Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1191737 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nunon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, como es el funcionamiento de la tarjeta para circular por autopistas??
He leído que la compañía de coche de alquiler la ofrece y requeteofrece, y la mayor parte de la gente dice que no la contraté. Alguien sabría explicarme que es y de que va? Mi destino sera Chicago, gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, como es el funcionamiento de la tarjeta para circular por autopistas?? He leído que la compañía de coche de alquiler la... Nunon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4476

Votos: 0 👍
Esas tarjetas son como las de peaje fácil de aquí. Van colocadas en el parabrisas y al pasar por el arco pita y te cobra automáticamente. De todas formas, también hay cabinas de peaje "manual". Yo estuve dos veces conduciendo por Chicago y no necesité la tarjeta. De hecho evité las autopistas de peaje.
Y depende del recorrido que vas a hacer con el coche. Puede que en tu recorrido solo te encuentres con un peaje o dos y tengas alternativa gratuita; porque generalmente las autopistas de peaje (en la zona de Chicago) son circunvalaciones o de entrada y salida de la ciudad. Y en cuanto sales del área metropolitana ya no hay peajes.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Esas tarjetas son como las de peaje fácil de aquí. Van colocadas en el parabrisas y al pasar por el arco pita y te cobra automáticamente... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguno de vosotros me puede recomendar con quién alquilar coche para recorrer la costa este estadounidense?
Veo diferentes compañías: Dollar, Álamo y no sé si son fiables
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguno de vosotros me puede recomendar con quién alquilar coche para recorrer la costa este estadounidense? Veo diferentes... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
Hola
¿Alguno de vosotros me puede recomendar con quién alquilar coche para recorrer la costa este estadounidense?
Veo diferentes compañías: Dollar, Álamo y no sé si son fiables
Gracias

Siempre he reservado con Alamo y nunca he tenido problemas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Siempre he reservado con Alamo y nunca he tenido problemas. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
elulo Escribió:
Hola
¿Alguno de vosotros me puede recomendar con quién alquilar coche para recorrer la costa este estadounidense?
Veo diferentes compañías: Dollar, Álamo y no sé si son fiables
Gracias

Siempre he reservado con Alamo y nunca he tenido problemas.
Gracias y ¿lo haces a través de alguna web en concreto?
Ir arriba Gracias y ¿lo haces a través de alguna web en concreto? Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
lou83 Escribió:
elulo Escribió:
Hola
¿Alguno de vosotros me puede recomendar con quién alquilar coche para recorrer la costa este estadounidense?
Veo diferentes compañías: Dollar, Álamo y no sé si son fiables
Gracias

Siempre he reservado con Alamo y nunca he tenido problemas.
Gracias y ¿lo haces a través de alguna web en concreto?

Rentalcars, Autoeurope o la propia Alamo, dependiendo de quién te dé mejor precio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Rentalcars, Autoeurope o la propia Alamo, dependiendo de quién te dé mejor precio. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
elulo Escribió:
lou83 Escribió:
elulo Escribió:
Hola
¿Alguno de vosotros me puede recomendar con quién alquilar coche para recorrer la costa este estadounidense?
Veo diferentes compañías: Dollar, Álamo y no sé si son fiables
Gracias

Siempre he reservado con Alamo y nunca he tenido problemas.
Gracias y ¿lo haces a través de alguna web en concreto?

Rentalcars, Autoeurope o la propia Alamo, dependiendo de quién te dé mejor precio.

Perfecto, gracias.
Ir arriba Elulo escribió: Perfecto, gracias. Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...  Publicado: Responder citando

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. Antes de nada agradeceros toda la info que aportáis en este y otros hilos del foro, siempre sois de mucha ayuda.

El caso es que estoy planeando una ruta entre Miami y Las Vegas que durará un mes aproximadamente. El coche lo recogería en Miami y lo devolvería en Las Vegas, lo que me supondría pasar por diferentes estados y pagar un cargo por dejarlo en un estado diferente.

Me gustaría que los expertos o quienes hayan hecho algo similar me den su opinión sobre qué agencia de alquiler me puede interesar más. Las simulaciones que he realizado en las agencias habituales me han dado como resultado que Hertz es la más aconsejable por calidad/precio, pero quiero saber vuestra opinión.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Antes de nada agradeceros toda la info que aportáis en este y otros hilos del foro, siempre sois de mucha ayuda. El caso es... Elvispelvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4476

Votos: 0 👍
Yo hice Chicago a las Vegas y otro de Salt Lake City a Chicago. Con compañías distintas.
Son tantos los factores y opciones que resulta precisamente imposible decidir una y otra compañía. Desde el modelo de coche, los días de alquiler, la época del año, ofertas, disponibilidad...
Así de primeras te diría que una parte muy importante del precio se va a ir en la tasa one way. Fíjate bien en esa tasa que debe venir claramente especificada en el presupuesto, aunque sea cero debe constar.
Algunas compañías cobran por millas, cuanto más alejada de la oficina de origen, más cobran. Otras tienen una tarifa plana.

En muchos casos, esta tasa es la que marca la diferencia, porque puede ser mucho más grande incluso que el propio alquiler. Y en tu caso sobre todo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo hice Chicago a las Vegas y otro de Salt Lake City a Chicago. Con compañías distintas. Son tantos los factores y opciones que resulta... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda Milo88, tendré en cuenta tus consejos.

En la simulación que hice con Hertz no especificaba nada del tema "one way" y directamente me daba precio total, así que supongo que ya viene incluida.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por la ayuda Milo88 , tendré en cuenta tus consejos. En la simulación que hice con Hertz no especificaba nada del tema one way y... Elvispelvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
elvispelvis Escribió:
Gracias por la ayuda Milo88, tendré en cuenta tus consejos.

En la simulación que hice con Hertz no especificaba nada del tema "one way" y directamente me daba precio total, así que supongo que ya viene incluida.

Un saludo.

Para el tema one way puede interesarte este hilo:

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional
Ir arriba Para el tema one way puede interesarte este hilo: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elvispelvis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok gracias univad, la verdad es que hay tantos hilos con tanta información que me pierdo un poco...

Ya he averiguado que Hertz me cobra 500$ fijos por el "one way" y que sí estaban incluidos en el presupuesto que me han dado.

Un saludo.
Ir arriba Ok gracias univad , la verdad es que hay tantos hilos con tanta información que me pierdo un poco... Ya he averiguado que Hertz me cobra... Elvispelvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas. Que ocurre si conduce el coche una persona que no esta en el contrato?
Me habia parecido leer en una reserva que tenia conductor adicional incluido y como la he modificado varias veces me he dado cuenta que ya no lo tengo... Si conduce mi padre que no esta en el contrato si nos para la policia o nos damos un golpe o algo que pasaria?
Gracias
Ir arriba Buenas. Que ocurre si conduce el coche una persona que no esta en el contrato? Me habia parecido leer en una reserva que tenia conductor... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas. Que ocurre si conduce el coche una persona que no esta en el contrato?
Me habia parecido leer en una reserva que tenia conductor adicional incluido y como la he modificado varias veces me he dado cuenta que ya no lo tengo... Si conduce mi padre que no esta en el contrato si nos para la policia o nos damos un golpe o algo que pasaria?
Gracias

Pues que no estaría cubierto con el seguro al no constar. Pero no es hasta llegar a recoger el coche cuando dices cuál es el conductor adicional.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Pues que no estaría cubierto con el seguro al no constar. Pero no es hasta llegar a recoger el coche cuando dices cuál es el conductor... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Era por decir que solo conducia yo y así nos ahorrabamos 90€... Es mejor pagarlo y no arriesgar a que conduzca el y pase algo?
Ir arriba Era por decir que solo conducia yo y asi nos ahorrabamos 90€... Es mejor pagarlo y no arriesgar a que conduzca el y pase algo? Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me arriesgaría a eso por ahorrarme 90 €.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo no me arriesgaría a eso por ahorrarme 90 €. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4476

Votos: 0 👍
Si conduce el y pasa algo, la compañía se lavará las manos de cualquier responsabilidad. Si tenéis un accidente, no estaréis cubiertos por el seguro
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si conduce el y pasa algo, la compañía se lavará las manos de cualquier responsabilidad. Si tenéis un accidente, no estaréis cubiertos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23746

Votos: 0 👍
Aviso: "Auto-Stop" en vehiculos modelo 2016 en adelante.

Desde el año pasado y en los modelos 2016, algunos los vehiculos comenzaron a disponer de un dispositivo de "auto-stop" o "Stop/Start Technology"

Por ahora solo GM/Chevrolet en sus modelos "Malibu" e "Impala" lo han incluido.

Cuando esta activado, el sistema detiene el motor cada vez que el vehiculo se detenga, como en un semaforo.

Apenas se presiona el acelerador, arranca immediatamente.

La idea es ahorrar combustible y emisiones, pero hasta ahora no se ven los resultados.

Y quizas el "parar y arrancar" termine afectando los motores mas de lo normal.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aviso: Auto-Stop en vehiculos modelo 2016 en adelante. Desde el año pasado y en los modelos 2016, algunos los vehiculos comenzaron a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Aviso: "Auto-Stop" en vehiculos modelo 2016 en adelante.

Desde el año pasado y en los modelos 2016, algunos los vehiculos comenzaron a disponer de un dispositivo de "auto-stop" o "Stop/Start Technology"

Por ahora solo GM/Chevrolet en sus modelos "Malibu" e "Impala" lo han incluido.

Cuando esta activado, el sistema detiene el motor cada vez que el vehiculo se detenga, como en un semaforo.

Apenas se presiona el acelerador, arranca immediatamente.

La idea es ahorrar combustible y emisiones, pero hasta ahora no se ven los resultados.

Y quizas el "parar y arrancar" termine afectando los motores mas de lo normal.

Enjoy!

Creo que aquí también se conoce como Start & Stop, porque auto-stop es otra cosa! Mr. Green Muchos coches de los que ya circulan por nuestras carreteras lo traen de serie.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Creo que aquí también se conoce como Start & Stop, porque auto-stop es otra cosa! Muchos coches de los que ya circulan por nuestras... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23746

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas. Que ocurre si conduce el coche una persona que no esta en el contrato?
Me habia parecido leer en una reserva que tenia conductor adicional incluido y como la he modificado varias veces me he dado cuenta que ya no lo tengo... Si conduce mi padre que no esta en el contrato si nos para la policia o nos damos un golpe o algo que pasaria?
Gracias

El mayor riesgo, como se dijo es que el conductor NO esta cubierto por ninguna de las polizas de seguro: Propias, de la Compania de Alquiler, o de terceros!

Por lo tanto quien firmo el Contraro de Alquiler es 100% responsable de todos los riesgos.

En algunas companias de alquiler (dependiendo del estado), incluye esposos e hijos (mayores), pero hay que cerciorarse.

Con respecto a la policia, dependera de la infracción y de si el conductor puede conducir legalmente.

Las multas al vehiculo iran a parar a la tarjeta de credito, que quedo en garantia. Y las multas al consuctor seran responsabilidad del conductor.

Nuevamente, el responsable siempre es quien firmo el Contrato de Alquiler.

Recordar, que la "Resposabilidad Civil" en EEUU puede ser "multi-millonaria"

NO ahorrar en seguros!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El mayor riesgo, como se dijo es que el conductor NO esta cubierto por ninguna de las polizas de seguro: Propias, de la Compania de... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!
Ir arriba Me tranquiliza tu mensaje. Gracias! JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube