Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 32340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12539

Votos: 0 👍
Yo también estaré dos días y medio. Te pongo el itinerario previsto para cada día:

The first day at 8:30am we start touring small tour. There are Angkor Thom gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm with big trees, Banteay Kdei, Angkor Wat at the afternoon. Then, back to Bakheng Mountain for visiting sunset.

Second day at 5am we start visiting sunrise at Angkor Wat. After that we continue our trip to watch long way temple ( Banteay Srei pink sandstone ) and back to grand tour. There are Pre Rup, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan.

El tercer día sería Beng Mealea y Tonle Sap.

No sé si será demasiado, pero en principio esta es nuestra intención.
Ir arriba Yo también estaré dos días y medio. Te pongo el itinerario previsto para cada día: The first day at 8:30am we start touring small tour... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?
Ir arriba Hola viajeros, ¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea? ¿No sera mucha paliza... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?

Se puede hacer perfectamente con el tuk tuk que cojas para el resto de visitas. He ido en tuk tuk y no considero que sea una paliza, lleva su tiempo por la distancia pero estando de vacaciones tampoco hay prisas.
Merece la pena la visita.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede hacer perfectamente con el tuk tuk que cojas para el resto de visitas. He ido en tuk tuk y no considero que sea una paliza... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Lo siento, pero no puedo evitar hacer este comentario: "Madremiadelamorhermoso los precios que estoy leyendo" Ojos que se mueven Chocado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo siento, pero no puedo evitar hacer este comentario: Madremiadelamorhermoso los precios que estoy leyendo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?

Se puede hacer perfectamente con el tuk tuk que cojas para el resto de visitas. He ido en tuk tuk y no considero que sea una paliza, lleva su tiempo por la distancia pero estando de vacaciones tampoco hay prisas.
Merece la pena la visita.

Saludos.

De acuerdo, pues anotamos Beng Malea en tuk tuk.

Para otro día, me proponen visitar Kbal Spean.

¿Como lo veis?

Si tuvierais un día libre lo visitarías o iríais a otro sitio.

El tour pequeño de Angkor, el grande y tonle sap ya lo tengo planificado para otros días.
Ir arriba De acuerdo, pues anotamos Beng Malea en tuk tuk. Para otro dia, me proponen visitar Kbal Spean. ¿Como lo veis? Si tuvierais un dia libre... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Lo siento, pero no puedo evitar hacer este comentario: "Madremiadelamorhermoso los precios que estoy leyendo" Ojos que se mueven Chocado

Hola.

A que te refieres Galyna? al enlace de más arriba?.
Es que estabamos preparando nuestro viaje por aquellas tierras y estoy recopilando información y mirando precios.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. A que te refieres Galyna? al enlace de más arriba?. Es que estabamos preparando nuestro viaje por aquellas tierras y estoy... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?

Sopheap...recomendado aquí por varios foreros.
www.siemreaptuktuk.net/

¡Hola!

¿Éste es el mismo que Pao, del que hablas en la página anterior? es que he estado leyendo su página y no pone nada de que hable español, sólo inglés, así que deduzco que no es el mismo. Nosotras necesitamos un "tuktukero" que hable español porque mi compi de inglés nada de nada y para los templos nos gustarían algunas explicaciones, a pesar de llevar la guía. Gracias.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba ¡Hola! ¿Éste es el mismo que Pao, del que hablas en la página anterior? es que he estado leyendo su página y no pone nada de que hable... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Galyna Escribió:
Lo siento, pero no puedo evitar hacer este comentario: "Madremiadelamorhermoso los precios que estoy leyendo" Ojos que se mueven Chocado

Hola.

A que te refieres Galyna? al enlace de más arriba?.
Es que estabamos preparando nuestro viaje por aquellas tierras y estoy recopilando información y mirando precios.

Salud.

Me refiero a que estoy viendo unos precios desorbitados: 270 $ - 390 $ Chocado Chocado

Por mucho que hablen español, me parece una exageración.

Si te manejas con el inglés (que tú seguro que sí) y llevas una buen a guía en papel o pdf que te explique los templos, no es necesario pagar eso.

Ojo, es sólo una impresión mía, cada uno hace lo que considera conveniente.

A lo mejor yo pago por cosas que para otros carecen de importancia Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me refiero a que estoy viendo unos precios desorbitados: 270 $ - 390 $ Por mucho que hablen español, me parece una exageración. Si te... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
viruss Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?

Se puede hacer perfectamente con el tuk tuk que cojas para el resto de visitas. He ido en tuk tuk y no considero que sea una paliza, lleva su tiempo por la distancia pero estando de vacaciones tampoco hay prisas.
Merece la pena la visita.

Saludos.

De acuerdo, pues anotamos Beng Malea en tuk tuk.

Para otro día, me proponen visitar Kbal Spean.

¿Como lo veis?

Si tuvierais un día libre lo visitarías o iríais a otro sitio.

El tour pequeño de Angkor, el grande y tonle sap ya lo tengo planificado para otros días.

Kbal Spean se puede visitar el mismo día que vayas a Beng Mealea, de todas formas es algo prescindible, pero en caso de ir se puede hacer el mismo día perfectamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Kbal Spean se puede visitar el mismo día que vayas a Beng Mealea, de todas formas es algo prescindible, pero en caso de ir se puede hacer... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Fresisui Escribió:
viruss Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?

Se puede hacer perfectamente con el tuk tuk que cojas para el resto de visitas. He ido en tuk tuk y no considero que sea una paliza, lleva su tiempo por la distancia pero estando de vacaciones tampoco hay prisas.
Merece la pena la visita.

Saludos.

De acuerdo, pues anotamos Beng Malea en tuk tuk.

Para otro día, me proponen visitar Kbal Spean.

¿Como lo veis?

Si tuvierais un día libre lo visitarías o iríais a otro sitio.

El tour pequeño de Angkor, el grande y tonle sap ya lo tengo planificado para otros días.

Kbal Spean se puede visitar el mismo día que vayas a Beng Mealea, de todas formas es algo prescindible, pero en caso de ir se puede hacer el mismo día perfectamente.

Ostras, pues ahora nos haces dudar con lo Kbal Spean... ¿tan mal estaba?

Bueno.... Elconductor del tuk tuk, nos propone esto para 4 días:

Dia1
Small Tour+Atardecer
Día 2
Amanecer+Grand Tour+Rolous Group
Día 3
Kbal Speav+Banteay Srei+Banteay Somre+Museo de las minas.
Día 4
Beng Mealea+Clase de cocina.

Me comenta que podemos adaptar el plan segun queramos. ¿Como lo veis? ¿Nos falta alguna cosa chula?

Hemos descartado la visita al Lago y los poblados flotantes.
Ir arriba Ostras, pues ahora nos haces dudar con lo Kbal Spean... ¿tan mal estaba? Bueno.... elconductor del tuk tuk, nos propone esto para 4 dias... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:
viruss Escribió:
Fresisui Escribió:
viruss Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola viajeros,
¿Me podeis ayudar en la busqueda de algun conductor bueno, bonito y barato para visitar Beng Malea?
¿No sera mucha paliza el tuk tuk desde SP hasta Beng Malea?
¿Merece la pena de verdad?

Se puede hacer perfectamente con el tuk tuk que cojas para el resto de visitas. He ido en tuk tuk y no considero que sea una paliza, lleva su tiempo por la distancia pero estando de vacaciones tampoco hay prisas.
Merece la pena la visita.

Saludos.

De acuerdo, pues anotamos Beng Malea en tuk tuk.

Para otro día, me proponen visitar Kbal Spean.

¿Como lo veis?

Si tuvierais un día libre lo visitarías o iríais a otro sitio.

El tour pequeño de Angkor, el grande y tonle sap ya lo tengo planificado para otros días.

Kbal Spean se puede visitar el mismo día que vayas a Beng Mealea, de todas formas es algo prescindible, pero en caso de ir se puede hacer el mismo día perfectamente.

Ostras, pues ahora nos haces dudar con lo Kbal Spean... ¿tan mal estaba?

Bueno.... Elconductor del tuk tuk, nos propone esto para 4 días:

Dia1
Small Tour+Atardecer
Día 2
Amanecer+Grand Tour+Rolous Group
Día 3
Kbal Speav+Banteay Srei+Banteay Somre+Museo de las minas.
Día 4
Beng Mealea+Clase de cocina.

Me comenta que podemos adaptar el plan segun queramos. ¿Como lo veis? ¿Nos falta alguna cosa chula?

Hemos descartado la visita al Lago y los poblados flotantes.

Kbal Spean no es que este mal, es solo que si lo comparas con otros sitios de Angkor tiene menos aliciente. En si son unos relieves tallados sobre las rocas que quedan en el río, dependiendo del caudal del agua más tapadas o más a la vista. Si te pilla de paso, en tu caso si ya que vas a Beng Mealea, haces una parada y lo visitas.

Lo que tienes detallado para 4 días lo puedes hacer bien en tres días completos y sin prisas, más que nada por si tienes que quitar o añadir días en otros sitios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Kbal Spean no es que este mal, es solo que si lo comparas con otros sitios de Angkor tiene menos aliciente. En si son unos relieves... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos, estuve hablando con Pao estos días ya que estoy planificando una nueva visita a SR y me ha comentado que ha cambiado su dirección de correo electrónico.

La nueva es molpao @ paoangkor.com

Podrá actualizarse en la página donde esta el listado de datos de contacto de los guias?

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos, estuve hablando con Pao estos días ya que estoy planificando una nueva visita a SR y me ha comentado que ha cambiado su... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
maria_ba Escribió:
Hola a todos, estuve hablando con Pao estos días ya que estoy planificando una nueva visita a SR y me ha comentado que ha cambiado su dirección de correo electrónico.

La nueva es molpao @ paoangkor.com

Podrá actualizarse en la página donde esta el listado de datos de contacto de los guias?

Gracias y saludos!

Ya está cambiado, gracias Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Ya está cambiado, gracias Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Leo a gente que piden tuktukeros que hablen español, entendiendo por simples conductores que os van a llevar a los sitios, os esperan mientras véis los templos y nada más, y que os van a cobrar más simplemente porque chapurreen o hablen español.

Luego están los guías, que esos entran con vosotros y os explicarán la historia de los templos, y aunque los precios son muy elevados si se va en grupo igual si que puede merecer la pena.

Pero yo recomendaría que no os comieráis mucho la cabeza con que queréis un conductor que hable español. Yo lo reservé en el hotel y genial, total confianza y de precio igual a lo que te puedan ofertar allí los que van por libre.
Ir arriba Leo a gente que piden tuktukeros que hablen español, entendiendo por simples conductores que os van a llevar a los sitios, os esperan... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por favor alguien me podría pasar por un privado algun contacto de un guia que hable español para los 3 días que vamos a pasar en Angor. También precios porque ando algo perdida.

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. En el primer mensaje hay contactos de diversos conductores/ guías.
Saludos
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola a todos, Por favor alguien me podría pasar por un privado algun contacto de un guia que hable español para los 3 dias que vamos a... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
hola a todos,

Por favor alguien me podría pasar por un privado algun contacto de un guia que hable español para los 3 días que vamos a pasar en Angor. También precios porque ando algo perdida.

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. En el primer mensaje hay contactos de diversos conductores/ guías.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. En el primer mensaje hay contactos de diversos conductores guías. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12539

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
hola a todos,

Por favor alguien me podría pasar por un privado algun contacto de un guia que hable español para los 3 días que vamos a pasar en Angor. También precios porque ando algo perdida. .

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. En el primer mensaje hay contactos de diversos conductores/ guías.
Saludos

Hola, yo contacté con 2, uno de ellos recomendado aquí en el foro. También era para 3 días y un itinerario parecido. Al final preferí llevarla en papel... Sonriente
Uno de ellos cobraba 290$ y el otro 350. Espero que te sirva como orientación.
Ir arriba Hola, yo contacté con 2, uno de ellos recomendado aquí en el foro. También era para 3 días y un itinerario parecido. Al final prefer... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios al hilo sobre guías y conductores en Angkor.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios al hilo sobre guías y conductores en Angkor. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola chicos, queria consultarles por guias oficiales que hablen español. Yo ya he visitado siem reap con Pao en 2011, pero desafortunadamente no tiene disponibilidad para los días que estaré allí.

Quisiera poder encontrar algun guia "estilo Pao", encantador y con mucho conocimiento de los templos.

Alguna recomendación?

Gracias!
Ir arriba Hola chicos, queria consultarles por guias oficiales que hablen español. Yo ya he visitado siem reap con Pao en 2011, pero... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
rizo Escribió:
hola a todos,

Por favor alguien me podría pasar por un privado algun contacto de un guia que hable español para los 3 días que vamos a pasar en Angor. También precios porque ando algo perdida. .

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. En el primer mensaje hay contactos de diversos conductores/ guías.
Saludos

Hola, yo contacté con 2, uno de ellos recomendado aquí en el foro. También era para 3 días y un itinerario parecido. Al final preferí llevarla en papel... Sonriente
Uno de ellos cobraba 290$ y el otro 350. Espero que te sirva como orientación.

Finalmente hemos decidido llevar informaciçon y coger un tuk tuk.
Por favor, podriais decirme cual es el recorrido largo y el corto.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Finalmente hemos decidido llevar informaciçon y coger un tuk tuk. Por favor, podriais decirme cual es el recorrido largo y el corto... Rizo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube