Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero NCL Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Next
Page 3 of 20 - Topic with 386 messages and 64702 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Por cierto, contacte con VisitFlam y hacen 10% en el tren para grupos superiores a 10 personas pero no para el tema del crucerito ni del bus.
Habéis mirado horarios? Yo estoy un poco indecisa... No sé si el tiempo entre cosa y cosa es muy justa o si ya lo tienen montado así para cuadrarlo todo...
Back to top Por cierto, contacte con VisitFlam y hacen 10% en el tren para grupos superiores a 10 personas pero no para el tema del crucerito ni del... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hace tiempo que no leia los comentarios, parece que hay gente que se esta animando, Solo una cosa, Jessica nosotros también queremos hacer el tren de Flam conque si sale grupo nos apuntamos, Aplauso Very Happy
Back to top Hace tiempo que no leia los comentarios, parece que hay gente que se esta animando, Solo una cosa, Jessica nosotros también queremos... Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
aintzaneb wrote:
Hace tiempo que no leia los comentarios, parece que hay gente que se esta animando, Solo una cosa, Jessica nosotros también queremos hacer el tren de Flam conque si sale grupo nos apuntamos, Aplauso Very Happy

Buenos días!
Pues para flam ya tengo mirado los siguientes horarios:

Flåmsbana
Departs: Flåm Sat 05 Aug, 08:35
Arrives: Myrdal Sat 05 Aug, 09:28 (0 hr 53 min)
Departs: Myrdal Sat 05 Aug, 09:40
Arrives: Flåm Sat 05 Aug, 10:35 (0 hr 55 min)

Nærøyfjord Shuttle bus
Departs: Flam Sat 05 Aug, 11:00
Arrives: Gudvangen Sat 05 Aug, 11:20 (0 hr 20 min)

Fjord Cruise Nærøyfjord
Departs: Gudvangen Sat 05 Aug, 11:45
Arrives: Flam Sat 05 Aug, 13:15 (1 hr 30 min)

No es la opción más económica, pero es en la que iremos más tranquilos de horarios y ya total... Rolling Eyes
Back to top Buenos días! Pues para flam ya tengo mirado los siguientes horarios: Flåmsbana. Departs:	Flåm Sat 05 Aug, 08:35. Arrives:	Myrdal Sat 05... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Por otro lado, sigo mirando opciones de Haugesund.
Me enviaron una opción sin barco y hoy me ha vuelto ha escribir Nina.. Cuando tenga más claro las opciones que me proponen os cuento.

¿ alguien más esta mirando algo ? ... Me siento sola en mi búsqueda Sad
Jejejeje
Back to top Por otro lado, sigo mirando opciones de Haugesund. Me enviaron una opción sin barco y hoy me ha vuelto ha escribir Nina.. cuando tenga... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
Hola JessicaDC, nosotros haremos los fiordos con MSC pero como he visto tu idea de contratar tren y crucero en Ferry por el NÆRØYFJORD quería sugerirte que valores el hacer el recorrido por el fiordo en lancha rápida con la empresa Safarifjord. Como has seleccionado el Ferry más moderno que tarda 1:30 horas en lugar de las 2:15 del otro Ferry, el precio es superior y por un poco más puedes tener la experiencia en lanchas rápidas que es lo que yo voy a hacer.....las opiniones d esta experiencia son muy buenas y tal vez el recorrido en Ferry se haga algo aburrido....

Saludos
Back to top Hola JessicaDC, nosotros haremos los fiordos con MSC pero como he visto tu idea de contratar tren y crucero en Ferry por el NÆRØYFJORD... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
migueldentis wrote:
Hola JessicaDC, nosotros haremos los fiordos con MSC pero como he visto tu idea de contratar tren y crucero en Ferry por el NÆRØYFJORD quería sugerirte que valores el hacer el recorrido por el fiordo en lancha rápida con la empresa Safarifjord. Como has seleccionado el Ferry más moderno que tarda 1:30 horas en lugar de las 2:15 del otro Ferry, el precio es superior y por un poco más puedes tener la experiencia en lanchas rápidas que es lo que yo voy a hacer.....las opiniones d esta experiencia son muy buenas y tal vez el recorrido en Ferry se haga algo aburrido....

Saludos

Buenas Miguel el tema es que vamos con un peque de 3 años (no demasiado aventurero), no se si se puede con peques?
Muchas gracias por la información! Aplauso
Back to top Buenas Miguel el tema es que vamos con un peque de 3 años (no demasiado aventurero), no se si se puede con peques? Muchas gracias por la... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
JessicaDC wrote:
migueldentis wrote:
Hola JessicaDC, nosotros haremos los fiordos con MSC pero como he visto tu idea de contratar tren y crucero en Ferry por el NÆRØYFJORD quería sugerirte que valores el hacer el recorrido por el fiordo en lancha rápida con la empresa Safarifjord. Como has seleccionado el Ferry más moderno que tarda 1:30 horas en lugar de las 2:15 del otro Ferry, el precio es superior y por un poco más puedes tener la experiencia en lanchas rápidas que es lo que yo voy a hacer.....las opiniones d esta experiencia son muy buenas y tal vez el recorrido en Ferry se haga algo aburrido....

Saludos

Buenas Miguel el tema es que vamos con un peque de 3 años (no demasiado aventurero), no se si se puede con peques?
Muchas gracias por la información! Aplauso

Pues creo que los menores de 4 años no pagan Aplauso
No he visto que limiten el acceso por edad por lo que será una experiencia para todos los públicos pero seguro que más amena que el Ferry ya que se acercan a las orillas y tienes otra perspectiva distinta a la del barco.....hecha cuentas y plantéatelo, yo estuve dudándolo mucho tiempo por el precio, pero pasado mañana no voy a volver a los fiordos así que por un poco mas no me quedo con las ganas....
Back to top Pues creo que los menores de 4 años no pagan ):; No he visto que limiten el acceso por edad por lo que será una experiencia para todos... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Alberto62
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Alguien sabe si hay un foro del que sale el 9 de Agosto desde Southampton? NCL Fiordos también.
Gracias.
Back to top Alguien sabe si hay un foro del que sale el 9 de Agosto desde Southampton? NCL Fiordos también. Gracias. Alberto62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alberto62 wrote:
Alguien sabe si hay un foro del que sale el 9 de Agosto desde Southampton? NCL Fiordos también.
Gracias.

Hola. Aun no hay hilos para fechas concretas de salidas. Agrupaos en éste, cread una lista y los iremos abriendo conforme lleguen más cruceristas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Aun no hay hilos para fechas concretas de salidas. Agrupaos en éste, cread una lista y los iremos abriendo conforme lleguen más... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
migueldentis wrote:
JessicaDC wrote:
migueldentis wrote:
Hola JessicaDC, nosotros haremos los fiordos con MSC pero como he visto tu idea de contratar tren y crucero en Ferry por el NÆRØYFJORD quería sugerirte que valores el hacer el recorrido por el fiordo en lancha rápida con la empresa Safarifjord. Como has seleccionado el Ferry más moderno que tarda 1:30 horas en lugar de las 2:15 del otro Ferry, el precio es superior y por un poco más puedes tener la experiencia en lanchas rápidas que es lo que yo voy a hacer.....las opiniones d esta experiencia son muy buenas y tal vez el recorrido en Ferry se haga algo aburrido....

Saludos

Buenas Miguel el tema es que vamos con un peque de 3 años (no demasiado aventurero), no se si se puede con peques?
Muchas gracias por la información! Aplauso

Pues creo que los menores de 4 años no pagan Aplauso
No he visto que limiten el acceso por edad por lo que será una experiencia para todos los públicos pero seguro que más amena que el Ferry ya que se acercan a las orillas y tienes otra perspectiva distinta a la del barco.....hecha cuentas y plantéatelo, yo estuve dudándolo mucho tiempo por el precio, pero pasado mañana no voy a volver a los fiordos así que por un poco mas no me quedo con las ganas....

Buenas Miguel,
Veo que hay dos fjordsafari, el basic y el heritage... Cual es el que me recomiendas?

Gracias de antemano
Wink
Back to top Buenas Miguel, veo que hay dos fjordsafari, el basic y el heritage... cual es el que me recomiendas? gracias de antemano. JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 751

Votes: 0 👍
JessicaDC wrote:
migueldentis wrote:
JessicaDC wrote:
migueldentis wrote:
Hola JessicaDC, nosotros haremos los fiordos con MSC pero como he visto tu idea de contratar tren y crucero en Ferry por el NÆRØYFJORD quería sugerirte que valores el hacer el recorrido por el fiordo en lancha rápida con la empresa Safarifjord. Como has seleccionado el Ferry más moderno que tarda 1:30 horas en lugar de las 2:15 del otro Ferry, el precio es superior y por un poco más puedes tener la experiencia en lanchas rápidas que es lo que yo voy a hacer.....las opiniones d esta experiencia son muy buenas y tal vez el recorrido en Ferry se haga algo aburrido....

Saludos

Buenas Miguel el tema es que vamos con un peque de 3 años (no demasiado aventurero), no se si se puede con peques?
Muchas gracias por la información! Aplauso

Pues creo que los menores de 4 años no pagan Aplauso
No he visto que limiten el acceso por edad por lo que será una experiencia para todos los públicos pero seguro que más amena que el Ferry ya que se acercan a las orillas y tienes otra perspectiva distinta a la del barco.....hecha cuentas y plantéatelo, yo estuve dudándolo mucho tiempo por el precio, pero pasado mañana no voy a volver a los fiordos así que por un poco mas no me quedo con las ganas....

Buenas Miguel,
Veo que hay dos fjordsafari, el basic y el heritage... Cual es el que me recomiendas?

Gracias de antemano
Wink

Hola Jessica!!

Yo voy a hacer el Heritage, que recorre completamente el Naerofjord hasta llegar a Gudvagen y vuelta a Flam, el básico no lo hace completamente pero si por horarios no te cuadra el Heritage, entonces el básico es una buena alternativa....

Yo no he estado, pero leyendo comentarios de otros viajeros me he decidido a contratarlo pues vuelven muy satisfechos y si es posible mejor el largo aunque son 2 horas y cuarto y nosotros además hemos reservado el tren.....esperemos que el crucero no se retrase Laughing
Back to top Hola Jessica!! Yo voy a hacer el Heritage, que recorre completamente el Naerofjord hasta llegar a Gudvagen y vuelta a Flam, el básico no... Migueldentis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JessicaDC wrote:
Buenas Miguel,
Veo que hay dos fjordsafari, el basic y el heritage... Cual es el que me recomiendas?

Gracias de antemano
Wink

Hola JessicaDC
Preguntas como ésta te animo a que las hagas en hilos más generales
Crucero NCL Fiordos Noruegos - Forum Cruise the Baltic and Fjords Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Podrás tener la opinión de los que ya han ido y la información quedará agrupada para otros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola JessicaDC. Preguntas como ésta te animo a que las hagas en hilos más generales. Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

HelenaJustina
Experto

Experto
Joined:
17-04-2010

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola!
Creía haber leído algo respecto a la salida del 22 de Junio, desde Hamburgo, haciendo Fiordos y Cabo Norte, pero, ahora, no localizo nada. Alguien para esa salida?
Y por otro lado, estoy intentado localizar información sobre ese recorrido en años anteriores y no consigo encontrarla; NCL no había hecho antes este recorrido? Ya he ido leyendo los Subforos, de algunos de los puertos, pero como las escalas son tan cortas, quería saber si esta naviera atracaba en puerto ó fondeaba.
Gracias,
Back to top Hola! Creía haber leído algo respecto a la salida del 22 de Junio, desde Hamburgo, haciendo Fiordos y Cabo Norte, pero, ahora, no... HelenaJustina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
migueldentis wrote:
JessicaDC wrote:
migueldentis wrote:
JessicaDC wrote:
migueldentis wrote:
Hola JessicaDC, nosotros haremos los fiordos con MSC pero como he visto tu idea de contratar tren y crucero en Ferry por el NÆRØYFJORD quería sugerirte que valores el hacer el recorrido por el fiordo en lancha rápida con la empresa Safarifjord. Como has seleccionado el Ferry más moderno que tarda 1:30 horas en lugar de las 2:15 del otro Ferry, el precio es superior y por un poco más puedes tener la experiencia en lanchas rápidas que es lo que yo voy a hacer.....las opiniones d esta experiencia son muy buenas y tal vez el recorrido en Ferry se haga algo aburrido....

Saludos

Buenas Miguel el tema es que vamos con un peque de 3 años (no demasiado aventurero), no se si se puede con peques?
Muchas gracias por la información! Aplauso

Pues creo que los menores de 4 años no pagan Aplauso
No he visto que limiten el acceso por edad por lo que será una experiencia para todos los públicos pero seguro que más amena que el Ferry ya que se acercan a las orillas y tienes otra perspectiva distinta a la del barco.....hecha cuentas y plantéatelo, yo estuve dudándolo mucho tiempo por el precio, pero pasado mañana no voy a volver a los fiordos así que por un poco mas no me quedo con las ganas....

Buenas Miguel,
Veo que hay dos fjordsafari, el basic y el heritage... Cual es el que me recomiendas?

Gracias de antemano
Wink

Hola Jessica!!

Yo voy a hacer el Heritage, que recorre completamente el Naerofjord hasta llegar a Gudvagen y vuelta a Flam, el básico no lo hace completamente pero si por horarios no te cuadra el Heritage, entonces el básico es una buena alternativa....

Yo no he estado, pero leyendo comentarios de otros viajeros me he decidido a contratarlo pues vuelven muy satisfechos y si es posible mejor el largo aunque son 2 horas y cuarto y nosotros además hemos reservado el tren.....esperemos que el crucero no se retrase Laughing



Buenas a tod@s!!

Vamos a ver si esto se anima un poco... Os pongo todo lo que estoy moviendo para si alguien se anima y se quiere apuntar.

FLAM. Estoy en conversación con la agencia que hace el fjordsafari. Ya me han confirmado que no hay problema para hacerlo con un peque de 3 años así que ya puedo tirar adelante con la reserva no obstante queria saber si alguien más estaria interesado en hacer opción:

Tren + fjordsafari, en ambas cosas hacen descuento para grupos de 10 personas... No lo veo tan difícil de juntar...

Por otro lado en HAUGENSUND he estado hablando con Guide Companiet y con Åkrafjorden Oppleving AS... El barco hasta la cascada es casi imposible, esta todo bloqueado por NCL. No obstante ofrecen recoridos con bus hasta allí....¿alguien interesado? La excursión chula la hace NCL pero a mi se me escapa de presupuesto... Tendré que coger opción sin barquito.

Hellesylt / Geiranger --> hemos estado hablando annita y yo que nos gustaria tema Briskal Glacier... Alguien más puede estar interesado? Contacte con una agencia de taxis y ofrecen tours a medida.... No sé si es demasiado arriesgado por el tiempo que tenemos...

Por supuesto, todas las sugerencias/comentarios serán muy bien recibidas....

Se despide la pesada del grupo Embarassed
Back to top Buenas a tod@s!! Vamos a ver si esto se anima un poco... os pongo todo lo que estoy moviendo para si alguien se anima y se quiere... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
JessicaDC wrote:

Hellesylt / Geiranger --> hemos estado hablando annita y yo que nos gustaria tema Briskal Glacier... Alguien más puede estar interesado? Contacte con una agencia de taxis y ofrecen tours a medida.... No sé si es demasiado arriesgado por el tiempo que tenemos...

A mí me parece demasiado lejos el tema del Glaciar, la opción buena es desde Olden.
La zona de Geiranger es preciosa y el tour Hellesylt-Geiranger parece estar bien también, sin ir al glaciar, depende de lo que quieras estar en un bus Wink
Para mí hacer el fiordo de geiranger casi sin gente en el crucero me parece Aplauso Amistad Heart
Bueno, es mi opinión Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A mí me parece demasiado lejos el tema del Glaciar, la opción buena es desde Olden. La zona de Geiranger es preciosa y el tour... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, nos gustaría saber si en este crucero van chic@ adolescentes, Mi hija tiene 17 años, y en todos los cruceros a echo un grupo de gente en los foros, y se lo han pasado en grande,. Un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola, nos gustaría saber si en este crucero van chic@ adolescentes, Mi hija tiene 17 años, y en todos los cruceros a echo un grupo de... Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Por otro lado, alguien a mirado cual es la mejor opción para ir desde el puerto de southampton a londres .Hemos estado mirando entre autobuses o tren , y hay mucha diferencia de precio y de horarios. Y el tren no tiene billete abierto, tienes que coger una hora y sino no llegamos????. Gracias Very Happy
Back to top Por otro lado, alguien a mirado cual es la mejor opción para ir desde el puerto de southampton a londres .Hemos estado mirando entre... Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

JessicaDC
Experto

Experto
Joined:
23-10-2016

Posts: 118

Votes: 0 👍
Buenas tardes Compañeros,

Que tal van esas excursiones? alguna a reservado ya algo?
Yo ya tengo tren reservado pero nada más...
Back to top Buenas tardes Compañeros, que tal van esas excursiones? alguna a reservado ya algo? Yo ya tengo tren reservado pero nada más... JessicaDC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. Lo del tren
Back to top Hola buenas tardes. Lo del tren Aintzaneb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero NCL Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Aintzaneb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenas otra vez, se me ha borrado todo el texto de antes,Hemos ido a reservar lo del tren y esta todo cogido, parece que la gente se está dando prisa. Por otra parte alguien ha mirado transporte desde southampton a londres????? Very Happy Very Happy
Back to top Buenas otra vez, se me ha borrado todo el texto de antes,Hemos ido a reservar lo del tren y esta todo cogido, parece que la gente se est... Aintzaneb Share:
Last Post
Last Post Post subject: NCL Spirit Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Martha88
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!
Zarpamos el 27 de septiembre desde Southampton en el NCL Spirit y nos gustaria saber si alguien más del foro nos acompañará
Un saludo!
Back to top Hola a tod@s!! Zarpamos el 27 de septiembre desde Southampton en el NCL Spirit y nos gustaria saber si alguien más del foro nos... Martha88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube