Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 12964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Jlba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajo solo del 17 al 25 a Riu naiboa. Alguien que esté allí x ésa fecha, para hacer excursiones??
Ir arriba Viajo solo del 17 al 25 a Riu naiboa. Alguien que esté allí x ésa fecha, para hacer excursiones?? Jlba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

SeilaChis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jlba Escribió:
Viajo solo del 17 al 25 a Riu naiboa. Alguien que esté allí x ésa fecha, para hacer excursiones??

Nosotros viajamos pareja en esas fechas al hotel Barcelo Bavaro Muy feliz
Ir arriba Nosotros viajamos pareja en esas fechas al hotel Barcelo Bavaro SeilaChis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Whassup_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya no va quedando nada!!!
Alguien vuela con Air Europa el martes día 20?
Nosotros pareja que vamos al TRS!
Buen viaje a todos!
Ir arriba Ya no va quedando nada!!! Alguien vuela con Air Europa el martes día 20? Nosotros pareja que vamos al TRS! Buen viaje a todos! Whassup_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Whassup_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo siento, me equivoqué de foro
Como lo puedo trasladar a lista de viajeros noviembre?
Gracias! Y perdonad!
Ir arriba Lo siento, me equivoqué de foro. Como lo puedo trasladar a lista de viajeros noviembre? Gracias! Y perdonad! Whassup_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado Guiño Amistad
Ir arriba Niness escribió: Trasladado Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Kakel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Barcelo Bavaro Beach

8-15 Diciembre.

Que viene, que viene...
Ir arriba Barcelo Bavaro Beach. 8-15 Diciembre. Que viene, que viene... Kakel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube