Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 31789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
La zona del triángulo de oro, el rio, las zonas fronterizas con Myanmar ( incluso entrar en ese País ) y con Laos a nosotros si que nos gustan.
Si hay días creo que merece la pena pasar dos noches en Chiang Rai y su comarca.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La zona del triángulo de oro, el rio, las zonas fronterizas con Myanmar ( incluso entrar en ese País ) y con Laos a nosotros si que nos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Volvimos hace una semana de vietnam y de Angkor, solo comentar que fuimos al Beng Mealea pues yo tenia un gran empeño. Fuimos en coche contratado en el hotel. Una gran decepción, habia leido que no habia casi nadie....nos tocaron tres autobuses de chinos que estaban por todas partes gritando y haciendose fotos.... Llorando o muy triste
Ir arriba Volvimos hace una semana de vietnam y de Angkor, solo comentar que fuimos al Beng Mealea pues yo tenia un gran empeño. Fuimos en coche... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Ay!! Finales de agosto/ppios de septiembre es época de vacaciones Trist para casi todos. Una lástima la verdad... Nosotros descartamos Beng Mealea porque no nos cuadraba pero pudimos ver los templos más importantes de Angkor prácticamente solos. Claro que también empezamos la visita a las 5 de la mañana :S
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Ay!! Finales de agostoppios de septiembre es época de vacaciones para casi todos. Una lástima la verdad... Nosotros descartamos Beng... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Volvimos hace una semana de vietnam y de Angkor, solo comentar que fuimos al Beng Mealea pues yo tenia un gran empeño. Fuimos en coche contratado en el hotel. Una gran decepción, habia leido que no habia casi nadie....nos tocaron tres autobuses de chinos que estaban por todas partes gritando y haciendose fotos.... Llorando o muy triste

Eso es cuestión de suerte. Nosotros disfrutamos muchísimo de Beng porque además de ser fantástico el lugar, había "poca" gente, es decir, había bastantes chinos, pero no demasiados para ser agobiante. En cambio en el día de los templos cortos, Angkor Wat y sobretodo Ta Prohm era horrible, millones de chinos por metro cuadrado, mientras que en los templos del día largo, o los más alejados se estaba genial.

No quiero ofender, pero los chinos de viaje van en tropel, una cantidad ingente por grupo, no paran de hacer fotos, de gritar, de faltar al respeto estando en medio de los templos, de trepar por roca con tacones, de ponerse delante cuando haces una foto sin esperarse, etc. Pero es lo que toca, y te traes esa sensación de disfrutar y tener mejor recuerdo de los templos que vistes más en solitario que de los mas abarrotados, aunque ellos no sean los templos más llamativos (que la verdad todos son fabulosos).

Pero que te toquen en un sitio u otro es cuestión de suerte, y aunque las posibilidades de que estén abarrotando Beng Mealea son menores de que estén por los templos más famosos cercanos, no quita que vayas un día que esté abarrotado, sobretodo si es fin de semana, fechas de vacaciones típicas, etc.

Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Eso es cuestión de suerte. Nosotros disfrutamos muchísimo de Beng porque además de ser fantástico el lugar, había poca gente, es decir... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tuve muchísima suerte porque no había nadie cuando fuimos... Nos cruzamos en dos horas con una pareja solamente... Imaginaos lo que fue estar allí... Increíble
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tuve muchísima suerte porque no había nadie cuando fuimos... Nos cruzamos en dos horas con una pareja solamente... Imaginaos lo que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
[quote="mr.viajero"]
rosoll Escribió:


No quiero ofender, pero los chinos de viaje van en tropel, una cantidad ingente por grupo, no paran de hacer fotos, de gritar, de faltar al respeto estando en medio de los templos, de trepar por roca con tacones, de ponerse delante cuando haces una foto sin esperarse, etc. Pero es lo que toca, y te traes esa sensación de disfrutar y tener mejor recuerdo de los templos que vistes más en solitario que de los mas abarrotados, aunque ellos no sean los templos más llamativos (que la verdad todos son fabulosos).


Saludos Guiño

Ay...como te entiendo majo..como te entiendo...aunque a nosotras mas que en camboya, que aunque hay muchos no nos molestaron demasiado al ser tan grande, pero nos agobiaron mucho en las islas de thailandia...tremendo las poca educación que tienen.
Ir arriba ay...como te entiendo majo..como te entiendo...aunque a nosotras mas que en camboya, que aunque hay muchos no nos molestaron demasiado al... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Así estuvimos todo el rato mientras estuvimos en Beng Mealea... Solos... Cuestión de suerte. Sin duda, los recuerdos que tenemos de este templo son increíbles:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Así estuvimos todo el rato mientras estuvimos en Beng Mealea... solos... cuestión de suerte. Sin duda, los recuerdos que tenemos de este... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es, por tanto, no merece ir o dejar de ir a un sitio intentando evitar a la multitud de "amarrillos", pues es cuestión de suerte que te toque o no la "china".

Y Beng por lo normal al estar más alejado es más dificil que esté tan lleno, y eso hace que además lo disfrutes más claro, aunque de cualquier manera es increíble, para nosotros sin duda top3 de los templos camboyanos.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Eso es, por tanto, no merece ir o dejar de ir a un sitio intentando evitar a la multitud de amarrillos , pues es cuestión de suerte que... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando el recorrido que haremos en diciembre y tengo una duda sobre Siem Reap.

Es posible hacer un recorrido como el que pongo abajo?
Si es así, da tiempo a hacerlo en el día?

Siem Reap - Roluos - Beng Mealea - Phnom Kulen NP - Kbal Spean - Banteai Srei - Siem Reap

El asunto de la pregunta es si se puede ir de Beng Mealea a Phnom Kulen y a Kbal Spean sin retroceder.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, estoy preparando el recorrido que haremos en diciembre y tengo una duda sobre Siem Reap. Es posible hacer un recorrido como el que... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1151

Votos: 0 👍
Carlosn:

Imposible no te da tiempo en un día a hacer todo eso, aunque vayas en coche, que tienes que ir obligatorio, porque a Phnom Koulen no pueden subir los tuk tuk.

Dejando el grupo Rolous puede que te de tiempo a lo demás.

Pero quien mejor te lo puede decir es el taxista que contrates.
Ir arriba Carlosn: Imposible no te da tiempo en un día a hacer todo eso, aunque vayas en coche, que tienes que ir obligatorio, porque a Phnom... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suponía que es mucho para un día.
Esto lo haríamos en coche, y lo de meterse en Phnom Kulen, que por lo que leí son unas cascadas, probablemente lo quitemos.

Antes de preguntar a un conductor por algo me gusta informarme, porque esta gente suele actuar en función de sus intereses, que normalmente no coinciden con los míos.

Tenemos días de sobra, así que haremos algún cambio.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Suponía que es mucho para un día. Esto lo haríamos en coche, y lo de meterse en Phnom Kulen, que por lo que leí son unas cascadas... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
[quote="katatv"]
mr.viajero Escribió:
rosoll Escribió:


No quiero ofender, pero los chinos de viaje van en tropel, una cantidad ingente por grupo, no paran de hacer fotos, de gritar, de faltar al respeto estando en medio de los templos, de trepar por roca con tacones, de ponerse delante cuando haces una foto sin esperarse, etc. Pero es lo que toca, y te traes esa sensación de disfrutar y tener mejor recuerdo de los templos que vistes más en solitario que de los mas abarrotados, aunque ellos no sean los templos más llamativos (que la verdad todos son fabulosos).


Saludos Guiño

Ay...como te entiendo majo..como te entiendo...aunque a nosotras mas que en camboya, que aunque hay muchos no nos molestaron demasiado al ser tan grande, pero nos agobiaron mucho en las islas de thailandia...tremendo las poca educación que tienen.

Me siento muy comprendida con la descripción que hace mr. Viajero. A mi me gusta hacer fotos "sin bicho" y eso cuando hay chinos cerca es una tarea imposible... Y los gritos!! increible si nos superan con creces a los españoles que tenemos tanta fama....
Ir arriba Me siento muy comprendida con la descripcion que hace mr. viajero. A mi me gusta hacer fotos sin bicho y eso cuando hay chinos cerca es... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo entre en todos con tirantes y shorts, menos en baphuon.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo entre en todos con tirantes y shorts, menos en baphuon. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
[quote="rosoll"]
katatv Escribió:
mr.viajero Escribió:
rosoll Escribió:


No quiero ofender, pero los chinos de viaje van en tropel, una cantidad ingente por grupo, no paran de hacer fotos, de gritar, de faltar al respeto estando en medio de los templos, de trepar por roca con tacones, de ponerse delante cuando haces una foto sin esperarse, etc. Pero es lo que toca, y te traes esa sensación de disfrutar y tener mejor recuerdo de los templos que vistes más en solitario que de los mas abarrotados, aunque ellos no sean los templos más llamativos (que la verdad todos son fabulosos).


Saludos Guiño

Ay...como te entiendo majo..como te entiendo...aunque a nosotras mas que en camboya, que aunque hay muchos no nos molestaron demasiado al ser tan grande, pero nos agobiaron mucho en las islas de thailandia...tremendo las poca educación que tienen.

Me siento muy comprendida con la descripción que hace mr. Viajero. A mi me gusta hacer fotos "sin bicho" y eso cuando hay chinos cerca es una tarea imposible... Y los gritos!! increible si nos superan con creces a los españoles que tenemos tanta fama....

Lo de los chinos es desesperante... Yo fui en septiembre que es cuando menos gente hay y aun así era impresionante la cantidad que habia.Siempre se ponian delante cuando te ibas a hacer fotos y no respetaban nada.. Eso si, a esos que se ponian delante les pagaba yo con la misma moneda poniendome yo delante en sus fotos y claro, mi novia se descojonaba porque veia a los chinos mas rojos que amarillos Doblemente malvado
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Lo de los chinos es desesperante... yo fui en septiembre que es cuando menos gente hay y aun asi era impresionante la cantidad que... MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Anghara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. Respecto a la ropa en algunos templos necesitas tener las rodillas tapadas (piratas largos, falda algo larga o pantalones largos) y no dejaban entrar con camiseta de tirantes, tenía que ser como mínimo de manga corta. Y no valía cubrirse los hombros con un chal o ponerse una chaquetilla por encima, había que ponérsela! Iba la gente sudando a todo sudar... Mejor llevar manga corta y pantalon largo fino o piratas algo largos.

Respecto a los templos yo hice el circuito corto y el largo, y en el corto había bastante gente, pero en el largo no había tantas oleadas de chinos jaja, algunos los vimos también casi solos. Nos encantó ir a Banteay Srei por el camino en tuk tuk hasta allí viendo las afueras de Siem Reap y los campos de arroz.

Por cierto, cogimos el tuk tuk en el hotel (Diamond) y nos costó el circuito corto 15$ y el largo 15$ + 5$ por ver el amanecer + 5$ por ir a Banteay Srei por estar más alejado. Lo que decíais aquí en el foro.
Ir arriba Hola. Respecto a la ropa en algunos templos necesitas tener las rodillas tapadas (piratas largos, falda algo larga o pantalones largos) y... Anghara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Viruta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, voy a visitar Angkor en noviembre y lamentablemente sólo tengo dos días... Uno y medio bah... Pero antes que nada... El primer día sería a parir del mediodía y el segundo completo!! Somos dos parejas jóvenes y lo queremos exprimir al máximo, no nos importa el calor, la gente nada... Jajaja! Quiero abarcar lo más que pueda. Pensé el primer día hacer el templo principal y ver el atardecer ... Y el segundo arrancar al amanecer y hacer el circuito chico... Ya se que debe parecer agotador, pero después tenemos tiempo para relajar en la playa. Qué opinan? Es muy alocado o lo ven viable?? Obvio el circuito chico contratando tuktuk!! Escucho sus consejos viajeros!! Y díganme por favor que lugares NO debo perderme!!! Gracias¡!¡!!¡
Ir arriba Hola, voy a visitar Angkor en noviembre y lamentablemente sólo tengo dos días... uno y medio bah... Pero antes que nada... el primer día... Viruta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1151

Votos: 0 👍
Tal y como tu dices empezar por Angkor Wat, con que entres sobre las 15:30 te da tiempo a verlo y a las 18:00 ya es de noche. Si llegas antes de la hora que te he dicho, puedes ver algún templo antes.

El segundo día yo haría: Bayón pero sin ver toda la ciudad (no vería Baphuon, Phimeanakas, ni Palacio Real de Jayavarman VII) sólo el templo Bayón entrando por la puerta norte o sur y el tuk tuk que os espere en la puerta contraria.

Después que os lleve directamente a la terraza del rey leproso y al lado está la terraza de los elefantes. Eso se ve enseguida.

Luego PREAK KHAN, NEAK PEAN y TA SON.
Para terminar TA PROHM (El templo de Angelina Jolie en Tomb Raider)

Esto es una mezcla entre el recorrido corto y el largo, pero yo con tu tiempo sería lo que vería.
Ir arriba Tal y como tu dices empezar por Angkor Wat, con que entres sobre las 15:30 te da tiempo a verlo y a las 18:00 ya es de noche. Si llegas... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A mi con shorts no me dejaron entrar en baphuon, pero en angkor wat sí. Igual se despistaron o igual depende de quien este en la puerta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A mi con shorts no me dejaron entrar en baphuon, pero en angkor wat sí. Igual se despistaron o igual depende de quien este en la puerta. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Burlok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en un mes para Camboya que me voy, con parada por supuesto de 3 días en el Angkor Wat (puede ser mas o menos, no voy con nada reservado). Alguna duda:

- leo que en algun templo no te dejan entrar con pantalon corto. Valdria taparse las rodillas con algun pareo o sarong como lo llaman por ahí o ni con esas. En el palacio real en Bangkok el año pasado con esto valia

- se que para el Angkor Wat es imposible alquilar moto. Esto vale solo para el Angkor Wat o no hay forma de alquilar una moto en Siem Reap. El 3º día me gustaria dedicarlo al Beng Meala, al Bantray Srei y si da tiempo al rio de las mil lingas y prefiero hacerme a mi aire y si no me da tiempo pues me quedo un día mas y punto

- en caso contrario ¿cuando puede costarme un tuk tuk para las 3 cosas? para el Bantray Srei y las 1000 lingas supongo que poco pero el Beng Meala si que esta un poco lejicos
_________________
Mi blog: http://proximodestinoblog.com
2019 Menorca
2018 Praga
2017 Riviera Maya
2016 Peru, Belgica
2015 Burdeos, Hamburgo y Bremen, Dublin, Berlin
Ir arriba Pues en un mes para Camboya que me voy, con parada por supuesto de 3 dias en el Angkor Wat (puede ser mas o menos, no voy con nada... Burlok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube