Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 49724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Por otra parte lo que pone en el hilo www.diariodeunlondinen... On-gatwick ¿Es cierto? ¿Se puede sacar la Oyster Card (no la visitor) en el mostrador de la dcha del Onword Travel Centre? frente a la puerta de llegadas? Porque a lo mejor al nollegar a por la travelcard me va a compensar más...
Ir arriba Por otra parte lo que pone en el hilo www.diariodeunlondinen... on-gatwick ¿Es cierto? ¿Se puede sacar la Oyster Card (no la visitor) en... Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, en el aeropuerto no venden travelcards semanales.

Lo de la Oyster yo no te lo puedo confirmar, pero segun el link que has puesto si se puede.

Pero en Victoria las taquillas estan abiertas hasta la 1:00 de la madrugada: www.nationalrail.co.uk/ ...s/VIC.aspx
Ir arriba No, en el aeropuerto no venden travelcards semanales. Lo de la Oyster yo no te lo puedo confirmar, pero segun el link que has puesto si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias Magpie!!! No sé dónde leí ese horario...Yo te pondría una medalla más!! Sonriente
Ir arriba Mil gracias Magpie!!! No sé dónde leí ese horario...Yo te pondría una medalla más!! Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, hace un par de años fui a Londres y tenía claro q la mejor opción era el 2*1 pero ahora somos 3 adultos y me dan las dudas. Q os parece combinación de una London Pass y 2*1 ???. Otra cosa la persona registrada en el 2*1 no va a viajar, esto puede dar algún inconveniente? Gracias
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Hola, hace un par de años fui a Londres y tenía claro q la mejor opción era el 2*1 pero ahora somos 3 adultos y me dan las dudas. Q os... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es cuestion de que hagas cuentas, creo que si se visitan varias atracciones al día la London Pass puede salir a cuenta. No importa quien este registrado en el 2x1, en ningun momento se pide ninguna identificación.
Ir arriba Es cuestion de que hagas cuentas, creo que si se visitan varias atracciones al dia la London Pass puede salir a cuenta. No importa quien... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Charogm
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El otro día hablé con un amigo que estuvo en Londres con su familia no sé cuando. Me dijo que, efectivamente cogió la travelcard para poder viajar en el transporte público y beneficiarse del dichoso 2x1. Pues bien, me comentó que tuvo que recargar las tarjetas travelcard con dinero. Yo pensaba que, solamente se recargaba pasta en las oyster, no en las travelcard. ¿Es éso cierto?.... Aclarármelo plissss... Tengo un lío montado en mi cabeza, a cuenta de ésto, de mil pares de narices.
_________________
Ir arriba Hola a todos, El otro día hablé con un amigo que estuvo en Londres con su familia no sé cuando. Me dijo que, efectivamente cogió la... Charogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no es cierto. La travelcard es un papel donde no se puede recargar nada, es una tarjeta de carton con una banda magnetica. Creo que tu amigo se hizo un lio con las Oyster, que si se pueden recargar.
Ir arriba No, no es cierto. La travelcard es un papel donde no se puede recargar nada, es una tarjeta de carton con una banda magnetica. Creo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es cuestion de que hagas cuentas, creo que si se visitan varias atracciones al día la London Pass puede salir a cuenta. No importa quien este registrado en el 2x1, en ningun momento se pide ninguna identificación.

Muchas gracias
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Torontoastur escribió: Muchas gracias Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
charogm Escribió:
Hola a todos,

El otro día hablé con un amigo que estuvo en Londres con su familia no sé cuando. Me dijo que, efectivamente cogió la travelcard para poder viajar en el transporte público y beneficiarse del dichoso 2x1. Pues bien, me comentó que tuvo que recargar las tarjetas travelcard con dinero. Yo pensaba que, solamente se recargaba pasta en las oyster, no en las travelcard. ¿Es éso cierto?.... Aclarármelo plissss... Tengo un lío montado en mi cabeza, a cuenta de ésto, de mil pares de narices.

Yo cogía la travelcard todos los días, no era recargable hace dos años. Y no creo q haya cambiado.
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Hola a todos, El otro día hablé con un amigo que estuvo en Londres con su familia no sé cuando. Me dijo que, efectivamente cogió la... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Charogm
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra aclaración.
_________________
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestra aclaración. Charogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Pacopuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me podeis decir que trayecto es el más barato para poder comprar un billete de National Rail que me sirva para el 2x1.

Gracias
Ir arriba Me podeis decir que trayecto es el más barato para poder comprar un billete de National Rail que me sirva para el 2x1. Gracias Pacopuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de que estación salgas, pero solo tienes que mirar en google maps la linea de tren y ver cual es la siguiente estación a la que tu estas, y a esa sera el trayecto mas barato.
Ir arriba Depende de que estacion salgas, pero solo tienes que mirar en google maps la linea de tren y ver cual es la siguiente estacion a la que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Javipask
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda en el 2x1, hay que presentar en taquilla las 2 travelcard de las 2 personas que van a visitar la atracción para beneficiarte o simplemente con presentar 1 travelcard es suficiente
Ir arriba Hola, tengo una duda en el 2x1, hay que presentar en taquilla las 2 travelcard de las 2 personas que van a visitar la atracción para... Javipask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Javipask Escribió:
Hola, tengo una duda en el 2x1, hay que presentar en taquilla las 2 travelcard de las 2 personas que van a visitar la atracción para beneficiarte o simplemente con presentar 1 travelcard es suficiente

No lo he probado nunca... Pero te puedo decir que en este mismo foro no hace mucho comentaron que te piden AMBAS tarjetas o billetes de tren para aplicarte el 2x1
Ir arriba No lo he probado nunca... pero te puedo decir que en este mismo foro no hace mucho comentaron que te piden AMBAS tarjetas o billetes de... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Javipask Escribió:
Hola, tengo una duda en el 2x1, hay que presentar en taquilla las 2 travelcard de las 2 personas que van a visitar la atracción para beneficiarte o simplemente con presentar 1 travelcard es suficiente

Hay que presentar las 2 Travelcards (o billetes de tren válidos) y el cupón correspondiente de www.daysoutguide.co.uk
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hay que presentar las 2 Travelcards (o billetes de tren válidos) y el cupón correspondiente de www.daysoutguide.co.uk Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Beth1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola: no se si estoy en el foro adecuado, pero no he encontrado otro más adecuado.
He estado buscando dentro del Foro sobre el tema de la Travelcard para los niños menores de 16 años, . No he encontrado nada que me aclare si la travel de 7 días para un menor de 16 años se puede comprar o se ha de solicitar, ya que lleva fotografía.Para demostrar su edad, bastará el DNI ? También he oido algo sobre descuentos con el carnet de estudiante. Alguien me puede aclarar esto?. Gracias.
Ir arriba Hola: no se si estoy en el foro adecuado, pero no he encontrado otro más adecuado. He estado buscando dentro del Foro sobre el tema de la... Beth1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se puede comprar y todas las travelcard si son en papel son con foto (niños y adultos). El DNI es suficiente para demostrar la edad, y los descuentos de estudiante son solo para determinados centros de UK (la lista esta en la web de TFL).
Ir arriba Se puede comprar y todas las travelcard si son en papel son con foto (niños y adultos). El DNI es suficiente para demostrar la edad, y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Beth1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Magpie.
Ir arriba Beth1967 escribió: Gracias Magpie. Beth1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Variablecompleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Planeando una visita corta a Londres me encuentro con un tremendo lío de opciones en tarjetas de transporte y pases. Los precios son altísimos y cualquier ahorro vale la pena, así que pido ayuda,por favor.
La situación es la siguiente: vamos a estar 4 días, 2 adultos. La cuestión es que no nos vamos a quedar solo en la ciudad, y queremos también aprovechar los descuentos en entradas de algún pass, y vemos que también pueden incluir descuentos en transporte.
Andando solo por la ciudad sería más fácil decidir, pero vamos a utilizar transporte desde y hasta el aeropuerto (aún no sabemos bien cual), vamos a llegar hasta Warner Bross Studio, y vamos a visitar Stonehenge.
Que nos convendría? Pass con transporte? pass por un lado, transporte por el otro? Oyster o travel? visitor o no? De cuantos días cada uno? Por dios!!!!! Nunca he estado tan complicada en mi vida! Confundido
Gracias por la ayuda Amistad
Descartamos el 2x1 porque hay que imprimirlos, y estando de recorrido es inconveniente. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Planeando una visita corta a Londres me encuentro con un tremendo lío de opciones en tarjetas de transporte y pases. Los precios... Variablecompleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
variablecompleja Escribió:
Hola! Planeando una visita corta a Londres me encuentro con un tremendo lío de opciones en tarjetas de transporte y pases. Los precios son altísimos y cualquier ahorro vale la pena, así que pido ayuda,por favor.
La situación es la siguiente: vamos a estar 4 días, 2 adultos. La cuestión es que no nos vamos a quedar solo en la ciudad, y queremos también aprovechar los descuentos en entradas de algún pass, y vemos que también pueden incluir descuentos en transporte.
Andando solo por la ciudad sería más fácil decidir, pero vamos a utilizar transporte desde y hasta el aeropuerto (aún no sabemos bien cual), vamos a llegar hasta Warner Bross Studio, y vamos a visitar Stonehenge.
Que nos convendría? Pass con transporte? pass por un lado, transporte por el otro? Oyster o travel? visitor o no? De cuantos días cada uno? Por dios!!!!! Nunca he estado tan complicada en mi vida! Confundido
Gracias por la ayuda Amistad
Descartamos el 2x1 porque hay que imprimirlos, y estando de recorrido es inconveniente. Ojos que se mueven

- Para ir del Aeropuerto A Londres: Tren. Billetes de ida y vuelta (validos para los 2x1 junto con los cupones de www.daysoutguide.co.uk ), que se pueden imprimir de antemano... Esos cupones también se pueden adquirir pidiendolos en las taquillas de la estación de tren. Así que vosotros decidis...

-Para viajar POR Londres: Oyster "Pay As You Go" con el saldo que os convenga. Sale a £6.50 al día si os moveis por zonas 1 y 2. Algo mas si vais a otras zonas.

Sobre Stonehenge: Hay tours organizados desde Londres. Si vais en tren, teneis que cogerlo a Salisbury y de ahí en bus hasta Stonehenge. Pero, como digo, existen tours a Stonehenge directamente desde Londres.

¿London Pass? Es cara. Creo que sale mas cuenta los 2x1, pero vosotros vereis.

Los buses de National Express también tienen algunas ofertas 2x1.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba - Para ir del Aeropuerto A Londres: Tren. Billetes de ida y vuelta (validos para los 2x1 junto con los cupones de www.daysoutguide.co.uk... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Ir arriba Mensajes procedentes de: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube