Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 11009 Lecturas
Último Mensaje:
Rambuttri Village Inn, alojamiento económico cerca de Khaosan Road
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el Rambuttri Village Inn Hotel.Estaré tres días en Bangkok y busco algo cercano a los principales templos de la ciudad, incluso para ir andando, si con eso ahorro tiempos de desplazamiento y demás.

He leído opiniones muy contrapuestas sobre el hotel, desde gente a la que le ha encantado, a quienes salen echando pestes perjurando en arameo que nunca volverán.No obstante todos coinciden en alabar la ubicación, cercana a Kaho San Road pero con más tranquilidad.Sé que muchos recomendáis la zona de Silom pero me parece demasiado lejana a los principales monumentos de la ciudad y un tanto complicado lo de desplazarte primero en Skytrain, después en barco, etc...

Es mi primera visita a Tailandia, así que no conozco la ciudad, ni la zona de Rambuttri, ni tampoco el hotel al que he visto mencionar en un blog, así que cualquier aportación será más que bienvenida.

Gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el Rambuttri Village Inn Hotel.Estaré tres días en Bangkok y busco algo cercano a... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el Rambuttri Village Inn Hotel.Estaré tres días en Bangkok y busco algo cercano a los principales templos de la ciudad, incluso para ir andando, si con eso ahorro tiempos de desplazamiento y demás.

He leído opiniones muy contrapuestas sobre el hotel, desde gente a la que le ha encantado, a quienes salen echando pestes perjurando en arameo que nunca volverán.No obstante todos coinciden en alabar la ubicación, cercana a Kaho San Road pero con más tranquilidad.Sé que muchos recomendáis la zona de Silom pero me parece demasiado lejana a los principales monumentos de la ciudad y un tanto complicado lo de desplazarte primero en Skytrain, después en barco, etc...

Es mi primera visita a Tailandia, así que no conozco la ciudad, ni la zona de Rambuttri, ni tampoco el hotel al que he visto mencionar en un blog, así que cualquier aportación será más que bienvenida.

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola
Rambrutti es una calle aledaña a Khaosan pero mucho más tranquila. Y si estaras cerca de los monumentos q citas. El hotel es normal, perfecto por lo q se paga, limpias las habitaciones, tranquilo, con piscina, y con desayuno (aunque siempre he preferido pillarlo sin pues hay muchas opciones para hacerlo en la zona). O sea, q si lo q necesitas es un lugar para descansar, ducharte, etc, es perfecto. No esperes nada más
Yo he estado en 2 ocaciones, pero sólo 1n cada vez, y repetiría sin problema ninguno.
Aparte de eso el trasladarte en skytrain, barca, etc, no es nada complicado
Ir arriba Hola. Rambrutti es una calle aledaña a Khaosan pero mucho más tranquila. Y si estaras cerca de los monumentos q citas. El hotel es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Al igual que Javigar yo también me he alojado allí, es un hotel normal, sin lujos y con ambiente mochilero donde una de sus mayores virtudes es su excelente localización. Queda cerca de los templos principales, cerca del embarcadero y en una de las calles mas bonitas de Bangkok. Yo este año vuelvo a la misma zona.
Ir arriba Al igual que Javigar yo tambien me he alojado alli, es un hotel normal, sin lujos y con ambiente mochilero donde una de sus mayores... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Gracias Javigar y Rodei, me habéis ayudado a tomar una decisión y apostar por el hotel.Busco precisamente eso, un hotel para descansar, limpio, y bien ubicado respecto a los principales monumentos.Sin más.Sin grandes pretensiones ni extras, que por otra parte casi nunca utilizo, aunque las pague.

Un lujo contar con vuestra experiencia y opiniones.

Gracias nuevamente.
Ir arriba Gracias Javigar y Rodei, me habéis ayudado a tomar una decisión y apostar por el hotel.Busco precisamente eso, un hotel para descansar... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He reservado en el Rambuttri Village Plaza en Bangkok, alguien q haya estado me puede contar que tal es? alguna recomendación?

Saludos viajeros!!!
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenas tardes, He reservado en el Rambuttri Village Plaza en Bangkok, alguien q haya estado me puede contar que tal es? alguna... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

He reservado en el Rambuttri Village Plaza en Bangkok, alguien q haya estado me puede contar que tal es? alguna recomendación?

Saludos viajeros!!!

Yo he estado en ese hotel y creo que Javigar también. Hace poco hablamos de el. Es un hotel sencillo, pero correcto, con ambiente joven y una excelente situación en la calle Rambuttri, con cantidad de puestos de comida, bares y chiringitos de masajes. Esta a 5 min de Kao san Road y a 15 min a pie del palacio real. Por el precio que se paga por el no esta nada mal, pero no esperes lujos.
Ir arriba Yo he estado en ese hotel y creo que Javigar tambien. Hace poco hablamos de el. Es un hotel sencillo, pero correcto, con ambiente joven y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

He reservado en el Rambuttri Village Plaza en Bangkok, alguien q haya estado me puede contar que tal es? alguna recomendación?

Saludos viajeros!!!

Yo he estado en ese hotel y creo que Javigar también. Hace poco hablamos de el. Es un hotel sencillo, pero correcto, con ambiente joven y una excelente situación en la calle Rambuttri, con cantidad de puestos de comida, bares y chiringitos de masajes. Esta a 5 min de Kao san Road y a 15 min a pie del palacio real. Por el precio que se paga por el no esta nada mal, pero no esperes lujos.

Nos interesa que esté limpio, podamos descansar bien y esté bien situado.

Por el precio no espero mucho lujo, con la piscina estamos más que encantados jejjeje nos conformamos con poco!!

Gracias!!! Guiño
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Nos interesa que esté limpio, podamos descansar bien y esté bien situado. Por el precio no espero mucho lujo, con la piscina estamos más... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Aqui tienes lo q comntabamos del hotel Rambuttri
Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico - Foro Tailandia Hoteles en Bangkok
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Aqui tienes lo q comntabamos del hotel Rambuttri. Hoteles en Bangkok Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Aqui tienes lo q comntabamos del hotel Rambuttri
Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico - Foro Tailandia Hoteles en Bangkok

Genial es lo q buscaba!! Gracias!!!!!!
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Genial es lo q buscaba!! Gracias!!!!!! Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Anouk30 Escribió:
rodei Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

He reservado en el Rambuttri Village Plaza en Bangkok, alguien q haya estado me puede contar que tal es? alguna recomendación?

Saludos viajeros!!!

Yo he estado en ese hotel y creo que Javigar también. Hace poco hablamos de el. Es un hotel sencillo, pero correcto, con ambiente joven y una excelente situación en la calle Rambuttri, con cantidad de puestos de comida, bares y chiringitos de masajes. Esta a 5 min de Kao san Road y a 15 min a pie del palacio real. Por el precio que se paga por el no esta nada mal, pero no esperes lujos.

Nos interesa que esté limpio, podamos descansar bien y esté bien situado.

Por el precio no espero mucho lujo, con la piscina estamos más que encantados jejjeje nos conformamos con poco!!

Gracias!!! Guiño

Limpio si es, lo malo es que el baño es de los tipicos por allí, donde la ducha no tiene separación del resto del wc y se pone todo perdido de agua. Pero esto es bastante general en alojamientos de precio standard.

La piscina esta en la azotea, viene bien, pero tampoco es que sea una olympica donde puedas zambullirte de cabeza. Riendo
Ir arriba Limpio si es, lo malo es que el baño es de los tipicos por alli, donde la ducha no tiene separacion del resto del wc y se pone todo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Anouk30 Escribió:
rodei Escribió:
Anouk30 Escribió:
Buenas tardes,

He reservado en el Rambuttri Village Plaza en Bangkok, alguien q haya estado me puede contar que tal es? alguna recomendación?

Saludos viajeros!!!

Yo he estado en ese hotel y creo que Javigar también. Hace poco hablamos de el. Es un hotel sencillo, pero correcto, con ambiente joven y una excelente situación en la calle Rambuttri, con cantidad de puestos de comida, bares y chiringitos de masajes. Esta a 5 min de Kao san Road y a 15 min a pie del palacio real. Por el precio que se paga por el no esta nada mal, pero no esperes lujos.

Nos interesa que esté limpio, podamos descansar bien y esté bien situado.

Por el precio no espero mucho lujo, con la piscina estamos más que encantados jejjeje nos conformamos con poco!!

Gracias!!! Guiño

Limpio si es, lo malo es que el baño es de los tipicos por allí, donde la ducha no tiene separación del resto del wc y se pone todo perdido de agua. Pero esto es bastante general en alojamientos de precio standard.

La piscina esta en la azotea, viene bien, pero tampoco es que sea una olympica donde puedas zambullirte de cabeza. Riendo


Jjejeej bueno si está limpio más q suficiente, con lo de mojarlo eso es bastante frecuente en hoteles baratos aquí, allí y en todas partes!!

Lo de la piscina si sirve para refrescarnos y relajarnos después de un día de ajetreo.. Perfecta!!! Aplauso
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Jjejeej bueno si está limpio más q suficiente, con lo de mojarlo eso es bastante frecuente en hoteles baratos aquí, allí y en todas... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!!

Vamos a estar dos noches en Bankgok, para luego volar a Koh Samui, hemos cogido un hotel en el centro, para ir andando a los sitios
Rambuttri Village Plaza , en Rattanakosin, en Bangkok.

¿alguna opinión? ¿Conocéis la zona?

Hemos hablado de este hotel varias veces en este mismo hilo, correcto, sin lujos y practicamente alojamiento de mochileros. Situado en la calle Rambuttri (bonita y con vida) y cerca de los principales templos. Paginas atras hay varias menciones sobre este mismo hotel.
Ir arriba Hemos hablado de este hotel varias veces en este mismo hilo, correcto, sin lujos y practicamente alojamiento de mochileros. Situado en la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
ek_on Escribió:
Buenas,
Alguna Recomendación para mi estancia en BKK??
El presupuesto máximo es de 1000THB/noche, y los requisitos mínimos son A/A, baño privado. Se valora mucho Piscina y frigorífico/mueblebar.
Busco para dos noches en zona de Kao San (para hacer turismo de templos, mercados...) y otras dos en la zona de Silom (para hacer turismo por esta zona, chinatown, parque Lupini y compras)

Yo he cogido este que además fueron unos amigos y me dijeron que la situación está bien, sin grandes lujos pero con piscina... A mi 4 noches me sale por 96 € (los dos sin desayuno y con cancelación gratuita). El baño no me mola demasiado pero... Es muy buen precio...

www.rambuttrivillage.com/amend.html

Ya me dirás que te parece....
Ir arriba Yo he cogido este que además fueron unos amigos y me dijeron que la situación está bien, sin grandes lujos pero con piscina... a mi 4... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el Rambrutti en Khao San
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo tambien te recomiendo el Rambrutti en Khao San Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo también te recomiendo el Rambrutti en Khao San

Qué bien que lo recomientes javigar!!!! Muy feliz
Ir arriba qué bien que lo recomientes javigar!!!! L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
A mi el rambrutti me gustaba por la piscina, pero he leido por ahí que cierra temprano.
Es así?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi el rambrutti me gustaba por la piscina, pero he leido por ahí que cierra temprano. es asi? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ek_on
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias, el rambruti ya lo tengo en mis favoritos.
Respecto a lo de cambiar de zona, es xq estaremos dos días en bkk, luego viajaremos por tailandia, y luego volveremos a hacer dos noches más en bkk antes de volver a España
Ir arriba Gracias, el rambruti ya lo tengo en mis favoritos. Respecto a lo de cambiar de zona, es xq estaremos dos días en bkk, luego viajaremos... Ek_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
malik Escribió:
a mi el rambrutti me gustaba por la piscina, pero he leido por ahí que cierra temprano.
Es así?

Yo creo que la cerraban sobre las 6-7 de la tarde. A esas horas ya es de noche por aquellos lares.
Ir arriba Yo creo que la cerraban sobre las 6-7 de la tarde. A esas horas ya es de noche por aquellos lares. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15234

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
malik Escribió:
a mi el rambrutti me gustaba por la piscina, pero he leido por ahí que cierra temprano.
Es así?

Yo creo que la cerraban sobre las 6-7 de la tarde. A esas horas ya es de noche por aquellos lares.

Ok

A mi por un lado me llama lo de tener piscina en el hotel, pero pienso en llegar al hotel cambiarte y ponerte bañador, estar un rato en la piscina, irme a duchar y vestirme...y creo que al final eso es una perdida de tiempo.
Soy demasiado culo inquieto cuando estoy de viaje y creo que esa hora y pico, la puedo pasar refrescandome con una birra por dentro sentado en alguna terraza.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba ok. a mi por un lado me llama lo de tener piscina en el hotel, pero pienso en llegar al hotel cambiarte y ponerte bañador, estar un rato... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
malik Escribió:
rodei Escribió:
malik Escribió:
a mi el rambrutti me gustaba por la piscina, pero he leido por ahí que cierra temprano.
Es así?

Yo creo que la cerraban sobre las 6-7 de la tarde. A esas horas ya es de noche por aquellos lares.

Ok

A mi por un lado me llama lo de tener piscina en el hotel, pero pienso en llegar al hotel cambiarte y ponerte bañador, estar un rato en la piscina, irme a duchar y vestirme...y creo que al final eso es una perdida de tiempo.
Soy demasiado culo inquieto cuando estoy de viaje y creo que esa hora y pico, la puedo pasar refrescandome con una birra por dentro sentado en alguna terraza.

Cierto, mejor dedicar ese tiempo a explorar Bangkok, ciudad que tiene mil rincones y que requeriria de semanas para conocerla. Aunque ya veras como el calor aprieta, y a veces marca el ritmo, de manera que no puedes estar al 100% como patearias otra ciudad con otro clima, y creeme, que un pequeño break con un baño viene muy bien. Ademas, al estar cerca de todo, es mas facil para aprovechar esa piscina.
Ir arriba Cierto, mejor dedicar ese tiempo a explorar Bangkok, ciudad que tiene mil rincones y que requeriria de semanas para conocerla. Aunque ya... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rambuttri Village Bangkok- Alojamiento económico  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
malik Escribió:
torpedillo Escribió:
Buenas, los que habeis ido a este hotel, me podeis decir manera me aconsejais para llegar a él desde el Aeropuerto de Suvarnabhumi??? y de ir a Don Mueang?

Muchas gracias

Taxi

Saludos, el taxi en BKK es economico, siempre que te pongan el "meter" o contador de kilometraje.taximetro. Si cuando llegas al aerpuerto para ir a BKK vas hacia la zona en la que llegan pasajeros en taxi te saldra aun mas barato.
Cuando bajan pasajeros tu le dices al taxista donde vas.
De normal hay una cabina donde al decirle al hotel donde vas ya saben lo que deben cobrarte, pagas allí mismo. Esto ultimo en el lugar donde llegas,
_________________
terricola
Ir arriba Saludos, el taxi en BKK es economico, siempre que te pongan el meter o contador de kilometraje.taximetro. Si cuando llegas al aerpuerto... Terricola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube