Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Sky Garden: Visitas, horarios - Londres ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
Page 14 of 24 - Topic with 472 messages and 93503 views
Last Post:
Visitas al Sky Garden. Horarios, transporte
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

SVENSSON
Experto

Experto
Joined:
05-03-2010

Posts: 211

Votes: 0 👍
Hola:

Hemos subido dos días al Sky Garden. Muy chulo. No piden nada de identificación abajo, salvo la reserva. Pasas un arco de seguridad y para arriba.


Saludos.
Back to top Hola: Hemos subido dos días al Sky Garden. Muy chulo. No piden nada de identificación abajo, salvo la reserva. Pasas un arco de seguridad... SVENSSON Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 337

Votes: 0 👍
Quiero reservar para dentro de dos semana pero tengo una duda, el horario es hasta las 6, eso significa que si subo a las 17.30 a las 6 te echan? Es que me gustaría ver anochecer pero creo que lo voy a tener complicado. Y si cierran a esa hors reservaría algo más pronto.
Back to top Quiero reservar para dentro de dos semana pero tengo una duda, el horario es hasta las 6, eso significa que si subo a las 17.30 a las 6... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Gretapok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Yo tengo reservado para un día de la semana que viene a las 5 de la tarde, mi intención era ver anochecer, pero era la hora más tarde. Estaré allí hasta que me echen...
Back to top Yo tengo reservado para un dia de la semana que viene a las 5 de la tarde, mi intención era ver anochecer, pero era la hora más tarde... Gretapok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A menos que cierren nadie te va a echar, pero te vas a aburrir bastante las 3-4 horas que te toca esperar.
Back to top A menos que cierren nadie te va a echar, pero te vas a aburrir bastante las 3-4 horas que te toca esperar. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Mekare
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2009

Posts: 337

Votes: 0 👍
Entre semana el horario de reserva es hasta las 6, de ahí mi duda, si cierran o no. Cuando yo voy creo que anochece sobre las 7. Yo creo que intentaré reservar sobre las 17.30, a ver si hay suerte y me puedo quedar.
Back to top Entre semana el horario de reserva es hasta las 6, de ahí mi duda, si cierran o no. Cuando yo voy creo que anochece sobre las 7. Yo creo... Mekare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Important message Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Arriba os podeis quedar todo el tiempo que os apetezca, nadie te dice absolutamente nada, nosotros estuvimos una hora y media esperando hasta que se hizo de noche y no se nos hizo pesado, hay buena música y un ambientillo guay, nos tomamos unas cervezas, dimos una vuelta por la parte de atras, que por cierto os recomiendo mucho que vayáis a esa zona y os sentéis por allí, desde ahí se tienen unas vistas de la torre Norman Foster chulisimas, casi a tocar con los dedos, a mi particularmente me gusta mucho, así que allí nos sentamos un ratillo y se estaba muy tranquilito.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Arriba os podeis quedar todo el tiempo que os apetezca, nadie te dice absolutamente nada, nosotros estuvimos una hora y media esperando... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sabéis si se puede subir con menores? A ver si no se me pasa y consigo entradas
Back to top Sabéis si se puede subir con menores? A ver si no se me pasa y consigo entradas Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Sabéis si se puede subir con menores? A ver si no se me pasa y consigo entradas

No sé cual será el limite de edad pero delante nuestro iba un matrimonio de españoles con dos crios de unos 10 años. Y arriba también habia algunos chavales encantados con las vistas.
Yo me puse una alarma en el móvil, si no con tantas cosas en la cabeza jeje...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top No sé cual será el limite de edad pero delante nuestro iba un matrimonio de españoles con dos crios de unos 10 años. Y arriba tambien... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Tritxa
Experto

Experto
Joined:
25-08-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Sabéis si se puede subir con menores? A ver si no se me pasa y consigo entradas

Yo subí con mis peques de 4 y 6.
No había casi niños, pero no tuvimos problemas a la hora de reservar ni para subir Wink Y a ellos les encantaron las vistas
Back to top Yo subí con mis peques de 4 y 6. No había casi niños, pero no tuvimos problemas a la hora de reservar ni para subir Y a ellos les... Tritxa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Nosotros el año pasado fuimos con una niña de 10 años, no veo pq no van a poder subir los menores.
Back to top Nosotros el año pasado fuimos con una niña de 10 años, no veo pq no van a poder subir los menores. ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
@Nari85 encontré estas paginas

www.viajaryotraspasiones.com/ ...y-londres/
www.traveler.es/ ...ndres/7431

Parece que se puede subir solo con 3 menores por adulto. Solo!!
Eso sí, nada de bermudas ni chanclas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top @Nari85 encontré estas paginas. Parece que se puede subir solo con 3 menores por adulto. Solo!! Eso sí, nada de bermudas ni chanclas. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Subir con menores a Sky Garden - Londres  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Perfecto .... Vamos 4 adultos y 1 menor Smile
Back to top Perfecto .... vamos 4 adultos y 1 menor Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo cuando fui vi algunos bebés, así que sin problema!
Back to top Yo cuando fui vi algunos bebés, así que sin problema! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

SANTICS
Experto

Experto
Joined:
16-05-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola un par de dudas te dejan subir con pantalones cortos tipo vaqueros, camiseta de manga corta y calzado deportivo?? Otra, cuanto rato antes de la reserva es el ideal para presentarse?? Gracias
Back to top Hola un par de dudas te dejan subir con pantalones cortos tipo vaqueros, camiseta de manga corta y calzado deportivo?? Otra, cuanto rato... SANTICS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Novih
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2010

Posts: 283

Votes: 0 👍
SANTICS wrote:
Hola un par de dudas te dejan subir con pantalones cortos tipo vaqueros, camiseta de manga corta y calzado deportivo?? Otra, cuanto rato antes de la reserva es el ideal para presentarse?? Gracias

Hola! nosotros subimos en vaqueros y playeros, chubasquero y pingando Laughing . Vamos pintazas de hacer turismo.... Igual que casi todos los que estábamos allí.... Nosotros fuimos 15 minutos antes y nos encontramos a todos atechados en el portal d enfrente.. Así que esperamos allí hasta 5 minutos antes de la reserva... No se forman muchas colas la verdad que se pasa muy rápido.
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Back to top Hola! nosotros subimos en vaqueros y playeros, chubasquero y pingando . vamos pintazas de hacer turismo.... igual que casi todos los que... Novih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

SANTICS
Experto

Experto
Joined:
16-05-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
novih wrote:
SANTICS wrote:
Hola un par de dudas te dejan subir con pantalones cortos tipo vaqueros, camiseta de manga corta y calzado deportivo?? Otra, cuanto rato antes de la reserva es el ideal para presentarse?? Gracias

Hola! nosotros subimos en vaqueros y playeros, chubasquero y pingando Laughing . Vamos pintazas de hacer turismo.... Igual que casi todos los que estábamos allí.... Nosotros fuimos 15 minutos antes y nos encontramos a todos atechados en el portal d enfrente.. Así que esperamos allí hasta 5 minutos antes de la reserva... No se forman muchas colas la verdad que se pasa muy rápido.

Hola, gracias por la información. Pues nos pondremos vaqueros. Es que el primer día pensaba ir con pantalon corto para ir mas comodo, pero así no me pondran problemas, ademas supongo que hará mas fresco a estas alturas
Back to top Hola, gracias por la informacion. Pues nos pondremos vaqueros. Es que el primer dia pensaba ir con pantalon corto para ir mas comodo... SANTICS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2013

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola me podéis decir en que sitio esta o cerca de donde para poder reservar el día que vaya sobre esa zona .Gracias
Back to top Hola me podéis decir en que sitio esta o cerca de donde para poder reservar el dia que vaya sobre esa zona .Gracias Susan1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Joxekarlos
Experto

Experto
Joined:
20-04-2008

Posts: 152

Votes: 0 👍
susan1977 wrote:
Hola me podéis decir en que sitio esta o cerca de donde para poder reservar el día que vaya sobre esa zona .Gracias

Hola, London Bridge, Tower off London, Monument, HSM Belfast, Millenium Bridge, ST Paul, The Shard, Ayuntamiento, shakespeare globe, etc...
Back to top Hola, London Bridge, Tower off London, Monument, HSM Belfast, Millenium Bridge, ST Paul, The Shard, Ayuntamiento, shakespeare globe, etc... Joxekarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nosotros subimos con tejano y camisa mi chico y yo con vestido y los dos con bambas (deportivias), la gente iba normal, como no hacia calor excesivo por la noche no vimos chicos en pantalón corto, así que en eso no os puedo decir, pero yo vi a la gente arreglada pero muy informal jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros subimos con tejano y camisa mi chico y yo con vestido y los dos con bambas (deportivias), la gente iba normal, como no hacia... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

SANTICS
Experto

Experto
Joined:
16-05-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola, ya de vuelta. El domingo subimos con vaqueros, camiseta y zapatillas y sin problemas. No habia cola para entrar y con la reserva subimos sin problemas. Un saludo
Back to top Hola, ya de vuelta. El domingo subimos con vaqueros, camiseta y zapatillas y sin problemas. No habia cola para entrar y con la reserva... SANTICS Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 692

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
caterpillar wrote:
davidluab wrote:
amaia_embrujada wrote:
Buenas tardes,
Intento reservar el Sky Garden y no puedo acceder a la opción de elegir fecha, no sé si es un error de la web o si es que es su forma de decir que está completo para los restos.
¿Se puede entrar sin tener la reservar previa yendo allí directamente?
¿El The garden 120 merece la pena o tiene vistas regulares?
Gracias!

A mi me pasa lo mismo lo intente hace un par de semanas y pasaba igual, alguna idea??

Holaaaa

Los lunes por la mañana sacan las entradas para las próximas tres semanas. Supongo que se irán agotando, acabo de mirar y las fechas disponibles son desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo, habrá que mirar el lunes 15 que las sacarán para la semana del 6 de mayo.
Amistad

Perfectamente explicado. Muchas gracias Aplauso Aplauso
A ti Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Caterpillar wrote: A ti Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube