje AXA que ofrece la web.

También me he registrado en la web www.shore2shore.es/ para ir ojeando las excursiones.
Back to top Ya he comprado el crucero para las fechas del 20072024 aprovechando el mes del crucero y el Black Friday. Empecé mirando en el CI, otras... Chamanazo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Selu90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas tardes foreros, tengo una pregunta o unas cuantas jejeje mi pareja y yo tenemos pensado hacer un crucero por los fiordos, ?Cual me recomendaríais?Seria en junio, muchas gracias como siempre.
Back to top Buenas tardes foreros, tengo una pregunta o unas cuantas jejeje mi pareja y yo tenemos pensado hacer un crucero por los fiordos, ?Cual me... Selu90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Odín85
Experto

Experto
Joined:
28-01-2023

Posts: 120

Votes: 0 👍
Selu90 wrote:
Buenas tardes foreros, tengo una pregunta o unas cuantas jejeje mi pareja y yo tenemos pensado hacer un crucero por los fiordos, ?Cual me recomendaríais?Seria en junio, muchas gracias como siempre.

Hola.

De los destinos que más me han gustado por sus paisajes han sido Geiranger, Flåm y Olden.

Para el de Geiranger hay que tener suerte para que llegue hasta allí y poder ver la cascada de las siete hermanas; Flåm me pareció precioso para recorrerlo con el crucero y en Olden, de camino hacia el glaciar Briksdal, lo mas bonito me pareció el reflejo de las montañas en los lagos.

Yo el primero que hice por los fiordos quería que atracara en Stavanger porque quería hacer el Púlpito sí o sí.
Back to top Hola. De los destinos que más me han gustado por sus paisajes han sido Geiranger, Flåm y Olden. Para el de Geiranger hay que tener suerte... Odín85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7547

Votes: 0 👍
Selu90 wrote:
Buenas tardes foreros, tengo una pregunta o unas cuantas jejeje mi pareja y yo tenemos pensado hacer un crucero por los fiordos, ?Cual me recomendaríais?Seria en junio, muchas gracias como siempre.

@Selu90 traslado tu mensaje y la respuesta al hilo que tenemos sobre la elección de crucero por los fiordos noruegos.

Si lees las últimas páginas verás diferentes opiniones sobre la cuestión.
Back to top @Selu90 traslado tu mensaje y la respuesta al hilo que tenemos sobre la elección de crucero por los fiordos noruegos. Si lees las últimas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 315

Votes: 0 👍
Buenas. Estoy mirando un crucero por los fiordos con Royal, seria en Mayo. La ruta és : Southampton, navegación, Bergen, Olden, Geiranger, Haugesung, navegación y Southampton.
Como lo veis ? Lo he mirado con Royal, porque el año pasado hicimos uno por las capitales Bálticas con Royal y nos gustó mucho tanto el barco como el servicio, y nos da cosa cambiar a inferior.
Me gustaría opiniones. Gracias
Back to top Buenas. Estoy mirando un crucero por los fiordos con Royal, seria en Mayo. La ruta és : Southampton, navegación, Bergen, Olden... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas!!
Estamos valorando hacer un crucero por los fiordos este verano, concretamente en Julio, y teníamos bastante claro hacerlo con Royal, el Anthem of the Seas, porque el año pasado hicimos el Mediterráneo con el Symphony y nos encantó.
Al ir a la agencia, nos han recomendado para este itinerario, Costa, el Costa Diadema, ¿me lo recomendáis? ¿Hay mucha diferencia entre Costa y Royal? Vamos con dos chicos de 19 y 12 años, ¿hay entretenimiento en estos barcos para ellos?
Muchas gracias
Back to top Buenas!! Estamos valorando hacer un crucero por los fiordos este verano, concretamente en Julio, y teníamos bastante claro hacerlo con... NuriaR73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 315

Votes: 0 👍
NuriaR73 wrote:
Buenas!!
Estamos valorando hacer un crucero por los fiordos este verano, concretamente en Julio, y teníamos bastante claro hacerlo con Royal, el Anthem of the Seas, porque el año pasado hicimos el Mediterráneo con el Symphony y nos encantó.
Al ir a la agencia, nos han recomendado para este itinerario, Costa, el Costa Diadema, ¿me lo recomendáis? ¿Hay mucha diferencia entre Costa y Royal? Vamos con dos chicos de 19 y 12 años, ¿hay entretenimiento en estos barcos para ellos?
Muchas gracias

Buenas.
Nosotros hemos contratado el Anthem oh the seas para mayo. Vamos con dos chicos de 15. En 2021 es tubimos en un Royal y nos encantó, y la verdad viendo opiniones de costa nos decidimos por Royal. Entra en YouTube y mirate vídeo del barco, el Anthem tiene hasta autos de choque.
Back to top Buenas. Nosotros hemos contratado el Anthem oh the seas para mayo. Vamos con dos chicos de 15. En 2021 es tubimos en un Royal y nos... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5110

Votes: 0 👍
NuriaR73 wrote:
Buenas!!
Estamos valorando hacer un crucero por los fiordos este verano, concretamente en Julio, y teníamos bastante claro hacerlo con Royal, el Anthem of the Seas, porque el año pasado hicimos el Mediterráneo con el Symphony y nos encantó.
Al ir a la agencia, nos han recomendado para este itinerario, Costa, el Costa Diadema, ¿me lo recomendáis? ¿Hay mucha diferencia entre Costa y Royal? Vamos con dos chicos de 19 y 12 años, ¿hay entretenimiento en estos barcos para ellos?
Muchas gracias

En mi opinion la diferencia entre Royal y Costa es enorme. Para mi Royal, es primera clase y Costa es la low cost del grupo Carnival.
Estuve con Costa en los fiordos en el 2013 y no estuve mal ( te aseguro que han empeorado) pero nada comparado con Royal con los que he hecho otros destinos.
Costa es de origen italiano ( aunque es de Carnival, pero conserva los origines) y Royal es americana. Hay vienen muchas diferencias.
Para liarte un poco mas, mirate MSC, muy bien e italiana.
Compara itinerarios, cuantos mas destinos veas ( por supuesto que esten los importantes) y menos días de navegación, mejor. ( a mi me gusta la navegación, por eso )
Con los chicos, no tendras problema en ningun barco.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top En mi opinion la diferencia entre Royal y Costa es enorme. Para mi Royal, es primera clase y Costa es la low cost del grupo Carnival... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7547

Votes: 0 👍
NuriaR73 wrote:
Buenas!!
Estamos valorando hacer un crucero por los fiordos este verano, concretamente en Julio, y teníamos bastante claro hacerlo con Royal, el Anthem of the Seas, porque el año pasado hicimos el Mediterráneo con el Symphony y nos encantó.
Al ir a la agencia, nos han recomendado para este itinerario, Costa, el Costa Diadema, ¿me lo recomendáis? ¿Hay mucha diferencia entre Costa y Royal? Vamos con dos chicos de 19 y 12 años, ¿hay entretenimiento en estos barcos para ellos?
Muchas gracias


Mi voto también para Royal, sin que Costa sea una mala elección eh. En mi opinión Royal está en un nivel superior.
Back to top Mi voto también para Royal, sin que Costa sea una mala elección eh. En mi opinión Royal está en un nivel superior. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Royal entonces sin lugar a dudas... En cuanto a puertos, he visto que el año que viene cambia el itinerario y el barco, por si fueran más interesantes, o por el caso contrario, que haya que hacerlo sí o sí este año.
Este año va a: Stavanger, Flam, Alesund y Bergen. En 2025: Molde, Skjolden, Olden y Haugesund.
¿Cómo lo veis? Me pierdo con los puertos de Noruega...

Muchas gracias!!
Back to top Muchas gracias! Royal entonces sin lugar a dudas... En cuanto a puertos, he visto que el año que viene cambia el itinerario y el barco... NuriaR73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15416

Votes: 0 👍
NuriaR73 wrote:
Muchas gracias! Royal entonces sin lugar a dudas... En cuanto a puertos, he visto que el año que viene cambia el itinerario y el barco, por si fueran más interesantes, o por el caso contrario, que haya que hacerlo sí o sí este año.
Este año va a: Stavanger, Flam, Alesund y Bergen. En 2025: Molde, Skjolden, Olden y Haugesund.
¿Cómo lo veis? Me pierdo con los puertos de Noruega...

Muchas gracias!!

A mí me gusta más el itinerario de este año Aplauso Aunque todo depende de las horas de la escala Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A mí me gusta más el itinerario de este año Aunque todo depende de las horas de la escala. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5110

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
NuriaR73 wrote:
Muchas gracias! Royal entonces sin lugar a dudas... En cuanto a puertos, he visto que el año que viene cambia el itinerario y el barco, por si fueran más interesantes, o por el caso contrario, que haya que hacerlo sí o sí este año.
Este año va a: Stavanger, Flam, Alesund y Bergen. En 2025: Molde, Skjolden, Olden y Haugesund.
¿Cómo lo veis? Me pierdo con los puertos de Noruega...

Muchas gracias!!

A mí me gusta más el itinerario de este año Aplauso Aunque todo depende de las horas de la escala Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Coincido plenamente con Angeles.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Coincido plenamente con Angeles. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2009

Posts: 904

Votes: 0 👍
NuriaR73 wrote:
Muchas gracias! Royal entonces sin lugar a dudas... En cuanto a puertos, he visto que el año que viene cambia el itinerario y el barco, por si fueran más interesantes, o por el caso contrario, que haya que hacerlo sí o sí este año.
Este año va a: Stavanger, Flam, Alesund y Bergen. En 2025: Molde, Skjolden, Olden y Haugesund.
¿Cómo lo veis? Me pierdo con los puertos de Noruega...

Muchas gracias!!

Pues si te has decidido por Royal y el Anthem no lo dudes y hazlo este 2024 porque para el 2025 programan el Independence of the seas que, en mi opinión, es peor barco para este recorrido. En lo que a itinerario se refiere los puertos de este 2024 tienen más nombre y alternativas de destino que los del 2025 pero también dependerá de las expectativas que tengas dado que ambos años conjugan destinos de ciudad propiamente dichos (Bergen o Alesund frente a Molde o Haugesund) con destinos más de naturaleza (Flam frente a Olden). Yo diría que en esto están más o menos parejos pero puedes echarle un vistazo a los puertos en los hilos del foro y ver cuáles os podrían interesar más. Sea cual sea la elección ambos itinerarios son interesantes.

Saludos.
Back to top Pues si te has decidido por Royal y el Anthem no lo dudes y hazlo este 2024 porque para el 2025 programan el Independence of the seas... Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lorenxcald
Experto

Experto
Joined:
07-03-2007

Posts: 103

Votes: 0 👍
Nosotros hemos reservado para el 10 de agosto con el Jewel of the seas.
Nunca habia contemplado los fiordos y no tengo mucha idea de que tal seran las escalas. Creo que hay mucha navegación. Vamos 2 adultos y 2 niñas de 3 y 12 años. Que tal el barco, no veo que se hable mucho de el, alguien le conoce?
Back to top Nosotros hemos reservado para el 10 de agosto con el Jewel of the seas. Nunca habia contemplado los fiordos y no tengo mucha idea de que... Lorenxcald Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Posted: Reply with quote

Oreades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes, qué tal estáis. Siempre acudo a vosotros cada vez que organizo un viaje. Y este año estamos viendo la posibilidad de ir en agosto en crucero a los Fiordos. Vamos 4 adultos y un bebé de 20 meses.
De momento solo hemos ido a una agencia a pedir presupuesto y las opciones que nos dan son o MSC o Costa. El primero tiene menos puertos y los vuelos son con escalas, el barco me dicen que nuevo. El de Costa tiene vuelos directos, más puertos y el barco no es tan nuevo.
Con este miniresumen y para empezar a leeros como loca, con estos datos y según si lo habéis hecho o no, cuál me recomendaríais.
Muchísimas gracias!!!
Back to top Buenas tardes, qué tal estáis. Siempre acudo a vosotros cada vez que organizo un viaje. Y este año estamos viendo la posibilidad de ir en... Oreades Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5110

Votes: 0 👍
Tuky89 wrote:
Hola, somos una pareja joven y estamos pensando hacer crucero de fiordos en julio-agosto pero no nos decidimos entre Costa Diadema o MSC Euribia. Costa es más barato pero toca más puertos (copenhague, bergen, Geiranger, hellesyilt, haugesund, kiel...) MSC es 600euros más caro y puertos totalmente distintos (Kiel, copenhague, Maloy, Nortjordeid, Flam...) .
Una ayudita? Gracias!

Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa.
Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las dos) le da como mil vueltas.
Pero en vuestro caso, elegiría Costa. ( he estado en los fiordos un par de veces) un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa. Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube