Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 16/09/2017 - Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 35264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Manuelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola!

Somos una pareja que vamos a estar hospedados en el Maverick City Lodge entre el 28 de Marzo y el 2 de Abril.

Nuestro vuelo para volver a Madrid el 2 de Abril sale muy temprano (a las 6:30) por lo que hemos contratado un transfer para ir al aeropuerto con el famoso Joe.

Si alguna otra pareja quiere venir con nosotros y compartir gastos del transfer, ¡sois bienvenidos!

Podéis mandarme un privado para estar en contacto.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Somos una pareja que vamos a estar hospedados en el Maverick City Lodge entre el 28 de Marzo y el 2 de Abril. Nuestro vuelo para... Manuelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el verano pasado y cogimos un taxi que pedimos desde el hotel, para ir al aeropuerto, nos salió en 13000 huf, unos 40€.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Nosotros estuvimos el verano pasado y cogimos un taxi que pedimos desde el hotel, para ir al aeropuerto, nos salió en 13000 huf, unos... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Hola a todos!!

Nosotros somos tres y el hotel está en la parada de Nyugati pályaudvar (línea azul).
El metro no nos viene mal, pero al ser tres no se si nos compensa contratar un transfer, no se cuales son los precios, ni que compañías las mejores, me podéis ayudar?
Teniendo en cuenta que nos gusta andar y donde está el hotel, creéis buena ida comprar algún tipo de abono transporte o simplemente con el taco de diez viajes nos apañamos?
Muchas gracias!!

Nosotros también fuimos 3 personas y nos decidimos por transfer, utilizamos el servicio de Joe.
Estuvimos alojados en un lateral de la ópera, bastante céntricos, pero aún así cogimos 2 días un ticket de grupo. Echando cuentas vi que salía más rentable este ticket de grupo que el de taco.
Saludos,
Ir arriba Nosotros también fuimos 3 personas y nos decidimos por transfer, utilizamos el servicio de Joe. Estuvimos alojados en un lateral de la... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Truculo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.¡¡ Vamos a ir 2 personas a Budapest Mi vuelo llega a la terminal 2B y quiero coger el tren que va a la estación western nyugati del centro de budapest, creo que es la mejor opción, pues mi hotel está al lado. Después de mirar bastantes páginas de foro (hay tantísimas que esto es de locos jejeje) parece ser que el tren está en otra terminal y que esta algo alejado de la 2B ¿?¿ Alguien que lo haya cogido me puede decir si esto es así? Está lejos de esa terminal o se puede ir andando. En alguna página por ahí he leido algo de que hay una pasarela.... Por favor, espero respuestas gracias¡¡¡
Ir arriba Hola.¡¡ Vamos a ir 2 personas a Budapest Mi vuelo llega a la terminal 2B y quiero coger el tren que va a la estacion western nyugati del... Truculo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Truculo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por favor, nadie ha cogido este tren llegando a la terminal 2B, o sabe algo al respecto? gracias Guiño
Ir arriba Por favor, nadie ha cogido este tren llegando a la terminal 2B, o sabe algo al respecto? gracias Truculo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que no hay tren hasta el aeropuerto de Budapest. Solo conexionado con bus a Kobanya-Kispest
Ir arriba Yo creo recordar que no hay tren hasta el aeropuerto de Budapest. Solo conexionado con bus a Kobanya-Kispest Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Truculo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Yo creo recordar que no hay tren hasta el aeropuerto de Budapest. Solo conexionado con bus a Kobanya-Kispest

Gracias, pero por lo que yo he leido por ahí, creo que sí. Mismamente en la web disfruta budapest pone:
Tren :Una opción rápida y económica. Por 300 florines y en sólo 25 minutos os dejará en pleno centro de Budapest, en la estación Western Railway Station.

El tren opera todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
Evidentemente, está hablando desde el aeropuerto, claro.
Ir arriba Gracias, pero por lo que yo he leido por ahi, creo que sí. Mismamente en la web disfruta budapest pone: Tren :Una opción rápida y... Truculo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Truculo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ACABO DE ENCONTRAR ESTO TAMBIÉN:
Tren: todos los días hay trenes que unen el aeropuerto Budapest con la estación de trenes Nyugati de Budapest (111 trenes en la semana, 92 en los fines de semana). El viaje dura 25 minutos y cuesta 365 HUF (1,27€). Los billetes se pueden comprar en la oficina Tourinform de la terminal 1, todos los días de 8:00 a 22:00, o directamente en la estación del tren, plataforma B, en las máquinas expendedoras. Hay dos plataformas de tren que conectan con la terminal 1, en un corto trayecto a pie por una pasarela. Hay un autobús dedicado que lleva de las Terminales 2 a la estación de tren, por 200 HUF (0,70€).
Ir arriba ACABO DE ENCONTRAR ESTO TAMBIÉN: Tren: todos los días hay trenes que unen el aeropuerto Budapest con la estación de trenes Nyugati de... Truculo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Primera noticia que tengo, cuando fui yo no sabia de esto.
Ir arriba Primera noticia que tengo, cuando fui yo no sabia de esto. Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Piruleroj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir como ir del aeropuerto a la estacionde trenes de keleti?
Ir arriba Alguien me podria decir como ir del aeropuerto a la estacionde trenes de keleti? Piruleroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Un itinerario posible sería:

1º Bus 200 E hasta Kobanya-Kispest

2º Metro 3 hasta Kalvin ter

3º Metro 4 de Kalvin tere hasta Keleti Palyaudvar
Ir arriba Un itinerario posible sería: 1º Bus 200 E hasta Kobanya-Kispest. 2º Metro 3 hasta Kalvin ter. 3º Metro 4 de Kalvin tere hasta Keleti... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Piruleroj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias auxi67,entiendo q este recorrido es el mas rapido?cuanto tiempo llevara?
Ir arriba Muchas gracias auxi67,entiendo q este recorrido es el mas rapido?cuanto tiempo llevara? Piruleroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Alrededor de una hora, piruleroj.
Ir arriba Alrededor de una hora, piruleroj. Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Piruleroj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
auxi67 Escribió:
Alrededor de una hora, piruleroj.

Muchas gracias auxi67
Sabéis si me ahorro dinero por coger el billete de tren nocturno en la propia estación de keleti para ir a praga o sale más o menos que por internet en la pagina de czech transport?
GRACIAS
Ir arriba muchas gracias auxi67. sabéis si me ahorro dinero por coger el billete de tren nocturno en la propia estación de keleti para ir a praga o... Piruleroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado: Responder citando

Susana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Volamos a Budapest el 20 de febrero desde Barcelona con Ryanair.
Somos dos personas. ¿ Alguien se apunta para compartir taxi y repartir gastos?
Ir arriba Hola, Volamos a Budapest el 20 de febrero desde Barcelona con Ryanair. Somos dos personas. ¿ Alguien se apunta para compartir taxi y... Susana62 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube