Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 17 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 354505 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Majosato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros dos adultos
Ir arriba Majosato escribió: Nosotros dos adultos Majosato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Caracolmanchego Escribió:
Bueno ya también hemois hecho la reserva del tren y crucerito, no me han dado opción de horario uno a las 11 y el barco a las 16, solo me queda preguntaros a lis que tenéis experiencia, si una vez allí hay posibilidad de hacer algún cambio en el horario ?

Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el regreso al puerto de Flam de alguna forma? Gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el... OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
OscarMutxamel Escribió:


Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el regreso al puerto de Flam de alguna forma? Gracias por tu ayuda

El crucerito se coge en la misma página que el tren. Lo que suelen hacer es ir en barco hasta Gudvangen y luego volver en bus hasta Flam.

www.visitflam.com/ ...d-2018.pdf

Como vosotros sois un grupo escribe un e-mail a visitaflam para coger el tren, te hacen un 10% de descuento y además os reservan un vagón, le puedes preguntar también para reservar el crucerito y poder combinar las dos cosas

E-mail: info@visitflam.com
Ir arriba El crucerito se coge en la misma página que el tren. Lo que suelen hacer es ir en barco hasta Gudvangen y luego volver en bus hasta Flam... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
cori50 Escribió:
hola nosotros viajamos el 28 julio con zenith haber que tal los fiordosssss, estoy mirando excursiones ...un saludo

Nosotros también viajamos en el Zenith el 28 de julio, viajamos la familia al completo 12 personas¡¡, estoy mirando las excursiones y como siempre con el barco muy caras, estoy viendo adquirir por libre los tickets para la visita en barco al Fiordo de Lysefjord en Stavanger, he visto que en el puerto está disponible muy cerca de donde atraca el Zenith, y sobre todo el tren de Flam.

Podéis ayudarnos con información y recomendarnos que visitar en las distintas escalas?.

Un saludo a todos cruceristas

Solo con que leas un poco el hilo puedes hacerte una idea de que hacer.

Bergen, se puede hacer perfectamente por libre, subisa al monte Floyen, mercado del pescado, iglesia de madera de Fantonf...
Alesund, lo mismo por libre, mirador si vas con niños museo summore...
Geiranger/ Hellesylt puedes solo subir al mirador y Monte dalsnibba o hacer el recorrido completo pasando por el lago Hornidal, Stryn...
Stavanger, si vas a hacer el crucero por el Lyse luego puedes ir al monumento de las tres espadas
Flam, aparte del tren puedes hacer las lanchas rápidas o el crucerito por el nærøyfjord o subir al mirador stagatein..

Muchas gracias por tu valiosisima ayuda¡¡ Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu valiosisima ayuda¡¡ OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
OscarMutxamel Escribió:


Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el regreso al puerto de Flam de alguna forma? Gracias por tu ayuda

El crucerito se coge en la misma página que el tren. Lo que suelen hacer es ir en barco hasta Gudvangen y luego volver en bus hasta Flam.

www.visitflam.com/ ...d-2018.pdf

Como vosotros sois un grupo escribe un e-mail a visitaflam para coger el tren, te hacen un 10% de descuento y además os reservan un vagón, le puedes preguntar también para reservar el crucerito y poder combinar las dos cosas

E-mail: info@visitflam.com

Muchas gracias, ya hemos contactado con ellos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, ya hemos contactado con ellos. OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Cori50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Para el 28 julio somos 2 pers.si estoy viendo que son muy caras !
Ir arriba Para el 28 julio somos 2 pers.si estoy viendo que son muy caras ! Cori50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

LaRaTlvg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas! Ya tenemos cogido el crucero en fecha 23 de junio.
Seremos una pareja de 31 y 34 años.

Estoy ya mirando las excursiones con S2S. La de la subida al púlpito y la de Geiranger-Hellesylt.

Los horarios del tren de Flam están casi agotados. Esperaremos a ver si en NSB dalen más adelante porque tenemos la idea de subir en tren y bajar en bici tranquilamente.

Qué ganas tenemos!
Aplauso Heart Aplauso
Ir arriba Muy buenas! Ya tenemos cogido el crucero en fecha 23 de junio. Seremos una pareja de 31 y 34 años. Estoy ya mirando las excursiones con... LaRaTlvg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Para el crucero con salida 30 de Junio he encontrado la excursión de Hellesylt- Gerainger con la agencia crucero Tour quería preguntar si alguien ha hecho excursiones con dicha agencia a fiordos q tal le ha ido y si es fiable contratarar con ellos, gracias
Ir arriba Hola! Para el crucero con salida 30 de Junio he encontrado la excursión de Hellesylt- Gerainger con la agencia crucero Tour quería... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Crucero tour no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros, te ofrecen lo mismo pero más caro. Me extraña que excursiones para cruceros no la tenga en su programa y estos si.
Ir arriba Crucero tour no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros, te ofrecen lo mismo pero más caro. Me extraña... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues si, es así yo desconozco si es subcontrata pero ofrece muchas excursiones para todas las fechas de cruceros lo he mirado bien pero claro yo he hablado con excursiones para cruceros y me han dicho q para esa salida no tienen Excursión,entonces como lo interpreto? Además con estos crucero Tour no con
Testan ni al teléfono ni correos ni nada o sea q de momento quieta no?
Ir arriba Pues si, es asi yo desconozco si es subcontrata pero ofrece muchas excursiones para todas las fechas de cruceros lo he mirado bien pero... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
OscarMutxamel Escribió:
solcar Escribió:
OscarMutxamel Escribió:


Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el regreso al puerto de Flam de alguna forma? Gracias por tu ayuda

El crucerito se coge en la misma página que el tren. Lo que suelen hacer es ir en barco hasta Gudvangen y luego volver en bus hasta Flam.

www.visitflam.com/ ...d-2018.pdf

Como vosotros sois un grupo escribe un e-mail a visitaflam para coger el tren, te hacen un 10% de descuento y además os reservan un vagón, le puedes preguntar también para reservar el crucerito y poder combinar las dos cosas

E-mail: info@visitflam.com

Muchas gracias, ya hemos contactado con ellos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ya tenemos los billetes para el Tren de Flam, lo hemos hecho directamente con ellos y han sido superamables facilitando mucho la operación, de los 101€ que pide Pullmantur a los 55€ que hemos pagado por persona hay diferencia Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ya tenemos los billetes para el Tren de Flam, lo hemos hecho directamente con ellos y han sido superamables facilitando mucho la... OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones y más info  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola vamos hacer con pullmantur en agosto los fiordos del norte. Me gustaría saber que noches temáticas suele haber o donde se puede consultar. También me gustaría saber gente que haya hecho cruceros por esta zona me hable de sus excursiones y de donde la contrataron. Graciasssssss Muy feliz
Ir arriba Hola vamos hacer con pullmantur en agosto los fiordos del norte. Me gustaría saber que noches temáticas suele haber o donde se puede... Anitta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
OscarMutxamel Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
solcar Escribió:
OscarMutxamel Escribió:


Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el regreso al puerto de Flam de alguna forma? Gracias por tu ayuda

El crucerito se coge en la misma página que el tren. Lo que suelen hacer es ir en barco hasta Gudvangen y luego volver en bus hasta Flam.

www.visitflam.com/ ...d-2018.pdf

Como vosotros sois un grupo escribe un e-mail a visitaflam para coger el tren, te hacen un 10% de descuento y además os reservan un vagón, le puedes preguntar también para reservar el crucerito y poder combinar las dos cosas

E-mail: info@visitflam.com

Muchas gracias, ya hemos contactado con ellos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ya tenemos los billetes para el Tren de Flam, lo hemos hecho directamente con ellos y han sido superamables facilitando mucho la operación, de los 101€ que pide Pullmantur a los 55€ que hemos pagado por persona hay diferencia Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Oscar te comento yo reserve el crucero con esta agencia ,me mandaron un correo con la reserva pero no tengo billetes ni tickets sólo me pone en inglés q imprima ese documento. No se si no hice algo bien o con eso es suficiente podías decirme como lo hiciste online o por teléfono gracias
Ir arriba Hola Oscar te comento yo reserve el crucero con esta agencia ,me mandaron un correo con la reserva pero no tengo billetes ni tickets sólo... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
solcar Escribió:
OscarMutxamel Escribió:


Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el regreso al puerto de Flam de alguna forma? Gracias por tu ayuda

El crucerito se coge en la misma página que el tren. Lo que suelen hacer es ir en barco hasta Gudvangen y luego volver en bus hasta Flam.

www.visitflam.com/ ...d-2018.pdf

Como vosotros sois un grupo escribe un e-mail a visitaflam para coger el tren, te hacen un 10% de descuento y además os reservan un vagón, le puedes preguntar también para reservar el crucerito y poder combinar las dos cosas

E-mail: info@visitflam.com

Muchas gracias, ya hemos contactado con ellos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ya tenemos los billetes para el Tren de Flam, lo hemos hecho directamente con ellos y han sido superamables facilitando mucho la operación, de los 101€ que pide Pullmantur a los 55€ que hemos pagado por persona hay diferencia Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Oscar te comento yo reserve el crucero con esta agencia ,me mandaron un correo con la reserva pero no tengo billetes ni tickets sólo me pone en inglés q imprima ese documento. No se si no hice algo bien o con eso es suficiente podías decirme como lo hiciste online o por teléfono gracias
Lo he hecho por correo electrónico, ellos me lo han gestionado todo, me han enviado un correo con la reserva y enlace para pagar, en ese mismo correo está el formato PDF para descargar los tickets que es una sencilla hoja en pdf con los datos del pasajero principal, número de pasajeros y horarios, he preguntado si tenía que canjear esto por los tickets o me los enviaban y me han contestado que con eso es suficiente, hay que mostrarlo en nuestro caso para subir al tren, en vuestro caso el barco.

También me han mandado la factura a posteriori, todo en un plazo de 1/2 horas.

De todas formas mándales un correo electrónico con tus dudas, son superables y el intercambio de correos es en castellano.
Ir arriba Lo he hecho por correo electrónico, ellos me lo han gestionado todo, me han enviado un correo con la reserva y enlace para pagar, en ese... OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
feli2017 Escribió:
Pues si, es así yo desconozco si es subcontrata pero ofrece muchas excursiones para todas las fechas de cruceros lo he mirado bien pero claro yo he hablado con excursiones para cruceros y me han dicho q para esa salida no tienen Excursión,entonces como lo interpreto? Además con estos crucero Tour no con
Testan ni al teléfono ni correos ni nada o sea q de momento quieta no?

No te queda otra. Espera a ver, pero ya te digo que si no la tiene la una tampoco la otra.
Ir arriba No te queda otra. Espera a ver, pero ya te digo que si no la tiene la una tampoco la otra. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
OscarMutxamel Escribió:
feli2017 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
solcar Escribió:
OscarMutxamel Escribió:


Hola, puedes decirnos como o donde has podido reservar el crucerito?, el crucero hace el recorrido de punto a punto o te facilitan el regreso al puerto de Flam de alguna forma? Gracias por tu ayuda

El crucerito se coge en la misma página que el tren. Lo que suelen hacer es ir en barco hasta Gudvangen y luego volver en bus hasta Flam.

www.visitflam.com/ ...d-2018.pdf

Como vosotros sois un grupo escribe un e-mail a visitaflam para coger el tren, te hacen un 10% de descuento y además os reservan un vagón, le puedes preguntar también para reservar el crucerito y poder combinar las dos cosas

E-mail: info@visitflam.com

Muchas gracias, ya hemos contactado con ellos. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ya tenemos los billetes para el Tren de Flam, lo hemos hecho directamente con ellos y han sido superamables facilitando mucho la operación, de los 101€ que pide Pullmantur a los 55€ que hemos pagado por persona hay diferencia Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola Oscar te comento yo reserve el crucero con esta agencia ,me mandaron un correo con la reserva pero no tengo billetes ni tickets sólo me pone en inglés q imprima ese documento. No se si no hice algo bien o con eso es suficiente podías decirme como lo hiciste online o por teléfono gracias
Lo he hecho por correo electrónico, ellos me lo han gestionado todo, me han enviado un correo con la reserva y enlace para pagar, en ese mismo correo está el formato PDF para descargar los tickets que es una sencilla hoja en pdf con los datos del pasajero principal, número de pasajeros y horarios, he preguntado si tenía que canjear esto por los tickets o me los enviaban y me han contestado que con eso es suficiente, hay que mostrarlo en nuestro caso para subir al tren, en vuestro caso el barco.

También me han mandado la factura a posteriori, todo en un plazo de 1/2 horas.

De todas formas mándales un correo electrónico con tus dudas, son superables y el intercambio de correos es en castellano.

En el caso del tren te mandan esto, el voucher es lo que pone vale sólo lo presentas al subir al tren para que vean que es esa hora y luego pasa el revisor tanto a la ida como a la vuelta. El crucero será lo mismo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En el caso del tren te mandan esto, el voucher es lo que pone vale sólo lo presentas al subir al tren para que vean que es esa hora y... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
OscarMutxamel, no has podido coger el crucerito?

Última edición por Solcar el Sab, 13-01-2018 13:30, editado 1 vez
Ir arriba OscarMutxamel, no has podido coger el crucerito? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Oscar gracias mis dudas estan aclaradas ,Si es lo mismo q me han mandado a mi
Ir arriba Oscar gracias mis dudas estan aclaradas ,Si es lo mismo q me han mandado a mi Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
feli2017 Escribió:
Pues si, es así yo desconozco si es subcontrata pero ofrece muchas excursiones para todas las fechas de cruceros lo he mirado bien pero claro yo he hablado con excursiones para cruceros y me han dicho q para esa salida no tienen Excursión,entonces como lo interpreto? Además con estos crucero Tour no con
Testan ni al teléfono ni correos ni nada o sea q de momento quieta no?

No te queda otra. Espera a ver, pero ya te digo que si no la tiene la una tampoco la otra.

Hoy me mandaron un Messenger los de excursiones para cruceros q están valorando q en breve me avisarán si hacen la excursión y hace dos días dijeron q no asique esperaré.. ...y si no la hacen pues ya por libre con gerainger Ford o con gerainger taxi
Ir arriba Hoy me mandaron un Messenger los de excursiones para cruceros q están valorando q en breve me avisarán si hacen la excursión y hace dos... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y más info  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anitta1986 Escribió:
Hola vamos hacer con pullmantur en agosto los fiordos del norte. Me gustaría saber que noches temáticas suele haber o donde se puede consultar. También me gustaría saber gente que haya hecho cruceros por esta zona me hable de sus excursiones y de donde la contrataron. Graciasssssss Muy feliz

Anitta, traslado tu mensaje al hilo del buque de Pullmantur que hace los fiordos del Norte, el Zenith, si no fuera este tu crucero o tu buque, nos lo indicas para dirigirte al correcto

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Anitta, traslado tu mensaje al hilo del buque de Pullmantur que hace los fiordos del Norte, el Zenith, si no fuera este tu crucero o tu... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Publicado: Responder citando

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias
Si, sale a las 20h
Ir arriba 1965maria escribió: Gracias. Si, sale a las 20h 1965maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube