Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 111 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Next
Page 111 of 115 - Topic with 2289 messages and 2092213 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
La discoteca está cerrada por lo que he leído, pero hacen algun tipo de fiesta por la noche? Ojala este animada la cosa que se necesita 🤗
Muchas gracias de antemano nos estas siendo de gran ayuda, disfrutar mucho el tiempo que os queda!!
Back to top La discoteca está cerrada por lo que he leído, pero hacen algun tipo de fiesta por la noche? Ojala este animada la cosa que se necesita... Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Lisetgs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Todas las noches hay música en vivo y karaoke algunas noches. La verdad es que el lobby está de lo más animado!
Al menos hasta las 12 aprox.
Back to top Todas las noches hay música en vivo y karaoke algunas noches. La verdad es que el lobby está de lo más animado! Al menos hasta las 12... Lisetgs Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana y COVID-19: PCR, normas  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta merece la pena pagar mas por el trs turquesa, o el palace ya es una pasada?
Back to top Tengo una pregunta merece la pena pagar mas por el trs turquesa, o el palace ya es una pasada? Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Meriley , traslado tu mensaje al hilo del complejo, ya que lo habías publicado en el del coronavirus.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Meriley , traslado tu mensaje al hilo del complejo, ya que lo habías publicado en el del coronavirus. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Lisetgs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
Realmente no te se decir…. Nosotros en el Palace hemos estado muy bien pero supongo que el TRS estará mejor. Ya ahí cada uno con la diferencia que supone.

Por si a alguien le interesa, en el complejo hacen los test de antígenos en el momento.
Nosotros estamos vacunados pero mi hija no y se lo hemos hecho hoy (previa cita que nos dieron ayer) en la consulta médica. El test lo hacen muy muy ligerito para asegurar que das negativo. Jejejeje. No saben ni na! 35$

Bueno… mañana ya salimos… así que espero que todos los que venís en breve lo paséis igual de bien!
Back to top Realmente no te se decir…. Nosotros en el Palace hemos estado muy bien pero supongo que el TRS estará mejor. Ya ahí cada uno con la... Lisetgs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Editar/Borrar este mensaje
Os traígo una noticia muy muy guay, y es que el día 11 abrieron el gran bavaro suites por lo que ya estan todos funcionando y sus instalaciones también, solamente se mantiene cerrado el teatro y la discoteca por el momento, y me han comentado que intentan hacer parte de estas al aire libre dentro de la medida de lo posible 😉
Disfrutar mucho!!
Back to top EditarBorrar este mensaje. Os traígo una noticia muy muy guay, y es que el dia 11 abrieron el gran bavaro suites por lo que ya estan... Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

VwEos
Experto

Experto
Joined:
24-02-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
Meriley wrote:
Editar/Borrar este mensaje
Os traígo una noticia muy muy guay, y es que el día 11 abrieron el gran bavaro suites por lo que ya estan todos funcionando y sus instalaciones también, solamente se mantiene cerrado el teatro y la discoteca por el momento, y me han comentado que intentan hacer parte de estas al aire libre dentro de la medida de lo posible 😉
Disfrutar mucho!!

Genial Meriley Aplauso Aplauso

Entonces todavía no han debido actualizar la app porque todo lo del bávaro figura cerrado.
_________________
Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.

Caribean Addict - 12 times
Back to top Genial Meriley. Entonces todavía no han debido actualizar la app porque todo lo del bávaro figura cerrado. VwEos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Estupendo pues, gracias por la info Aplauso
Back to top Estupendo pues, gracias por la info Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Sabeis si el palace tiene secador en la habitación??
Back to top Sabeis si el palace tiene secador en la habitación?? Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Tengo otra pregunta, los que habeis estado recientemente, he leido que por el covid solo puedes acceder a tu hotel y no a todo el complejo, esto es así?
Back to top Tengo otra pregunta, los que habeis estado recientemente, he leido que por el covid solo puedes acceder a tu hotel y no a todo el... Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Sabéis si los enchufes para cargar aparatos eléctricos,móviles,etc son como los de España o se necesita adaptador?
Si no recuerdo mal las otras veces no tuve que llevar, pero por si acaso.
Gracias
Back to top Sabéis si los enchufes para cargar aparatos eléctricos,móviles,etc son como los de España o se necesita adaptador? Si no recuerdo mal las... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Meriley wrote:
Tengo otra pregunta, los que habeis estado recientemente, he leido que por el covid solo puedes acceder a tu hotel y no a todo el complejo, esto es así?
Aunque aún me quedan 2 meses para volver al paraíso, te puedo decir que puedes moverte por todo el complejo como hasta ahora, excepto zona de TRS.
Y sí tienes secador de pelo en las habitaciones!!

Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”


Last edited by Sinita on Wed, 14-07-2021 8:13; edited 1 time in total
Back to top Aunque aún me quedan 2 meses para volver al paraíso, te puedo decir que puedes moverte por todo el complejo como hasta ahora, excepto... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Sabéis si los enchufes para cargar aparatos eléctricos,móviles,etc son como los de España o se necesita adaptador?
Si no recuerdo mal las otras veces no tuve que llevar, pero por si acaso.
Gracias

No vas a tener problema con los enchufes, no hace falta adaptador.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top No vas a tener problema con los enchufes, no hace falta adaptador. Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por resolver mis dudas!!
Back to top Muchas gracias a todos por resolver mis dudas!! Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Gracias por todo y vuestra ayuda, genial.
Un saludo,
Back to top Gracias por todo y vuestra ayuda, genial. Un saludo, Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy hecha un lío de tanto leer de lo que hace falta para entrar a R.D. Desde España y a la vuelta.
Tendremos pasaporte covid, entonces dónde hay que registrarse on line? A la ida y a la vuelta?
Podéis darme más datos y los enlaces por favor? Voy totalmente pérdida..
Gracias
Back to top Hola buenas tardes, estoy hecha un lío de tanto leer de lo que hace falta para entrar a R.D. desde España y a la vuelta. Tendremos... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola buenas tardes, estoy hecha un lío de tanto leer de lo que hace falta para entrar a R.D. Desde España y a la vuelta.
Tendremos pasaporte covid, entonces dónde hay que registrarse on line? A la ida y a la vuelta?
Podéis darme más datos y los enlaces por favor? Voy totalmente pérdida..
Gracias

En este hilo tienes información de lo que pide República Dominicana, tanto para la entrada como para la salida.

Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top En este hilo tienes información de lo que pide República Dominicana, tanto para la entrada como para la salida. E-TICKET Pasajeros... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1549

Votes: 0 👍
Gracias Sinita por la ayuda, y para volver a entrar a España? ¿ cual es el enlace?
Mr. Green
Back to top Gracias Sinita por la ayuda, y para volver a entrar a España? ¿ cual es el enlace? Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Meriley
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2021

Posts: 33

Votes: 0 👍
Chic@s sabéis si dan toallas para la piscina y demas en el hotel?
Back to top Chic@s sabéis si dan toallas para la piscina y demas en el hotel? Meriley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Meriley wrote:
Chic@s sabéis si dan toallas para la piscina y demas en el hotel?

Si te dan toallas para la playa y la piscina, al llegar te entregan unas tarjetas con las que cada día coges las toallas Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Si te dan toallas para la playa y la piscina, al llegar te entregan unas tarjetas con las que cada día coges las toallas Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Posted: Reply with quote

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2023

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Very Happy
Back to top Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o... Clarababy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube