Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 64 messages and 16616 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín  Posted: Reply with quote

Rubia712
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2013

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo cancele .miraba los ojitos de mi hijo y se me ponía la piel de gallina que nos pasará algo.asi que al final estamos en Granada. Aver si el año que viene puede ser
Back to top Yo cancele .miraba los ojitos de mi hijo y se me ponía la piel de gallina que nos pasará algo.asi que al final estamos en Granada. Aver... Rubia712 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
Como ya he señaladao en el hilo referido al transporte de Berlín, según informa la compañía BVG desde este jueves por la mañana las lineas de autobuses que circulaban por las cercanías del lugar del terrible atentado (Breitscheidplatz) han vuelto a circular con normalidad

"After the terrible events on Breitscheidplatz all of the BVG’s buses in the western part of the inner city have returned to their usual routes as of Thursday morning"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Como ya he señaladao en el hilo referido al transporte de Berlín, según informa la compañía BVG desde este jueves por la mañana las... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Las autoridades italianas han informado que el presunto terrorista de Berlín ha muerto tiroteado en Milán
Back to top Las autoridades italianas han informado que el presunto terrorista de Berlín ha muerto tiroteado en Milán Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23760

Votes: 0 👍
Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán

El presunto atacante del mercado navideño en Berlín, Anis Amri, fue abatido en Milán, dijo la policía de Italia.

El sospechoso murió en un tiroteo en Sesto San Giovanni, un distrito en la parte norte de la ciudad, hacia las 3am hora local, dijo la policía en Twitter.

Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán - Atentado en Mercadillo Navideño de Berlín

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sospechoso de ataque de Berlín muere en tiroteo en Milán. El presunto atacante del mercado navideño en Berlín, Anis Amri, fue abatido en... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube