Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 19/10/2016 - Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 34804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Juliobcn
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por los consejos, al final reservamos en el Centre Point Silom. El tema cocina en la habitación, por la niña, puede ser importante. Si la primera noche no nos gustara, cancelamos para las dos últimas.
Thank you!

Baan Thai en Ayutthaya y Cabana resort en Koh Tao
_________________
https://juliobcnessence.blogspot.com/
Ir arriba Gracias a tod@s por los consejos, al final reservamos en el Centre Point Silom. El tema cocina en la habitación, por la niña, puede ser... Juliobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Juliobcn
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por los consejos, al final reservamos en el Centre Point Silom. El tema cocina en la habitación, por la niña, puede ser importante. Si la primera noche no nos gustara, cancelamos para las dos últimas.
Thank you!

Baan Thai en Ayutthaya y Cabana resort en Koh Tao
_________________
https://juliobcnessence.blogspot.com/
Ir arriba Gracias a tod@s por los consejos, al final reservamos en el Centre Point Silom. El tema cocina en la habitación, por la niña, puede ser... Juliobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Yo me alojaré en el narai del 9al 12 de agosto...¿alguien estará por allí??
Ir arriba Yo me alojaré en el narai del 9al 12 de agosto...¿alguien estará por alli?? Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
juliobcn Escribió:
Gracias a tod@s por los consejos, al final reservamos en el Centre Point Silom. El tema cocina en la habitación, por la niña, puede ser importante. Si la primera noche no nos gustara, cancelamos para las dos últimas.
Thank you!

Baan Thai en Ayutthaya y Cabana resort en Koh Tao


Vas antes del 18 de agosto???? para que me cuentes si vale la pena o cambio el Centre Point Silom por otro Mr. Green

Aunque creo que tiene que estar muy bien, por ubicación e instalaciones.

A mi me falta reservar la ultima noche en Bangkok, pero me esperaré a ver si compro cosas y las dejo en el hotel, porque si no prefiero probar otro mas cercano al MBK y el mercado Pratunam, para hacer las ultimas compras (aunque espero ir ya cargadita, no me gusta dejar las cosas para ultima hora Riendo )
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba vas antes del 18 de agosto???? para que me cuentes si vale la pena o cambio el Centre Point Silom por otro. Aunque creo que tiene que... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Juliobcn
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Koala,

Nosotros vamos el 14/15 - 17 - 24/25 de Agosto.

Dependerá de las dos primeras noches. Quizás nos peguemos el lujo en las dos últimas y lo cambiamos por el Shangri-la .... Pero ya veremos.

Piensas ir cargadita! Nosotros no tenemos pensado comprar tanto .... O si Riendo
_________________
https://juliobcnessence.blogspot.com/
Ir arriba Hola Koala, Nosotros vamos el 1415 - 17 - 2425 de Agosto. Dependerá de las dos primeras noches. Quizás nos peguemos el lujo en las dos... Juliobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
juliobcn Escribió:
Hola Koala,

Nosotros vamos el 14/15 - 17 - 24/25 de Agosto.

Dependerá de las dos primeras noches. Quizás nos peguemos el lujo en las dos últimas y lo cambiamos por el Shangri-la .... Pero ya veremos.

Piensas ir cargadita! Nosotros no tenemos pensado comprar tanto .... O si Riendo

Así no podeis reportarme como os ha ido!! casi coincidimos!!!

Mi intención no era comprar mucho tampoco (bueno, un poco ,sí porque quiero ir casi sin equipaje.... Ojos que se mueven ) pero veo las fotos de los mercadillos y me vuelvo loca!!! Aplauso

Así que creo que me voy a pasar. Ademas a mi marido también le gusta comprar baratijas, y eso sale barato y disfruta, así que qué le vamos hacer!!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba asi no podeis reportarme como os ha ido!! casi coincidimos!!! mi intencion no era comprar mucho tampoco (bueno, un poco ,sí porque quiero... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!
A mí también me gustaría un hotel cerca del aeropuerto. He visto varios con traslados gratuitos aeropuerto-hotel-aeropuerto, pero me gustaría que tuviera buena conexión para ir a Bangkok. He visto el que han recomendado, el BS Residence, el Floral Shire Resort y el Plai Garden. Todos son superbaratos. ¿Cuál me recomendais?
Ir arriba A mí también me gustaría un hotel cerca del aeropuerto. He visto varios con traslados gratuitos aeropuerto-hotel-aeropuerto, pero me... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
isabel1971 Escribió:
Xavi. Escribió:
Alguna recomendación de hotel en Bangkok para una ducha el día de vuelta? Llegamos de las islas a las 14,dejaremos las maletas en el aeropuerto e iremos a dar una vuelta por la ciudad hasta las 00:05 que sale el vuelo de vuelta, y estaría bien darse al menos un duchazo.

Supongo que lo suyo será que este bien localizado, pero que sea barato. Gracias!
A mí también me gustaría un hotel cerca del aeropuerto. He visto varios con traslados gratuitos aeropuerto-hotel-aeropuerto, pero me gustaría que tuviera buena conexión para ir a Bangkok. He visto el que han recomendado, el BS Residence, el Floral Shire Resort y el Plai Garden. Todos son superbaratos. ¿Cuál me recomendais?

Exactamente lo mismo busco a ver si alguien hizo lo mismo y nos recomienda. Ayer escribí a unos pocos y el traslado es cuando llegue tu vuelo, y de la mayoría el tren está a unos 5 minutos en taxi (demasiado para ir andando)
Ir arriba Exactamente lo mismo busco a ver si alguien hizo lo mismo y nos recomienda. Ayer escribí a unos pocos y el traslado es cuando llegue tu... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Zalameros Escribió:
Yo estoy alojado en el Pullman y es una PASADA!

Cuelga alguna fotito!!

Foto de nuestra habitación en el Pullman!

Última edición por Zalameros el Mie, 10-07-2013 9:32, editado 1 vez
Ir arriba Foto de nuestra habitación en el Pullman! Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Zalameros Escribió:
koala66 Escribió:
Zalameros Escribió:
Yo estoy alojado en el Pullman y es una PASADA!

Cuelga alguna fotito!!

Foto de nuestra habitación en el Pullman!

La foto no aparece... Riendo

EDITO: Ahora si, gracias!! Aplauso
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres


Última edición por Milesedi el Mie, 10-07-2013 13:00, editado 1 vez
Ir arriba La foto no aparece... :lol: EDITO: Ahora si, gracias!! Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Zalameros Escribió:
koala66 Escribió:
Zalameros Escribió:
Yo estoy alojado en el Pullman y es una PASADA!

Cuelga alguna fotito!!

Foto de nuestra habitación en el Pullman!

La foto no aparece... Riendo

Yo ahora la vveo

Graciasssss Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: yo ahora la vveo. Graciasssss Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Por cierto, si puedes darnos mas información del hotel, te lo agradeceremos mucho!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Por cierto, si puedes darnos mas informacion del hotel, te lo agradeceremos mucho!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
por cierto, si puedes darnos mas información del hotel, te lo agradeceremos mucho!!

Pues claro!
El hotel está en la calle Silom, zona muy buena llena de hoteles.
El edificio está muy renovado, la recepción, habitaciones, piscina y zonas comunes son una pasada.
Por las mañanas suele haber un chico español en la recepción que te facilita mucho las cosas.
Si venís como nosotros de luna de miel puede que os den acceso a la planta 27 donde hay una cafetería con piscolabis dulces de 15 a 17h y salados de 17 a 19h (bebidas incluidas).
En la última planta (la 38) tienen una cafetería con unas vistas increíbles (a nosotros nos incluyeron una copa de vino gratis).
Ah! Y en la planta calle hay una hamburgueseria q pertenece al hotel con las mejores hamburguesas de Bangkok!
Estás a un paso del mercado nocturno de Patpong y tb muy cerca de la para del Skytrain, por lo que moverte desde aquí es muy fácil (sin olvidar los tuk-tuk que siempre están en la puerta jeje).
Sinceramente por lo que he visto aquí (somos un grupo alojados en diferentes hoteles) el mejor con diferencia. Seguro que a nadie le decepciona!!
Ir arriba Pues claro! El hotel está en la calle Silom, zona muy buena llena de hoteles. El edificio está muy renovado, la recepción, habitaciones... Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Zalameros Escribió:
koala66 Escribió:
por cierto, si puedes darnos mas información del hotel, te lo agradeceremos mucho!!

Pues claro!
El hotel está en la calle Silom, zona muy buena llena de hoteles.
El edificio está muy renovado, la recepción, habitaciones, piscina y zonas comunes son una pasada.
Por las mañanas suele haber un chico español en la recepción que te facilita mucho las cosas.
Si venís como nosotros de luna de miel puede que os den acceso a la planta 27 donde hay una cafetería con piscolabis dulces de 15 a 17h y salados de 17 a 19h (bebidas incluidas).
En la última planta (la 38) tienen una cafetería con unas vistas increíbles (a nosotros nos incluyeron una copa de vino gratis).
Ah! Y en la planta calle hay una hamburgueseria q pertenece al hotel con las mejores hamburguesas de Bangkok!
Estás a un paso del mercado nocturno de Patpong y tb muy cerca de la para del Skytrain, por lo que moverte desde aquí es muy fácil (sin olvidar los tuk-tuk que siempre están en la puerta jeje).
Sinceramente por lo que he visto aquí (somos un grupo alojados en diferentes hoteles) el mejor con diferencia. Seguro que a nadie le decepciona!!

Esto si que es información en vivo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba esto si que es informacion en vivo Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ah! Y WiFi gratis en todo el hotel.
En la mayoría sólo es gratis en la zona de recepción!
Sawati kap..
Ir arriba Ah! Y WiFi gratis en todo el hotel. En la mayoría sólo es gratis en la zona de recepción! Sawati kap.. Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
¡Qué bien! tenía la duda de lo de la Wifi, no me quedaba claro si había en la habitación o no. Y es un alivio saber que en recepción hay un español. Me quedan 10 días!!!!!
Ir arriba ¡Qué bien! tenía la duda de lo de la Wifi, no me quedaba claro si había en la habitación o no. Y es un alivio saber que en recepción hay... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
¡Animo Isabel que ya falta poquisimo! Riendo
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba ¡Animo Isabel que ya falta poquisimo! Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola gente,

Qué opináis del Hotel Muse ( www.hotelmusebangkok.com )?

Han sacado una oferta en Travelzoo y se queda por 80€ aprox la noche. Solo lo quiero para una noche.
Esto entre este, el Eastin, el Mercure y el Pullman, después de leer los comentarios de Zalameros.
Me preocupa que esté bien situado, ya que estaré poco tiempo en Bangkok y no quiero perder mucho tiempo en translados.

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola gente, qué opináis del Hotel Muse ( )? Han sacado una oferta en Travelzoo y se queda por 80€ aprox la noche. Solo lo quiero para una... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,

Qué opináis del Hotel Muse ( www.hotelmusebangkok.com )?

Han sacado una oferta en Travelzoo y se queda por 80€ aprox la noche. Solo lo quiero para una noche.
Esto entre este, el Eastin, el Mercure y el Pullman, después de leer los comentarios de Zalameros.
Me preocupa que esté bien situado, ya que estaré poco tiempo en Bangkok y no quiero perder mucho tiempo en translados.

Un saludo y gracias!!
en mi opinión esta bien situado, yo me aloje cerca de esta zona, zona de Lumphini park, Silom Road, ahora si para ir a Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun si que te tendras que desplazar
Ir arriba en mi opinión esta bien situado, yo me aloje cerca de esta zona, zona de Lumphini park, Silom Road, ahora si para ir a Palacio Real, Wat... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Morsusver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me podría decir que tal es el SIVATEL? Vale la pena? Que tal la ubicación? Algún otro de misma categoria mucho mejor? Gracias!!
Ir arriba Hola, Alguien me podría decir que tal es el SIVATEL? Vale la pena? Que tal la ubicación? Algún otro de misma categoria mucho mejor... Morsusver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Bangkok Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube