Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Hamburgo - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 32894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2040
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
manato91 Escribió:
@Javiky13 muchisimas gracias. Me he bajado la app de DB pero esta en aleman, se puede poner en ingles? no veo la forma. Para comprar los billetes de baja sajonia por ejemplo como hay que comprarlos? No quiero comprar el trayecto unico de Hamburgo a Bremen sino el Lander del que hablais.
Muchas gracias!!

Yo he hecho la prueba y se me ha descargado en inglés.
Una vez en la web, pones el trayecto y el número de personas, eliges un horario y te aparecerán las posibilidades de billete, tanto para cada una de las personas, como el Niedersachsen ticket que valdrá para todos.
Ir arriba Yo he hecho la prueba y se me ha descargado en inglés. Una vez en la web, pones el trayecto y el número de personas, eliges un horario y... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
manato91 Escribió:
@Javiky13 muchisimas gracias. Me he bajado la app de DB pero esta en aleman, se puede poner en ingles? no veo la forma. Para comprar los billetes de baja sajonia por ejemplo como hay que comprarlos? No quiero comprar el trayecto unico de Hamburgo a Bremen sino el Lander del que hablais.
Muchas gracias!!

A mi DB navigator me sale por defecto en inglés.....
Ir arriba A mi DB navigator me sale por defecto en inglés..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Buenos días!
No vi hasta ahora que me citasteis pero veo que os han dado información buenisima.
Yo no controlo billetes porque tengo una profi card.
Ir arriba Buenos días! No vi hasta ahora que me citasteis pero veo que os han dado información buenisima. Yo no controlo billetes porque tengo una... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

MarcosRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta, el día 4 domingo de febrero llegare a la terminal de Cruceros de Hamburgo con MSC, he visto en google que hay una parada de Bus el 156B, pero no tiene salida ese día, sera porque los domingo no hay servicio?
Y si es así, como podriamos ir al centro, somos un grupo de 6.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, una pregunta, el día 4 domingo de febrero llegare a la terminal de Cruceros de Hamburgo con MSC, he visto en google que hay... MarcosRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Clariiita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo probé en Google maps poniendo salida 4 febrero a las 12 horas y sí me sale el bus 156b. Luego tomas el s3 bahn que por ejemplo te llevaría al rathaus que es el ayuntamiento. Suerte y espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo probé en Google maps poniendo salida 4 febrero a las 12 horas y sí me sale el bus 156b. Luego tomas el s3 bahn que por ejemplo te... Clariiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

MarcosRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias, pero si cojo el bus de las 12 pierdo toda la mañana , estoy pensando en salir del Barco sibre las 8h.
Ir arriba Gracias, pero si cojo el bus de las 12 pierdo toda la mañana , estoy pensando en salir del Barco sibre las 8h. MarcosRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

MarcosRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Perdona Clariita, pero lo he mirado de nuevo y el bus 156B no sale el doningo día 4, habras mirado otro puerto no el de Cruceros de Hamburgo.
Gracias.
Ir arriba Perdona Clariita, pero lo he mirado de nuevo y el bus 156B no sale el doningo día 4, habras mirado otro puerto no el de Cruceros de... MarcosRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

MarcosRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Perdona Clariita, pero lo he mirado de nuevo y el bus 156B no sale el doningo día 4, habras mirado otro puerto no el de Cruceros de Hamburgo.
Gracias.
Ir arriba Perdona Clariita, pero lo he mirado de nuevo y el bus 156B no sale el doningo día 4, habras mirado otro puerto no el de Cruceros de... MarcosRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A què terminal llegas? A la de Altona o la de Steinweder.

La pagina oficial de transportes de HH es hhv.de se puede poner también en ingles y seleccionar fecha de salida y lelgada, ahí es donde esta la información oficial.

Saludos
M.




MarcosRG Escribió:
Hola a todos, una pregunta, el día 4 domingo de febrero llegare a la terminal de Cruceros de Hamburgo con MSC, he visto en google que hay una parada de Bus el 156B, pero no tiene salida ese día, sera porque los domingo no hay servicio?
Y si es así, como podriamos ir al centro, somos un grupo de 6.
Gracias.

_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba A què terminal llegas? A la de Altona o la de Steinweder. La pagina oficial de transportes de HH es hhv.de se puede poner también en... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

MarcosRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Llego a la Terminal Steinweder. Gracias.
Ir arriba Llego a la Terminal Steinweder. Gracias. MarcosRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
He buscado en internet y he leído que el domingo no hay ferry.
Un comentario que leí es ir andando por el Elbtunnel pero me da que el paseo es largo.
Otra opción es el taxi. 25€ hace dos años.

¿No hay un shuttle bus de la propia empresa?
Ir arriba He buscado en internet y he leído que el domingo no hay ferry. Un comentario que leí es ir andando por el Elbtunnel pero me da que el... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola! Estaba mirando en la aplicación de Train para coger un tren de Berlín a Hamburgo. ¿Me podríais indicar por favor el nombre de la estación que queda por el centro? Imagino que desde ahí será más fácil movernos al alojamiento.
Ir arriba Hola! Estaba mirando en la aplicación de Train para coger un tren de Berlín a Hamburgo. ¿Me podríais indicar por favor el nombre de la... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2040
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
Hola! Estaba mirando en la aplicación de Train para coger un tren de Berlín a Hamburgo. ¿Me podríais indicar por favor el nombre de la estación que queda por el centro? Imagino que desde ahí será más fácil movernos al alojamiento.

La estación principal, a la que te será más fácil llegar y que está en el centro es Hambug Hbf.
Ir arriba La estación principal, a la que te será más fácil llegar y que está en el centro es Hambug Hbf. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Hola! Estaba mirando en la aplicación de Train para coger un tren de Berlín a Hamburgo. ¿Me podríais indicar por favor el nombre de la estación que queda por el centro? Imagino que desde ahí será más fácil movernos al alojamiento.

La estación principal, a la que te será más fácil llegar y que está en el centro es Hambug Hbf.

¡Gracias!
Ir arriba GUILLERMINA75 escribió: ¡Gracias! GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
Hola! Estaba mirando en la aplicación de Train para coger un tren de Berlín a Hamburgo. ¿Me podríais indicar por favor el nombre de la estación que queda por el centro? Imagino que desde ahí será más fácil movernos al alojamiento.

Todas las estaciones seguidas de Hbf, son las estaciones centrales. En el caso de Hamburgo puede depender....y puede que Hamburgo Altona sea la más indicada (si el alojamiento está en Altona o Sank Pauli, puede ser mejor)

Puedes usar la aplicación/web de DB (DB navigator/bahm.com) para comprar directamente a la compañía el billete. Yo prefiero contratar directamente con la compañía que me va a llevar: en caso de problema suele ser mejor para resolverlo y no hay comisiones.
Ir arriba Todas las estaciones seguidas de Hbf, son las estaciones centrales. En el caso de Hamburgo puede depender....y puede que Hamburgo Altona... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Hola! Estaba mirando en la aplicación de Train para coger un tren de Berlín a Hamburgo. ¿Me podríais indicar por favor el nombre de la estación que queda por el centro? Imagino que desde ahí será más fácil movernos al alojamiento.

Todas las estaciones seguidas de Hbf, son las estaciones centrales. En el caso de Hamburgo puede depender....y puede que Hamburgo Altona sea la más indicada (si el alojamiento está en Altona o Sank Pauli, puede ser mejor)

Puedes usar la aplicación/web de DB (DB navigator/bahm.com) para comprar directamente a la compañía el billete. Yo prefiero contratar directamente con la compañía que me va a llevar: en caso de problema suele ser mejor para resolverlo y no hay comisiones.

Muchas gracias! Pues lo tendré en cuenta. Ahora lo que estoy haciendo es valorando los días que necesito en cada sitio y mirando precios de vuelos, alojamiento y si puedo billetes de tren, para hacerme una idea del presupuesto aprox. Total, que no veas la ostia que nos han dado, está esto de viajar a precio de oro.
Cuando tenga el alojamiento valoraré lo que me dices sobre la estación. Si finamente hago este combo Berlín-Hamburgo llegaría a Hamburgo en tren y desde allí cogería el avión para casa.
Ir arriba Muchas gracias! Pues lo tendré en cuenta. Ahora lo que estoy haciendo es valorando los días que necesito en cada sitio y mirando precios... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube