Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, conducir en Líbano ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, conducir en Líbano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 1 👍
Yo también voy a aportar mi granito de arena sobre el alquiler de coche en Líbano, ya que hemos alquilado un coche durante 5 días
1.- El alquiler lo hicimos a través del rentalcars con citycar y en su oficina en la ciudad, cerca de la corniche. Gente muy amable y profesional, como es la tónica en este pais.
2.- El carnet internacional no se nos requirió en ningún momento. Nosotros lo llevabamos
3.- Fue complicado encontrar coche manual, casi todos ellos son automáticos.
4.- Para conducir, es necesario llevar google maps o algo que te haga más sencillos los recorridos. Hay que armarse de paciencia y tener los nerviso tamplados. Tienen un código de conducción propio, pero por otra parte son amables hasta conduciendo.
5.- Conducir tu propio coche te da la posibilidad de llegar a lugares que de otra manera son difícieles de visitar.Nosotras hemos disfrutado en los pueblos drusos o de atardeceres preciosos.
6.- Comparto plenamente que después del anochecer el coche está mejor aparcado, es un riesgo adicional.
Ir arriba Yo también voy a aportar mi granito de arena sobre el alquiler de coche en Líbano, ya que hemos alquilado un coche durante 5 días. 1.- El... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, conducir en Líbano  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
@landare

Muchas gracias por compartir tus experiencias, excelente información.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @landare. Muchas gracias por compartir tus experiencias, excelente información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche, conducir en Líbano  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hay algo que olvide agregar y es que aunque no lo parezca en libano hay fiscales de transito. Y estan pendiente sobre todo si estas mal estacionado. Cosa que es super comun en beirut al estar con tanta congestion y poco lugar para estacionar. Terminan estacionandose como puedan.

Me paso que en el cornish queria tomar unas fotos y no encontre puesto y vi que estaban la mayoria de carros estacionados en doble fila e hice lo mismo.

Por suerte tome las fotos rapido y cuando estaba ya montado vi que estaba un fiscal levantando multas a todos los carros que estaban estacionados delante de mi. Por suerte me movi antes que llegara a mi sitio.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hay algo que olvide agregar y es que aunque no lo parezca en libano hay fiscales de transito. Y estan pendiente sobre todo si estas mal... Lebpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube