Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 61422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
goli44 Escribió:
Hola,una cosita ¿ cuantos volvemos de Rostock en el vuelo de las 19,40?

Mi marido y yo regresamos desde allí y a esa hora,,
Espero conoceros al menos en el buque ya que cuando llegue a este hilo ya tenia las escursiones concertadas en agencia conocida externa.
Saludos
_________________
Mabel
Ir arriba Mi marido y yo regresamos desde alli y a esa hora,, espero conoceros al menos en el buque ya que cuando llegue a este hilo ya tenia las... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Goli44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
www.rostock.de/en/crui... Ml?monarch

Hay que coger lanzadera para ir a cualquier sitio, cuesta 15 €

Fahrplan-bus-bahn.de/m... Nie_bus_49 estas son las opciones que he encontrado para llegar del puerto de Rostock al centro
Ir arriba Www.rostock.deencrui... ml?monarch. Hay que coger lanzadera para ir a cualquier sitio, cuesta 15 € fahrplan-bus-bahn.dem... nie_bus_49... Goli44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Julugagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,mi nombre es Juan Luis y tenemos reservado el crucero para el día 24 de junio con el barco Monarch.Me gustaria saber como unirme al grupo para el tema de las excursiones.Somos novatos en este tema.Gracias por vuestra atención.Somo 3 personas.
Ir arriba Hola ,mi nombre es Juan Luis y tenemos reservado el crucero para el dia 24 de junio con el barco Monarch.Me gustaria saber como unirme al... Julugagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Julugagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola estamos interesados en hacer la excursion de Langfoss, me gustaria saber si se puede reservar sin la comida. La excursion de la subida al pulpito la queremos hacer por nuestra cuenta, he visto que hay gente que también quiere hacerla así.Si quiere alguien podemos quedar para hacerla juntos.
Ir arriba Hola estamos interesados en hacer la excursion de Langfoss, me gustaria saber si se puede reservar sin la comida. La excursion de la... Julugagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Tuilight
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
dani79 Escribió:
Susyces Escribió:
dani79 Escribió:
Susyces Escribió:
Una pregunta chic@s,

Alguien va a hacer la excursión del púlpito por su cuenta??
Podíamos juntarnos y hacer grupo.

Un saludo!

Nosotros vamos al pulpito x libre, somos 2 adultos, si quereis hacemos grupo y vamos juntos, ya lo dije yo anteriormente xo nadie contesto, saludos.

Pues fantástico Dany79, nosotros encantados, también somos dos adultos. Y perdona que no te leí mensaje sobre esto, es que nos hemos enganchado al foro hace unos días...
Vamos a mirar el tema de coger ferry y el bus para llegar al comienzo de la subida al púlpito y lo que veamos os decimos!

Saludos!
Perfecto, esperamos noticias, saludos.

Nosotros también vamos por libre, somos dos adultos. Tenemos cogidos los billetes del ferry y el bus, nos encanaría que pudiéramos ir juntos. Soy nueva en esto y no se muy bien cómo quedar con la gente de aquí una vez en el barco.
Ir arriba Nosotros también vamos por libre, somos dos adultos. Tenemos cogidos los billetes del ferry y el bus, nos encanaría que pudiéramos ir... Tuilight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Tuilight
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya se la hora del vuelo: salimos de Madrid a las 11:10h con Iberia. ¿Alquién va en ese vuelo?

Yo calculo que podremos pasar la tarde en Bergen y ver algo. ¿alguien experto me lo puede confirmar?

Salimos de Rostock a las 15:15h. Aquí con seguridad iremos directos del barco al aeropuerto.
Ir arriba Ya se la hora del vuelo: salimos de Madrid a las 11:10h con Iberia. ¿Alquién va en ese vuelo? Yo calculo que podremos pasar la tarde en... Tuilight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
julugagi Escribió:
Hola ,mi nombre es Juan Luis y tenemos reservado el crucero para el día 24 de junio con el barco Monarch.Me gustaria saber como unirme al grupo para el tema de las excursiones.Somos novatos en este tema.Gracias por vuestra atención.Somo 3 personas.




Hola buenos días, bienvenido , si estamos organziando al excursion a Langfoss, te mando un privado y te explico bien todod
Con la información.
_________________
espe..
Ir arriba Hola buenos dias, bienvenido , si estamos organziando al excursion a Langfoss, te mando un privado y te explico bien todod. con la... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
tuilight Escribió:
Ya se la hora del vuelo: salimos de Madrid a las 11:10h con Iberia. ¿Alquién va en ese vuelo?

Yo calculo que podremos pasar la tarde en Bergen y ver algo. ¿alguien experto me lo puede confirmar?

Salimos de Rostock a las 15:15h. Aquí con seguridad iremos directos del barco al aeropuerto.

Si, seguro que algo puedes ver. Calcula que son 3:20 h.de vuelo más media hora en trasladarte al barco, más lo que tardes en hacer el check in.(Llevalo hecho ya para tardar menos www.pullmantur.es/check-in ) ya puedes disfrutar de Bergen, el barco atraca muy cerca de Brygenn, del mercado del pescado...
Ir arriba Si, seguro que algo puedes ver. Calcula que son 3:20 h.de vuelo más media hora en trasladarte al barco, más lo que tardes en hacer el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Tuilight
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
tuilight Escribió:
Ya se la hora del vuelo: salimos de Madrid a las 11:10h con Iberia. ¿Alquién va en ese vuelo?

Yo calculo que podremos pasar la tarde en Bergen y ver algo. ¿alguien experto me lo puede confirmar?

Salimos de Rostock a las 15:15h. Aquí con seguridad iremos directos del barco al aeropuerto.

Si, seguro que algo puedes ver. Calcula que son 3:20 h.de vuelo más media hora en trasladarte al barco, más lo que tardes en hacer el check in.(Llevalo hecho ya para tardar menos www.pullmantur.es/check-in ) ya puedes disfrutar de Bergen, el barco atraca muy cerca de Brygenn, del mercado del pescado...

Muchas gracias. ¿Qué es lo del check-in? Si lo llevas hecho ¿entras al barco directamente o tienen una fila especial?

Perdón por tantas preguntas, soy novata Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias. ¿Qué es lo del check-in? Si lo llevas hecho ¿entras al barco directamente o tienen una fila especial? Perdón por tantas... Tuilight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
esperanza2 Escribió:
para el que facturas y las llevo puestas , reforzadas con cinta transparente para que no se rompan

_________________
espe..
Ir arriba Esperanza2 escribió: Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Tulight te mande un privado,
Gracias
_________________
espe..
Ir arriba Tulight te mande un privado, gracias Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Julugagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola tuilight , con que empresa has reservado el ferry y el bus?. Por nosotros encantados de hacerlo juntos, intentare reservar en vuestro ferry y ya quedaremos luego en el barco.
Ir arriba Hola tuilight , con que empresa has reservado el ferry y el bus?. Por nosotros encantados de hacerlo juntos, intentare reservar en... Julugagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Tuilight
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
julugagi Escribió:
Hola tuilight , con que empresa has reservado el ferry y el bus?. Por nosotros encantados de hacerlo juntos, intentare reservar en vuestro ferry y ya quedaremos luego en el barco.

Los compré on-line directamente con la empresa del ferry. Compras el billete y te incluye el ferry a Tau y el bus. No va con horario ni asiento, y tampoco tienes opción a cancelación:

Tide Buss AS
fjords.tide.no

La única ventaja es que como ya tienes el billete comprado, te pones directamente en la fila de subir al ferry sin tener que esperar en taquilla.
Ir arriba Los compré on-line directamente con la empresa del ferry. Compras el billete y te incluye el ferry a Tau y el bus. No va con horario ni... Tuilight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Julugagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tuilight Escribió:
julugagi Escribió:
Hola tuilight , con que empresa has reservado el ferry y el bus?. Por nosotros encantados de hacerlo juntos, intentare reservar en vuestro ferry y ya quedaremos luego en el barco.

Los compré on-line directamente con la empresa del ferry. Compras el billete y te incluye el ferry a Tau y el bus. No va con horario ni asiento, y tampoco tienes opción a cancelación:

Tide Buss AS
fjords.tide.no

La única ventaja es que como ya tienes el billete comprado, te pones directamente en la fila de subir al ferry sin tener que esperar en taquilla.

Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Julugagi escribió: Gracias por tu respuesta. Julugagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Puxotune96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas! Hay un montón de mensajes! Ojos que se mueven
Me gustaría preguntar si alguien va a visitar por libre Skjolden, Haugesund o Rostock. También pregunté hace un mes si va gentecilla de entre 16 y 25 más o menos. ¡Manifestaros! Riendo Riendo
Ir arriba Buenas! Hay un montón de mensajes! Me gustaría preguntar si alguien va a visitar por libre Skjolden, Haugesund o Rostock. También... Puxotune96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Julugagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,puxotune , yo te puedo decir que tengo un hijo de 17 años que va con nosotros.Del tema de las visitas todavia andamos mirando que hacer ya que hay excursiones que ya estan cerradas.Ya iremos comentando.
Ir arriba Hola ,puxotune , yo te puedo decir que tengo un hijo de 17 años que va con nosotros.Del tema de las visitas todavia andamos mirando que... Julugagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
puxotune96 Escribió:
Buenas! Hay un montón de mensajes! Ojos que se mueven
Me gustaría preguntar si alguien va a visitar por libre Skjolden, Haugesund o Rostock. También pregunté hace un mes si va gentecilla de entre 16 y 25 más o menos. ¡Manifestaros! Riendo Riendo

Nosotros haremos Rostock por libre y tenemos muucho tiempo, ya que llegamosa puerto a las 8 de la mañana y el vuelo lo tenemos a las 19,40, pero no tenemos idea de donde dejar las maletas mientras tanto,,,en fin que esta todo en el aire como quien dice .
En cuanto a la edad, pues estamos alejados de los 25 y mucho mas de los 16 años.
Un saludo, y ojala nos veamos.
_________________
Mabel
Ir arriba Nosotros haremos Rostock por libre y tenemos muucho tiempo, ya que llegamosa puerto a las 8 de la mañana y el vuelo lo tenemos a las... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
Nosotros haremos Rostock por libre y tenemos muucho tiempo, ya que llegamosa puerto a las 8 de la mañana y el vuelo lo tenemos a las 19,40, pero no tenemos idea de donde dejar las maletas mientras tanto,,,en fin que esta todo en el aire como quien dice .
En cuanto a la edad, pues estamos alejados de los 25 y mucho mas de los 16 años.
Un saludo, y ojala nos veamos.



Hola yuma, no tienes tanto tiempo. Los de ese vuelo os citan a las 15:15 para llevaros al aeropuerto. Decirte que en Rostock atracamos en un puerto industrial lejos de todo, se necesita una lanzadera para ir a Rostock cuesta 15€ i/v sale desde las 9:00 que sería la primera a las horas en punto del barco, tarda media hora en llegar y la vuelta son a las medias de Rostock. Para que lo tengas en cuenta. Casi sería mejor coger un taxi entre varios y saldría incluso mejor que la lanzadera.
Habilitan una consigna para dejar el equipaje de mano
Ir arriba Hola yuma, no tienes tanto tiempo. Los de ese vuelo os citan a las 15:15 para llevaros al aeropuerto. Decirte que en Rostock atracamos en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Solcar,,,agradecida,, me aclaraste mucho la idea que tenia,,veremos si conseguimos ser unos pocos y el taxi seria una opción muy buena.
Gracias otra vez y saludos
_________________
Mabel
Ir arriba Solcar,,,agradecida,, me aclaraste mucho la idea que tenia,,veremos si conseguimos ser unos pocos y el taxi seria una opcion muy buena... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Puxotune96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
julugagi Escribió:
Hola ,puxotune , yo te puedo decir que tengo un hijo de 17 años que va con nosotros.Del tema de las visitas todavia andamos mirando que hacer ya que hay excursiones que ya estan cerradas.Ya iremos comentando.

Estupendo, mi hermano también tiene 17 años, así que a ver si nos vemos allí. Y por las visitas, nosotros contratemos con la naviera para ir más relajados a la hora de llegar a tiempo y todo eso. Aunque otros años si que hemos buscado con otras compañias como hace la mayoría del foro. Si algún sitio de los que he nombrado los hacéis por libre o alguna excursión barata nos vais diciendo Guiño
Ir arriba Estupendo, mi hermano también tiene 17 años, así que a ver si nos vemos allí. Y por las visitas, nosotros contratemos con la naviera para... Puxotune96 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora).

El barco en general bien, las salidas en los puertos fueron rápidas, excepto en Haugesund, pero porque el barco llegó un poco tarde y nos agolpamos demasiada gente queriendo salir pronto.
Ir arriba Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora). El... Elirovi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube