Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019 Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
SubForos: Pullmantur - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos - Salidas Agosto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 23 - Tema con 227 Mensajes y 34688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Pepefiordo19
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019   Compartir Responder citando
dori1965 Escribió:
Me meto en la página de visitflam
Me voy a actividades
Elijo la pantalla del crucero....meto la fecha...selecciono vuelta desde Gudvagen....salida a las 13:30.....2 adultos
y cuando le doy a siguiente me aparece esto:

Saliendo desde Gudvangen
Viajando a Flam
SALIDA
Ma. 6 ago. 2019, 13:30 (Duración 02:00)
LLEGADA
Ma. 6 ago. 2019, 16:00 (Duración 02:00)

Y eso es lo que no entiendo....si en los horarios pone llegada a las 15:30 por qué luego pone 16:00....aunque te pone 2 horas de duración

Hola Dori1965, creo que hay esta el fallo, estas cogiendo ida y vuelta, tienes que seleccionar solo ida (creo que la traducción vuelta se refiere cuando eliges ida y vuelta). Y tu solo haces ida (eso sí de Giudvangen a Flam) pero solo ida. Saludos
Ir arriba Pepefiordo19 Compartir:

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019   Compartir Responder citando
Ay....muchas gracias Pepe ahí estaba el error
Ir arriba Dori1965 Compartir:

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict

pepefiordo19 Escribió:
dori1965 Escribió:
Me voy a actividades
Elijo la pantalla del crucero....meto la fecha...selecciono vuelta desde Gudvagen....salida a las 13:30.....2 adultos

Saliendo desde Gudvangen
Viajando a Flam
SALIDA

LLEGADA

Y eso es lo que no entiendo....si en los horarios pone llegada a las 15:30 por qué luego pone 16:00....aunque te pone 2 horas de duración

Hola Dori1965, creo que hay esta el fallo, estas cogiendo ida y vuelta, tienes que seleccionar solo ida (creo que la traducción vuelta se refiere cuando eliges ida y vuelta). Y tu solo haces ida (eso sí de Giudvangen a Flam) pero solo ida. Saludos

Dori1965
Travel Addict

Travel Addict

pepefiordo19 Escribió:
dori1965 Escribió:
Me voy a actividades

Saliendo desde Gudvangen
Viajando a Flam
SALIDA

LLEGADA

Ya tengo los billetes Aplauso Aplauso

Pepefiordo19
Silver Traveller

Silver Traveller

Me alegro Dori1965, con vosotros y con 66Angel y nosotros ya somos 11 los que vamos a hacer el crucero de flam de esa manera. Eso es bueno porque a mi me daba miedo que no nos esperara el crucero en Gudvangen, pero me dijeron que no había problema los de Flam, pero la verdad voy mas tranquilo siendo mas gente. Saludos

66angel
Experto

Experto

Pues sí, contra mas seamos mejor, una pregunta, habeis cogido algun@ la excursion de Geiranger? en S2S la de Panoramas noruegos (la de varias horas) tiene el horario de 09.00 a 16.30, teniendo en cuenta que el crucero llega a las 07.30 y sale a las 14.30 hay algo que no cuadra, la otra de tres horas (10.00 a 13.00) si que está correcto el horario.
Saludosss
Ir arriba 66angel Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

66angel Escribió:
Pues sí, contra mas seamos mejor, una pregunta, habeis cogido algun@ la excursion de Geiranger? en S2S la de Panoramas noruegos (la de varias horas) tiene el horario de 09.00 a 16.30, teniendo en cuenta que el crucero llega a las 07.30 y sale a las 14.30 hay algo que no cuadra, la otra de tres horas (10.00 a 13.00) si que está correcto el horario.
Saludosss

Seguramente la de tantas horas os lleva directamente a Hellesylt para embarcar, supongo Ojos que se mueven
Excepto la larga, las demás por Geiranger se pueden hacer por libre, con bus turístico, si quieres ir al Monte Dalsniba y Carretera de las Águilas o haciendo senderismo, hay muchísima información en el foro, hay hilo de ese puerto, el buscador es muy útil Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Pepefiordo19
Silver Traveller

Silver Traveller

66angel Escribió:
Saludosss

Si como dice Angegaca las excursiones "largas" de Geiranger son porque al final te llevan a Hellesylt, que es donde por la tarde atraca el barco, mientras que las cortas te vuelven a dejar en Geiranger. El problema de las excursiones largas es que te pierdes el fiordo entre Geiranger y Hellesylt (a no ser que madrugues por la mañana y veas la entrada).
Como te dije yo he cogido una corta para estar un poco relajado y tranquilo ese día (que no tiene porque ser lo mejor)
PD: Otro tema alguien va a cambiar a coronas noruegas dinero en España, porque he leído que no hace falta porque se puede pagar todo con tarjeta. Que opinais

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

pepefiordo19 Escribió:

PD: Otro tema alguien va a cambiar a coronas noruegas dinero en España, porque he leído que no hace falta porque se puede pagar todo con tarjeta. Que opinais

Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ

No, no es necesario cambiar nada, se paga todo con tarjeta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

66angel
Experto

Experto

Gracias Angegaca y Pepe por la aclaración !!!
Saludos.
Ir arriba 66angel Compartir:
Último Mensaje

Pepefiordo19
Silver Traveller

Silver Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 3 agosto 2019   Compartir Responder citando
Hola a todos, perdón por el retraso pero han sido las fiestas del pueblo y no he podido escribir antes. Gracias a todos los que colaboraron
en el foro, que nos ayudaron mucho. Saludos al los grupos de Angel, Dori y Mateo (un grupo fenomenal), una lástima no haber coincidido con más gente, pero creo que todos no lo pasamos bien y tuvimos suerte con el tiempo. PD Hasta mis hijos me llaman ahora pepefiordo jajajaja
SubForos: Pullmantur - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos - Salidas Agosto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 23 - Tema con 227 Mensajes y 34688 Lecturas - Última modificación: 28/08/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro