Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 31/03/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 32622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9981

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Bueno,pues ya tengo el transfer reservado para Lyon,60€ ida y 60€ vuelta
En una furgo de 7 plazas. Mr. Green

Por primera vez en mi vida alguien va a estar en el aeropuerto esperándome con un cartelito con mi nombre Riendo Riendo Riendo


Teniendo en cuenta que el tren vale unos 29€ ida y vuelta,creo que hemos triunfado!

Ahora a esperar que me llegue el ok a la reserva.

Amistad

Oleeeeeeeee! Qué bien!!! Habéis triunfado, sin duda!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

Pues a mí me han venido a buscar unas cuantas veces.... Cool
Ir arriba Oleeeeeeeee! Qué bien!!! Habéis triunfado, sin duda!!! Pues a mí me han venido a buscar unas cuantas veces.... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9981

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
jajajaajaj así siente que le esperan a el también Guiño

Claro! Riendo Riendo

Ahora solo me falta apuntar mas recomendaciones gastronómicas y listo.
A esperar que llegue el día Mr. Green

En la zona del Vieux Lyon hay muuuuchos sitios con menús muy riquitos a precios muy buenos, peeeeeeeero típica comida lionesa > alpina > muy potente, vamos que comes y no necesitas cenar..!
Ir arriba En la zona del Vieux Lyon hay muuuuchos sitios con menús muy riquitos a precios muy buenos, peeeeeeeero típica comida lionesa alpina muy... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9981

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo ando mirando bicis para un día de cracovia, aunque al costi dice que le da miedo si hay que andar por la carretera, así que como seria para el ultimo día, miraremos como va la cosa ysi parece segura puede que cojamos.

Nari, más de una cuestecita sí que tiene Cracovia, tenlo en cuenta..!
Ir arriba Nari, más de una cuestecita sí que tiene Cracovia, tenlo en cuenta..! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
yo ando mirando bicis para un día de cracovia, aunque al costi dice que le da miedo si hay que andar por la carretera, así que como seria para el ultimo día, miraremos como va la cosa ysi parece segura puede que cojamos.

Nari, más de una cuestecita sí que tiene Cracovia, tenlo en cuenta..!

Te acuerdas de park street? dime que no es como esa jaja, nunca la he subido en bici pero si una parecida..
Ir arriba te acuerdas de park street? dime que no es como esa jaja, nunca la he subido en bici pero si una parecida.. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
yo ando mirando bicis para un día de cracovia, aunque al costi dice que le da miedo si hay que andar por la carretera, así que como seria para el ultimo día, miraremos como va la cosa ysi parece segura puede que cojamos.

Que guay! En Brujas cogimos bicis y nos lo pasamos pipa!

Yo también ando mirando bicis para hacer el camino de la muerte en Bolivia Mr. Green pero no sé si me voy a atrever!!!

Ostras pinta mal el camino Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: ostras pinta mal el camino Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
yo ando mirando bicis para un día de cracovia, aunque al costi dice que le da miedo si hay que andar por la carretera, así que como seria para el ultimo día, miraremos como va la cosa ysi parece segura puede que cojamos.

Que guay! En Brujas cogimos bicis y nos lo pasamos pipa!

Yo también ando mirando bicis para hacer el camino de la muerte en Bolivia Mr. Green pero no sé si me voy a atrever!!!

Ostras pinta mal el camino Riendo Riendo

Google me dice que NI LOCA!
Ir arriba Nari85 escribió: google me dice que NI LOCA! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
con ese nombre yo no me atreveria yalma!



Me da miedo y atrae al mismo tiempo.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Me da miedo y atrae al mismo tiempo.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
jajajaajaj así siente que le esperan a el también Guiño

Claro! Riendo Riendo

Ahora solo me falta apuntar mas recomendaciones gastronómicas y listo.
A esperar que llegue el día Mr. Green

En la zona del Vieux Lyon hay muuuuchos sitios con menús muy riquitos a precios muy buenos, peeeeeeeero típica comida lionesa > alpina > muy potente, vamos que comes y no necesitas cenar..!

Si..si luego sé que apunto sitios y acabamos probando otros que nos pillan de paso.
Pero quiero encontrar algo cerca del hotel,porque llegaremos sobre las 21.30h y por no irnos muy lejos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si..si luego sé que apunto sitios y acabamos probando otros que nos pillan de paso. Pero quiero encontrar algo cerca del hotel,porque... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9981

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
yo ando mirando bicis para un día de cracovia, aunque al costi dice que le da miedo si hay que andar por la carretera, así que como seria para el ultimo día, miraremos como va la cosa ysi parece segura puede que cojamos.

Nari, más de una cuestecita sí que tiene Cracovia, tenlo en cuenta..!

Te acuerdas de park street? dime que no es como esa jaja, nunca la he subido en bici pero si una parecida..

Una de las calles principales donde estaba la torrecica, verdad?? Pues de ese palo te diría, sí....... En fin, una vez que estéis allí, lo veis vosotros mismos.......
Ir arriba Una de las calles principales donde estaba la torrecica, verdad?? Pues de ese palo te diría, sí....... En fin, una vez que estéis all... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9981

Votos: 0 👍
Jodo Yalma! Qué pasada!!! Hay tramos que ni de coña me atrevería, pero tiene que ser toda una experiencia!!!

Markeli, por esa zona hay mil sitios, aunque no te puedo decir ninguno en particular porque no comimos ni cenamos por ahí, ¿haces uso de Tripadvisor??
Ir arriba Jodo Yalma! Qué pasada!!! Hay tramos que ni de coña me atrevería, pero tiene que ser toda una experiencia!!! Markeli, por esa zona hay... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
con ese nombre yo no me atreveria yalma!



Me da miedo y atrae al mismo tiempo.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ostias Chocado
Ha empezado asfalto pero luego...caminito de cabras bien estrecho.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ostias. Ha empezado asfalto pero luego...caminito de cabras bien estrecho. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Jodo Yalma! Qué pasada!!! Hay tramos que ni de coña me atrevería, pero tiene que ser toda una experiencia!!!

Markeli, por esa zona hay mil sitios, aunque no te puedo decir ninguno en particular porque no comimos ni cenamos por ahí, ¿haces uso de Tripadvisor??

Siii,he sacado algunos sitios de Tripadvisor.
Buscare alguno cercano al hotel y me lo apunto por si acaso.

Gracias!! Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii,he sacado algunos sitios de Tripadvisor. Buscare alguno cercano al hotel y me lo apunto por si acaso. Gracias!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
60 km de camino de cabras a una altitud que como caigas no te encuentra ni el tato.. Es considerada la carretera más peligrosa del mundo aunque por fortuna su uso ya es residual, sólo como atracción turística pero he leído que se cobraba más de 200 victimas anuales.. Telita!!
Ir arriba 60 km de camino de cabras a una altitud que como caigas no te encuentra ni el tato.. es considerada la carretera más peligrosa del mundo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
60 km de camino de cabras a una altitud que como caigas no te encuentra ni el tato.. Es considerada la carretera más peligrosa del mundo aunque por fortuna su uso ya es residual, sólo como atracción turística pero he leído que se cobraba más de 200 victimas anuales.. Telita!!

Tas loca jajaj
Ir arriba Nari85 escribió: tas loca jajaj Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
60 km de camino de cabras a una altitud que como caigas no te encuentra ni el tato.. Es considerada la carretera más peligrosa del mundo aunque por fortuna su uso ya es residual, sólo como atracción turística pero he leído que se cobraba más de 200 victimas anuales.. Telita!!

Justo he visto una imagen de ellos mirando hacia abajo y había un camión o autobus aplastado Ojos que se mueven
Piensatelo..que queremos que vuelvas! Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Justo he visto una imagen de ellos mirando hacia abajo y había un camión o autobus aplastado. Piensatelo..que queremos que vuelvas! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yalma, he visto imágenes de eso que dices, y no lo haría ni loca Chocado Chocado
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yalma, he visto imágenes de eso que dices, y no lo haría ni loca Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
He escrito a una agencia para ver si yo puedo ir en el coche escoba por si me cago de la tensión, jajaja
Lo que me da miedo es la espalda de mi costi.. 60 km en tensión quizás no le venga muy bien aunque el está emocionado con la idea! sigo sopesando..
Ir arriba He escrito a una agencia para ver si yo puedo ir en el coche escoba por si me cago de la tensión, jajaja. Lo que me da miedo es la... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y esa carretera en bici no se s es lo mejor para la espalda... Mucho bote
Ir arriba Y esa carretera en bici no se s es lo mejor para la espalda... mucho bote Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
he escrito a una agencia para ver si yo puedo ir en el coche escoba por si me cago de la tensión, jajaja
Lo que me da miedo es la espalda de mi costi.. 60 km en tensión quizás no le venga muy bien aunque el está emocionado con la idea! sigo sopesando..

Ieppp! ¿¿y esa firma??

Islandia is coming? Aplauso Aplauso Aplauso

Cuentanos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ieppp! ¿¿y esa firma?? Islandia is coming? Cuentanos! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Yalma la chica del blog de una idea un viaje la hizo y creo q tiene algo en el blog por si quieres hecharle un ojo!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Yalma la chica del blog de una idea un viaje la hizo y creo q tiene algo en el blog por si quieres hecharle un ojo! Raquel_1984 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube